Casual Club, contactos sin compromisos

Casual Club es una página de contactos para personas que desean salir de su rutina matrimonial y buscan contactos ocasionales.

Esta página pone a disposición de sus usuarios un lugar discreto y elegante donde encontrar personas con intereses afines, con total seguridad y en la máxima privacidad. Todos los perfiles son anónimos y podrás compartir información solo con quien tú quieras.

accederahora

En el registro es necesario cumplimentar una breve descripción personal que facilite algunos datos concretos con el objetivo de ofrecer aquello que realmente buscas.

Casual Club clasifica las tendencias, los gustos y las prioridades de cada usuario proporcionando a cada miembro de la comunidad aquellas características que busca de su contacto casual. Tras esta breve descripción, la inscripción en esta página de contactos es realmente sencilla, al igual que el manejo de la misma para poder contactar con otros usuarios. Todo esto cabe en la definición de “casual dating“, una nueva y libre visión de la vida amorosa que se está difundiendo de manera rapidísima en todo el mundo. Otra de las páginas de este sector muy similar a CasualClub es 4Club, ya que las dos se dedican al casual dating para personas de todas las edades En este spot de CasualClub podemos ver como una pareja tiene una cita sexual, rápida y sin ataduras

accederahora

Regístrate en Casual Club en un paso

El registro es en un único paso, muy sencillo y rápido, puedes dejar el perfil para rellenarlo más detenidamente. Cuando se realiza este paso se debe llenar un formulario en el cual se pide una serie de datos con la finalidad de que el sistema pueda crear las mejores recomendaciones para sus usuarios. Se debe tener claro que los datos personales están totalmente protegidos. Es importante saber que para registrarse en este club no es necesario pagar, este servicio inicial es gratis. Una vez registrado, puedes buscar lo que se deseas y cuandolos hayas encontrado empezar a interactuar. Casual Club gratis   Casual club registro

Funcionamiento de Casual Club

Una vez registrado, puedes acceder a la página cuando hayas confirmado en tu correo electrónico. Si no has rellenado el perfil es el momento, si no, no vas a poder hacer ninguna búsqueda de personas.

Al rellenar el perfil te preguntan tus preferencias sexuales y tu descripción física, para poder encontrar perfiles afines a ti.

accederahora

Además del rasgo diferenciador de Casual Club es que cuenta con otras características muy atractivas durante su uso:

  • Se puede empezar a encontrar parejas o flirtear teniendo siempre claro que es de forma anónima como se hace este proceso.

  • En este sitio también se pueden encontrar además de solteros y personas comprometidas algunos perfiles de parejas que desean tener más emoción como pareja.

  • Ofrece un ambiente muy erótico lo cual es muy importante para la comunidad que se encuentra allí.

  • Desde el inicio se deja claro lo que se busca allí y que no va más allá de momentos de placer entre usuarios, por eso es muy importante que los usuarios dejen este punto muy claro en sus perfiles.

Tipos de perfiles en CasualClub

  • Mujeres solteras: 16%
  • Mujeres comprometidas: 33%
  • Hombres solteros: 17%
  • Hombres comprometidos: 34%

Casual club funciona

Casual Club, gratis para ellas

En el caso de las mujeres los servicios de este sitio son todos gratis. En cambio, para los hombres sí es necesario un pago para disponer de todos los servicios y adquirir una cuenta VIP. Con este pago se puede empezar a interactuar y también se tiene la posibilidad de ver todos los perfiles de esta comunidad.

Casual club precios

accederahora

Ventajas y desventajas de Casual Club

Ventajas:

  • Puedes encontrar mucha diversidad de perfiles.
  • Muy sencilla e intuitiva.
  • La gente registrada sabe lo que busca, no parejas estables, sino una aventura.
  • Es discreta y los perfiles son privados.
  • Las mujeres no pagan por lo tanto pueden haber más usuarias registradas.

Inconvenientes:

  • Página con muy poca actividad.
  • Muchos perfiles falsos.
  • Mucho sexo explícito sino buscas eso.
  • Si eres hombre tienes que pagar.
  • Muy pesados con la publicidad.

accederahora

Casual club opiniones variadas

Las mayoría de opiniones encontradas sobre CasualClub muestran su descontento por no poder darse de baja en el momento que ellos desean o por cobros inesperados.

opiniones-casual-club

Opinión de cobros sobre Casual Club

Conclusión. Nuestra valoración final

Página muy sencilla, no tiene mucha actividad y no está actualizada.   La web inspira poca confianza por la cantidad de opiniones negativas en Internet sobre la existencia de perfiles falsos de mujeres intentando convencer a los hombres para que paguen.

En general es una página fácil de manejar e intuitiva que todos podemos utilizar.

También existe en la página, la dificultad al intentar darse de baja en Casual Club, ya que cuesta mucho encontrar el paso para ello.

