Lovoo, la página para los más jovenes

Lovoo es una red social de servicios basados en la localización, gestionada por la empresa del mismo nombre LOVOO GmbH.

Prueba nuestra oferta especial en Goduo, busca pareja 100% garantizado

Esta página de contactos es de las cinco mejores dentro de la categoría de redes sociales de las Apps Stores en Alemania de Apple, y Google Play. La App para móviles está disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Está enfocada a encontrar contactos sin compromiso, no a encontrar parejas estable, es decir a encuentros esporádicos. En el registro de esta página es especialmente recomendable subir una foto y completar todos tus datos de perfil, ya que si no, no podrás disfrutar de algunas funciones como ver todas los fotos de un miembro o participar en el juego Match.

Un poco de historia

Esta plataforma interactiva la fundó y desarrolló un equipo de ocho personas bajo el nombre LOVOO el 27 de octubre de 2011 como aplicación para citas en general. La sede central de la empresa se encuentra en la capital del Estado federal de Sajonia, Dresde, Alemania.

El 2 de febrero de 2012 LOVOO recibió el premio del público en el “Show your App Award” a la mejor App alemana en la feria M-Days de Fráncfort del Meno. La base fue una votación en línea.

Esta empresa joven fue incluida el 12 de abril de 2013 en el programa de acelerador de Silicon Valley (Silicon Valley Accelerator Program). En este sentido, desde septiembre de 2013, la empresa LOVOO GmbH prepara su internalización centrándose en el mercado de los EE.UU

Para más información sobre sus funciones, búsquedas y compatibilidad puedes visitar el artículo completo en Wikipedia.

Cómo registrarte en Lovoo en 3 pasos

Lovoo tiene dos partes, su página de Internet y su aplicación, a continuación veremos sus diferencias.

Podemos decir que Lovoo es una página para gente joven, sus colores son llamativos y sus diseños también.

El registro es muy sencillo en 3 pasos, puedes hacerlo mediante Facebook también, te aseguran y dan la confianza que no van a poner nada en tu muro sin tu consentimiento.

Primer paso de registro en Lovoo
Primer paso de registro en Lovoo

En este tipo de páginas no sueles tardar más de cinco minutos en registrarte, ya que buscan facilidad y rapidez para que puedas acceder cuando antes, además tiene un método muy sencillo e intuitivo para que no te pierdas en ningún paso.

Es importante leer bien las condiciones antes del registro, por si se publica algún dato sin tu consentimiento o no quieres realizar algún pago y se renueva solo.

Normalmente los registros en estas páginas siempre son sencillos y rápidos para que accedas cuanto antes al interior de ella.

¿Cómo funciona Lovoo?

El funcionamiento principal de Lovoo es su App para móvil ya que su elemento principal es el radar en vivo que te permite conocer la gente que está cerca de ti, puedes elegir los kilómetros de cercanía que quieres para buscar a contactos reales , y el sistema te mostrara la distancia que hay entre ambos.

El usuario recibe fotos de la gente que esta próxima y puede abrir un chat con ella para ligar gratis. En la App también existe el sistema de “Match” (mencionado antes) donde eliges si te gusta un perfil o no, y si la otra persona también te elige, se os abre un chat para comunicaros.

La web de Lovoo es más limitada pero funciona de similar manera. Para ligar con alguien puedes enviar besos y para ser su contacto tienes que enviar una solicitud de amistad. Esto último recuerda al funcionamiento de la web Mundoligue en la que un hombre solamente puede comunicarse con una mujer si ella le añade a sus contactos, sólo que en Lovoo funciona igual para los dos sexos.

Como comentábamos al principio, los usuarios que no tienen el perfil completo o foto en su perfil tienen restricciones en funciones.   La aplicación de móvil de Lovoo, funciona con un sistema de créditos diarios. Cada día recibes una serie de créditos que nos permitirán utilizar la aplicación. Esta cuenta con un radar en tiempo real que escanea la zona en la que nos encontramos y busca gente con nuestros gustos, saber de dónde son, acceder a su perfil y, si nos parece interesante esta persona –que debe tener instalada la aplicación–, concertar una cita con ella en algún lugar cercano. Además, puedes filtrar a las personas por proximidad, género y detalles específicos.   Cuando accedes al perfil de un usuario, puedes ver todo lo relacionado con esta persona, como sus intereses, su personalidad, su color de pelo, de ojos, cómo se llama… los detalles son infinitos y, aunque completar el perfil completamente implica invertir tiempo, si se hace bien, esos detalles pueden dar una idea bastante acertada de cómo es esa persona.   Si la persona te gusta, puedes “mandarle un beso” –como una especie de toque– para llamar su atención y abrir un chat para hablar más personalmente.

