Conoce gente nueva y chatea en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del mundo. El portal está diseñado para chatear, conocer gente nueva y subir fotos. Opera en 180 países y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia.


Según datos de Wikipedia, en julio de 2011, Badoo.com ocupó el puesto 59 de los sitios web más visitados del mundo, con 46 millones de visitas únicas mensuales, por delante de CNN.com (posición 60). Su visión consiste en utilizar las tecnologías más avanzada para ayudar a las personas a conocer gente nueva en su área de una forma innovadora, rápida, fácil y de una manera divertida. Esta web no está enfocada para encontrar pareja sino para hacer nuevos amigos o tener citas. El potencial de esta red social es innegable y al ser un lugar gratuito atrae a un mayor número de personas interesadas en pasar un buen rato. La mayoría de miembros son de entre 20 y 30 años. Aunque también atrae a más jóvenes, eso sí mayores de 18 años, ya que la página no permite el registro de menores de edad.

Aquí te mostramos un vídeo de Badoo compartido en Youtube, una red social en la que es bastante activo mostrando cómo es la empresa por dentro y por fuera.

Un poco de historia

Badoo fue creada por el empresario ruso Andrey Andreev y se lanzó en Londres en noviembre de 2006. Emplea a más de 200 trabajadores en todo el mundo.

En enero de 2008, Badoo obtuvo 30 millones de dólares por parte de Finam Capital, que adquirió el 10% de la empresa. Estos fondos servirán para ayudar a la expansión de Badoo en Rusia, donde el mercado de redes sociales está empezando a crecer. Desde el año 2009, Finam posee el 20% de Badoo.

En abril de 2011, Facebook amenazó a Badoo con retirar su aplicación de la red social si no la hacía menos viral. De acuerdo con Insidefacebook.com, durante la semana del 11 de enero Badoo ocupó el puesto 17 en el listado de las aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento.


Badoo es además una red donde se puede investigar a los usuarios para ver sus intenciones y saber qué buscan con lo que la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad del estado descubren a muchos delincuentes.

Registrarse en Badoo España

El registro en Badoo puedes hacerlo directamente desde la web, a través de su aplicación para móvil (está disponible para Iphone, Android y Windows Phone) o a través de distintas redes sociales: Facebook, MSN, Vkontakte, Odnohoklassniki y Yandex. Algunas de ellas apenas conocidas en España. 3 pasos para el registro: 1) Completa un breve formulario, en el que te pide: nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, sexo, qué buscas (puedes elegir entre hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita) y si es chico o chica e email.   badoo entrar 2) Este paso se puede omitir y sirve para encontrar contactos a través de Badoo. Comprueba quiénes de tus contactos están registrados y encuentra personas que puede que conozcas. Tienes hasta 50 servicios de email para conectarlos con esta red social. badoo gratis 3) Añade una foto de perfil.

Badoo Español
Paso 3 del registro en Badoo

La siguiente fase consistirá en completar este registro. Para ello, accederás al apartado “Perfil” donde encontrarás nuevos campos de descripción como: ‘Sobre mí’, ‘Información personal’ y ‘cómo es la persona que buscas’.

Campos del perfil en Badoo
Campos del perfil en Badoo

¡Con todo esto ya podrás empezar a conocer gente nueva!

¿Cómo funciona Badoo Movil?

La interfaz de Badoo movil y web es atractiva y fácil de entender. Todo está diseñado para que no tengas qué pensar. En 5 minutos puedes hacer un recorrido por Badoo y descubrir todo lo que puede ofrecerte. Un aspecto que nos ha llamado la atención es que la marca te sugiere en todo momento qué conectes todas tus redes sociales a tu perfil. Si estás interesado en hacerlo y no sabes cómo, ves al apartado de tu perfil y en la parte inferior de la derecha busca la sección “verificaciones”. Haz clic en ella y conecta todo lo que desees. badoo perfiles

Esta opción te permitirá demostrar quién eres ante los demás para aumentar las posibilidades de conocer a alguien. Podrás desconectar las redes sociales en cualquier momento que quieras.

Aunque esto puede ser también un arma de doble filo porque tu perfil dejará de ser totalmente anónimo. Por eso, cuando te des de alta, fíjate en las diferentes opciones para compartir más o menos información con el resto de usuarios de Badoo o quiénes pueden ver su perfil completo. Estas opciones se pueden modificar en cualquier momento.

