En esta ocasión en PaginasDating hemos querido adentrarnos en una de nuestras categorías más importantes, como es la de páginas de contactos para adultos para conocer la web Follamigos.com, con el propósito de probar esta web de citas de la que hemos recibido multitud de opiniones negativas y comentarios que nos dejan entrever que en este sitio se cuece “algo raro”. Como solemos hacer, nos hemos puesto “manos a la obra” para descubrir si este sitio de citas merece la pena o realmente es una estafa tal cual la pintan.

Y es que las webs enfocadas en este nicho están creciendo últimamente a un ritmo importante, alentadas por una gran cantidad de usuarios que han encontrado en este tipo de sitios el lugar adecuado para tener sus relaciones esporádicas y sin compromiso alguno.

web de citas follamigos

El registro

Incitados por las imágenes subidas de tono de su portada, decidimos registrarnos en busca de esas mujeres que se supone nos esperan dentro preparadas para cumplir nuestras fantasías más calientes. Pero una vez registrados nos damos cuenta de una de las primeras cosas: las imágenes destacan por ser perfiles falsos, más bien parecen salidas de modelos preparadas para la ocasión, que en este caso lo merece con tal de sacar un beneficio. Sí, que te registres y pagues, claro está. Todo ello lo han simplificado para que no tengas problemas a la hora de registrarte, donde sólo te piden qué buscas, nombre de usuario, contraseña, y un email. Aquí todos vienen a lo que vienen, y no hacen falta más datos ni pasos innecesarios.

La segunda cosa que nos ha llamado la atención, es que a los pocos minutos de estar registrados hemos comenzado a recibir mensajes de usuarias interesadas, ¿MODELOS DE PAGO?, junto con visitas que sobrepasan lo que puede llegar a ser entendible. ¿Cómo sabemos que estas visitas son reales? ¿Cómo puede ser que hayamos causado tanta impresión en estas mujeres si aún no hemos tenido tiempo de añadir una sola imagen?

¿Cómo funciona Follamigos.com?

Una vez dentro, y nada más entrar a su web lo primero que te das cuenta es la similitud con otros sitios de la misma temática, donde realmente no viene a ofrecer nada nuevo sino a sumarse a la lista de sitios similares que intentan satisfacer una demanda de sexo esporádico y encuentros aunque en esta ocasión avisamos del posible fraude y que las herramientas para ello brillan por su ausencia.

En cuanto a las funcionalidades, hay que decir que prácticamente son nulas, y más aún si no has pagado. Lo único que ofrecen es un buscador (que para utilizarlo deberemos tener completo nuestro perfil con nuestros datos), y enviar mensajes. Olvídate de encontrar chat u otras formas de interacción, porque aquí se han olvidado de todo eso y han decidido que sus usuarios no lo necesitan. Tampoco disponen de aplicación móvil, algo básico en este tipo de webs y con el que se facilita el uso en diferentes dispositivos.

Si no has pagado, lo único que podrás ver son las fotos de los usuarios (que hay que decir que no se ven correctamente debido al diseño de la web), y calentarte con los mensajes que recibes desde el primer momento en que te registras. Estos mensajes en muchos casos ni siquiera están escritos en un correcto Español y si te creas varias cuentas de usuario verás como recibes de usuarios diferentes el mismo mensaje.

Opiniones sobre Follamigos.com

Después de haber probado por nosotros mismos como funciona follamigos, y todas las funcionalidades que ofrece, hemos de decir que es un sitio que más que ser poco recomendable, roza el engaño. Te registras y recibes mensajes que no están escritos en Español (en algunos casos palabras que contienen la ñ están incorrectamente escritas), imágenes de mujeres que son perfiles falsos registrados, falta de herramientas básicas como un chat o un lugar donde poder dejar mensajes sin tener una limitación…

A esto se suma las opiniones negativas que hemos encontrado en otros sitios, siento tachada de estafa, e incluso mencionando que existen mujeres de pago dentro de los perfiles ofreciendo sus servicios dentro de la web.follamigos opiniones

Por todo ello, lo mejor que te recomendamos es que busques otro sitio dentro de nuestra sección páginas de contactos para adultos, donde encontrarás opciones mucho mejor que esta, y por supuesto, mucho más fiables, reales y serias.

