Cuando me hablaron de MiAffaire pensé que nada de lo que estaba escuchando me movía a entrar en su página. Al final, como suelo ser fácil de convencer —y la verdad es que me gusta ir probando aquí y allá, todo sea dicho—, caí unos días en sus garras, y la verdad es que me podía haber roto una mano con el canto de una puerta y haberme ahorrado unos cuantos euros y tiempo.

¿Cómo funciona Miaffaire?

Ya antes de registrarme vi varias cosas que no me gustaron un pelo: primero, la definición para solteros y casados exigentes me pareció difícil de cumplir, porque los creadores no tienen ni puñetera idea de qué me gusta y me deja de gustar a mí; vale, es cierto que no vamos a buscar al más feo o a la más fea del baile, pero quizá este rollo de las apariencias por encima de todo sea un poco absurdo en Internet. No solo pueden engañar, sino que si es lo único que te motiva, va a irte mejor tirando de disco y ahorrándote la pasta, ¿o no?

Puedes encontrar todas las opciones que ofrece en la Wikipedia

Miaffaire opinion

Segundo, la página de inicio de Miaffaire es absurdamente extensa. Parece que te quieran vender la moto desde el minuto uno, pero lo único que consiguen es hacer que te pierdas de arriba para abajo. ¿Cómo me voy a fiar de una página de la que no me puedes explicar en cuatro líneas lo que voy a encontrar? (Además, lo primero que nos va a enseñar es dónde se habla sobre ellos y a qué han estado nominados… que muy bien, pero para mí esa falta de modestia suele esconder algo más.)

Tercero y último, ¡madre mía, menudos tíos y tías! Todo indicaba desde el primer momento que nos la iban a meter doblada: no es que las imágenes de fotografía de estudio no sean geniales, no es que una página de contactos eróticos no pueda ser profesional… es que, una vez ingresas cuatro datos y te registras, el cambio es brutal; ¡y claro que lo es! Aquí no vienen modelos que ganan 10 millones de dólares al año para ligar conmigo ni contigo.

Miaffaire perfiles falsos

Registrarse en Miaffaire: ¿error?

Ya nos hemos registrado en Miaffaire, hemos confirmado el correo y estamos recelosos al hacer login en la página. Cuando entramos, el contraste entre la portada y el menú de usuario es para mear y no echar gota. Da la sensación de que la portada y el blog están creados para ofrecer una imagen “idílica” y que, una vez dentro, ya estás cazado y vas a probar unas cuantas cosas; conmigo les funcionó, pero con lo mal que he hablado de ellos a todos mis conocidos, quizá se lo tendrían que replantear. Por no decir la cantidad de perfiles falsos que se pueden ver.

Miaffaire gratis

Para empezar, los tíos tienen casi todas las opciones bloqueadas, y seguidamente veremos que nada es gratis en MiAffaire para el sector masculino. Como somos “solteros exigentes”, sacamos la tarjeta y pagamos para probar porque si tenemos que ligar con una chica con un “affaire” (una especie de flechazo) al día y tres mensajes por semana como límites, ya podemos tener verbo fácil que no nos vamos a comer un colín. Esto ya hará que un porcentaje enorme de tíos, lo dejen: hay muchísimas páginas mejores y sin tanto límite; además, el problema es que las chicas no pagan nada, lo que hace que tú tengas que ir sumando y sumando dinero (no tienen la típica suscripción mensual encima), mientras que ellas te van dando largas porque o bien no tienen prisa, o bien son cuentas falsas. Porque al fin y al cabo podemos ser exigentes, pero o quedamos y decidimos si surge algo para una noche o para tres o difícilmente vamos a poder ver si somos compatibles más allá de las cuatro palabras típicas por mensaje, ¿o no?

Miaffaire precios

Muy relacionado con esto último, hay otra cosa que me mosqueó mucho al segundo o tercer día: no se trataba del perfil en sí, aunque crearte tu perfil es un coñazo innecesario, con un montón de datos que no vienen para nada a cuento y que fastidia mucho la actitud más directa que tiene la gente mezclando aspectos de páginas como Meetic, donde buscar pareja con páginas de contactos para un rollo de una noche. ¡Pero no es eso! Lo que mosquea es… ¿Por qué no contesta ni una tía casi? ¿Son perfiles de verdad o son más falsos que un euro con la cara de Popeye? Y aquí no termina todo.

Miaffaire opiniones negativas

Nos han timado la pasta en Miaffaire, las chicas pese a que no tienen restricciones pasan de contestar a nuestros mensajes y la estética que nos han vendido no se parece ni en el blanco de los ojos, y hay más. O sea, que escápate tú que estás leyendo esto y todavía te puedes ahorrar unos cientos de euros: lo que queda tampoco es bueno. ¿Como puede ser que tenga una buena opinión sobre miaffaire?

