Gleeden, para personas casadas que buscan una aventura

Gleeden es un sitio web de encuentros extraconyugales que trata de enfocarse al público femenino. El nombre está compuesto por “Glee” (bienestar, euforia en inglés) y de “Edén” (paraíso terrenal).

Actualmente, tiene más de 2,5 millones de usuarios registrados (unos 106.000 inscritos en España), según indica la empresa. Y recibe y une infieles de todo el mundo, estando presente en 159 países.

Hace mucho hincapié en garantizar que el 100% de sus miembros son reales y asegura que su “política de moderación es la más intransigente del mercado de encuentros”.

Según los datos recogidos por Gleeden sobre los usuarios de su portal, la media de edad de ambos sexos es de entre 30 y 50 años.

Aquí puedes buscar una aventura de una noche, un coqueteo, encontrar a tu alma gemela o una verdadera amistad, tú eliges.

Te dejamos un vídeo de una campaña de publicidad en Francia, país en donde Gleeden es uno de los principales portales de dating.

Un poco de historia

Gleeden fue creado y lanzado en Francia en diciembre de 2009, por los hermanos Teddy y Ravy Truchot.

El concepto se basa en la idea de que una parte importante de los inscritos en webs de citas “tradicionales” son en realidad casados que buscan una aventura: Según Teddy Truchot, una de cada tres personas que ligan por internet se hacen pasar por solteros.

Por lo tanto, Gleeden se posiciona como una web especializada en gente casada que busca amante, y que cubre sus necesidades específicas de discreción, confidencialidad, seguridad, etc.

Además, también se posiciona como web pensada por mujeres, ya que aunque los fundadores son hombres, afirman que el equipo que gestiona la web es 100% femenina.

La versión española fue lanzada en mayo del 2005.

Regístrate en Gleeden en sólo 2 pasos

El registro en Gleeden es gratuito y no te llevará más de 2 minutos. Puedes hacerlo a través de la web o descargarte la aplicación móvil y acceder a través de ella.

En el primer paso de la inscripción sólo tienes que insertar el nombre de usuario, tu sexo y/o estado civil, qué buscas y el país donde resides.

Registro en Gleeden
Formulario de registro en Gleeden

En el segundo paso tienes que completar tu contraseña, email, fecha de nacimiento y código postal de tu ciudad. Por último tienes que aceptar las Condiciones de uso de la página para que puedas ser dado de alta.

Segundo paso del formulario de registro en Gleeden
Segundo paso del formulario de registro en Gleeden

Una vez realizados estos dos pasos, recibirás en el correo un mensaje informándote de que el registro ha sido realizado con éxito.

Ahora ya podrás empezar a rellenar tu perfil para resultar más atractivo entre el resto de miembros.

Desde la pestaña “Mi perfil” podrás incluir todos los datos e imagen que consideres. La página te avisa de que recibirás un aviso para recordarte que completes este apartado hasta que lo hayas hecho. Como decíamos antes, Gleeden hace mucho hincapié en la veracidad de los perfiles.

Aviso de Gleeden para que completes tu perfil
Aviso de Gleeden para que completes tu perfil

¿Cómo funciona Gleeden?

El funcionamiento de la página es similar al de otras, es decir, filtras por perfiles y luego contactas con los que más te atraigan. Pero a diferencia de otras webs de citas, cuenta con algunas peculiaridades como el sistema de créditos. Es decir, el uso de los servicios depende de lo que pagas y no del tiempo contratado.

Aquí la comunicación entre usuarios puede realizarse a través de chat o por mensajería privada. También hay otras formas de interactuar a través de opciones divertidas como el envío de regalos virtuales, marcar como favoritos a aquellos perfiles que más te gusten o enviar flechazos.

Interfaz de Gleeden
Interfaz de Gleeden

Es importante señalar que las mujeres de Gleeden pueden evaluar a los hombres. Para dar una evaluación positiva o negativa a un miembro, deberán haberse comunicado antes con ese miembro vía chat o vía mensajes. De lo contrario, no lo podrán evaluar.

A la hora de buscar perfiles, puedes buscar entre miembros de tu mismo país o con usuarios de todo el mundo ya que la plataforma es accesible internacionalmente. Para localizarlos tienes que ir al apartado de ‘Búsqueda’ y escoger entre los perfiles que se muestran según estos cinco filtros:

  • Búsqueda avanzada
  • Miembros en línea
  • Nuevos miembros
  • Perfiles visitados
  • Última búsqueda

Estos filtros son muy útiles porque responden a los principales intereses de búsqueda en una página de contactos.

