FuckBook

Socougar es una página de contactos con maduras y MILFS para relaciones con hombres jóvenes en la que podrás encontrar todo tipo de mujeres maduras que buscan conocer hombres más jóvenes.

El nombre de Cougar (Puma) hace referencia en inglés a un perfil de mujer madura devoradora de hombres, en general hombres jóvenes y muy calientes.

El público objetivo principal de esta página de contactos es el de hombres de mediana edad que buscan encuentros con mujeres maduras y relaciones esporádicas con mujeres que ya tienen cierto grado de experiencia en esto de las relaciones sexuales y les gusta disfrutar al máximo.

¿Cómo funciona Socougar?

En esta web de contactos encontraremos lo que estamos buscando: conocer mujeres maduras para tener encuentros sin compromiso cerca de nuestra ciudad (o quizás en otras, dependiendo de lo que busques).

Y la verdad es que variedad hay: aquí encontrarás mujeres de todo tipo, busques lo que busques, y sobre todo sin muchos rodeos. Según Socougar, el ratio entre hombres y mujeres está proporcionado por lo que facilita que haya variedad y que no exista una proporción mayor de hombres que de mujeres (como sucede habitualmente en este tipo de webs).

Cuando nos registramos, después de rellenar todos los datos y confirmar nuestro perfil mediante un correo electrónico que recibimos, podremos acceder a la web y empezar a buscar en los perfiles. Y la verdad es que variedad hay, sin duda alguna. Ahora veremos los costes de las diferentes subscripciones.

Precios y abonos premium

El registro en SoCougar es gratis, aunque todas las opciones las tendrás limitadas y si quieres realmente encontrar algo aquí deberás tener una suscripción premium.  Los precios están bastante bien y además ofrecen una prueba de 3 días por 3 euros, en la que podrás probar todo lo que ofrece y ver si te interesa seguir pagando algo más. Eso sí, no esperes que te de tiempo a contactar con mucha gente, porque nosotros ya lo hemos probado y es bastante complicado que 3 días den para mucho. Sino, siempre puedes elegir entre el abono oro, plata y bronce, que incluyen muchas más opciones.

socougar gratis

 

Razones para escoger Socougar para conocer maduras

En Socougar han intentado proporcionar un buen servicio y para ello las mujeres mayores de 35 años tienen acceso a todas las opciones totalmente gratis, incluidas las premium. De este modo, consiguen mantener una buena relación entre hombres y mujeres, que es la parte fundamental de su éxito.

¿Por qué elegir mujeres maduras?

  • Mucha gente prefiere conocer mujeres maduras porque son mujeres experimentadas, que normalmente suelen tener una buena posición económica y con las que se puede tener encuentros sin preocupaciones ni problemas añadidos.
  • Suelen ser fuente de fantasías eróticas de todo tipo.
  • Son mujeres que no se andan con rodeos y les gusta “ir directas”, lo que gusta a los usuarios que frecuentan estas webs.

Socougar ofrece una serie de beneficios como ya hemos comentado, pero estas opciones son de pago y para poder disfrutarlas tendrás que tener una suscripción, que por otra parte, nunca está de más si se trata de mejorar la calidad de lo que se ofrece a los clientes.

El abono Oro, incluye como opciones premium:

  • Posicionamiento en la primera línea de resultados de búsqueda
  • Acceso al chat con webcam ilimitado
  • Envío de mensajes y lectura de forma ilimitada
  • Puedes poner hasta 8 imágenes en tu perfil
  • Posibilidad de hacer hasta 500 contactos al mes
  • Regalos exclusivos

Socougar: opiniones y experiencias

Bajo nuestra opinión, Socougar es uno de las páginas para conocer chicas maduras que más nos ha sorprendido gratamente por sus buenas opciones y las características que ofrece con respecto a sus competidores. Aún así, estas páginas de contactos no suelen estar al nivel de otras páginas con mayor experiencia en este sector, y en este caso también se ha notado.

Si lo que te gusta es conocer mujeres maduras de 35 años o más, en Socougar vas a tener la oportunidad de encontrar todo lo que busques sin necesidad de dar muchos rodeos. Aquí la gente va al grano y no tiene problemas en decir claramente qué esta buscando. Mediante el chat, la webcam, o los mensajes, puedes encontrar chicas maduras en tu ciudad o quizás en otros lugares con las que tener alguna que otra aventura. Pasar del mundo virtual al real.

Las opiniones que hemos podido leer son contradictorias, con gente que sí que ha podido encontrar aquí lo que busca frente a otras webs de contactos menos especializadas, frente a gente que no la recomienda para nada. Bajo nuestro punto de vista, no es complicado encontrar maduras en cualquier página de contactos destacada, basta con buscar un poco y en todas encontraremos alguna mujer queriendo contactar con nosotros.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 20 %
Diseño - 25 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Socougar: contactos con Maduras y encuentros - Web de timos con maduras, no piquéis!!

    Una web de encuentros con maduras? Y una leche! Esto es una estafa como pocas veces he visto, ni una sola mujer me ha contestado, y algunas descripciones son no menos sospechosas e incoherentes...seguro que más de uno no ha caído en que estos son perfiles falsos y así le va a la web...ganando dinero a costa de timos.

    A favor:
    Lo único bueno es la prueba de 3 días por 3 euros pero es que para la basura de sitio que me ha parecido, han sido los 3 euros peor invertidos de mi vida.

    En contra:
    De principio a fin, todo.

    Ricard NO recomienda Socougar: contactos con Maduras y encuentros a amigos/conocidos