La experiencia es un grado, eso lo sabes. Pero encontrar a una persona experimentada y madura con la que compartir tu vida es más difícil de lo que pensabas en algunos casos. Sientes que eres demasiado maduro para la mayoría de chicas a las que conoces y no estás dispuesto a aguantar según qué cosas. Lo que no sabes es que quizás estés apuntando en la dirección errónea. Seguramente cuando piensas en conocer mujeres intentas buscar algo fácil. Y es que quizás pueda parecerte que conocer a una mujer con un pasado nada complicado simplifica las cosas. Sin embargo, ¿te has parado a pensar que quizás todos tus fracasos amorosos se deben a tus malas elecciones?

Si las mujeres con las que sales no saben lo que quieren, un día te dicen blanco y al día siguiente negro y un día son las más pegajosas y otros las más distantes, deberías intentarlo con una mujer con mucha más experiencia y las ideas claras. Entendemos que quizás te dé miedo de primeras quedar con una mujer divorciada o viuda porque tienen un pasado amoroso más complejo. No obstante, te aseguramos que intentarlo merecerá la pena si lo que buscas es una relación madura. Cambia de mentalidad y verás como pronto estarás conociendo a mujeres muy interesantes.

conocer viudas

Como ya sabes, hay una gran cantidad de páginas para encontrar pareja disponibles en Internet en las que podrías conocer a esa persona especial con la que empezar una relación o simplemente tener un encuentro casual. Para ello solo vas a necesitar elegir bien la página o páginas en las que registrarte porque como habrás comprobado existen muchas pero no siempre son fiables. En nuestra página tienes disponibles una gran cantidad de reviews sobre las mejores páginas de contactos para que puedas elegir cuál es la que mejor se adapta a ti y a lo que estás buscando. Muchas te prometerán encontrar para ti al amor de tu vida, pero tal como has comprobado en la vida real, encontrar el amor no es tan fácil y requiere de cierta dedicación. Eso sí, si lo haces de la mano de las mejores páginas siempre te será más sencillo. Así que por más que te prometan vas a tener que poner mucho de tu parte para conseguirlo y no todas las páginas son tan fiables o efectivas como dicen por lo que tienes que tener buen ojo a la hora de registrarte en una.

Una vez lo hayas hecho, ya puedes lanzarte a conocer mujeres. Y recuerda, por ser viudas no están fuera del mercado. Ellas han vivido el amor y lo siguen buscando. Saben lo que es amar y perder, y saben que quieren aprovechar la vida al máximo. Como te hemos dicho la experiencia es un grado y como puedes imaginarte las mujeres viudad tienen mucho que ofrecer.

Ventajas de conocer a mujeres viudas

Cuando estás conociendo a una mujer y te dice que es viuda quizás de primeras te entra ese miedo repentino de pensar en si no habrá superado su pérdida y en cómo vas a poder enfrentarte a su pasado. Sin embargo, no estás teniendo en cuenta muchos factores.

Si te encuentras con una mujer viuda en alguna página de contactos lo primero que tienes que pensar es que si se ha registrado es porque ella ya ha superado su pérdida y está dispuesta y con ganas de encontrar nuevamente el amor. Por supuesto quedarse viuda ha sido un duro golpe del que le habrá costado reponerse y salir adelante, pero no por ello tienen que negarse al amor el resto de su vida. El tiempo cura las heridas y todo golpe te fortalece.

Es por ello que debes saber que las mujeres viudas son muy fuertes. Han pasado por uno de los peores trances que a nadie le puedan ocurrir, el de perder a un ser amado, y sin embargo han podido reponerse y seguir con sus vidas. Esto las habrá hecho madurar a muchos niveles, por lo que si buscas una relación estable, seria y madura, lejos de las niñeces con las que muchas veces te topas, las mujeres viudas son un mercado que deberías considerar.

Por otra parte, haber amado y haber perdido a esa persona suele tener la misma reflexión para todas las personas: la de aprovechar cada momento. Una mujer viuda tiene una visión que cualquier otra no tiene. Saben que cada momento cuenta y lo valoran como si fuera el último. Por ello, si os enamoráis vivirás un amor mucho más intenso. Muchas veces las relaciones caen en la monotonía o tienen a ser aburridas. Esto con una mujer viuda nunca te pasará porque ellas sí saben lo que se podrían estar perdiendo.

Toda esta fortaleza emocional es la que te va a aportar grandes momentos a tu relación. Todos tenemos un pasado más o menos complicado pero que ahí está. Los miedos que te hayan podido surgir en algún momento a la hora de conocer a una mujer viuda son naturales, pero como ves podrías estar perdiéndote muchas de las cosas que pueden aportarte. Ellas van a saber lo que quieren, tienen una fuerza emocional de admirar y su bagaje personal te va a aportar una nueva perspectiva sobre cómo afrontar el amor y la vida.

Cómo encontrar a una mujer viuda

En nuestra web podrás encontrar las mejores páginas para encontrar a esa persona especial. Continuamente recopilamos las opiniones de los usuarios y realizamos análisis sobre cada una de las páginas disponibles, desde las más veteranas a las más nuevas para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez hayas seleccionado qué web quieres empezar a probar, tendrás que tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • Crea un perfil atractivo: Va a ser lo primero que conozcan de ti el resto de usuarios así que intenta captar su atención. Elige un nombre de usuario original y personal con el que sea fácil identificarte y recordarte.
  • Elige una buena foto: Escoge una en la que se te vea bien y sobre todo que refleje algún aspecto de tu personalidad. Si eres capaz de crearte un perfil que llame la atención de los usuarios pronto empezarás a recibir mensajes y por qué no, a mandarlos tú con éxito. Y quién sabe si entre todas las peticiones una mujer viuda llama a tu puerta y acabáis enamorándoos y viviendo una intensa relación.

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Páginas para conocer mujeres viudas - alvarezr2105@gmail.com

    Soy una persona censilla noble trabajador me gusta conocer persona y lu gares y conocer una mujer gue tenga los sentimiento binitos y bellos gue sea amorosa y tierna amable conpresiba en todo y cumunucativa y con la sincerida por de lante a si se puede tener muchos trinfo en la vida

    A favor:
    Trabajo duro para tener mis cosa y tengo hijos los amo y mucho pero no viven conmigo

    En contra:
    Bueno la persona gue yo guiero gue sea respetuosa sincera cariñosa y amorosa y seria conpresible y cununicativa