¿En qué consiste Liruch?

Liruch es una página de contactos basada en anuncios, en la que puedes conocer gente, hacer amigos o encontrar pareja a través de una mezcla entre red social y tablón de anuncios. Dispone de funciones habituales como chat, y otras más innovadoras como un teléfono virtual que se introduce en los anuncios a la hora de registrarte, y con el cual evitas tener que poner tu teléfono privado.

En Liruch.com han decido crear una web con un enfoque al público general, por lo que podrás encontrar todo tipo de personas, desde solteros o solteras hasta maduras y todo tipo de contactos.

liruch portada

Funcionamiento

El sistema es diferente al habitual de una página de contactos, ya que tanto el registro como poner anuncios es gratis, y durante este registro se te activará un número de teléfono virtual que hará que no sea necesario que publiques tu número privado. También se puede contactar a través de mensajes o chat tal y como se haría en una web de contactos convencional.

Las opciones que nos proporcionan una vez dentro de liruch son:

  • Subir anuncios, con un máximo de 1 por día.
  • Destacar anuncios o quitar anuncios que ya no queramos mostrar.
  • Contactar con otros usuarios e incluso dar toques de forma gratuita.
  • Utilizar el chat para hablar con los usuarios que nos hayan interesado.

Dentro de nuestro perfil tenemos un muro en el que podemos ir publicando anuncios (no sabemos si hay límite ya que no aparece en ningún sitio ni a nosotros nos ha aparecido ningún aviso). También tenemos la opción de subir anuncios que ya hemos publicado anteriormente también sin tener que pagar nada (aunque en este caso si que tendremos una limitación).

¿Cómo se consigue este número de teléfono virtual?

Durante el registro y al proporcionar tus datos y número de teléfono privado recibirás el teléfono virtual gratis que podrás mantener durante el tiempo que quieras y no tendrás que pagar nada en ningún momento. Y ahora te preguntarás, ¿qué gano con un número de teléfono virtual? pues según la propia web comentan:

  • Mayor privacidad, ya que no hay que publicar nuestro número de teléfono privado.
  • Elección de horario: podremos elegir cuando queremos recibir las llamadas para evitar contactos a horas indeseadas.
  • La persona que realiza la llamada tampoco muestra su número de teléfono, por lo que la llamada es totalmente anónima.

¿Cómo vemos nosotros esta forma de contacto? Pues realmente no beneficia a ninguna de las dos partes: mientras que la persona que pone el anuncio no tendrá que pagar nada, la persona que contacte contigo será la que tendrá que pagar, y además bastante ya que es un número 803 (1,21 euros por minuto para la red fija y 1,57 euros por minuto para móvil). Acostumbrados a suscripciones y pagos mensuales, esta forma de contacto se hace considerablemente más cara.

liruch movil

Otra de las funciones que se incluye es la posibilidad de acceder a través de nuestro móvil o tablet a todas las funciones que incluye la web, con la comodidad de poder hacerlo estemos donde estemos.

También incluye una zona de regalos, en la que los usuarios que realizan una mayor cantidad de logros son obsequiados con todo tipo de objetos que van desde moda, accesorios, hasta electrodomésticos.

liruch regalos

En este sentido, también han incluido la sección Interactua Liruch, en la que recibes premios, algunos simplemente por registrarte. De esta forma, consiguen ganar un mayor público femenino a la par que fomentan la actividad de los usuarios dentro de la web.

premios liruch

Opiniones sobre Liruch

Después de analizar Liruch nos hemos quedado con la conclusión de que no sabemos qué enfoque han querido dar a la web los creadores: es una página de anuncios en la que hay que pagar por contactar y por otra parte, también tiene una zona de registro donde puedes tener un perfil e incluso chatear con otros usuarios. ¿Cómo se encajan estos dos enfoques? Pues en primer lugar, hay que pagar por cada persona que contactemos, lo cual hará que nos salga mucho más caro (hay que llamar a un teléfono de tarificación adiccional para que nos pasen a la persona con la que queremos hablar) que en una página de contactos habitual, ya que tendremos que pagar por cada contacto que hagamos.

