Jaumo es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS que nos permite conocer gente y ligar a través de nuestro móvil o tablet de forma fácil y cómoda. Es una de las aplicaciones que mayor crecimiento ha tenido junto con otras como Waplog o Happn dentro de las denominadas aplicaciones para ligar. Por ello, en PaginasDating hemos querido conocer todo lo que ofrece y saber si realmente está a la altura de lo que una plataforma de dating (tanto en app como una web completa) debe ofrecer según nuestros criterios y experiencia.

Descargando la aplicación: ¿es fácil de utilizar?

El registro es bastante sencillo, y en esta ocasión se ha simplificado aún más mediante el registro automatizado a través de Facebook. De este modo, todos los datos e imágenes son tomadas de nuestro propio perfil para crear el usuario de la app. Eso sí, la privacidad está controlada y sólo se utilizarán los datos necesarios para el perfil (o al menos, eso nos comentan).

jaumo opiniones

Una vez dentro encontraremos las secciones de:

  • Contactos, donde podremos ver a la gente a la que hemos gustado y también quedará un registro de todas las personas que hemos marcado con un me gusta.
  • Mensajes:
  • Chat, donde podremos hablar con otros usuarios que nos hayan llamado la antención y con los que queramos interacturar.

Bueno, quitando un tanto esos inconvenientes nos quedan dos pestañitas por ver.

-Contactos: Donde podemos ver las veces que hemos agradado y las que nos han agradado a nosotros

-Mensajes: Donde vamos a ver lo que nos han escrito. En esta aplicación, a diferencia de otras que ya hemos analizado anteriormente, sí que podremos enviar mensajes a los chicos / chicas que nos hayan interesado sin necesidad de que ellos tengan que realizar ninguna acción.

Opiniones sobre Jaumo: nuestros resultados

Durante nuestro análisis, no sabemos si por error de la aplicación, no hemos podido encontrar usuarios cerca nuestro, lo que nos ha dejado con un mal sabor de boca. Esto ha sucedido además en varios análisis posteriores que hemos realizado para corroborar que esto era realmente así. En las únicas ocasiones que hemos podido comprobar que esto no sucede es cuando nos encontramos en una gran ciudad, lo que nos deja entrever que lo que realmente sucede es que no hay muchos perfiles registrados en la aplicación.

jaumo gratis

Nuestra opinión general tras realizar el análisis es que no es una aplicación recomendada, ya que aunque como la mayoría de las apps tiene una ventaja con respecto a la facilidad de navegación, registro, y la fluidez en el uso, depende del sistema de geolocalización para todas las funcionalidades y esto merma sus posibilidades de manera importante. Si esto lo unimos a los pocos usuarios que hay en España, nos damos cuenta de que no es una opción que verdaderamente merezca la pena.

Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 15 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Jaumo: Opiniones y Comentarios - Queja

    Buen dia,por medio de esta aplicaciòn,empecè a hablar con alguièn llamado Marcus (es asi como figura en la aplicaciòn) me dice que vive en Siria,que es ingeniero aeroespacial de la ONU,pero el nùmero de whatsap no coresponde a un indicativo de Siria.Luego de casi un mes de estar hablando me dice que quiere venir a Colombia a conocerme pero que yo debo enviar un correo a la ONU solicitando sus vacacione,algo que me pareciò absurdo y ahì empezè a sospechar que algo no estaba bièn,le pedì que me enviara fotos y efectivamente me enviò unas,luego le pedì que tuviéramos una videollamada a lo cual respondió que no se podía porque estaban en enfrentamientos en Siria y que no era posible la comunicación para videollamada,le pedí fotos de nuevo y me envió unas donde aparece el personaje de quien siempre me envió fotos,pero olvidò borrar la página de donde descargó las fotos,un día me llamò por whatsap pero la voz era de alguien joven y no como de alguien mayor como la persona de las fotos que me enviaba.Yo nunca envine el correo que el me pidió enviar a la ONU,pero me dijo que ya habían recibido mi correo y que aprobaban las vacaciones pero que yo debía consignar 400 dolares a una cuenta de la ONU para el permiso de vacaciones de el. Lógico no le consignè nada porque me di cuenta que era un charlatán y es por eso que quiero dejar por este medio la queja.Gracias por la atención que puedan prestar a este tema y evitar que personas ingenuas caigan en la trampa.

    A favor:
    Es una buena opción para hacer amigos y demás según cada persona.

    En contra:
    Se encuentra uno con gente que tambén quiere sacar tajada del asunto.