Perfiles Gleeden
Búsqueda de perfiles en Gleeden
Gleeden, gratis para ellas

Gleeden ofrece casi todos sus servicios gratis sólo a mujeres (Cuenta Privilegio Mujer). En cambio, para los usuarios estos servicios sin coste son más limitados y si quieren establecer contacto tendrán que comprar uno de estos cuatro paquetes de créditos:

  • Pack Descubrimiento: a tu cuenta se añaden 25 créditos. Este paquete te permite descubrir los servicios de chat, mensajería y álbum privado.
  • Pack Seducción: se añaden 100 créditos a tu cuenta. Este paquete te permite hacer un ahorro del 20%.
  • Pack Tentación: se añaden 400 créditos a tu cuenta.
  • Pack VIP: por 6 meses se te da un acceso de forma ilimitada a los servicios de Gleeden*. Te permite también tener un perfil más visible, tener más posibilidades de ser miembro del día y la posibilidad para los otros miembros de leer y escribirle mensajes gratuitamente.

* Excepto regalos virtuales (limitados a 100)

Te recomendamos que antes utilices la versión mínima, aunque los créditos te resulten más caros, así podrás comprobar cómo funciona el programa, y ver si te interesa contratar otros planes más baratos.

Gleeden gratis

Gleeden precios
Métodos de pago en Gleeden

Lo mejor de Gleeden

  • La web se compromete a que todos sus perfiles son 100% reales. Y para ello insiste a todos los usuarios a que suban una foto y completen el apartado de perfil.
  • Aunque su versión gratuita es un poco reducida, la de pago es bastante completa y los precios son razonables. Sólo pagas por lo que usas.
  • La web tiene un diseño elegante y atractivo. Es bastante sencilla de utilizar.

Lo que menos nos ha gustado de Gleeden

  • Página con un concepto original: web para infieles hecha para mujeres. Pero luego, salvo su diseño y algún aspecto más, no parece que cumpla mucho con este concepto. De hecho hay otros portales como Adopta un Tío donde verdaderamente sí se nota que están pensados para ellas.
  • En España la compra por créditos todavía no está muy estandarizada y hay muchos usuarios que prefieren no pagar si el sistema de cobro es éste.
  • No hay posibilidad de hacer pruebas gratuitas, tienes que comprar por adelantado los créditos si de verdad quieres saber si el portal es efectivo.

Gleeden opiniones: variadas y de todo tipo

Las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy variadas. En algunos casos hacen referencia a la satisfacción del usuario con la página, en otros casos dejan entrever algún desacuerdo y en otros, son totalmente negativas. Veamos tres ejemplos de ello:

Gleeden opiniones

Opiniones Gleeden

Gleeden opinion

Conclusión. Nuestra valoración final

Este sitio nos ha sorprendido favorablemente y creemos que vale la pena registrarse. Entre otras razones, porque es un sitio serio y hace mucho hincapié en la veracidad de los perfiles.

Por otra parte, nos ha llamado la atención que la línea de comunicación de la web, a pesar de que Gleeden insiste en que está pensada por y para mujeres, no transmita esta original idea. El diseño se aproxima un poco, pero no deja de ser una página de contactos para infieles enfocada a los dos sexos.

Quizá el principal problema que hemos detectado es que el método de pago sólo es a través de créditos y este sistema no está muy estandarizado en España, por lo que probablemente si te registras desde este país, puedas echarte atrás a la hora de pagar.

Por lo demás, si estás interesado en encontrar una amante, Gleeden podría ser tu solución. ¡Pruébala y cuéntanos tu experiencia!

También te pueden interesar:

Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 40 %
Diseño - 30 %
Usabilidad - 40 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

19 COMENTARIOS

  1. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Creo que esto ya no funciona

    Antes conseguía contactar con algún hombre casi todas las semanas pero desde que volví a abrir mi perfil, es como si se los hubiese tragado la tierra. Alguien sabe lo que ha pasado?

    A favor:
    O es que la página directamente ha dejado de tener peso en nuestro país?

    En contra:
    Lo que sé es que esto se ha vuelto una pérdida de tiempo

  2. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Se han quedado estancados

    Fui usuario hace mucho y no encontré lo que buscaba, y ahora que me picaba la curiosidad he vuelto a reabrir mi perfil y menuda decepción...la web sigue igual que hace mucho tiempo, no se han renovado nada y juraría que incluso hay algún usuario (perfil falso por supuesto) que ya estaba por aquel entonces . Un desastre de portal de citas, sin duda.

    A favor:
    Ya he borrado mi perfil de nuevo y no volveré a entrar, es perder el tiempo...