Por otro lado, tiene la parte de red social, en la que nos podemos registrar, ver otros usuarios e incluso enviar guiños, pero al final llegaremos al mismo sitio: si queremos contactar con ellos, tendremos que pagar, y encima cada vez que lo hagamos.

Por ello, nuestra opinión es que desde Liruch han querido implementar una opción innovadora, como es el teléfono virtual, que mejora en cierto sentido la privacidad respecto a las páginas de anuncios clasificados tradicionales, pero que no parece un enfoque bastante acertado tratándose de una web para conocer gente.  ¿No sería más fácil añadir una forma de contacto privada, dentro de la web, para evitar tener que introducir nuestro número de teléfono o hacer visible nuestro e-mail? Ahí queda.

Mientras tanto, tenemos otras opciones para conocer gente que no están nada mal y que incluyen muchas más funciones que Liruch en este caso, y sobretodo con un enfoque más acertado y un precio mucho más competitivo.

Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 15 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

22 COMENTARIOS

  1. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Liruch una estafa más

    Hola. Yo estoy activo en Liruch ya casi tres meses. He realizado el registro y pagado para poder hablar con mujeres varias veces. Realmente, son ellas, a veces sin foto, las que contactan por chat o dejando mensajes. He hablado y han sido como cariñosas, como con 80 de alrededor de mi población. Alguna, puede ser real, pero creo que en un 95% no lo son, por los comentarios, porque no conocen la ciudad, o porque acaban de empezar a vivir por la zona. Casualmente todas trabajan y casi todas son o administrativas o enfermeras o auxiliares... Siempre quieren que vuelvas a chatear pagando cada vez y nunca quieren el número para seguir la conversación por wassap o hacerlo real. Alguna incluso después de hablarlo todo, un día se conectan y te vuelven a preguntar lo mismo como si fueramos tontos. Pero siempre cuando pides de forma cuidada y respetuosa quedar en persona, siempre ponen la misma pega, que quieren conocerte más charlando por el chat ese de pago. Hay como un guión que se sigue y creo que no debería de caer nadie más. Insisto que es posible que el 5% sea real, pero es abusivo. La app para el móvil no es nada buen, ya que es muy simple y apenas ofrece las cosas que comentabais antes en vuestra valoración. Desde la web se ve todo más completo. Con respecto a los teléfonos, a mi me han llamado 5 veces y son llamadas de casi 2 minutos en donde se nota que se les paga para ello y al final intentas devolver la llamada y nunca he podido hablar con ninguna. En fin, es cara y no sirve para conocer, quedar o buscar sexo. También tiene webcams y un aunque no le probado, es un poco de lo mismo. Si sois serios, sinceros, no tiréis el dinero. Un saludo

    A favor:
    Posibilidad de un 5% de mujeres reales. Hombres, lo ignoro.

    En contra:
    Creo que está dicho.

  2. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Vale la pena lo puedes tratar

    Para mi uno es algo que me da la oportunidad de provar y hablar con gente nueva ... Asi vas a empesar no lo se si con gusto pero seguro terminaras con placer y quien sabe algo mas

    A favor:
    te da muchas opciones jajaj

    En contra:
    nada ...

  3. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Vale la pena lo puedes tratar

    Para mi uno es algo que me da la oportunidad de provar y hablar con gente nueva ... Asi vas a empesar no lo se si con gusto pero seguro terminaras con placer y quien sabe algo mas

    A favor:
    te da muchas opciones jajaj

    En contra:
    nada ...

  4. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Mala forma de aprobecharse de sus clientes

    Ke forma es esta de aprobecharse doblando la tirada del bonoliruch pero no doblando el premio muy mal por vuestra parte

    A favor:
    Poca cosa

    En contra:
    Llevo jugando al bonoliruch horas y horas dia tras dia y es una estafa el acumulado no toca

  5. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Todo mentira

    Me apuntado porque decían que por subir la foto con la L me daban un abrigo mentira! y encima en su página de facebook siempre van las misma usuarias que no tienen ni fotos ni amigos agregados a ayudarte y ha darte consejos sus comentarios están en todos los post de la página de fans en Facebook, osea que trabajan para ellos porque vamos a mí no me da la vida para todos los días contestar a miles de usuarios a ayudarles aparte de que no ganaría nada con eso y si lo hacen es porque trabajan para ellos, porque vamos no me voy a tirar todo el día contestando a gente que ni conozco para quese apunten a su web, aparte de que a mí ni que me importa si se han registrado bien para conseguir el regalo si lo han echo mal el registro a mi que mas me da que consiga el regalo o no esa persona que no conozco de nada, no lo entiendo

