Meetme, es una página de contactos y app para ligar enfocada a gente que busca conocer gente nueva y descubrir miles de personas de todo el mundo. Con millones de usuarios registrados, cada día los usuarios hacen nuevos amigos, y encuentran pareja navegando a través de su web y de la aplicación móvil. Su estructura se asemeja a la de una red social y destaca por ser un referente en otros países como Estados Unidos.

¿Qué ofrece Meetme y su app?

Meetme.com, tanto en web como en la app para tablet y móvil, ofrece una gran cantidad de herramientas que están enfocadas principalmente a un público joven que busca hacer nuevas amistades y conocer gente gratis.

Las aplicaciones enfocadas a este público objetivo están creciendo de forma exponencial, y en los últimos meses hemos podido analizar una gran variedad de apps, todas ellas con una gran variedad de opciones y que destacan por su facilidad de uso y por los bajos precios que suelen tener, lo cual hace que  se den a conocer rápidamente llegando a niveles de penetración de mercado bastante importantes. Todas ellas vienen de la mano del crecimiento de otras apps como Whatsapp, que han abierto un mercado totalmente en auge y con una gran proyección. Por ello en PaginasDating no hemos querido perder la oportunidad de probar este tipo de páginas para conocer gente y descubrir por qué está aumentando tanto su uso.

 

meetme app

Cuando completes de forma total el formulario tendrás la oportunidad de disfrutar sin límites de los contactos, conocer gente nueva y encontrar una persona especial entre todos los miembros de esta gran comunidad. También dispones de la opción de registrarte directamente a través de tu cuenta personal de Facebook.

meetme chat
Otra de las opciones que ofrece Meetme son los juegos que ofrece tanto en la app cono en la web. Para jugar y conocer personas en Meetme sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos:

  • Entra en tu perfil MeetMe como siempre empezando sesión.
  • Inmediatamente fíjate en tu perfil, en la parte superior hallarás el menú primordial de opciones elige “juegos”.
  • Espera unos segundos y podrás ver un menú con múltiples opciones con diferentes juegos: haz clic en el que desees y después en “Comenzar”.
  • Desde dentro de los juegos también tienes la posibilidad de enviar mensajes e incluso agregar a esos perfiles que te han llamado la atención para poder seguir hablando después con ellos.

Los juegos en MeetMe son una forma de socializar con otros en la comunidad. Es una de las mejores formas que ofrece la web para “romper el hielo” de forma divertida.

Meetme opiniones: ¿Sirve para el publico Español?

Nuestra opinión sobre Meetme es que es una de las páginas para conocer gente con bastante tirón en estados unidos, aunque en España aún no ha conseguido ser un referente en las páginas para conocer gente nueva. Su app es una de las que mayor crecimiento está teniendo en este terreno aunque queda por debajo de otras más conocidas que ya han pasado por las manos de PaginasDating. En este sentido existen páginas que destacan favorablemente como son Mundo ligue o Badoo.

Privacidad

MeetMe toma tu privacidad en serio. Ten en cuenta que el uso que haces de MeetMe y su app, así como de las controversias que surjan de este uso, están sujetos a la Política de privacidad y los Términos de uso. MeetMe cumplirá con todas las leyes aplicables.

Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 15 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

15 COMENTARIOS

  1. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Dudo mucho que alguien disfrute esta app...

    No aporta nada nuevo y además tiene pocos usuarios, no sé cómo me pudo salir tan pronto cuando estuve buscando aplicaciones de citas...no la recomiendo para nada

    A favor:
    hay mejores seguro

    En contra:
    no recomiendo esta, ademas usa mucha bateria

  2. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Ninguno

    Porque se instala sola? me tiene muy molesta que a cada rato me abra la app cuando no deseo usarla. Es un virus o que?

  3. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Solo me funciona desde el móvil

    En el ordenador hace semanas que no me va y ya estoy empezando a cansarme, porque tengo que estar siempre pendiente del teléfono y gastar batería a saco para poder utilizarlo...