Privacidad y seguridad

Teniendo en cuenta todos los puntos mencionados anteriormente, y sus problemas en funcionamiento, diseño y usabilidad, no podemos pensar que Follamigos.com sea fiable para su uso, sobre todo por la sensación que nos ha dejado de falta de cuidado en los detalles. Teniendo en cuenta el sector en el que estamos donde la seguridad es uno de los puntos más importantes, parece impensable que sigan existiendo webs que no ofrecen un sistema de control de perfiles falsos, algo básico para evitar este tipo de problemas.

Leyendo sus condiciones legales, también nos hemos dado cuenta de que es una empresa que no opera en España, y que no dispone de un teléfono de soporte con el que podamos comunicar las incidencias que tengamos, o incluso cerrar nuestra cuenta o darnos de baja. Solo ofrecen un formulario de contacto, con el cual hemos intentado comunicarnos pero del que no hemos recibido respuesta.

Resumen
Fecha
Valoración
Diseño - 10 %
Usabilidad - 20 %
Perfiles Reales - 10 %
Casos de Éxito - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

39 COMENTARIOS

  1. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - ESTAFADO POR FOLLAMIGOS

    ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA, no os registréis, no vale la pena, solo vale para tirar el dinero, para eso me voy a una discoteca o de putas, me parece increible que este tpo de paginas webs sigan online, la pilicia tendría que estar haciendo lago de inmediato!

    A favor:
    NADA DE NADA

    En contra:
    TODO, son bots o chicas de soporte contestando a los usuarios de la web. Estafadores!

  2. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - He sido operadora de esta página

    Yo he sido hasta hace poco tiempo operadora de dicha página, es decir, me pagaban por mandar mensajes ( explotada) y por mantener a los hombres con la suscripción. Todo era una mentira. Cientos de perfiles falsos. En los 3 días anteriores a finalizar la suscripción empezábamos a mandar mensajes subidos de tono y con wasaps falsos, para que no se dieran de baja. Cuando me di cuenta de lo que había dejé el trabajo. Es una tomadura de pelo, sé de lo que hablo, tengo pruebas de hecho ( impresiones de pantalla etc.), las cuales están en proceso de demandar a la policía. Poco futuro les queda a estos estafadores de mierda.

    A favor:
    Nada. Sé de lo que hablo, he trabajado con los perfiles falsos, que son inmunerables.

    En contra:
    TODO.

    1 respuestas

    1. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Lista

      Di que lo dejaste porque pagaban poco y no porque eres una mujer muy digna jaja. Bien te explican nada mas comenzar en que consiste el trabajo. No te hagas la tonta anda

      A favor:
      Hola

      En contra:
      Hola

  3. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Perfiles falsos a discreción!

    Hacer la prueba y lo veréis! Nada más registraros os llegan unos mensajes extraños de chicas interesadas en conoceros, muchas de ellas con mensajes y descripciones de perfiles idénticas. No hagáis como yo y no perdáis vuestro tiempo aquí.

    A favor:
    Son unos estafadores increíbles

    En contra:
    Todo en contra!!

  4. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Muchísimo cuidado con follamigos

    Una vez te registras, aunque te des de baja ellos se quedan con tus datos y los utilizan para reclamo de otros usuarios. Así hacen creer que alguien está interesado en ti cuando en realidad son ellos con bots los que hacen sus estafas.

    A favor:
    A favor? Nada de nada

    En contra:
    Muy mala de principio a fin

  5. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Scam

    Página donde trabajan operadoras de www.operadorchat.com. También es una estafa para ellas porque tras escribir mensajes unos días, con el correspondiente ninguneo para decirles que no hacen las cosas bien, les cierran las cuentas, dejan de responder y no les pagan, aprovechándose también de su trabajo

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

  6. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Engañan a diestro y siniestro

    ENvían mensajes falsos cada semana, con faltas de ortografía exageradas, signos de puntuación que no pintan nada en el mensaje y a veces incluso son copiados el uno del otro..mi bandeja de correo electrónico es una risa y un hervidero de perfiles falsos

    A favor:
    Mucho cuidado con esta página

    En contra:
    No os registréis porque luego daros de baja es misión imposible

  7. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Ni un solo perfil real en este portal de citas

    Estuve cosa de un mes registrado y no recibí ninguna respuesta de ninguna chica...y no envié precisamente pocos mensajes. Eso me hizo empezar a investigar en internet si este sitio tenía buena o mala fama, o si simplemente era yo quien hacía algo mal. Pues bien, es el portal de citas que peores valoraciones tiene en todos los sitios que he visto, y cuando te registras, entiendes por qué.