    En contra:
    Menos usuarios todavía desde la última vez que entré

  3. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - No es lo que buscaba

    Me van las infidelidades y tal, pensé que en este sitio conseguiría un poco de diversión pero está bastante muerto. No se me ocurre otro sitio de este estilo que no sea ni este ni ashley madison, y de este ultimo no me fio desde que salio la lista aquella...

    A favor:
    Alguien de por aqui me puede recomendar una página de infidelidades que funcione?

    En contra:
    Abstenerse jovenzuelas cazafortunas en estos sitios, se os ve a la legua, bonitas

  4. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Me ha dejado de funcionar :/

    He pagado mi abono y no me deja enviar mensajes, ni me llegan, ni me contestan a los emails...nada! Ahora que llevo unos días investigando me he dado cuenta de que tiene bastante mala fama por intentos de engañar con perfiles falsos, e igual han recibido tantas denuncias que la web se ha colapsado!

    A favor:
    No me sorprendería, llevaba ya un tiempo funcionando bastante mal

    En contra:
    Se hace repetitiva con el tiempo

  5. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - No evoluciona, qué ocurre?

    Desde que me registré hace unos meses no solo he notado la progresiva falta de usuarios, sino también la poca modernización que este sitio ha tenido desde entonces: 0. NO ha cambiado absolutamente nada y considero que para que algo no se haga monótono, qué menos que se renueve cada cierto tiempo...

    A favor:
    Al principio está bastante guay, pero es una pena que esté venido a menos

    En contra:
    Ya nadie me contesta desde hace días...seguramente acabe dándome de baja este mes. Alguien aquí sabe de alguna web que funcione bien?

  6. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Está bien si solo te interesan tios superficiales y pervertidos

    La calidad de los chicos es media alta el problema es que son todos unos cerdos, la página debería llamarse www.prestametucoño.com por que es eso lo único que les interesa. Yo buscaba un amante a largo plazo y solo he encontrado tios pervertidos que sólo quieren echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.

    A favor:
    El diseño de la web y lo práctica que resulta

    En contra:
    Los tíos que hay...

  7. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - A mi me funcionó

    Pues lo que pone en el título, a mi me ha funcionado. Las mujeres con las que he contactado, no quieren un polvo rápido y adiós, eso funciona poco aquí. Teniendo paciencia y sobreleyendo los perfiles con sentido común, te das cuenta de lo que realmente buscan, básicamente atención con caballerosidad. Aclaro que ni trabajo para la página ni tengo ningún interés con esta, porque ciertamente, hay que pagar para contactar con alguien y eso no se consigue en un par de semanas, incluso en un mes.

    A favor:
    Hay más perfiles verdaderos que en la media, aunque se les cuelan trolls, como a todas ...

    En contra:
    Es cara y los créditos vuelan, en contrapartida, si encuentras, en seguida te deshaces de ella en un tiempo.

  8. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - ¿Esto todavía funciona?

    Dejé de pagar hace tiempo y volví a meterme por curiosidad, a ver como estaría el patio y me encontré con una web vacía y con poca actividad. Es por mi zona (Aragón) o porque esto ya no funciona como antes? Tampoco es que antes fuera una pasada, pero de vez en cuando hablabas con alguna chati.

    A favor:
    hmm, nada...

    En contra:
    Ahora ya se que esto no va y por eso estoy buscando otras opciones. Acepto sugerencias!

  9. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Gleeden parece famosa pero solo hace que timar

    Intentan hacer que paguemos un abono con mensajes de mujeres que por dios, si podrían ser miss españa!! La gente no se da cuenta de que son perfiles falsos? Si hay hasta símbolos que se cuelan ahi en los textos!! Y por qué no denuncia? Estamos locos o que???

    A favor:
    Nada a favor, esta gente no tiene vergüenza ni la conoce

    En contra:
    Pues todo, esto es un maldito hacedor de perfiles falsos

  10. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Por partes ..

    Como en todas partes, hay que tener paciencia, ser correcto, educado y tener muy claro lo que buscas. Si eres paciente y educado, esta es tu página, tampoco pienses que en una semana vas a quedar con 8! : ). Cuidado con los chats porque te entran sin mirar tu perfil, es decir, hay trolls o perfiles falsos, sobre todo los que te quieren llevar a otra página de la competencia, nada nuevo, vamos.

    A favor:
    Facilidad de contacto, ya sea por mensaje o por chat. Buen diseño. Gratis para ellas.

    En contra:
    Es cara en comparación a lo que da, eso si, no ponen problemas en pasarse información de otros modos de comunicación fuera de la página, ya sea por chat o por mensaje.