A la hora de contactar con gente tienes que ir al apartado “Gente Cerca”. Aquí Badoo te muestra directamente los perfiles de la zona geográfica que hayas seleccionado en tu perfil. Entre estos perfiles sólo podrá filtrar por: Todos, Nuevos y Online Ahora

Badoo España
Búsqueda de usuarios en Badoo.

También tienes la ‘Búsqueda avanzada’ que te permite seleccionar criterios de búsqueda tales como estatus, orientación sexual, complexión y signo del zodiaco.


Por otra parte, la sección de ‘Encuentros’ es una de las piezas fundamentales de Badoo. En esta sección muestran tus fotos a aquellos usuarios que comparten tus mismos intereses y tú decides si quieres conocerlos. La comunicación entre usuarios funciona a través de chat y para iniciarlo debes dirigirte al perfil de la persona con la cual deseas escribirte. La página trata de ser dinámica, por ello dispone de varios juegos y otras opciones. Uno de ellos, son los ‘Super Poderes’ que te ayudarán a hacer amigos de forma más rápida. También puedes enviar regalos siempre que dispongas de créditos.

Badoo, prácticamente gratuito

Badoo ofrece casi todos sus servicios de forma gratuita. Tiene varios servicios de pago como ‘Ponme el primero’ y ‘Foco de Atención’, que te ayudan a aumentar tu popularidad y atraer más la atención de los usuarios. Se pueden adquirir a través de los créditos de Badoo. badoo precios

Lo mejor de Badoo

              • Cuentas con un montón de contactos para chatear. Este sitio en Internet es de los más usados para ligar.

 

 

 

              • Puedes encontrarte a conocidos y tener una excusa para ligar con ellos o simplemente iniciar una amistad.

 

 

 

              • El servicio es gratuito y de calidad.

 

 

 

              • Si eres joven, vas a encontrar gente de tu rango de edad.

 

 

 

              • Dispone de una aplicación móvil tanto para Android, Iphone y Windows Phone con la que acceder a Badoo Movil. Esta app es muy completa y facilita el proceso de conocer gente ya que dispone incluso de geolocalización para ver los usuarios que están cerca.

 

 

Lo que menos nos ha gustado de Badoo

              • En lo que respecta a la seguridad, Badoo ocupa un lugar muy bajo.

 

 

            • La reputación de la compañía se ha visto afectada debido a cuentas falsas utilizando imágenes y la información de los miembros actuales.

 

 

            • Mal servicio de Atención al Cliente. Poco accesible.

 

 

Badoo: opiniones generales

Sorprende la gran cantidad de opiniones que hemos encontrado en Internet sobre cómo moverte en Badoo, cómo ligar en Badoo, cómo se folla en Badoo… Esto quiere decir que es una página que recibe bastante tráfico y que por tanto hay muchos usuarios interesados en compartir experiencias e información. Badoo opiniones opiniones badoo badoo opinion

 

Conclusión. Nuestra valoración final

Si tienes entre 20 y 30 años y lo que buscas es hacer amigos o contactos esporádicos, seguramente este sitio es uno de los más recomendables. Badoo se ha extendido tanto entre la comunidad joven, que no hay barreras a la hora de decidir tener una cita. Es una de las redes sociales que más ha normalizado esta nueva forma de conocer gente nueva a través de internet. Y al ofrecer un servicio gratuito de calidad, consigue reunir a miles de personas más cada día.
El portal está lleno de imágenes de usuarios y esto da tranquilidad. En otros sitios apenas ves fotos de los perfiles registrados lo que da a pensar podrían ser usuarios que se abrieron la cuenta pero que ya no la utilizan.

Por otra parte, se ha hablado mucho sobre la filtración de datos privados de los usuarios. Según se ha publicado en algunos medios, Badoo permite que cualquier internauta tenga acceso a información personal de sus 216 millones de usuarios a pesar de no estar registrado en la página. Y esto es un tema que podría echar atrás bastante de cara a registrarse en este sitio de contactos.

Tambien te puede interesar:

Resumen
Fecha
Review
Badoo
Puntuación
41star1star1star1stargray
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 50 %
Diseño - 50 %
Usabilidad - 60 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

28 COMENTARIOS

  1. Badoo en Español: Todas las opiniones - Demasiado descontrol en este sitio, no hay quien se entienda

    Llegan tantas notificaciones y tan falsas algunas (lo sé porque recibía mensajes indénticos de gente diferente) que resulta un descontrol. Gran parte de los perfiles están inactivos y para que tengas un match pueden pasar semanas...debería ir todo mucho más fluido!