    A favor:
    Nada a favor, ahorrar vuestro tiempo y dinero y buscar otras opciones

    En contra:
    Lo peor de todo es que aunque no recibas respuesta de ninguna chica, emails de gente interesada en ti nunca te van a faltar..da risa, mucha risa

  8. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Cómo contratar y Pagar en este tipo de páginas

    Hola a tod@s, sobre todo a tod'o's y no es que a la o le haya puesto cuernos sino que se dirige a los hombres principalmente. Sin lugar a dudas es una web, más que fraudulenta, aprovechada de la natural tendencia al sexo del ser humano. Un detalle abrumador de la irracionalidad de esta página es que su robot de escaneado de mensajes (si es que no son tan cutres como para hacerlo a mano, lo que no me extrañaría) es tal que i) por una parte no puedes enviar correo electrónico y ii) no puedes enviar número de teléfono. En esta condición, ¿cómo poder 'quedar'? Imposible, sencillamente imposible. Pero bien, pagar cinco euros por un abono de 'a ver qué pasa' no es una tragedia. Lo que sí es una tragedia es que una vez tienen tu número de tarjeta ahí entras en riesgo de que te cuelen algún cargo más, con la excusa de que no te has dado de baja a tiempo o lo que se les ocurra. ATENDED BIEN: la mayor parte de entidades bancarias disponen de un recurso de pago que es la TARJETA e-SHOPPING (compra electrónica), tarjeta virtual que sólo sirve para pagar en compras realizadas a través de Internet y que mediante las herramientas de la banca electrónica la recargas minutos antes de realizar el pago a la empresa a la que contratas o compras lo que sea por el importe exacto que vas a pagar. Como es lógico el saldo asociado a esta tarjeta siempre ha de ser de 0,01 euros. El hijo de satanás que regrese para cosechar en el huerto al que le abriste la puerta en tu inscripción se tendrá que contentar con irse a 'tomar por el culo' y, si puede ser, ojalá con papel de lija, no merecen nada mejor. Informaros en vuestras entidades, no evita el primer pago -el que con confianza haces- pero sucesivos regresos al huerto los dejáis bloqueados. Quiérase que no, pagar cinco euros para comprobar tu gilipollez no es un precio tan caro, pero pagar mes a mes la burrada que piden...éso debe de doler. Así que sigamos navegando, salpiquémosnos de vez en cuando con los orines de estos basuras-humanos pero que sean sólo gotas. Seguid mi consejo, tarjeta e-SHOPPING y si os han timado, sólo os timan ese primer pago por un servicio inexistente.

    A favor:
    No sé, no contesto

    En contra:
    ¿Me permitís que reserve mi opinión?

  9. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - TRUCO PARA HABLAR CON CHICAS GRATIS EN FOLLAMIGOS Y COMPROBAR QUE TODOS LOS PERFILES SON FALSOS