    A favor:
    He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico y nada, no hay manera. Menos mal que es fácil de usar

    En contra:
    Hay pocos usuarios en general, pero bueno, alguno contesta de vez en cuando

  4. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Se venden como una cosa pero son la copia barata de otra...muy triste

    Se venden como una app móvil para gente joven que busca divertirse y pasar el rato, pero la cruda realidad es que es una copia mala de tinder, que al fin y al cabo es a lo que todos vamos, a pillar cacho. Estoy seguro que estas aplicaciones funcionarían mejor con un enfoque mucho más directo al tema en cuestión,y no andándose con chiquillas haciéndonos creer que esto es para hacer amigos..por favor.

    A favor:
    Me da bastante risa todo esto

    En contra:
    El mal diseño de la aplicación me chirría bastante, cada dos por tres algo está fuera de su sitio o tengo que reiniciar el móvil directamente.

  5. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Me la han colado doblada...

    Me hicieron creer que una chica estaba interesada en mi mediante unos emails que recibí durante varios días y pagué para poder hablar con ella...pues su perfil ya no existía cuando había pagado! He estado investigando y es muy posible que esta web utilice perfiles falsos para hacer que la gente pague, cuidado!

    A favor:
    La app móvil es chula, pero que no os engañe su bonita apariencia!

    En contra:
    Pues todo!

  6. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - No puedo entrar

    Me dice error de cuenta y padece onvalida cuando pido cambiar contraseña dice su página ww.meetme.com no disponible

    A favor:
    Cambie el sistema de la página

    En contra:
    errores

  7. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Misma pérdida de tiempo que tinder y badoo

    Solo sirve para pasar el rato, echarte unas risas y poco más. La mayoría de gente va a estas webs porque son más famosas y por eso piensan que es más fácil ligar, y es mentira. Hace poco descubrí mundoligue que es de este rollo y aunque no sea tan famosa, ahí al menos la gente contesta y hay actividad!

    A favor:
    Nada, no me ha gustado en absoluto..

    En contra:
    Absolutamente todo, he sentido que esto es una pérdida de tiempo total

  8. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - No hay gente, la app no va...

    Como consigo otra aplicación de estas que merezca la pena? Y por favor que no sea badoo o tindr que ahi la gente solo va a lo que va y es una mierda...

    A favor:
    Espero que me puedan ayudar

    En contra:
    He perdido el tiempo en esta web no hay nadie con quien poder hablar

  9. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Aplicación sin funcionar desde hace una semana...consejos?

    Ya no se qué hacer, desde hace una semana no puedo contactar con absolutamente nadie y estoy por darme de baja y desinstalarme la aplicación de una vez por todas, aunque antes quería saber si había alguna manera de arreglar esto, pero visto lo visto en los foros que he visitado...no creo que haya solución viable.

    A favor:
    Nada...me he llevado una decepción con esta web...

    En contra:
    No me ha gustado el hecho de que no me hagan caso ni me respondan a los emails que les he enviado...es increíble el pasotismo que tienen en nuestro país esta gente.

    1 respuestas

    1. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Problemas

      No consigo que me funcione la app de ninguna manera.

      A favor:
      Es divertida y te ríes con la gente... cuando puedes entrar en la propia aplicación.

      En contra:
      No me deja entrar! Hace ya dos días que me dice que no puedo entrar porque tengo la contraseña mal. Y sí, he probado bien y me he asegurado que era esa, me la he cambiado y he puesto una contraseña nueva, he intentado entrar vía Facebook, he desisntalado y reinstalado la aplicación y he apagado y encendido el pc. Ya no sé qué más hacer, porque no veo que sea un problema mío, yo no he hecho nada y tenía todo en orden.

  10. Meetme en Español: conoce las opiniones y su APP móvil - Un quiero y no puedo en toda regla

    Me sabe mal por estas páginas que intentan triunfar en otros países queriendo abarcar mucho y ahí es cuando la cagan. Es casi imposible despegar el vuelo con otra cosa que no sean perfiles falsos, y la gente se está dando cuenta de que sitios como este con una portada bonita y luego resultan estar vacías por dentro...no funcionan. Hay otras de este estilo que he probado como mundoligue que me fueron bien, pero quise cambiar de aires y ahí fue cuando la lié.

    A favor:
    Nada, esta web no llegará lejos

    En contra:
    Todo menos la portada que está chula, pero para lo que sirve...