¿Cuánto cuesta Lovoo?

Si quieres ser VIP en esta página y poder de disfrutar de toda sin restricciones, estos son sus precios.

Precios para suscribirte en Lovoo
Precios para suscribirte en Lovoo

Al ser VIP puedes acceder a muchas más ventajas que los demás usuarios, como salir más destacado, enviar mensajes y ver perfiles ilimitados de usuarios, ya que recordemos que Lovoo funciona con créditos, y al registrarte la página te da 100 créditos para usar. Cada vez que visitas un perfil gastas 25 créditos, por lo que tampoco vas a poder visitar muchos sin pagar.

Lo mejor de Lovoo/ Lo que menos nos ha gustado de Lovoo

VENTAJAS:

                      • Es una página donde la gente está muy dispuesta a quedar y a conocer a gente.

 

 

                    • Tiene un sistema muy sencillo y cómodo.

 

 

                    • La aplicación es gratuita.

 

 

                    • Hay muchas personas registradas y hay donde elegir.

 

 

                    • Puedes quedar con gente muy rápido gracias a su sistema de localización.

 

 

                    • Envías besos a las personas que te gustan.

 

 

                    • Tiene muchas actividades para realizar dentro de la aplicación.

 

INCONVENIENTES:

                      • Es mucho mejor la APP que la página en sí.

 

 

                    • Hay algunos perfiles falsos.

 

 

                    • Mucha gente miente con su foto de perfil.

 

 

                    • Tienes que pagar para poder acceder a todas las funciones.

 

 

                    • El localizador está activo en todo momento.

 

 

Opiniones Lovoo ¿Merece la pena?

Muchas opiniones que hemos visto en Intener hablan de esta página como una web divertida y destacan la facilidad para quedar con alguien, otras opiniones en cambio hacen hincapié en el precio o en problemas ténicos con la app.

También hay otras personas que comentan que es una aplicación muy utilizada para tener encuentros sexuales y relaciones esporádicas, razón por la cual han tenido problemas en Alemania debido a perfiles falsos que se encontraron. Estos perfiles además eran creados por los propios trabajadores de la compañía.Opinión sobre Lovoo   Opinión sobre Lovoo

Conclusión. Nuestra valoración final

Parece una página divertida y de confianza, para gente joven con ganas de ligar por Internet. La gente esta dispuesta a quedar una vez te conoce y así poder conocerte en persona. Enfocada totalmente a un público joven que quiere ligar rápido, tiene funciones muy divertidas como los chats o como poder enviar besos.

Vemos que tiene más utilidad la aplicación móvil que la página en sí, por el localizador y por su función mucho más rápida para poder quedar de inmediato con la gente que esta cerca de ti.

Hay perfiles falsos, y se nota por qué son los primeros en hablarte. Muchos foros hablan de estos perfiles falsos , ya que han visto duplicadas fotos de perfil con el mismo nombre de usuario.

La única pega que podemos sacar es esta, que nos sabes si fiarte de esas personas que te hablan desde un principio, si son contactos reales o no, por lo demás es una página que está bien y es divertida para la gente joven y para ligar gratis.

No te registres en Lovoo buscando una relación seria, aunque todo puede pasar una vez has dado el primer contacto en persona.

También te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Review
Lovoo
Puntuación
41star1star1star1stargray
Valoración
Precios
Calidad
Diseño
Usabilidad

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

50 COMENTARIOS

  1. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Desconexion chat

    Hola! Me gustaria saber si cuando cierras sesion la desconexion es inmediata o tarda.gracias

    A favor:
    Facil de utilizar

    En contra:
    Perfiles falsos

  2. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - LOOVO ES UNA ESTAFA

    Os comento como funciona esta página de contactos. Hay multitud de perfiles falsos, amparados, protegidos y explotados convenientemente por el Equipo de Soporte. En muchos casos, cuando recibes alguna petición en el Chat para hablar (la otra persona te tiene que dar un match) resulta que inicias el diálogo y no contesta nadie. El Equipo de Soporte esta detrás de ese perfil y la tomadura de pelo os la podéis imaginar. Esto me ha pasado un montón de veces. A veces ellos mismos suplantan a cualquier perfil y realmente con quien estas hablando es con el Equipo de Soporte. Las respuestas estan estandarizadas y lo mejor de todo es que te piden el teléfono para whatsapp y en cuanto lo sueltas se para la conversación de inmediato. Increible pero cierto. Doy fé. Lo dicho, no aconsejo para nada esta aplicacion, es una auténtica tomadura de pelo. Estaís avisados.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

  3. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Funciona a rachas

    Igual una semana consigues quedar con 2 chicas que te puedes pasar 1 mes sin pillar cacho, y mientras los créditos y el dinero van volando claro. La verdad que esperaba más de este sitio pero bueno, hay opciones mejores seguro.

