Twoo, una red social para conocer gente nueva de tu zona

Twoo es una red social que cuenta con un gran número de usuarios interesados en conocer gente o hacer nuevos amigos.
<

Según indica la propia empresa, cada día, cerca de 3 millones de miembros inician sesión en Twoo. El sitio está disponible en 38 idiomas y puedes conectarte también a través de su App para el teléfono Android, iPhone y Windows (ir a las Apps).

La edad media de los usuarios es de entre 25 y 30 años. Cuenta con algoritmos de afinidad que conectan unos perfiles con otros basándose ​​en su ubicación e intereses. Aunque su uso más habitual es para conocer gente de la misma zona geográfica, también tienes acceso a miembros de todo el país y de otras partes del mundo.

Su característica más importante es que la comunicación se establece exclusivamente a través chat. Esto podría considerarse un punto fuerte porque puedes establecer contacto de manera más rápida. Pero creemos que sí lo que buscas es sexo casual o encontrar una pareja y no pasar el rato, el chat quizá no sea el mejor canal. Posiblemente esa persona esté escribiéndose a la vez con muchas otras y no te presté toda la atención necesaria. ¿Quieres saber más? Mira este vídeo de Twoo entre bastidores:

Un poco de historia En diciembre de 2012, el Grupo Meetic compró Massive Media, la empresa matriz de Twoo.com. Desde su lanzamiento a principios de 2011, más de 150 millones de personas se han unido a Twoo todo el mundo.

En noviembre de 2012, Twoo se convirtió en el mayor sitio en el mundo en la categoría Contactos (ComScore diciembre de 2012). Este mismo año, el portal TechCrunch, acusó a Twoo de desvío de invitaciones a los contactos de correo electrónico de sus usuarios utilizando métodos de spamming.

En diciembre 2013 se puso en marcha un nuevo producto, Stepout, una aplicación con múltiples plataformas para conocer gente nueva de forma local. Y en 2015, se fusionó con Twoo Netlog.
Más información en Wikipedia.

¿Cómo registrarse en Twoo?

Para crear tu cuenta en Twoo tienes que rellenar primero un formulario con unos datos básicos. Tienes que indicar tu nombre de usuario, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, email y contraseña. Después verifica tu cuenta de correo y ya estarás inscrito (NOTA: al registrarte en Twoo, puedes conseguir una cuenta Meetic y usar todos los servicios de esta página gratis durante 3 días). Twoo español A continuación, Twoo te da la posibilidad de comprobar qué contactos de la cuenta de correo con la que has registrado se encuentran también aquí. E incluir información sobre ti: estado sentimental, profesional y tus estudios. Es importante poner mucho hincapié en este paso, para que los otros miembros puedan conocerte mejor y llamar más su atención.Tampoco olvides subir una foto de perfil y completar los apartados de: Personalidad, Apariencia, Estilo de vida, Favoritos y Compatibilidad. También puedes conectar tus redes sociales para dar más información sobre ti.

Perfiles twoo
Datos de perfil en Twoo

 

¿Cómo funciona Twoo?

El uso de Twoo es realmente sencillo, al igual que en otros sitios, funciona a través de la búsqueda de perfiles acotando por edad, posición geográfica y última conexión (una opción que no tienen todos los portales pero que resulta muy útil). También puedes hacer una búsqueda más avanzada e incluir otros parámetros como sus estudios, color de pelo o estatura.

Búsqueda de perfiles en Twoo
Búsqueda de perfiles en Twoo

Para empezar a comunicarte con alguien, sólo tienes que visitar su perfil y darle a chat y escribir lo que quieras en el recuadro. Si quieres dar una buena impresión, Twoo te da la posibilidad de enviar regalos o mensajes en una botella. Como comentábamos la web es bastante sencilla, su menú principal se compone de tres pestañas “Búsqueda” y “Chat” de los que ya hemos hablado, y “Descubre”, una opción que te da sugerencias de perfiles automáticamente. Tú no tienes que hacer nada, excepto subir una foto y rellenar tu información en tu perfil.

Apartado de 'Descubre' en Twoo
Apartado de ‘Descubre’ en Twoo

Un tema que nos ha llamado la atención, es que Twoo te permite navegar por perfiles sin que te vean. Para hacerte más popular en esta red social, Twoo ofrece ‘puntos’ que te darán ciertas ventajas como: mandar regalos o mensajes en una botella, dar prioridad a tus mensajes, estar en Descubre 100 veces, etc. Para conseguirlos tienes que pagar por ellos y recuerda que caducan a los 91 después de la compra. twoo app

Twoo Chat: chatea con gente de otro país

Si estás cansado de chatear con la misma gente de tu localidad, puedes mirar hacia fuera y como Twoo está en presente en muchos países, tienes una gran oportunidad de hacer amigos en otas partes del mundo y saber de otras culturas.

twoo chat

¿Cómo hacerlo?

