FuckBook

Manhunt es una de las nuevas propuestas para el colectivo gay masculino que más está triunfando en versión Internet y móvil. Sin embargo, el registro puede hacerse también a través de la web y ofrece un formulario sencillo con la necesidad de geolocalizar tu posición: algo básico como veremos a continuación si quieres disfrutar de esta red social y de contactos.
Pero antes de registrarte y de dejarte llevar por la magia de esta web, puede que te venga a la cabeza una duda bastante razonable: ¿por qué esta? ¿Por qué no otras? ¿Qué ventajas tiene Manhunt frente a otras web de citas para gays?
Para que no tengas ninguna duda y te convenzas, vamos a hablarte de las ventajas de esta red de citas homosexuales, pero antes pasaremos por el registro, el alta y el perfil de usuario, ¿vale?

Registrándose en Manhunt

Registro Manhunt

Tanto por PC como por aplicación móvil, registrarse en Manhunt es cosa de unos pocos minutos. La página de inicio no llama excesivamente la atención pero tampoco disgusta, eso sí. Está planteada como algo neutro, con varios chicos guapos en portada para llamar la atención y la opción de registro o login arriba a la derecha. Todo muy ordenadito y sencillo, lo que no está precisamente mal, todo sea dicho.

Al registrarnos en Manhunt nos piden una serie de datos para acceder a esta página de contactos; en su mayoría son los de siempre (nick, contraseña, un correo electrónico…) pero, ¡eh! ¡Espera! Cuando le damos a localización, toca ir un paso más allá, ¿te has fijado?
Aquí la cuestión es que Manhunt es algo distinto a otras redes, y lo que quiere es conectar a personas que estén cerca entre sí. Por ello tendrás que poner, por lo menos, en qué calle vives o de qué calle estás cerca por lo menos. Una vez completado esto, tocará ir hacia el perfil.
En la misma pestaña están las opciones que tenemos que añadir al perfil; la verdad es que en esto sí que no vas a tener que trabajar en exceso: tienes que poner un saludo breve (encabezado), el texto que quieras añadir a tu perfil y una foto (obligatoria). Cuando hayas terminado, dale a guardar y toca pasearse por unas cuantas opciones más que puedes o no responder (tipo de cuerpo, pelo, etnia, tamaño del pene, grosor, posición…)
Entre las opciones más interesantes están lugar y disponibilidad, lo que está muy relacionado con las principales ventajas de esta red.

Registro Manhunt paso 2

Descubriendo Manhunt por dentro

Una vez ya estás registrado, Manhunt.net te ofrece diferentes opciones. El buscador es quizá la más característica de la mayoría; aquí tienes el perfil con fotografía y algunos datos de interés que puedes complementar con la pestaña amigos, donde organizar tus contactos en relación a los que has agregado, bloqueado, y mucho más.
Las opciones se complementan con chats con vídeo, lista de visitantes que se han decidido a visitar tu perfil o el tablero, donde puedes escribir o leer mensajes de otros usuarios que buscan captar tu atención.

La estética de la página no está mal, aunque resulta un poco sosa si estamos acostumbrados a páginas de contactos más modernas que se han preocupado más por el diseño que Manhunt. Sin embargo, tiene dos ventajas a destacar aquí: es muy usable y fácil de empezar a manejar desde el minuto cero. Olvídate de perderte: si quieres agregar a un amigo, abrir una conversación o intercambiar mensajes, lo tendrás facilísimo.
Además, la mayoría de opciones están desbloqueadas en Manhunt, pero las que no lo están de serie requieren una suscripción premium que es la envidia de otras páginas de contactos: actualmente, las mejores ofertas son de 4 euros por 30 días y 10 euros por 90 días, ¡hazte una idea de todo lo que vas a poder disfrutar de una de las páginas de contactos gays más famosas del mundo con más 4 millones de suscriptores!

Perfil en Manhunt

Qué más encontraré en Manhunt.net

No tardarás demasiado en ver que los contactos son bastante directos, por lo que si quieres disfrutar de experiencias sin compromiso (o a tu modo, lo que quieras) no lo vas a tener difícil. Desde las opciones del registro a todos y cada uno de los servicios que la página ofrece todo está preparado para que te puedas hacer una idea clara de lo que puedes esperar del chico que tienes delante. ¿No te convence? Pasa a otro.

Sin embargo, si no vas a buscar una relación sexual, quizá Manhunt no sea la mejor página para conocer a otros hombres gays con los que iniciar una relación, ya que puede ser muy directa si buscas algo más que sexo.

Pero tú ya habías oído hablar de la gran fama que tiene Manhunt, ¿verdad? Quizá no sepas el porqué, pero es algo muy sencillo: app móvil. El gran secreto es su mayor fuerza: puedes descargarte la aplicación en tu teléfono y empezar a quedar con chicos que están cerca de ti. Eso hace que sea mucho más dinámica que otras páginas que necesitan que estés frente a tu ordenador (aunque también puedes) chateando o visitando perfiles, y te permite conocer a muchísima gente que quiere iniciar un contacto más abierto, cercano y directo contigo.

Bajo su eslogan “Cualquier hombre. En cualquier momento. En cualquier lugar.” encontrarás la opción principal a seguir si quieres iniciarte en esta página que no solo tiene servicio en España, sino también en Francia, Inglaterra, Portugal, Alemania y muchísimos más países.

Opiniones Manhunt.net

En resumen, Manhunt es una alternativa o un complemento que se adapta a los intereses de chicos gays de todo el mundo, sin complicaciones, sin la necesidad de estar horas y horas pegados a la pantalla del ordenador y con la seguridad de que, si quieres sexo, no solo vas a poder abrir una nueva vía de conocer gente, sino que vas a disfrutar de ella por mucho menos de lo que te imaginas. En cambio, si no te gustan las cosas tan directas, quizá no es el sitio donde debas estar; para gustos…

También te pueden interesar:

FuckBook
Valoración
Precios - 60 %
Calidad - 60 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 65 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. Manhunt, encuentros gays con registro gratis - busco activo joven

    me gusta el sexo duro

    A favor:
    me gusta

    En contra:
    soy muy sumiso obediente

    lionel recomienda Manhunt, encuentros gays con registro gratis a amigos/conocidos

  2. Manhunt, encuentros gays con registro gratis - Cero sensaciones...

    Me da la sensación de que la gente que ha creado esta web no ha puesto mucho interés, quiero decir, no destaca en nada, vale, es útil...pero ya está. No me sentí especial cuando me registré ni cuando estaba creando mi perfil, y creo que esta clase de páginas deberían preocuparse más por nosotros los usuarios.

    A favor:
    Al menos hay bastantes usuarios registrados , menos mal...

    En contra:
    Además de lo que ya he puesto, el tipo de gente con la que me he encontrado es muy directa, así que pocos usuarios van a interesarse de verdad en algo más que un polvo rápido

    Pere NO recomienda Manhunt, encuentros gays con registro gratis a amigos/conocidos

  3. Manhunt, encuentros gays con registro gratis - Como permiten esto?

    tantas ilusiones y tantas esperanzas para nada, he enviado muchisimos emails y no me ha contestado ni piter, demasiado macho falso veo por aqui...aver si en menos de dos meses mas encuentro a alguien ahi porque vamos...

    A favor:
    lo unico bueno esque la web es facil de usar al principio, menos mal porque ya seria lo que faltaba

    En contra:
    no ha sido suficiente todo lo anterior o que?

    Julen NO recomienda Manhunt, encuentros gays con registro gratis a amigos/conocidos