Victoria Milan, la web de relaciones para casados.

Victoria Milan es una web de contactos para infieles donde se reúnen miles de personas casadas y comprometidas que buscan una aventura discreta. Ha sido especialmente diseñada para hombres y mujeres que mantienen una relación pero que buscan emoción y pasión a través de un ligue o una aventura discreta.

Este portal es uno de los principales para gente que busca discreción. Se caracteriza por su compromiso con la privacidad y la discreción. De hecho, en la web se recalca mucho que no se permite proporcionar ningún tipo de información personal que pueda identificarte.

Las fotos se encuentran en galerías secretas, hay un botón de pánico (simplemente con hacer clic en ese botón, cambia la página a una inocua) y la posibilidad de facturar a través de una compañía de terceros es discreta, la cual luego se refleja en la liquidación.

victoria-milan

También, hace mucho hincapié en el compromiso de controlar que todos los perfiles registrados son reales. Según se indica en la web no se permite el registro de perfiles falsos y se anima a todos los miembros a que si sospechan de algún perfil alerten de ello para que un equipo se encargue de investigarlo y tomar las medidas oportunas en caso de ser necesario. Aunque en España todavía no hemos visto publicidad de Victoria Milan en la televisión, esta empresa emite spots en otros países como este anuncio de 10 segundos emitido en Suecia.

Un poco de historia

El servicio fue lanzado en 2010 en todos los países escandinavos, después por el resto de países de Europa. Hoy en día Victoria Milan se ha extendido por casi todo el mundo, aventura tras aventura. El portal de citas está específicamente diseñado para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan una tener aventura online o en la vida real. Desde 2012 Victoria Milan existe también en español y actualmente aseguran que en nuestro país cuentan con 550.000 miembros.

¿Cómo registrarse en Victoria Milan?

Como en la mayoría de las páginas de contacto, el registro es gratuito. El primer paso que tienes que hacer para inscribirte es seleccionar si eres hombre o mujer, qué buscas en la web y posteriormente indicar el nombre de usuario que te gustaría tener, el email de registro y la contraseña. Una vez has confirmado la cuenta, te encuentras con uno de los puntos flacos que de entrada tiene la página. Se trata de su formulario de perfil. Este formulario es muy extenso y poco atractivo, por lo que el comienzo de tu “aventura” resulta agotador. La empresa lo justifica asegurando que es una forma de ayudar a mejorar los resultados de búsquedas entre personas. Entre todos los campos de este formulario cabe destacar el de ‘nido de amor’ y el de ‘alimentación’. El primero porque es un dato realmente interesante de cara al usuario y el segundo, y como aspecto negativo, porque probablemente esta información no aporte nada en la mayoría de los casos de cara a buscar una relación en un portal de citas.

victoria milan registro gratuito

¿Cómo funciona Victoria Milan?

Al igual que en otros sitios, Victoria Milan funcionan a través de la búsqueda de perfiles acotando por edad y posición geográfica. Si quieres afinar más los resultados, también te ofrece el filtro de búsqueda avanzada con más campos para seleccionar. Y si ya tienes localizado a un determinado perfil, entonces puedes usar la búsqueda por nombre de usuario. Esta web, a diferencia de otras, incluye un campo muy solicitado por personas que buscan conocer gente a través de Internet, y es la opción de filtrar por “última conexión”. Puedes elegir entre: cualquier día, hoy, ayer, en la última semana y en el último mes. A la hora de dirigirte a un perfil que te atrae, te da una pista del interés de visita del usuario en la web. Es posible que se haya registrado, haya encontrado lo que buscaba y por el momento ya no quiera seguir buscando. Entonces su fecha de última conexión podría ser de meses anteriores incluso.

victoria milan opinion

La web ofrece un abánico bastante amplio de herramientas para que los usuarios de forma más dinámica interactuen entre ellos. No es una web para ligar que sólo proporcione la base de datos de miembros y la plataforma para contactar entre ellos. Trata de ofrecer un servicio más completo y entretenido. Pero de nuevo, encontramos el handicap del diseño que anula toda las ganas de continuar con tu sesión, e incluso a nivel de usabilidad también tiene bastantes fallos. Ya que al principio de empezar a utilizarla no sabes bien cuál es el menú principal, puesto que los dos menús que hay están casi pegados y en los dos hay funciones que utilizas para moverte por la página. Los usuarios pueden contactarse a través de mensajería y chat. Y cuentan con algunas posibilidades bastante originales como los guiños o el envío de regalos virtuales a la gente que les gusta. De entre todas las opciones de la web, probablemente la que más curiosidad despierte es la llamada “Pánico”. Como se ha comentado anteriormente, al pinchar sobre este botón la web te redirige directamente a otra web que camufla tu sesión en Victoria Milan.