  1. Entra en tu cuenta de Twoo y ve a la pestaña “Búsqueda” en la parte superior del menú principal.
  2. Fíjate que en la parte derecha del recuadro para establecer el filtro, hay un menú desplegable con dos campos: ‘Ciudad’ y ‘A’.
  3. Escribe la ciudad y país donde te gustaría conocer gente.
  4. Ahora sólo queda elegir con qué perfiles quieres escribirte.

Precios de Twoo

Tanto el registro como la instalación de la aplicación son gratuitos. Pero suele ocurrir en otros portales de contacto, ofrecen algunas funcionalidades que son de pago. Y que si las contratas tendrá más posibilidades de conocer gente, entablar una amistad, o tal vez tener una cita.

Para aumentar estas características, tienes que ir al enlace ‘Mejora tu cuenta’ en la parte superior derecha.

A continuación te mostramos las ventajas que te ofrece el servicio de pago “Activa Unlimited”:

  • Descubre a quién le gustas.
  • Ponte en contacto con cualquiera en Twoo.
  • Comprueba si leen tus mensajes.
  • Contacta con 25 personas nuevas cada día.
  • Descubre todas tus visitas recientes.
  • Navega por perfiles sin que te vean.
  • Sé la primera persona en contactar usuarios nuevos.

La suscripción a Twoo varía en función del período de tiempo escogido:

  • 1 semana: 5,99 Euros
  • 1 mes: 9,99 Euros
  • 3 meses: 7,99 Euros/mes
  • 6 meses: 5,99 Euros/mes
  • 12 meses: 4,99 Euros/mes

twoo precios

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Esta red social es de las más importantes y de mayor calidad que puedes encontrar si lo que buscas es conocer gente nueva y pasar el rato.
  • El servicio de chat es gratuito.
  • Chatear con gente de tu misma localidad siempre puede llegar a ser aburrido, Twoo te permite también comunicarte con gente de todo el país o de otras partes del mundo. A diferencia de otros portales de contacto que limitan la posibilidad de hacer búsquedas fuera del país de residencia indicado por el usuario.
  • Puedes navegar por perfiles sin que te vean. Sólo curiosear.

Desventajas

  • Aunque Twoo tiene una gran presencia internacional, con muchos usuarios e idiomas disponibles, hemos comprobado que en España no hay tantos perfiles registrados que tengan actividad.
  • Precio caro comparado con otras páginas de contacto. Sobre todo, en cuanto a los ‘Puntos Twoo’.
  • En cuanto a la experiencia del chat, Twoo no es muy estricta ya que a pesar de permite elegir quién queremos que nos hable y quien no, no va mucho más allá de si los usuarios sí se sienten “acosados” o molestados por otro tipo de intromisiones desde el portal, emails spam, etc.
  • El hecho de que sea un chat, reduce las posibilidades de ir más allá de una conversación pasajera. Posiblemente esa persona esté escribiéndose a la vez con muchas otras y no te presté toda la atención necesaria.
  • Un gran número de personas han reportado en diferentes foros el spam que hace sin autorización mediante nuestro correo, donde se envían emails de invitación a toda nuestra lista de contactos, algo que puede resultar bastante molesto para muchas personas.

 

Twoo: opiniones sobre sus opciones

Sorprende la gran cantidad de opiniones que hemos encontrado en Internet sobre el descontento hacia malas prácticas por parte de Twoo. Sobre todo comentan problemas para eliminar su cuenta de Twoo o para dar de baja su cuenta de Twoo.Twoo opinion

twoo opiniones

Conclusión. Nuestra valoración final

Si estás interesado en pasar un rato entretenido sin más y tienes entre 25 y 30 años, esta red social puede ser una buena opción. Pero si lo que buscas es una de esas páginas para encontrar pareja, no te molestes en registrarte porque no es nada útil y existen otras páginas como la de eDarling que ofrecen un servicio más serio para encontrar a tu media naranja.
Y si haces una búsqueda de opiniones de Twoo en Internet, descubrirás que hay muchos comentarios negativos sobre ella como ya hemos comentado.

