Goduo: cómo encontrar a tu pareja más compatible

Goduo ha llegado a la escena de las páginas de contactos online para personas que buscan pareja estable y muy compatible. Este portal, nuevo y atractivo, propone al usuario encontrar el amor junto a alguien afín a sus preferencias para conseguir una relación lo más feliz y exitosa posible. Goduo basa la búsqueda de pareja en la compatibilidad, consiguiendo así poner en contacto a los usuarios con más intereses comunes y personalidades más compatibles.

Encontrar pareja en Goduo

Al llegar a la página, descubrimos en Goduo una estética sencilla pero llamativa. En la página principal externa se explican las ventajas y beneficios que el sitio ofrece, además de la filosofía que sigue la plataforma. El sitio promete al nuevo usuario encontrar en Goduo exactamente lo que está buscando: una persona con los mismos intereses y realmente compatible en el amor.

El registro en Goduo

El inicio del registro en Goduo es simple y corto, tan solo es necesario facilitar el sexo, la fecha de nacimiento, la provincia de residencia, dirección de e-mail, nombre de usuario y contraseña. Un proceso muy breve de creación de cuenta de usuario, que más tarde deberá ser confirmada desde el e-mail que se recibe en la dirección facilitada.

Una vez completado el paso inicial de registro, aparece el recorrido de preguntas clásico en las páginas de contactos para buscar pareja estable. Lo que llama la atención en el caso de Goduo es que el proceso es muy sencillo, corto y hasta divertido. Hay una o dos preguntas por pantalla y se las respuestas se eligen clicando, por lo que se responde rápidamente. La temática de las preguntas es la habitual: personalidad propia, de la persona que se busca y tipo de relación que se desea encontrar.

Responder a estas preguntas sinceramente es importante, sobre todo cuando nos estamos registrando en una página de citas para encontrar a una pareja seria y estable, pues es en estos datos en los que se basará Goduo para localizar a los usuarios más compatibles. No dudes en dedicar unos minutos a responderlas, pues, además, en este caso en particular cuesta muy poco y es una manera divertida de confirmar que tenemos claro lo que buscamos, nada que ver con formularios aburridos y larguísimos como es el caso de eDarling, por ejemplo.

El funcionamiento de Goduo

Una vez creada la cuenta en Goduo, rellenado el cuestionario inicial y confirmada la cuenta a través del email que habremos recibido, es el momento de entrar en materia. Si todavía no hemos subido una foto, la página nos recuerda desde un primer momento que lo hagamos. Muy acertada esta idea, que tiene un objetivo claro que beneficia enormemente al usuario: los perfiles con foto tienen mucho más éxito porque son más atractivos y llamativos.

Además, en Goduo consiguen que los usuarios suban fotografías sí o sí. ¿Cómo? Permitiendo ver las fotos de los demás solo cuando se hayan subido propias. Una manera curiosa y divertida de conseguirle al usuario un perfil más interesante para los demás.

Los apartados en Goduo son los habituales, más algunos propios muy interesantes. La página principal recoge un resumen de la información más interesante para el usuario, que podrá ponerse al día rápidamente y disfrutando de una interfaz muy clara y con colores agradables.

Acceder a los mensajes, visitas y favoritos propios y recibidos es muy fácil en Goduo. De un solo vistazo se pueden conocer todas las novedades y notificaciones, de manera que accedamos directamente a lo que más nos interese.

Un apartado destinado a los signos zodiacales da una nota de originalidad e interés extra al sitio. En esta sección de Goduo aparecen los signos zodiacales de cada mes con información interesante de cada uno relacionada con el amor, las relaciones y las citas. Además, desde la página principal se pueden ver los usuarios con el signo del mes actual, de manera que podemos saber si son compatibles con el nuestro propio e interactuar con los que nos parezca conveniente. Una idea interesante para encontrar usuarios con la máxima compatibilidad y para romper el hielo de manera divertida.

