Meetic Affinity es el principal portal en España de busca de pareja por afinidad psicológica. Conoce a solteros y solteras como busca encontrar una relación sólida y duradera. No es sencillo localizar a alguien especial en las distintas páginas webs de contactos en Internet, sobretodo por el hecho de que la mayor parte de ellos requieren bastante tiempo y dedicación antes de contactar con una persona. Presentado por la compañía Meetic, líder europeo en el campo de los contactos a través de la red, ofrece un servicio y herramientas destinadas a solteros que desean hallar personas que respondan a sus criterios, enfocados a tener una relación a largo plazo. MeeticAffinity se dirige a quienes piensan que ya antes de comprometerse en una relación duradera.

Al darse de alta es esencial dedicar un tiempo a realizar el test de personalidad y completar todos los datos de la persona a la que les agradaría conocer. De ahí que Meetic Affinity plantea a sus usuarios que, tras darse de alta, efectúen un test de afinidad exclusivo.

Como entrar en Meetic affinity

¿Cómo funciona Meetic affinity?

Su funcionamiento es diferente a otros portales, con su exclusivo test de personalidad selecciona para ti personas afines y compatibles contigo. El exclusivo servicio de test de Afinidad de Meetic Affinity se basa en un cuestionario de afinidad diseñado a partir de resultados de las investigaciones psicológicas y conductuales. Este test permite conocer mejor tu personalidad, tus expectativas e incluso tu estilo de vida. Contesta de manera espontánea y sencilla las preguntas que te presenta Meetic para que éste pueda seleccionar personas compatibles contigo. Estas plataforma de citas online cuenta con un equipo de asesores a tu disposición respondan a todas tus dudas sobre las relaciones. En MeeticAffinity.es encontrarás personas solteras en busca de una relación duradera desde una perspectiva nueva, los encuentros online. De este modo pueden garantizar encuentros con personas compatibles que están buscando lo mismo que tú.

El test psicológico además ahorra bastante tiempo ya que no será necesario estar buscando entre los perfiles para encontrar los más afiles, sino que de un vistazo encontrarás los más compatibles.

Su funcionamiento es completamente diferente a otros portales. Con su exclusivo test de personalidad elige para ti personas similares y compatibles contigo. El exclusivo servicio de test de afinidad de Meetic Affinity se fundamenta en un cuestionario de afinidad desarrollado desde los últimos resultados de las investigaciones psicológicas y conductuales. Este test permite conocer mejor tu personalidad, tus posibilidades e incluso tu modo de vida. Responde de forma espontánea y fácil las preguntas que te presenta Meeticaffinity a fin de que este pueda escoger personas compatibles contigo. Esta plataforma de citas en Internet cuenta con un equipo de asesores a tu disposición para responder a todas tus dudas sobre relaciones sentimentales y búsqueda del amor. En MeeticAffinity hallarás personas solteras dispuestas a comprometerse en una relación duradera desde una perspectiva nueva, los encuentros en Internet. De esta forma pueden asegurar encuentros con personas compatibles que buscan lo mismo que tú. El test psicológico además de esto ahorra mucho tiempo ya que no va a ser preciso estar buscando entre los perfiles para hallar los más parecidos a nosotros, sino de una ojeada hallarás los más compatibles. Con una media de edad que supera los treinta años, esta web ofrece una gran cantidad de servicios gratis, como poder crear un perfil con hasta 5 fotografías, efectuar el test de afinidad y mandar un mensaje de contacto a otro usuario. Entre las opciones premium destacan la atención telefónica de psicógolos especializados que te ayudarán en tu camino a la búsqueda del amor. registro meeticaffinity El registro es bastante fácil hasta el momento en que llega el cuestionario de personalidad, en el que hay que rellenar aspectos como tus valores, aficiones, formas y costumbres de vida, hobbies y también intereses. Es fundamental rellenar apropiadamente el test de personalidad puesto que después nos mostrará los perfiles escogidos en función de los datos que hayamos introducido.