También te pueden interesar:

 

Resumen
Fecha
Review
Twoo
Puntuación
31star1star1stargraygray
Valoración
Precios - 70 %
Calidad - 30 %
Diseño - 60 %
Usabilidad - 55 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

36 COMENTARIOS

  1. Twoo opiniones y comentarios - REVISAR.

    Por qué ya no puedo acceder a nada para ver? Por no activar Premium?

    A favor:
    Quien te mira.

    En contra:
    No poder contactar facilmente.

  2. Twoo opiniones y comentarios - Por qué no puedo entrar en mi cuenta?

    Llevo días intentándolo y no hay manera de entrar en mi cuenta. Es como si estuviese bloqueada, cosa que no entiendo. Pagué un abono hace relativamente poco y ahora, así como así, no puedo entrar.

    A favor:
    Es posible que me hayan estafado?

    En contra:
    He leído sobre este sitio y la verdad que no tiene muy buena fama, fallo mío el haber pagado seguramente..

  3. Twoo opiniones y comentarios - Ayuda

    No consigo entrar,me dice que la contraseña es erronea y no me deja saber cual es o cambiarla

    A favor:
    No se

    En contra:
    No se

  4. Twoo opiniones y comentarios - Twoo no funciona en nuestro país

    Pensé que en España mucha gente la utilizaría pero me he llevado una decepción. Después de no tener fortuna en Lovoo ni Badoo, sigo buscando alternativas a estos sitios pero que sean también para gente joven... Y que no hayan perfiles falsos por favor!

    A favor:
    ...

    En contra:
    Muchos emails, te llegan decenas todos los días

  5. Twoo opiniones y comentarios - Recuperar el dinero

    Quiero q me devuelven el dinero..por q lo hay echo sin darme cuenta..hay pensado q te cobra mensual y me han quitado todo de golpe..graciad

    A favor:
    Pensaba q es gratis

    En contra:
    No me interesa

  6. Twoo opiniones y comentarios - SOLO ME ESCRIBEN TIMOS ? Engañan falsos

    Es una vergüenza, ponen falsas fotos de otros hombres , te endulsan , te piden whasap , te piden fotos , es de lo que se trata ? Kedarse con fotos y abren mas perfiles asi sigue la cadena !! Cdo tu les pides te dicen " cariño estoy de viaje" ect ect / yo solo segui el juego hasta saber donde llegan ..? Y es eso ... TODO FALSEDAD ... mucho cuidado !!! Ya me tocaron tres con el mismo caso !!! Y un tipo casado que dijo ser MILITAR .. dio su mv y era para masturbarse Jajajaj Jajajaj logico que li bloquie ...!!! K ASCO DE GENTE !! A mi no me jode ni el pupa .. flipados ..

    A favor:
    Un amigo solo tengo

    En contra:
    La mayoria lo usan para marturbarse

  7. Twoo opiniones y comentarios - Son unos Getas muy grandes

    Como uses una vez la targeta para adquirir un producto ,te cargan sin tu previa autorizacion mas cargos, son unos autenticos getas , tienes q cambiar la numeracion de la targeta para q no usen tus digitos , muchisimo cuidaddo

    A favor:
    Muy pocos o cadi ninguno como ni pague

    En contra:
    Ojo con tu targeta, no son fiables

  8. Twoo opiniones y comentarios - Me dan mis opciones premiun?... Gracias

    He cancelado en varias oportunidades el pago de twoo premiun y no me lo reconoc, me descuenta el saldo pero no me deja disfrutarlo agradecería una pronta respuesta de su parte gracias...

    A favor:
    He conocido varias chicaa

    En contra:
    No permiten disfrutar de premiun una vez cancelado y mi dinero no me gusta regalarlo

  9. Twoo opiniones y comentarios - Sospechas

    Vamos a ver , en esta semana dos mujeres se han interesado por mi y me piden mi movil para hablarpor watsapp y en cuanto les doy mi numero van y me bloquean A mi me da que pensar que tiene que haber perfiles falsos que buscan averiguar y borrar datos Por favor si os pasado lo mismo decidmelo Gracias

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Mucha mentira como en todas

  10. Twoo opiniones y comentarios - Cobro de cuota.

    Es una aplicación que cobra las cuotas sin pedir opinión al usuario. Yo mi de alta y pagué por una semana y han seguido haciendo el cargo automáticamente. He intentado contactar para que suspenda el cobro y no hay forma. No me gusta abuso. No lo recomiendo.

    A favor:
    Nada destacable

    En contra:
    Nada que destacar.