Quierorollo.es es una página de contactos eróticos que está dando mucho que hablar en los últimos meses en España. En PaginasDating hemos querido conocer qué características ofrece esta plataforma y saber qué hay de cierto en todas las opiniones que hemos recibido sobre ella.

quierorollo

El registro en Quierorollo.es

Este es quizá el único aspecto cuidado por parte de QuieroRollo.es, puesto que su formulario de inscripción es fácil de llenar y agradable visualmente. Hay que decir que el registro es la única parte agradable que vamos a encontrar en esta web de citas. En este aparecen una serie de cuestiones enfocadas principalmente a conocer el sexo y qué estamos buscando. La verdad es que en este sentido van al grano y no se andan con rodeos de ningún tipo.


Una vez que estamos registramos y confirmamos nuestro perfil en Quiero rollo, podremos entrar y ver todos los perfiles, que en este caso hay que decir que tanto el diseño como los propios perfiles dejan mucho que desear. Aunque la propia página de perfil es correcta y se muestran todos los elementos de forma ordenada, en los perfiles de los demás usuarios pasa todo lo contrario: imágenes diminutas e imposibles de ver, las cuales hay que ser usuario premium para poder ampliar al igual que el chat en vivo, poco contenido dentro de la página, y una completa sensación de desconcierto que no nos ha gustado nada.

Quierorollo opiniones: la verdad tras el registro

Una vez realizado todo el registro y ante la imposibilidad de ver los perfiles sin pagar nos preguntamos, ¿qué puedo hacer entonces aquí gratis? La respuesta es simple – nada si eres hombre, ya que para las mujeres hay mayores privilegios.


Después de nuestra estancia quedaron evidentes una serie de acciones que no nos gustaron nada y que quierorollo realiza de forma totalmente habitual. En primer lugar, la creación de perfiles falsos. No creo que todas las mujeres que aparezcan en esta web estén aquí buscando pareja o gente con la que tener relaciones esporádicas. Mas que nada porque una simple búsqueda en Google Imágenes nos delata lo que ya era más que evidente: que son perfiles falsos creados por la propia página de quierorollo.

Otra de las cosas que nos llamó bastante la atención, es que al poco tiempo de registrarnos y sin haber completado aún nuestro perfil, recibimos algunas visitas e incluso varios mensajes. De repente y sin saberlo, despertamos un gran interés que nos dejó totalmente desconcertados. O eso, o que son visitas y mensajes automáticos, ¿no? Bueno, ahí queda.

En nuestra opinión, Quierorollo.es no merece la pena en absoluto ya que nos ha quedado bastante claro que aquí no vamos a encontrar nada. Suponemos que como en todo, habrá usuarios reales que han llegado atraídos por sus llamativas imágenes y sus incesantes anuncios que aparecen una y otra vez cuando navegamos por todo tipo de páginas. Pero después de ratificar con nuestros propios ojos lo que ya conocíamos por medio de los comentarios de otros usuarios, nos demuestra que no es una de las opciones más recomendadas como página de contactos para los que buscan encuentros sexuales o relaciones de todo tipo.

A nosotros sinceramente no nos ha parecido una web que transmita seguridad, y más siendo testigos de las acciones que realizan para animar la web.

Darse de baja en Quierorollo: misión imposible

La peor parte de toda nuestra experiencia en Quierorollo.es vino cuando quisimos dar de baja nuestro perfil en la web. Para poder eliminar nuestra cuenta, necesitaremos recibir un código de seguridad que se envía al correo electrónico con el que nos hemos registrado, y que según muchos usuarios, algunas veces no llega. Nosotros hemos de decir que sí lo recibimos finalmente después de un periodo de espera. Una vez recibido el código vamos a deber introducirlo en nuestra página de configuración de cuenta en un apartado que, no es que lo parezca es que es complicado de encontrar.


Pero lo peor viene después para sorpresa nuestra, y es que una vez dada de baja y eliminada nuestra cuenta en quierorollo, aún seguimos recibiendo mensajes, notificaciones del perfil, visitas e incluso avisos de chat. Y todo eso cuando se suponía que nuestra cuenta había desaparecido de la web. ¿Cómo podía ser que estuviesemos recibiendo notificaciones de chat sin tener una sesión activa? Y más aún, mensajes a un perfil desprovisto de datos que no habíamos actualizado ni rellenado? La verdad es que nos vamos con un mal sabor de boca tras ver la realidad sobre esta web de contactos. Asique, si estabas pensando registrarte en esta página, te recomendamos que busques opciones mejores, y qué mejor que en nuestra web para elegir entre las diferentes webs que se dan cabida en el sector de las citas, y valorar cual te gusta más.