    A favor:
    Es fácil darse de baja

    En contra:
    Llenan hasta la desesperación tu bandeja de entrada con correos bastante sospechosos (Perfiles falsos posiblemente).

  4. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Buena pero hay que ir con cuidado

    Me gustó al principio porque había bastante gente pero después ves que muchos de ellos no son quien dicen ser o su foto está sacada de algún banco de imágenes, por lo que tienes que tener mucho ojo sobre a quién escribes en este sitio

    A favor:
    La app es muy fácil y cómoda de usar

    En contra:
    Que puedan saber donde estoy en todo momento gracias al geolocalizador ese...no me acaba

  5. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - No está mal

    No está mal del todo, he conseguido hablar con varias, tambien me a pasado hablar con alguien que dice su perfil que está en España y cuando hablo con ella me dice que está en Costa de Marfil. También he hablado con chicas reales cercanas a mi. Y si te lo sabes trabajar, con los créditos tienes bastante, no hace falta pagar para conocer a gente, al loro con los perfiles falsos y ya está.

    A favor:
    Hablar con gente

    En contra:
    Perfiles falsos

  6. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - No se cortan a la hora de intentar engañar

    Me llegan cientos de notificaciones semanales y con ninguna llego a tener una conversación ni un match...como es posible? Este sitio funciona de verdad?

    A favor:
    NADA

    En contra:
    la aplicacion consume un huevo de bateria!!

    1 respuestas

    1. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Oferta de préstamo 2017 aplicar ahora

      Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo. Nombre completo ............... Número de teléfono privado .............. País .............. Dirección .............. Estado ............. Años ............ Usted ha aplicado antes o no.......... Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. ............ Periodo de préstamo .............. Ocupación.............. Ingreso mensual ................. En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted. Estoy esperando su respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

      A favor:
      f

      En contra:
      f

  7. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - La aplicación es lamentable

    Funciona fatal, se atasca cada dos por tres y no te acostumbras a usarla hasta pasados unos días, debería ser más fácil y cómoda de manejar. debería probar otras opciones o le doy una segunda oportunidad?

    A favor:
    Hay bastantes usuarios con los que probar suerte, sí. Pero de ahí a que conteste alguien...

    En contra:
    Me llegan demasiados emails y es hasta cansino al final...

  8. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Sobre LOVOO

    Pues mi comentario. Conocí chicas reales en la web. Estaba muy contento. Soy consciente de que hay muchos engaños, pero que también hay chicas reales. En España conocí a 4 chicas en Lovoo. Al llegar de vacaciones a Bruselas, activé el radar de proximidad. Me escribieron uns 30 mujeres. La mayoria de ellas espectaculares y jovenes. Por cierto, Tengo 49 años. Bueno. Pues las chicas dicen que buscan a un hombre especial, cariñoso, etc. Y que no les importa la diferencia de edad. Para abreviar. Un alto porcentaje de las chicas que hablaron conmigo querían dinero. Unas son chicas de verdad. Otros son unos indivíduos de Ghana, Togo, Costa Marfil. Pedirles que pongan CAM o Whatsapp. Si no usan ninguno de los dos. Desconfiar. Por cierto.Ponen domicilios de Eu.ropa, pero están por África. Suerte.

    A favor:
    Hay chicas de verdad...

    En contra:
    Hay mucho engaño. Paciencia...

  9. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Denuncia

    Hay un perfil con fotos falsas de perfil está utilizando fotos de mi hija y quisiera que tomaran medidas, espero contestación por su parte

    A favor:
    No utilizo la página no puedo opinar

    En contra:
    Perfiles con fotos de otras personas

  10. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Me esperaba otra cosa de esto, me ha decepcionado

    Desde que me registré en mi ordenador vi que había bastante gente en mi ciudad pero de ahí a contactar con alguien...eso ya ha sido algo completamente diferente. Solo he contactado con una chica en dos semanas y me aparece que para un sitio tan famoso como este...es poco, muy poco

    A favor:
    Lo único bueno que le veo es que tiene un chat. Pasas el rato pero es imposible hablar en serio con alguien

    En contra:
    La enorme cantidad de batería que consume la aplicación, casi no merece la pena ni utilizarla cuando vas por ahí.