FuckBook

Si tienes pareja pero te has decidido a registrarte en un portal de contactos como Fuego de Vida, es probable que te preocupe que se acabe enterando, ¿verdad? Especialmente si lo que estás buscando no es una experiencia para ambos sino, más bien, nuevas experiencias para desconectar de tu pareja y encontrar aquello que falta en tu relación.

Evitar que la pareja se dé cuenta de que nos hemos dado de alta en páginas de este tipo es una de las preocupaciones más habituales cuando damos vía libre al sexo en la red, junto con la posibilidad de que nos pillen viendo porno. Así que si es tu caso, deja de sufrir: vamos a contarte unos cuantos trucos muy sencillos para que tu pareja jamás se entere de que te has dado de alta en Fuego de Vida o en cualquier otra página, ¿vale?

Para empezar, ten siempre presente iniciar una sesión oculta en el navegador. Es lo que se conoce como “navegar en modo incógnito”: con este modo, el navegador no guardará un registro de las páginas que visites así que por mucho que tu pareja te espíe (o lo mire por casualidad, ¡no hay que ser tan mal pensado!) no podrá saber en qué páginas has entrado. Eso sí, no abuses porque si te pasas horas delante del ordenador y luego no hay ningún registro levantarás muchas sospechas.

Si se te olvida entrar en el navegador en modo incógnito o, directamente, prefieres no hacerlo, recuerda borrar el historial de navegación y las cookies con frecuencia: de esta manera se eliminará el historial de páginas web que hayas visitado. Y si no quieres que tu pareja sospeche al ver el historial inmaculado, recuerda que siempre puedes borrar únicamente aquellas páginas que te interesen y dejar el resto. Si lo único que hay en el historial son páginas corrientes y molientes no habrá duda ninguna por su parte, ¿verdad?

Por último, si utilizas Chrome y no conoces esta extensión, ve corriendo a instalarla: hablamos de PanicButton, la extensión ideal para que no te pillen in fraganti y puedas volver a lo que estabas haciendo cuando pase el peligro. Si tu pareja aparece de repente y tú estás en plena conversación, con PanicButton podrás cerrar todas las ventanas de golpe y, después, recuperarlas con total tranquilidad.

Como ves la red no solo es el escenario ideal para dar con esa relación casual que te permita escapar de la rutina, sino que también pone a tu alcance todos los medios para que tu pareja jamás se entere de que buscas algo más. Eso sí, la discreción a la hora de intercambiar teléfonos o verte con esa otra persona corre de tu parte…

FuckBook