Valoración
Precios - 85 %
Calidad - 90 %
Diseño - 90 %
Usabilidad - 90 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

45 COMENTARIOS

  1. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Estafa

    Està pàgina es una autèntica estafa. Ademas esta relacionada con otra llamada "Setravieso" a la q te inscribe automaticamente y te cobra la suscripcion sin q tu lo solicites. Los perfiles són mayoritariamente falsos y recibes respuestas incoherentes con la conversacion q intentas llevar.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

  2. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Quiero royo

    Yo me conecte por pura curiosidad pero la cosa que todas las mujeres que me hablaban de forma muy extraña como si no tuviese sentimientos jajaja hasta llegue a poner en varias veces " eres robot ? " y hasta ahí se terminaba la conversación osea timo total .

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

  3. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Farsa total

    Al igual que follamigos,te conectas y ni has abierto y tienes 20 visitas y 10 mensajes Todo una patraña para sacarte el dinero Perfiles falsos un monton y si hablas:analiza es un robot se nota un monton Consejo para darte de baja como va con tarjeta de crédito o débito da de baja la tarjeta

    A favor:
    Bla bla bla

    En contra:
    Todo lo dicho

  4. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Enseguida te das cuenta de que esto no sirve para nada

    Llego a investigar en internet un poco más sobre este sitio y me habría ahorrado dos cosas muy importantes, dinero y tiempo. En una semana me ha dado tiempo a darme de alta, ver que aquello era un desierto de perfiles, y darme de baja. A penas tuve una interacción con una chica pero no fue a más.

    A favor:
    No compensa nada en absoluto

    En contra:
    No entréis aquí si lo que buscáis es pillar cacho. Olvidaros

  5. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Scam

    Página donde trabajan operadoras de www.operadorchat.com. También es una estafa para ellas porque tras escribir mensajes unos días, con el correspondiente ninguneo para decirles que no hacen las cosas bien, les cierran las cuentas, dejan de responder y no les pagan, aprovechándose también de su trabajo

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo, chicas, no os fiéis

  6. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Scam

    Página donde trabajan operadoras de www.operadorchat.com. También es una estafa para ellas porque tras escribir mensajes unos días, con el correspondiente ninguneo para decirles que no hacen las cosas bien, les cierran las cuentas, dejan de responder y no les pagan, aprovechándose también de su trabajo

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Chicas, no piquéis también vosotras! Cuidado!!!

    1 respuestas

    1. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - para alina

      llegaste a los 400 mensajes?

      A favor:
      no se

      En contra:
      no se

  7. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Si te registras, ya la has cagado

    Me ha pasado a mí y a un par de amigos. Nos registramos porque parecía la típica página donde se pilla fácil, pero no. Nos dimos cuenta todos en menos de una semana que no había nada que hacer allí, pero cuando nos intentamos dar de baja...no podíamos! Es decir, nuestro perfil estaba supuestamente eliminado pero nos seguían llegando notificaciones

    A favor:
    No os parece esto un poco raro? Porque a mí si..

    En contra:
    Muy mal rollo, no creo que pueda recomendar este sitio a nadie

  8. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Quierorollo es un timo, no es recomendable

    No recibo respuesta a ninguno de los mensajes que envío, sin embargo cada día me llegan mensajes idénticos de chicas diferentes. Puede ser que eso sea un error de la propia web, que seguro tiene un sistema de envío de mensajes para captar usuarios poco avispados...

    A favor:
    Que no os la peguen aquí, este sitio es poco fiable

    En contra:
    Todo en contra, nada a favor

  9. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - 0 conversaciones en 3 semanas...

    Al final he borrado mi perfil y ahora estoy avisando a las personas indecisas de que no se registren aquí. No hay posibilidad de contactar con nadie y se nota por las descripciones de muchos de los perfiles...son muy parecidas por no decir idénticas. No entiendo cómo esta web sigue en funcionamiento

    A favor:
    Nada a favor

    En contra:
    Darse de baja es una odisea, mucho cuidado

  10. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Demasiados Bots y nunca llega el correo del codigo de supscripcion.

    Es una página en la que lo primero que hacen para llegar al usuario varón poniendo como gancho una cantidad de perfiles falsos que quieren conocerle. Lo peor es cuando se decide uno a realizar el pago de la supscripción. Porque te das cuenta de lo falso que llegan a ser los mensajes, peor aún, el intento se sacarte información personal es bestial. Cuando despues de 3 o 4 conversaciones en las que no saca nada de información, automáticamente y asi sin mas dejan de responder. Ha falta de hacer una revisión de esta página si es legitima o no. Definitivamente NO LA RECOMIENDO.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Pagina de dudosa legitmidad.