victoria-milan

Y en el momento que pasa el peligro, puedes retroceder y volver a tu sesión de antes. A la hora de seleccionar el grado de intimidad que deseas en la web, dispones de una herramienta para difuminar el rostro. Y antes de escoger la foto, se te proporcionan una serie de consejos de cómo conseguir que tu foto sea más popular. También, como se ha indicado arriba, dispones de una galería secreta para que sólo a quien proporciones la contraseña puedan acceder a esas fotos. Herramienta para difuminar el rostrovictoria milan opiniones

Precios de Victoria Milan

Para las mujeres el uso de la página de contactos Victoria Milan es totalmente gratis. En cambio, los hombres han de pagar si quieren beneficiarse de más servicios en la web. Aunque también pueden hacer algunas cosas de manera gratuita, como:

  • Crear un perfil
  • Diario nuevas propuestas de parejas
  • Ver quien está interesado
  • Recibir mensajes

En la parte de pago, el servicio premium para hombre incluye las funciones de: búsqueda avanzada, enviar y recibir guiños, leer y enviar mensajes, guardar y cargar búsquedas personalizadas, perfil mostrado para gratuitos y uso del chat. victoria milan precios La suscripción a Victoria Milan varía en función del período de meses escogido:

  • 1 mes: 54,99 Euros
  • 3 meses: 39,99 Euro/mes
  • 6 meses: 29,99 Euro/mes
  • 12 meses: 19,99 Euro/mes

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • El sistema de confidencialidad funciona. Máxima discreción en cuanto a los datos de los usuarios.
  • Control más exhaustivo de perfiles falsos, con un apartado para denuncias por parte de otros usuarios.
  • Evita que tu esposa te pille cuando estés ligando por Internet. Presiona el “Botón de pánico” y rápidamente se cerrará tu sesión para mostrar otra web más neutral.
  • No te preocupes por dejarte encendido el ordenador familiar con la contraseña puesta, ya que la sesión se cerrará automáticamente y aparecerá otra web tras un período de inactividad determinado.
  • Podrás cargar tus fotos y seleccionar la opción “privado” para que solo los usuarios de tu confianza puedan verlas. De esta manera, los usuarios tienen que pedirte una llave de acceso que tú podrás aceptar o rechazar fácilmente.
  • Opción de filtrar la búsqueda por última conexión en la web.

Desventajas

  • Precio caro comparado con otras páginas de contacto.
  • Web poco atractiva y formulario de perfil demasiado extenso.
  • El hecho de que el servicio sea gratuito para las mujeres, parece ser que incita a que muchas de las usuarias inscritas sean chicas extranjeras que se registran para seducir a españoles y otros europeos con el fin de formalizar papeles y sin ningún interés real por la persona en cuestión.

Opiniones de Victoria Milan

Según publica la propia empresa: “En la escena B2B Victoria-Milan es considerado como una copia del “gran” original Ashley Madison. Los sitios web son similares, así como la estrategia de marketing apunta claramente en la misma dirección. Sin embargo, Ashley Madison no podía prevalecer en Europa debido a su estilo americano. Estos errores se quieren prevenir en Victoria Milan. A AshleyMadison por ejemplo le fue muy mal en Suiza, ya que querían dinero para la suspensión de perfil, un gran autogol…

Positivo en Victoria Milan: En comparación con los competidores casi no hay problemas con perfiles falsos, estafadores, etc., lo cual es muy cómodo y está muy bien recibidos por los clientes.

Al entrar en el mercado polaco, sin embargo, también Victoria-Milan metió la pata.”

Conclusión. Nuestra valoración final

Dentro del sector de páginas de contactos para personas infieles es una de las principales webs, pero hay bastantes opiniones de usuarios que consideran los precios excesivamente caros. A diferencia de otros portales, no ofrece la opción de probar cinco días.

victoria-milan

Al ser gratuito para las mujeres, en la mayoría de ocasiones sólo están ahí para pasar el rato. No tienen una necesidad real de buscar alguien con quien tener una aventura sexual.

Además el hecho de ser tan cara la página, hace que sólo un público con un poder adquisitivo más alto esté dispuesto a registrarse.

Si quieres conocer más sitios parecidos, también hemos revisado otras páginas para tener affaires como C-Date.

Valoración
Precio - 20 %
Calidad - 50 %
Diseño - 40 %
Usabilidad - 50 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

27 COMENTARIOS

  1. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - De ninguna manera entren aquí

    No les aconsejo este sitio: Pocos usuarios, muy caro, y pésimo servicio de atención al cliente, es como si no se tomasen en serio a la gente que se inscribe aquí. Seguro que hay opciones mejores y me deber como usuario es advertirles de la poca utilidad de este sitio

    A favor:
    Ustedes mismos...

    En contra:
    Muy caro

  2. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - No la recomiendo, no me ha funcionado bien

    No puedo recomendar algo que no me ha funcionado bien, nunca. Casi ningún mensaje recibido, poca tasa de respuesta de mensajes y un precio desorbitado. Con eso uno ya se da cuenta de que esta página en concreto no tiene mucho futuro en nuestro país. Puede que en américa o reino unido si, pero aquí hay opciones mucho mejores.