Por un lado, hay secciones que directamente no tienen sentido: affairs, apartado de intercambios y similares son un verdadero despropósito que, por no tener, no tiene ni utilidad; ¿y la zona picante? ¡Madre mía! ¡Está llena de fotos eróticas artísticas que ni enseñan! Que algunas están bien, pero es que se limitan a unas cuantas imágenes de chicos y chicas como las de la portada, y poco más.

Días antes de borrar mi perfil y cancelar la suscripción por los siglos de los siglos en Miaffaire, añado que me contestaron un par de chicas (qué oportuno) a cual más robot. Hablaban que casi ni se les entendía y los cuatro mensajes que me escribí con cada una (con la primera aún más que con la segunda) obviaban cualquier tema personal o, directamente, eran inconexos.

Así que coge, sal de la página y olvídate de perder tiempo y dinero, te lo dice uno que perdió las dos cosas y no consiguió nada de nada. Y esto es algo que creo que me había pasado en muy pocas de las páginas que me habían recomendado. La sensación con MiAffaire es que, quien mucho abarca… y es que el servicio quiere llegar a todo dios y es igual de pésimo para solteros, que para casados, que para infieles, que para todos.

Resumen
Fecha
Review
Miaffaire
Puntuación
11stargraygraygraygray
Valoración
Precio
Calidad
Diseño
Usabilidad

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

61 COMENTARIOS

  1. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Todo mentira.

    Más de dos años con un perfil creado monitoreando la página y observando acontecimientos. Finalmente, dadas las opiniones tan negativas que circulan por toda la red sobre Miaffaire, me decido a probarla, sí, porque las cosas las tengo que comprobar yo personalmente, si no, no me quedo a gusto, las opiniones son sólo opiniones. Pero he comprobado que son ciertas. Pero lo hago bien, compro una targeta paysafecard (50 euros/40 días de suscripción), y me suscribo (de ésta forma, es algo más caro, pero evitas darles tus datos bancarios y que te renueven automáticamente y te carguen dinero, pues hay muchos casos. Es todo una estafa). Después de unos...20 días suscrito, envío correos súper educados pero firmes en mis intenciones como a 10 chicas que previamente me habían mandado ellas solicitud de contacto e incluso mensajes (lo que en la página llaman affaires). Cuál es mi sorpresa (en realidad no tanto), ¡¡de que todas contestan exactamente la misma frase!! jajaj! Pillada lógica, empiezo a recontestar con sentido del humor, haciendo referencia a que he perdido 50 euros pero no soy tonto y he comprobado que todos los perfiles son falsos y detrás hay gentuza escribiendo. La sorpresa viene cuando, al verse descubiertos, en vez de tratar de disimular, o cerrar la conversación, descubro con estupor que me escriben correos ya a cara descubierta utilizando el insulto y las típicas descalificaciones de alguien que se ve pillado..."es que tú eres un amargado...a ver si follas, estúpido...etc...". Conclusión:_es una estafa organizada en toda regla. Por suerte sólo me han robado 50 euros, pero ya no más, y en cuanto termine la suscripción, me quedan unos 20 días, iré directamente a la policía con los datos de ésta página, a mi me da igual, por suerte me puedo permitir perder ese dinero, pero no quiero que le pase a más gente. Por ello, ésta es mi experiencia, y aquí la escribo por si te sirve y para que quede constancia. Repito: es una estafa, un robo, y supongo que algún perfil real habrá, claro, lógico (sobre todo hay parejas que buscan tríos y esos sí parecen reales, aunque yo no busco eso y por lo tanto no he contactado con ninguno, pero tampoco me fiaría nada de nada). A la espera de legislación que intervenga todo ésto y ponga a los responsables de éstas páginas ante la justicia, sólo nos queda avisar de nuestra experiencia. Por si te sirve, ésta es mi opinión. No te suscribas jamás, perderás dinero, y si les das tus datos bancarios, puedes tener problemas serios, la red está llena de casos. Saludos.

    A favor:
    La posibilidad de que una web así existiera de verdad.

    En contra:
    Que es mentira.

