FuckBook

¿En qué consiste la agencia matrimonial Unicis?

Unicis es una de las agencias matrimoniales más afamadas de España y con más de 30 años de experiencia, principalmente para buscar pareja, amigos o simplemente participar en las distintas actividades que organizan. Ofrece además distintos servicios en varias franquicias que tienen repartidas en el territorio nacional.  Esta agencia matrimonial trabaja principalmente con singles, aunque su equipo de profesionales especializados pueden ayudar a personas de todo tipo a la hora de buscar pareja.

Las actividades que ofrecen además de la búsqueda de pareja son:

  • Actividades para singles, tanto hombres y mujeres. En ellas organizan todo tipo de eventos y actividades recreativas en las que fomentar nuevas amistades y que surja la chispa del amor.
  • Citas a ciegas en las que conocer gente más enfocada a una relación seria, y no tanto a la amistad.

Unicis opiniones: ¿Merece la pena contratarla?

Precios

Los precios de Unicis varían en función de los servicios contratados y del tiempo necesario para encontrar a la persona adecuada con la que tener una cita y poder llegar, quién sabe, a una relación seria.

Privacidad de sus servicios

Unicis agradece a todos y cada uno de los asociados que durante los años con su confianza y apoyo han hecho de Unicis el conjunto líder nacional y también internacional que es actualmente. Al tiempo, Unicis supone valores añadidos de enorme calidad. Todos y cada uno de los datos proporcionados por sus clientes del servicio se tratan con absoluta confidencialidad conforme lo preparado en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
Algo que diferencia esta de otras webs es que disponen de más de cien oficinas abiertas al público, atención presencial en un despacho profesional, donde se hace un seguimiento de la evolución de la relación y una atención adaptada y de gran confianza donde los asociados manifiestan de una manera clara y activa quiénes son y lo que desean,todo esto apoyado por una extensa base de datos de personas singles, la que es muy activa siendo actualizada día a día con las bajas y altas de los clientes del servicio. Todo bajo la más rigurosa discreción, sosteniendo la privacidad como algo inevitable en nuestro cada día.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 5 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Unicis: opiniones y comentarios sobre esta agencia matrimonial - PARECE UNA PUÑETERA SECTA!

    Mas falso que un billete de 30! ¿en serio existen webs de contactos de este estilo? es de risa!

    A favor:
    nada!

    En contra:
    todo!

    bruno NO recomienda Unicis: opiniones y comentarios sobre esta agencia matrimonial a amigos/conocidos