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

  6. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Todo mentira

    Me apuntado porque decían que por subir la foto con la L me daban un abrigo mentira! y encima en su página de facebook siempre van las misma usuarias que no tienen ni fotos ni amigos agregados a ayudarte y ha darte consejos sus comentarios están en todos los post de la página de fans en Facebook, osea que trabajan para ellos porque vamos a mí no me da la vida para todos los días contestar a miles de usuarios a ayudarles aparte de que no ganaría nada con eso y si lo hacen es porque trabajan para ellos, porque vamos no me voy a tirar todo el día contestando a gente que ni conozco para quese apunten a su web, aparte de que a mí ni que me importa si se han registrado bien para conseguir el regalo si lo han echo mal el registro a mi que mas me da que consiga el regalo o no esa persona que no conozco de nada, no lo entiendo

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

  7. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - ESTAFA TOTAL

    Soy un antiguo usuario de Liruch, antes Muro contactos, y digo antiguo porque me e borrado la cuenta. Mi experiencia después de un mes de actividad y 60 euros, es que es una estafa y muy bien ingeniada, utilizan lo que queremos oir los hombres, primero con anuncios y después cuando te decides a llamar con falsas chicas. E quedado con dos chicas,la primera me desplace pocos km y nada no se presento, la volví a llamar y soltó un en 30 min llego... La segunda chica quedamos en mi pueblo, no llego... Y no porque no le dejase un teléfono de contacto. Otra cosa que e visto es que cuando tienes sexo telefónico, se enrollan mucho y te tienen ahi lo máximo posible, claro el tiempo corre a su favor ya que estoy seguro que son teleoperadoras. Una curiosidad es que esta web Liruch tiene un servicio de mensajería, que raro que ninguna chica me conteste, sera porque ahí no hay euros de por medio... Mi consejo es no recargar minutos, gastar los 4 minutos que lógicamente son para ponerte el caramelo y después escribir por el muro post,pero sinceramente veo difícil que quedéis por ahí.

    A favor:
    PUEDA QUE ALGUNA CHICA ESTE POR AHI AL MARGEN DE LOS MANEJOS DEL PROPIO PORTAL

    En contra:
    COLABORADORES BAZILANDO A LA GENTE, PARA QUE PAGUE

  8. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Completamente vacía y desactualizada

    Me dejé embaucar por su portada atractiva y al final resultó ser solo eso, una portada y nada más. Una vez dentro te das cuenta de que no hay usuarios y que lo único que harás será recibir emalis de chicas que no existen.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Demasiadas cosas como para seguir registrado

  9. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - UN FRAUDE

    Creo que es carisimaaa, y especialmente las mujeres se encargan de tener a los hombres enganchados en conversaciones eternas para no llegar a nada y pagar carismas las conversaciones. Todo con la supuesta disculpa de guardar la intimidad. Tardaras meses en obtener una cita. Y cuando la tienes programada no va nadie, siempre se ponen malas, gripe o regla. 50 euros 90 minutos

    A favor:
    NADA,

    En contra:
    CARISIMO: 90 minutos 50 euros Y COMPLICIDAD DE LAS MUJERES PARA QUE SIGAS HABLANDO Y PAGANDO ETERNAMENTE

  10. Liruch: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Sin gente con la que hablar...para qué sirve esto?

    Parece que tiene muchas opciones cuando entras y la estética la han cuidado bien, pero...si no hay usuarios, para qué perder el tiempo navegando por la web? En los cinco días que estuve entrando a diario no ni un movimiento ni un amago de mensaje ni respuesta, ahí fue cuando me di cuenta de que este sitio no vale para nada.

    A favor:
    Comprobarlo vosotros mismos si queréis

    En contra:
    No os bajéis la aplicación...solo hará que vuestro celular vaya muchísimo más lento!