    A favor:
    Fácil de usar pero tampoco es que aporte mucha cosa nueva

    En contra:
    Lo de los clones es gracioso, pero es una risa...obviamente no funciona bien

  2. Badoo en Español: Todas las opiniones - No acabo de entender cómo la gente liga aquí

    Se nota que es famosísima porque está petadísima de gente, ahí no te aburres. Lo malo es eso, que vas al chat y hay tanta gente que es imposible aclararte a hablar con alguien y encima la mayoría de gente solo hace que decir gilipolleces y guarradas, así que... Vosotros mismos.

    A favor:
    Si lo que buscas es pasar un rato de risas y tal, este sitio está bien

    En contra:
    Pero para intentar ligar o pegar un polvo? Olvídate, esta app ya no es lo que era

  3. Badoo en Español: Todas las opiniones - Mucho paleto e inculto por aquí dentro

    Casi toda la gente que hay aquí son niñatos sin siquiera la eso que no tienen ni idea de nada salvo de decir palabrotas y cerdadas, no es nada serio, por favor! Solo hace falta que os registréis durante dos días para que veáis la razón que tengo, es lamentable...

    A favor:
    Hay mucha gente, vale...pero si tienes un mínimo de decencia, esto no es para ti

    En contra:
    Consume muchiiiisima batería en el móvil

  4. Badoo en Español: Todas las opiniones - No me funciona nada bien...

    He decidido probar otras opciones debido al mal funcionamiento de esta aplicación...me ralentizaba mi teléfono y nunca he llegado a contactar con nadie de manera seria, solo algún intercambio de mensajes aunque sin mucho sentido la verdad..

    A favor:
    Un poco raro todo

    En contra:
    No recomiendo descargarla, aporta poco y nada nuevo

  5. Badoo en Español: Todas las opiniones - Esto está empezando a ser un poco cutre...

    Hace mil me creé una cuenta pero cuando vi que no me comía un rosco y que cada vez había menos gente, dejé e utilizarla. Ahora necesito encontrar a una tía y volví a bajármela...pero sigue igual que siempre! Por favor recomendarme alguna que funcione y que tenga gente

    A favor:
    Estoy desesperado!

    En contra:
    Que no se parezca a esta si es posible, que es una mi****

  6. Badoo en Español: Todas las opiniones - Bien para chatear, pero nada de conocer a alguien serio

    Aquí se va a lo que va y te venden esto como algo para gente joven, donde puedes conocer a gente de tus mismos intereses y demás...pero en realidad es solo una aplicación guarra para gente que va al grano y a veces ni dicen ni hola...pero esto que es?

    A favor:
    El chat gratis está bien para pasar el rato y poco mas...

    En contra:
    No me convence el caos que hay aquí, parece un burdel..

  7. Badoo en Español: Todas las opiniones - Twoo? Una mierda.

    Así de claro, ni me ha gustado, ni me ha convencido para nada. El chat es un caos, y pretender que puedes sacar una relación, una amistad o un polvo de esto...vamos, solo para ilusos. Encima esperan que paguemos por los créditos...me entra la risa solo de imaginar a alguien pagando xD

    A favor:
    No creo que alguien pueda decir algo a favor de esto.

    En contra:
    Pues prácticamente todo, no he visto nada que me haya gustado.

  8. Badoo en Español: Todas las opiniones - Pagar por créditos sirve de verdad para algo?

    Hice la prueba para ver si así podría ligar con alguien pero ni con esas...es que esta aplicación solo sirve para decir guarradas en el chat? En serio ya no se qué decir por ahí para que me hagan caso, a veces incluso parecen mensajes predeterminados de perfiles falsos...sorpresa? No lo creo

    A favor:
    Mucha gente se ha quejado de lo mal que va a veces esta aplicación y no me extraña...

    En contra:
    Pues todo...no me convence en absoluto esto

  9. Badoo en Español: Todas las opiniones - Os funciona? A mi no...

    Hace dos día que no me deja ni entrar, además me reinicia el movil, que puede ser?Estoy empzando a hartarme ya..

    A favor:
    es una estafa seguro

    En contra:
    Timadores!!

  10. Badoo en Español: Todas las opiniones - Os contesta alguien por aquí en serio?

    Desde hace 8 días no me ha contestado ni cristo y mi aplicación móvil se ralla cada dos por tres...alguien sabe por que podria ser?

    A favor:
    he leido en foros a mucha gente que le pasa algo parecido...no me hace ninguna gracia esto a mi...

    En contra:
    ...