Cuánto cuesta Meetic Affinity: usuario gratis y abonos

El registro en Meetic Affinity es gratis, aunque si quieres intercambiar mensajes sin límites y contar con las máximas posibilidades puedes escoger entre las diferentes suscripciones que ofrecen: 1,3,6 o bien 12 meses según la que más te convenga. Los costes van desde 40 euros por 1 mes, 25 euros al mes por tres meses y 15 euros al mes por una subscripción de seis meses. También puedes optar por la oferta de 3 días gratis, aunque ya te decimos que te quedarás con ganas de más porque no da tiempo a hacer prácticamente nada.

Meetic affinity precios

Al contratar una de estas ofertas, vas a acceder a todo cuanto ofrece el servicio de esta página de contactos: leer y contestar a todos y cada uno de los mensajes recibidos, ver las fotografías de todos y cada uno de los solteros que han decidido mostrarlas, etcétera.

¿Qué hay de cierto en las afirmaciones como Meetic affinity timo o estafa?

Efectuando el análisis de este portal, hemos encontrado diferentes opiniones afirmando cosas como MeeticAffinity estafa o timo, pero realmente no hemos encontrado hechos fehacientes de que esto sea cierto. La principal queja que hay es a la hora de darse de baja, sobre todo porque suelen encontrarse con bastantes trabas. Nosotros te recomendamos que contactes con el teléfono de atención al cliente que encontrarás en la propia web para tramitar la eliminación de la cuenta, ya que así tendrás menos problemas. Como es natural, hay inconvenientes con las suscripciones y las conocidas renovaciones, cosa que sucede en la mayoría de páginas de contactos.Lejos de esto, no hemos encontrado otras fundamentaciones más hayá de no leer la letra pequeña en el instante de la subscripción, lo que acarrea a una serie de cargos consecutivos que el usuario no ha pedido pero que están en contrato. Como regla general, es recomendable repasar todos estos puntos, y sí que es cierto que desde Meetic Affinity prosiguen una política demasiado rigurosa en este sentido y no dejan pedir una baja por la renovación de la subscripción.

Meetic Affinity: opiniones dispares

Meetic Affinity está ideado para ser un paso más que Meetic a la hora de buscar pareja estable, siendo su público objetivo de una mayor edad y nivel de estudios por norma general. Meetic no obstante se muestra para un perfil más joven, enfocado en conocer gente y buscar un rollo o bien amistad. Meetic affinity opiniones Una vez efectuado todo el proceso, nos mostrará todos y cada uno de los perfiles encontrados y vamos a poder contactar con cada uno de ellos de ellos en función de cuáles nos hayan llamado más la atención.

El sistema de Meeticaffinity es muy bueno a la hora de analizar cada uno de los perfiles seleccionados, ya que nos mostrará todos los puntos en común referentes a actitudes, aptitudes, valores, compromiso, optimismo y visión de la vida, rutina, personalidades, etcétera. Todos estos datos están orientados por las preguntas del registro, enfocadas a conocer intereses, gustos, relaciones y sobre todo nuestra visión de la pareja y de la vida. Meetic Affinity se fundamenta eminentemente en sus test de afinidad para relacionarlos con los aspirantes más afines a nuestro perfil. Emplean unos test matemáticos de las afinidades de cada perfil para mostrarte los usuarios que tienen más peculiaridades en común. Sus resultados son bastante buenos, lo hemos probado con diferentes usuarios y el resutado es bastante acertado, con lo que marcha bastante bien como “cupido virtual”.En general la web ha cumplido nuestras expectativas, con una gran cantidad de funcionalidades y características que la hacen bastante completa. Es sin duda una buena opción para buscar pareja o hacer amigos en Internet de manera fácil y segura. Puntos destacables

  • El diseño de la página es intuitivo y mejor realizado que muchas de las otras webs de contactos que se ven en Internet. Además ofrece un buscador bastante completo con filtros por cercanía, edad, estudios e incluso podemos hacer búsquedas avanzas con más filtros como religión y altura.

 

  • Uno de sus puntos fuertes es el asesoramiento y su sistema de afinidad que nos compara con otros perfiles para poder ver los puntos en común con esa persona.

 

 

Puntos a mejorar:

  • Se echa de menos el poder buscar perfiles por nombre. Además, no se dispone de chat y la única comunicación es mediante mensajes.

 

  • Como en otros portales de contactos, para poder enviar mensajes y ver las fotos de perfil es necesario ser usuario premium.

Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 40 %
Diseño - 40 %
Usabilidad - 30 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

13 COMENTARIOS

  1. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - De más a menos en poco tiempo

    Al principio pude contactar con algunos hombres pero hace semanas que dejó de funcionar bien...y ya a penas hice algún contacto más. Si alguien busca algo serio en una página que funcione, esta ha dejado de ser una opción. Hace semanas la hubiera recomendado, pero ahora...

    A favor:
    Me gusta que no parece que hayan críos registrados

    En contra:
    No me gusta que no haya un chat...es muy incómodo comunicarse solo por mensajes

  2. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - P

    He pagado 2 pases y no me deja entrar.entro como mari......y sin ventajas de los pases q he pagado

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

  3. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Afinidad? Dónde?

    Se supone que aquí iba a encontrar a mi media naranja con el algoritmo infalible que afirman tener y...qué es lo que he encontrado? Pues nada, obviamente. Y eso que he estado un mes registrada! No lo esperaba en absoluto, sobretodo después de escuchar la buena fama que tenía esta página web..

    A favor:
    Hay alguna otra de estas características que funcione de verdad?

    En contra:
    .

  4. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Ya no funciona como antes

    He sido usuario durante muchos meses y puedo decir por experiencia propia que esta web está venida a menos. Cada vez hay menos usuarios, menos actividad, y no la renuevan siquiera. Normal que así pierdan a gente.

    A favor:
    Nada, ya no compensa estar

    En contra:
    Me di de baja ayer mismo

  5. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Estafa por partida doble!

    Me han cobrado un abono que no había pedido renovar y encima me envían emails de la web real de meetic y no de esta, por qué son asi? Dos disgustos en menos de diez días han hecho que me de baja de esta web, ahora estoy advirtiendo en foros de esta estafa...

    A favor:
    Nada! Te cobran el abono si no cancelas tu suscripcion!!

    En contra:
    TODO

  6. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Funciona todavía peor que Meetic...

    Pensé que al ser menos famosa, la gente que habría dentro sería más activa al haber menos perfiles abandonados (en Meetic hay muchísimos y eso hace que cueste encontrar a alguien) pero no, es lo mismo y con los mismos usuarios además, asi que si estáis como yo y no habéis salido contentos de Meetic...no creáis que aquí mejorará vuestra experiencia, porque no será así.

    A favor:
    Nada a favor, no me ha convencido.

    En contra:
    No acabo de entender por qué tienen dos webs que estafan de la misma manera...simplemente no lo entiendo.

  7. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - No, no funciona.

    He esperado ya demasiado tiempo a que algún hombre contacte conmigo, y a los que me he dignado a hablar...nada de nada. No me parece una página seria, y pare pertenecer a una grande me esperaba más la verdad.

    A favor:
    Decepción absoluta.

    En contra:
    Si alguien conoce o sabe de otra que funcione mejor y me la pudiese recomendar, lo agradecería.

  8. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Por si no tienen bastante con timar sólo con una web...

    No le veo el sentido a que Meetic haya creado otra página si ya nos estaban timando con la anterior, cuando lo he visto no me lo he podido creer y para confirmar mis sospechas, he visto que hay usuarios idénticos en ambas páginas...igual de falsos porque nunca contestan!!

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Espero que la gente se vaya dando cuenta porque vaya cara...

  9. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Mismo dueño, misma estafa

    Menuda basura...te lo venden como algo diferente pero al final es la misma estafa, solo espero que no haya sido el único que se haya dado cuenta porque vamos...la manera en la que juegan con nosotros con tanto perfil falso y tanto email sin sentido es horrible

    A favor:
    ...nada...

    En contra:
    Si fuera barata aun podrías pasar el rato, pero es que ni eso

  10. Meetic Affinity: encuentra tu pareja por afinidad - Ni mantener una conversación se puede ya...

    Cuando por fin encuentro a una que me hacía gracia, va y me encuentro con que no podemos chatear, que solo podemos escribirnos por mensajes...qué mierda es esa? Si así quieren que 'surja la chispa' con conversaciones que no pueden ser ni fluidas ya ves tu que gracia...

    A favor:
    ..

    En contra:
    la web es horrible