Goduo: opiniones de nuestra experiencia

Si valoramos la experiencia en Goduo de manera global, podemos decir que es una opción magnífica para las personas que busquen una pareja estable y que quieran encontrar a alguien realmente afín y compatible con su personalidad. La página es sencilla de usar para cualquier persona y tienen un servicio de atención al cliente muy eficaz.

goduo.com opinion

En resumen, las ventajas de Goduo:

  • Enfoque muy acertado para el público que busca pareja en serio.
  • Buenas herramientas de compatibilidad, perfectas para que el usuario consiga su objetivo.
  • Muy sencilla de usar por cualquier tipo de usuario.
  • Cuestionario inicial corto y muy ameno.
  • Estética atractiva y muy agradable al uso.
  • Servicio de atención al cliente rápido y eficaz

Summary
Goduo - Encuentra tu pareja ideal
Article Name
Goduo - Encuentra tu pareja ideal
Description
Conocer gente y encontrar a esa persona compatible contigo es más sencillo que nunca gracias a las herramientas de compatibilidad de Goduo.
Author
Publisher Name
Goduo
Publisher Logo
Valoración
Precio - 100 %
Diseño - 90 %
Perfiles - 70 %
Usabilidad - 80 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

6 COMENTARIOS

  1. Goduo: experiencia y opiniones - Muy contento con los servicios de Goduo

    No conocía esta página y está resultando ser una experiencia más que grata. He conocido a algunas mujeres y quedado con una en poco tiempo, así que recomiendo a aquellos que busquen algo serio y con un servicio de confianza que se registren aquí, no se arrepentirán seguro

    A favor:
    No he visto ningún perfil falso, me gusta

    En contra:
    No hay muchos usuarios, imagino que tendrá poco tiempo este sitio, pero los que hay son bastante activos

    1 respuestas

    1. Goduo: experiencia y opiniones - Caro y pocos perfiles femeninos de más de 40 años

      Además de ser muy cara la membresía, apenas hay mujeres de más de 40 años.

      A favor:
      Nada.

      En contra:
      Membresía cara. Pocos perfiles de más de 40 años.

  2. Goduo: experiencia y opiniones - Al fin una página con criterio!

    Me ha costado pero al final he dado con una web que se ajusta a mis necesidades. Después de sufrir varios disgustos en meetic, fui yendo de una web de contactos a otra, y esta ha hecho que vuelva a confiar en ellas. Usuarios reales y que buscan de verdad algo serio. Se nota que aquí tienen en cuenta a su público objetivo en lugar de tener una mezcla de todo

    A favor:
    Muy fácil de usar

    En contra:
    No tiene tantos usuarios como otras, pero tampoco tiene perfiles inactivos o falsos

  3. Goduo: experiencia y opiniones - Por el momento todo bien

    Hola a todos, soy Migue de Málaga y después de registrarme en esta web y probarlo ya he contactado con alguna mujer linda de mi zona, parece que la web funciona muy bien, yo por lo menos lo recomiendo, un saludo a todos

    A favor:
    Funciona bien, me he registrado sin problemas y he contactado con alguna chica de mi zona

    En contra:
    me falta un chat en la web

  4. Goduo: experiencia y opiniones - Recomendada desde paginasdating, me registré desde aquí viendo la descripción

    Leí el artículo aquí en paginasdating sobre goduo y han acertado por completo, me registré pensando lo típico "100% los cojones" pero no, es totalmente verdad! es 100% gratis! Al menos por ahora, así que me he registrado para aprovechar enviar mensajes y conocer gente GRATIS! así que mira, lo recomiendo, no hay nada que perder. Es verdad que la web es nueva y no hay tantos usuarios registrados, pero al menos me alegra esto ya que confio que no hayan perfiles falsos, sino estaría plagado de perfiles fake. Por el momento llevo ya una semanita y la cosa pinta muy muy bien.

    A favor:
    Es gratis y es verdad, al menos por ahora.

    En contra:
    Por el momento no he visto nada destacado, si usas filtros muy complejos en la búsqueda es posible que no encuentres perfiles. Mejor buscar por cercania y un poco por edad.

  5. Goduo: experiencia y opiniones - Satisfacción desde el minuto 1

    Me ha gustado mucho, he conocido ya a unos cuantos hombres cariñosos que buscan lo mismo que yo, una relación estable, a estas alturas de la vida ya no estoy para complicaciones con varios hombres, quiero dedicarme solo un hombre que me vuelva a hacer sentir mujer.

    A favor:
    Muy fácil y sencillo de usar

    En contra:
    Ninguno