Cada vez la manera más clásica que conocemos de ligar está cayendo en desuso. Falta de tiempo, estrés o simplemente verte atrapado en un entorno en el que sientes que nadie encaja contigo. Sales por ahí y ves siempre a la misma gente, quedas con amigos y te presentan siempre al mismo tipo de personas, en definitiva estás estancado emocionalmente.

Pero por suerte para todos (o desgracia para algunos), vivimos en el momento del amor online. ¿A qué nos estamos refiriendo con amor online? Muy simple, a encontrar a tu media naranja o lo que surja tras la pantalla de tu móvil u ordenador y en tan solo un par de clicks.

divierteteligando accede ahora
A estas alturas es más que probable que sepas que nos estamos refiriendo a las aplicaciones para buscar pareja, conocer gente o simplemente tener un encuentro casual. Todo sirve en este tipo de páginas web.

Como todo en esta vida, las puedes encontrar a unas más elaboradas que otras, y es que con la proliferación de las páginas de dating parece que algunos solo quieran aprovecharse del tirón. No obstante, sea como sea en algunas ocasiones eso puede dar resultado.

Por eso esta vez vamos a hablar de una web de muy nueva creación pero que ya cuenta con seguidores, nos estamos refiriendo a DivierteteLigando.

divierteteligando web

Registro sencillo pero con fallos en DivierteteLigando

El registro en esta aplicación es prácticamente igual que el de todos las existentes. En la pantalla de inicio introduces tu correo electrónico y selecciones tu sexo y tu edad y más adelante recibes un correo de verificación de la cuenta.

En este punto tienes dos opciones: por un lado simplemente seguir el enlace propuesto de verificación o introducir el código de cuatro dígitos que te aportan también en el correo. Hasta aquí parece sencillo pero nosotros mismos hemos tenido problemas en el registro.

Ya de entrada tenemos que decir que el registro no funciona igual en todos los navegadores, es decir, desde uno no podías ni siquiera acceder a la siguiente pantalla, mientras que en otro funcionaba todo correctamente.

También tenemos que advertir que el correo no llega a la bandeja de entrada, pero ni siquiera lo hace a la correo basura o spam como suele ocurrir en muchas de estas páginas, sino en una opción de “promociones”, que no todos los correos tienen.

En nuestro caso, nos tocó darle varias veces a la opción de “volver a enviar correo de verificación” hasta que nos apareció en el sitio mencionado anteriormente.

divierteteligando login

Aplicación de filtros para encontrar a quien te gusta

Ya has conseguido registrarte y lo siguiente sigue siendo lo mismo que en todas las páginas de contactos, es decir, seleccionar varios filtros como ubicación, si buscas un chico o una chica, cual es tu etnia, tu edad…

Por supuesto tendrás que subir una fotografía a tu perfil ya que de esta manera recibirás más visitas y por lo tanto más posibilidades de conocer a alguien y es que tú como usuario puedes filtrar para que solo te salgan usuarios con fotografías.

perfiles en divierteteligando

¿Qué te puedes encontrar en DiviérteteLigando?

Ya te has registrado y has aplicado todos los criterios de búsqueda y nos encontramos con la pantalla de inicio. Directamente podrás ver a todos los usuarios que coinciden con tu búsqueda. Como suelen ser bastantes dependiendo de la cuidad donde quieras que se encuentre esa persona tienes diferentes opciones de filtro:

  • Todos los usuarios
  • En línea
  • Nuevos miembros que coinciden con tu búsqueda
  • Usuarios con foto (y también según la calidad de la fotografía)
  • Última actividad
  • Edad
  • Distancia

De esta manera te será más sencillo encontrar aquello que buscas o que piensas que puede encajar mejor contigo sin necesidad de tener que estar revisando cada uno de los cientos de perfiles que te pueden aparecer.

galeria me gusta divierteteligando

Cómo funciona DivierteteLigando

Más allá de los filtros de los que te hemos hablado en el apartado anterior, en la barra superior del menú podrás encontrar más opciones, entre las que se encuentra cómo poder contactar con otros usuario.

Aquí podrás encontrar desde quienes son tus amigos en esta aplicación, los “me gusta” que has recibido o tu historial de actividad. Continuamos avanzando por la barra de herramientas y volvemos a encontramos con la opción de buscar un usuario. Realmente si le pinchas vuelven a salir los mismo usuarios registrados que ya te habrán aparecido en la pantalla de inicio de esta web de contactos.