    A favor:
    No se registren aquí

    En contra:
    No lo recomiendo

  3. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - No ha terminado de convencerme...

    Y es que puede que tuviese demasiadas expectativas porque en un mes no he hecho ni un contacto. He enviado decenas de mensajes y he pagado un abono mensual, pero no me ha salido a cuenta...no se si renovar o no

    A favor:
    Me pasa solo a mi o es que esta web no va muy bien?

    En contra:
    Es verdad que resulta cara, bastante cara para los servicios que ofrece

  4. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - Según el día va mejor o peor...solo toca esperar

    Hay días en los que tengo varias conversaciones con mujeres y hay semanas que las paso en blanco sin ningún contacto. Estoy buscando en la red otras opciones que me puedan ser más beneficiosas que esta web, porque no se si seguir registrado o no.

    A favor:
    Me resulta muy fácil de usar.

    En contra:
    Me envían muchos emails y no se cómo desactivar eso, me llenan enseguida mi bandeja de entrada.

  5. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - No me contestan...por qué?

    Ya me ha pasado varias veces desde que estoy registrado...es como si la web se congelase y dejo de recibir mensajes, emails y mis mensajes no llegan a las usuarias (lo se porque casi siempre me responden) pero joder, con una web que funciona a trompicones no da gusto interactuar...qué puede ser?

    A favor:
    Me gustaría que me diesen su opinión si es que les ha pasado algo parecido

    En contra:
    Gracias

  6. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - Mi experiencia aquí ha sido negativa, muy negativa

    No me ha hecho falta ni un mes para querer darme de baja, esto ha sido el colmo. Para empezar no me contestaba nadie, y los pocos que lo hacían solo hacían que decir guarradas, sandeces e incoherencias más propias de un niño que de un adulto. Es que no tienen ningún tipo de control a la hora de filtrar perfiles?

    A favor:
    Habían 'hombres' que a penas sabían escribir...menudo disparate!

    En contra:
    Si eres una mujer a la que le gustan este tipo de páginas y tienes un mínimo de clase, aléjate de aquí cuanto antes. No es lugar para nosotras.

    1 respuestas

    1. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - Hay gente de verdad. Hay que saber buscar y encontrar.

      No se puede mentir más. Una de dos, o no eres una mujer o no has estado en tu puñetera vida en V.M. Tengo experiencia en esta página y te puedo asegurar que la gran mayoría de hombres son muy educados y de un nivel tanto económico como intelectual medio alto, los precios no son muy populares que digamos. Por el contrario, sí que hay mujeres que no contestan o que están para hacer bulto, pues evidentemente el número de mujeres es bastante inferior al de los hombres. Cada uno tiene su propia experiencia, pero te puedo asegurar que después de conocer en persona a unos cuantos hombres sin necesidad de ir más allá, son personas tan normales y corrientes como lo pueden ser tu vecino, el director de tu entidad bancaria o el tutor de tu hijo. Al César lo que es del César, no soy más que una persona que en su día entró por casualidad y he conocido un mundo que para mí era completamente desconocido. Ah! Te quejas de la ortografía haciendo dos faltas gordas en una sola frase. Ni es habian ni es a penas. ¡Menudo disparate!

      A favor:
      Detrás de cada perfil hay una persona.

      En contra:
      Me gustaba más la versión original.

  7. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - Si esto sigue así, tendré que buscar otra web que funcione mejor

    Pese a que conseguí tener una cita hace mucho tiempo, el problema es que fue eso, hace mucho tiempo, y me da la sensación de que no estoy invirtiendo bien mi dinero. Si en lo que resta de mes no encuentro lo que busco, me temo que tendré que darme de baja y buscar otra alternativa a esta web.

    A favor:
    Alguna sugerencia?

    En contra:
    Lo peor de todo es que se me hizo muy monótona, bastante aburrida de utilizar.

  8. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - ¿Algún caballero disponible pare este fin de en Madrid?

    No me suelen contestar mucho en la web ultimamente y estoy probando suerte en sitios alternativos, a ver si funciona bien y puedo tener un plan decente para este fin de semana. No seáis tímidos, que no muerdo!

    A favor:
    O si

    En contra:
    Contactarme, soy Ros******

  9. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - Se acabó lo que se daba?

    Igual es cosa mía, pero esta web no me funciona como antes, no se si hay menos usuarios, si es que yo he perdido facultades, pero algo pasa...

    A favor:
    A alguien le pasa lo mismo o sabe a qué puede ser debido?

    En contra:
    No me da buena espina de todas formas..

  10. Victoria Milan: Todas las opiniones y nuestra experiencia - A mayores expectativas, mayores decepciones

    Me sonaba que era bastante conocida hace mucho tiempo y pensé que tendría un buen funcionamiento y cosas originales que ofrecerme, pero nada más allá de la realidad. Me ha resultado una web muy lineal en la que no encontré lo que buscaba, por eso ahora estoy escribiendo mi experiencia negativa en los blogs donde más actividad veo.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Nunca recomendaría una web tan cara en relación a lo que ofrece...