  2. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Miaffaire funciona

    Página muy recomendable. Además, ofrecen un periodo de prueba con las ventajas de usuario "premium" y poder decidir. Hay buenas promociones, y la suscripción se puede anular sin problema (al contrario que la mayoría de páginas). En cuanto al funcionamiento de la página, es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu "rutina", y puedo afirmar que funciona. Lo recomiendo

    A favor:
    Periodo de prueba. Transparencia en los pagos. Es relativamente fácil conocer a gente

    En contra:
    Algunos perfiles son claramente falsos. Estaría bien una mayor base de usuarias

  3. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Miaffaire funciona

    Página muy recomendable. Además, ofrecen un periodo de prueba con las ventajas de usuario "premium" y poder decidir. Hay buenas promociones, y la suscripción se puede anular sin problema (al contrario que la mayoría de páginas). En cuanto al funcionamiento de la página, es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu "rutina", y puedo afirmar que funciona. Lo recomiendo

    A favor:
    Periodo de prueba. Transparencia en los pagos. Es relativamente fácil conocer a gente

    En contra:
    Algunos perfiles son claramente falsos. Estaría bien una mayor base de usuarias

  4. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Miaffaire funciona

    Página muy recomendable. Además, ofrecen un periodo de prueba con las ventajas de usuario "premium" y poder decidir. Hay buenas promociones, y la suscripción se puede anular sin problema (al contrario que la mayoría de páginas). En cuanto al funcionamiento de la página, es un lugar libre y discreto, donde es posible contactar con gente de toda España. La pagina esta muy orientada a encuentros esporadicos, a experiencias fuera de tu "rutina", y puedo afirmar que funciona. Lo recomiendo

    A favor:
    Periodo de prueba. Transparencia en los pagos. Es relativamente fácil conocer a gente

    En contra:
    Algunos perfiles son claramente falsos. Estaría bien una mayor base de usuarias

  5. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Muy recomendable

    Llevo varios meses y de momento ningún problema. He contactado con varias chicas y tienes desde una amistad a una relación esporadica

    A favor:
    Intuitiva y fiable

    En contra:
    De momento nada

  6. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - A mi me funcina

    He leído diferentes comentarios de estafa pero claro, cada uno habla por su propia experiencia. A mi en particular, que soy de Barcelona, me esta funcionando bien. No me he encontrado con los casos que comentan algunos. Como todo, hay que trabajárselo un poco y entonces ya hay más posibilidades de quedar con una chica. En resumen, muy buena web.

    A favor:
    Muchas mujeres y precio competitivo

    En contra:
    Algun troll

  7. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Me roban y pasan de mí

    Pago un abono de poca duración y sin decirme nada me cobran otro de más duración y más dinero. Cómo se les ocurre? Lo iba a renovar igualmente pero que lo hagan sin mi consentimiento me parece nefasto. Eso sí, este tiempo me está sirviendo para darme cuenta de que mi primera conversación aquí fue todo una mentira. Un simple bot que quería que pagase mi abono para que mordiese el anzuelo y que pensara que esa persona estaba interesada en mí.

    A favor:
    Luego he visto la mala fama que miaffaire tiene en internet y la verdad es que toda la mala que tiene es poca, son unos estafadores de pacotilla

    En contra:
    Abstenerse usuarios que aprecien su dinero

  8. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No estoy de acuerdo con la opinión tan negativa

    De las páginas que he probado esta es la PEOR DE TODAS! NO HE SIDO CAPAZ DE QUEDAR CON NADIE, ¿PRESUNTA ESTAFA?

    A favor:
    Funciona

    En contra:
    Algunos perfiles falsos, aunque se los cargan

  9. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Miaffaire es recomendable

    En Miaffaire es fácil encontrar a alguien con quien conectar pese a algunos perfiles falsos (algo habitual en estas páginas). Yo mejoraría un poco el perfil gratuito dando más características (poder leer todos los mensajes y enviar uno al día), pero es una página recomendable.

    A favor:
    Conoces muchas chicas.

    En contra:
    El perfil gratuito es pobre.

  10. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - MiAffaire - Conversaciones

    Hola compañeros, Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia en MiAffaire. Yo llevo mas de un mes en MiAffaire y la verdad esque funciona! Consigo mantener conversaciones muy fluidas. Un consejo es tener paciencia y no apresurarse a la hora mantener las conversaciones. Hay que ser persistente pero no parecer un desesperado. Yo lo recomiendo 100%

    A favor:
    Una amplia variedad de gente con la quien poder charlar.

    En contra:
    Hay que tener paciencia

    1 respuestas

    1. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - SERÁ UNA BROMA, NO?

      en serio? a mi me va como el culo, lo he probado y no hay manera y eso que soy de Barcelona, que parece que hay más usuarios pero nada de nada, algunas conversaciones que tengo con alguna chica parece un bot, me contestan cosas que no tienen sentido...

      A favor:
      nada

      En contra:
      nada