    Son unos hijos de puta. Te creas la cuenta, y nada más crearla te llueven los mensajes privados de chicas que están buenísimas. Si no los contestas, te vuelven a reenviar mensajes las mismas chicas y además otras muchas, a mi se me colapsó el buzón de mensajes, cada día 5 o 6 distintas. VAYA CHOLLO!! pensé. UNA POLLA COMO UNA HOYA. Me pareció muy raro que me llegaran tantos mensajes seguidos y todos los días. Así que me puse a investigar en internet hasta que descubrí páginas como esta donde chicos advertían de que era una estafa, con lo cual no hice ningún pago y estuve como casi 2 meses recibiendo mensajes sin parar. Ahora viene lo bueno. Descubrí que las chicas no pagan nada para poder enviar mensajes así que se me ocurrió una cosa, se me encendió la bombilla!! ? Me puse a guardar en los favoritos a todas las chicas que me habían enviado privados, que además no eran para quedar, ni con información de contacto, si no mensajes sutiles y con una perspectiva de sacarte conversación (para que pagues), ninguno de todos los mensajes recibidos tenía algún dato de contacto con la chica como teléfono, email, cuenta facebook, etc… nada, solo mensajes como por ejemplo: “Hola guapo! he visto tu pefil y me gustaría conocerte, contesta y dime si te parece bien” o “Estaba aburrida en casa, me he registrado en esta web para conocer chicos y me has parecido muy interesante, si quieres conocerme escríbeme”… cosas por el estilo, todos los mensajes iguales, con intención de que les conteste. Así que, como decía, guardé casi todas las chicas que me enviaron mensajes por privado en mis favoritos y me creé una nueva cuenta pero esta vez de chica (QUE NO PAGAN, luego hablan de igualdad). Una vez creada la cuenta de chica buscando OTRAS chicas, esperaba recibir mensajes sin parar, pero NADA DE NADA, ni un solo mensaje en dos días, cuando con la cuenta de chico nada más registrarme empezaron los mensajes privados 5 o 6 diarios y además SIN FOTO!! no puse foto. Bueno, cogí y como tenía guardadas las chicas en favoritos, me anoté los NICKS de almenos 15 o 20 de ellas en una libreta, ya que cuando buscas esas mismas chicas con la cuenta creada como mujer, NO APARECEN!! Con la cuenta de mujer no hace falta pagar para enviar 5 mensajes diarios, y si buscas las chicas de tus favoritos de chico con la cuenta de mujer, con el buscador de la página como he dicho NO APARECEN, así que para encontrarlas hay que poner la dirección web: follamigos.com/perfxxxxx AQUI EL NICK DE LA CHICA) y entonces… AHÍ ESTÁ LA CHICA! aparece y como tienes la cuenta de una mujer, puedes enviar mensajes privados. JUAJUAJUA ENVIE CADA DIA 5 MENSAJES PRIVADOS A 30 O 40 MUJERES QUE ANTES ME HABIAN ENVIADO MENSAJES PRIVADOS A MI CUENTA DE CHICO… y les dije: “hola, soy la hermana de… X, me ha dicho mi hermano que le has enviado un mensaje privado para hablar, y me dice que le pases tu teléfono por aquí para que te llame y quedéis a tomar un café” NINGUNA CONTESTO!!!!!!! NINGUNA!!! jajajajajaja de 30 o 40 mujeres, alguna debería haber contestado!! NINGUNA. La puta que los parió… juegan con los hombres a sacarles el dinero en esa web, nos intentan engatusar y hacer que nos registremos para contestar a personas inexistentes. Yo pienso que es una ESTAFA. PROBADLO, anotad los nick de algunas chicas que os envían mensajes privados diciendo que quieren follar, haceos una cuenta de mujer y enviarles mensajes privados a ver si os contestan. xD

    A favor:
    EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    En contra:
    TODOS LOS PERFILES QUE HAY EN FOLLAMIGOS SON SALSOS, COMPROBADO CON ESTE TRUCO

    1 respuestas

    1. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - follamigos, follaestafa

      Hice lo que hiciste tu amigo y es una completa estafa, además de eso busqué las imagenes de las chicas por google images y muchas, casi todas las fotos de ellas son robadas de sitios de sexo amateur, tanto las que tienen en sus perfiles como las que te envían "ellas" al correo de la página. También se hace una comparación evidente cuando haces la busqueda de chicos en un perfil de chica, hay mas de 8 páginas de resultados de chicos por región esperando una "doncella" (bot) a sus pies, mientras que si haces una búsqueda chica- chica los resultados son muy pocos, ni si quiera una página completa de resultados. No voteís el dinero. Menos mal solo fueron 5 pavetes.

      A favor:
      nada creo

      En contra:
      la pérdida de tiempo y dinero.

  10. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Se han rallado la cabeza...

    Como puede ser que lleve cuatro días recibiendo los mismos emails una y otra vez y desde tres perfiles diferentes de chicas? Se les ha rallado el sistema de perfiles falsos este que tienen? Porque está claro que lo tienen, sino...esto qué es? He leido sobre su mala fama después de haberme registrado y ahora entiendo el por qué.

    A favor:
    Alejaros de esta web porque no os traerá más que disgustos

    En contra:
    Menudos estafadores...