Casual Club está bien para chicas que quieren una aventura amorosa, y poder tener sexo sin compromiso. Los hombres a la hora de pagar lo tienen un poco más complicado, aunque los precios son bajos en comparación con otras webs.

accederahora

También te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Review
Casual club
Puntuación
31star1star1stargraygray
Valoración
Precios - 90 %
Calidad - 85 %
Diseño - 95 %
Usabilidad - 90 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

22 COMENTARIOS

  1. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - No creo lo que veo

    5 mensajes idénticos de chicas diferentes después de llevar menos de 48 horas registrado..qué se creen que soy, idiota? He dado inmediatamente de baja mi perfil y estoy avisando donde puedo sobre esta estafa. Mucho cuidado con casual club porque es muy posible que os intenten estafar con esta táctica de perfiles falsos.

    A favor:
    No os registréis aquí

    En contra:
    Esto es un timo, especialmente en España

  2. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Pocas van tan mal como esta web..

    Funcionaba mucho mejor antes, ahora para lo que pagas no merece la pena...alguna vez consigues hablar con alguien, pero vamos, es bastante difícil y ver como vas perdiendo tu dinero mientras no pasa nada...fastidia

    A favor:
    Nada, muy fea

    En contra:
    Bastante cara para lo poco que ofrece

  3. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - ¿Funciona? Lo dudo

    No sé cómo hacer para que me contesten las mujeres, parece como que han desaparecido de la faz de la tierra pero eso si, los emails no me faltan...

    A favor:
    Me huele muy mal todo esto, no sé si he hecho bien en registarme

    En contra:
    Alguien de aquí sabría decirme si es que esto no funciona en nuestro país o soy yo?

  4. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Usuarios inexistentes

    Sospecho que esta página se ha quedado vacía en España. Parece que hay muchos perfiles pero la mayoría están desactualizados o se nota que son falsos. Lo sé porque las descripciones son bastante similares y llama la atención que hayan mujeres tan espectaculares en un sitio así

    A favor:
    No hagáis como yo y no perdáis el tiempo en este sitio, no encontraréis nada

    En contra:
    Y aun después de todo esperan que alguien pague un abono para registrarse? En fin..

  5. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Demasiado para ser verdad

    Estoy de acuerdo con Timo con respecto a esta página. Todo luce demasiado bonito como para ser verdad. Pero discrepo porque MiAffaire funciona. Yo he quedado con 2 chicas y tengo algunas en lista de espera. Bueno el que espera soy yo :))

    A favor:
    las chicas lucen espectaculares

    En contra:
    pero los perfiles son falsos

  6. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Nada

    Esta página no va, quiero decir que no ligaras. Por MiAffaire tampoco otra estafa más

    A favor:
    Nada

    En contra:
    No va

  7. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Muy difícil hablar con alguien, mucho.

    En dos meses a penas he contactado con tres mujeres y ni siquiera llegué a quedar con ninguna de ellas...No se si es cosa mía o no pero no creo que este sitio sea de los mejores para encontrar pareja o simplemente para tener una cita

    A favor:
    Nada, es caro

    En contra:
    Diseño feo y difícil de acostumbrarse al principio

  8. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Muy pocas cosas nuevas que ofrecer...preocupante

    Han dejado de haber tantos usuarios como antes y la web ha pasado de ser emocionante a ser monótona y aburrida... estoy pensando si darme de baja o no aunque antes me gustaría recopilar opiniones de usuarios o usuarias registradas para que me digan si es que solo me pasa a mi o a más gente le sucede lo mismo...

    A favor:
    Muy monótona

    En contra:
    La web a penas ha cambiado en los últimos meses, y eso no me da buena espina.

  9. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Nada contento con sus servicios

    Dos meses me han hecho ver que en esta página hay poco que conseguir con mucho esfuerzo invertido. Cuando mi círculo de amigos me preguntan si esto funciona les contesto que depende, porque si inviertes mucho tiempo, por estadística alguien contestará, claro, aunque esto debería ser mucho más fluido, sobretodo cuando hay tanta gente registrada. No creo que esta sea una de las mejores opciones.

    A favor:
    Hay un gran número de usuarios, pero si después el servicio es pésimo...para qué?

    En contra:
    Tardan días en contestar a los emails. De las veces que he tenido dudas sobre algún apartado de la web, han tardado como mínimo 5 días. Me parece inaceptable.

  10. Casual Club España: opiniones y contactos gratis - Una web que ha ido de más a menos...

    La web está bien a primera vista, aunque a medida que pasa el tiempo se vuelve monótona y no muy divertida que digamos...Aunque tuve un par de conversaciones con chicas, no me pareció suficiente y sigo pensando que hay otras opciones mejores que casual club, sin duda.

    A favor:
    Lo único que me ha gustado es la oferta de 5 euros por 15 días, es algo que no le ha dolido a mi bolsillo.

    En contra:
    Pero aun así no me ha acabado de convencer...no se como he podido contactar con tan pocas chicas en este periodo de tiempo.