En lo que respecta a los mensajes, funciona al igual que una bandeja de entrada de un correo electrónico normal, con la diferencia que es la propia página la que te “marca” la categoría del mensaje (por ejemplo si es un mensaje de la página, si es un mensaje leído o si es la respuesta a flirtcast).

divierteteligando visita sitio
También ofrece mensajes como si de un foro se tratase o la posibilidad de enviar guiños que es algo así como el “match” de otras aplicaciones. Si tu envías un guiño la otra persona sabrá que estás interesada en ella, y ya más adelante si os atrevéis podéis empezar a mandaros algún mensaje.

Diviertete Ligando ofrece la posibilidad al igual que otras páginas de saber quien ha visitado tu perfil y que actividad ha realizado esa persona. No obstante, en cualquier lugar al que vayas de la página será posible que encuentres tu actividad reciente, sin necesidad de ir al apartado que lo indica específicamente.

divierteteligando panel de actividad

Flirtcast, lo más original de la aplicación

Lo más destacado que ofrece esta página es la posibilidad de enviar Flirtcast, es decir, mensajes predeterminados con frases más o menos ingeniosas a todos los usuarios que te aparecen en la pantalla de inicio. Tan solo podrás seleccionar si quieres a los que tienen foto o no, y cuidado, si tu no tienes foto no podrás realizar esta acción.

DivierteteLigando no es gratis

Al principio nada hace darte cuenta de que se tiene que pagar en esta aplicación ya que no te lo indica, pero poco a poco cuando vas queriendo realizar acciones y sacar el máximo partido a la utilidad que pueda tener la aplicación te das cuenta de que no puedes.

Por este motivo si vas a “¡Consigue más!, un botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla es cuando te das cuenta de que si quieres sacarle el máximo partido a la aplicación tienes que pagar, pero es curiosos porque los diferentes paquetes que ofrece, no todos están enfocados a conocer gente. Vamos a explicar esto:

  • Paquete seguridad adicional: este modo te permite navegar de incógnito, encriptación total HTTPS, ocultar cualquier rastro de tu actividad en la página o incluso mostrarte siempre fuera de línea aunque no sea cierto. Su precio es de 11,99€ al mes.
  • Paquete chat plus: de esta manera conseguirás destacar en los chats, tener alertas cada vez que alguien lea uno de tus menajes y destacar en la galería de “me gusta” de otra persona. Su precio es de 16,99e al mes.
  • Paquete de citas premium: este paquete engloba los dos anteriores y además ofrece posicionarte mejor en las opciones de búsqueda de otros usuarios ya que de esta manera puedes conseguir hasta cinco veces más visitas a tu perfil. Su precio es de 24,99e al mes.

Lo que no te destacan es que solo con el tercer paquete, es decir, el premium tienes acceso ilimitado en tu dispositivo móvil, con los otros dos a pesar de que hayas pagado no podrás sacarle partido a todas las utilidades que ofrece.

divierteteligando no es gratis

Nuestra opinión sobre Diviertete Ligando

Tras haber probado y analizado esta nueva página de contactos para conocer a gente nos hemos quedado bastante indiferentes, es decir, no ofrece nada nuevo. Lo que hace lo hace bien pero tiene un uso muy limitado.

No permite ir más allá de lo que ya puedes ir con otras aplicaciones que cuentan con más usuarios registrados. Además, de los usuarios que aparecen en la actualidad la gran mayoría de ellos se encuentran todavía sin foto, posiblemente por la reciente creación de esta web.

No tiene un diseño excesivamente atractivo, ni unos colores llamativos pero su funcionalidad es sencilla y no te lía con mil opciones que la final no llevan a nada. También podemos destacar como aspecto tanto positivo queremos destacar el hecho de que lo ofrezca y se hayan molestado en posibilitar eso a los usuarios.

Por último mencionar que debido a su carácter reciente, se puede observar como cada poco instantes aparecen nuevos usuarios registrados, por lo que con el tiempo puede consolidarse y ofrecer una cantidad más elevada de perfiles de los que ofrece en la actualidad.

Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 10 %
Diseño - 30 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

18 COMENTARIOS

  1. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Robo

    A quien corresponda deseo que me regresen mi dinero por wl cobro que me aplicaron alas 12 de la noche con cargo de 515.46 pago que jamás autorize solo entre a esta página pensando que encontraría alguna pareja con quien pasarla bien pero vi que solo es un fraude por que con las supuestas personas que a qui se encuentran supuesta mente suscritas son falsas son como le dicen bots ya que sin preguntar nada ni nada empiezan a contestar cosas que uno no pregunta y tan solo con poner cuál quier cosa punto o signo contestan cosas que uno no pregunta y aparte nos dan otra dirección web que lo cual es lo mismo aparte y se una suscripción por tres días y no más y hoy me robaron algo que jamás autorise ni compre aparte por lo ya mensionado he dado indicaciones alas autoridades policiales civerneticas de mi país que verifiquen estas direcciones web para dar con los responsables de esta estafa y robo y exijo que lo antes posible den de baja mi suscripción a esta tontería no deseo pagar mas y que me sigan robando

    A favor:
    Experiencia negativa

    En contra:
    Negativa

  2. DivierteteLigando, otra web más de contactos - como cancelo mi subscripcion

    quiero cancelar mi subscripcion por favor indiquen como hacer o donde tengo quebhacerlo gracias

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

  3. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Es una estafa

    Es una mierda. No entren. Es una estafadora. Te prometen cosas, pero nada es real. Las respuestas no son lógicas, es una manipulación computarizada, comonla mayoria.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    todo

  4. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Estafa para calenturientos

    Un amigo me comentó de esta página es un timo le pidieron los datos de su tarjeta para poder entrar, 3 días gratis después le empezaron a cobrar mensualidades ya que la página no tiene como cancelar la suscripción. Yo decide entrar pague los 3 días y efectivamente pasando los 3 días te cobran la mensualidad completa.la página es malísima los perfiles son falsos cuando chateas lo que te contesta es un programa un BOT. Jajajaaj que malvados son, yo lo que hice para que me regresarán mi dinero fue reportar mi tarjeta como extraviada y reporte esos pagos y listo me regresaron el dinero y nada más pague 100 pesos por la reposición de mi tarjeta está es la mejor forma

    A favor:
    Nada es unnrobo

    En contra:
    Un robo total

  5. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Me la chupas ctmr

    Alguien sabe como eliminar o cancelar la cuenta por q me anda descontando mi dinero y nose por q si ya cancele fraude de mierda los denunciare por q me estan robando mi dinero

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Malisimo

    1 respuestas

    1. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Es una estafa

      Ve a tu perfil. Mis ajustes, historial de subscripción y cancela. Te pedirán contraseña, y si lo has olvidado, puedes crear otra, tambien te enviaran un codigonde cancelación que llegara en una hora a ti correo y q podras utilizar en 24 horas . ese codigo lo ingresas y ya, allí te dicen. Acabo de hacerlo.

      A favor:
      Nads

      En contra:
      todo

  6. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Aviso

    Esto es un fraude, en el primer momento. El primer momento les memencione que no deseaba el servicio sólo los 3 días de prueba q se cancelará dicha opción é hicieron caso omiso van tres meses q me cargan y yo sin dudar dicho servicio por q no lo uso además que no me da acceso , durante reembolsar dichos cargos efectuados oh pasaré a instancias competentes para su demanda

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo es un fraude

  7. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Aviso

    Esto es un fraude, en el primer momento. El primer momento les memencione que no deseaba el servicio sólo los 3 días de prueba q se cancelará dicha opción é hicieron caso omiso van tres meses q me cargan y yo sin dudar dicho servicio por q no lo uso además que no me da acceso , durante reembolsar dichos cargos efectuados oh pasaré a instancias competentes para su demanda

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo es un fraude

  8. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Fraude

    Deberían investigar a iamnaughty.com contactosrapidos.com porque parecen el mismo sitio web, nada mal si redirigieran a la misma página, pero sí lo hacen, son los mismos usuarios y tu perfil aparece logueado, el problema es que siendo las mismas chicas, supuestamente porque no se sincroniza la actividad? sino que otra vez, entras y primero te ven, luego que les has gustado y mensaje o favorito, y así las misma rutina al instante, como si estuvieran ahí todo el día. Eso se ve muy fake, solitos se delatan, que pena porque la interfaz estaba mejor que otras que he visto.

    A favor:
    Puede que haya una mujer real entre mil bots

    En contra:
    hacen perder el tiempo y solo quieren los datos de tu tarjeta y que pagues las webcams

  9. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Pesima pagina

    Pésima pagina. Contactos falsos y chat es un robot de textos. No la recomiendo!

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Pésima página. Los contactos son falsos y el chat es robot de texto.

    1 respuestas

    1. DivierteteLigando, otra web más de contactos - Necesito borrar ayudenme

      Como puedo borrarme de esa página

      A favor:
      Malisimo

      En contra:
      Malisimo