FuckBook

Singles Valencia es la red social para ligar y conocer solteros en la ciudad de Valencia, perteneciente a Gruppit. En ella se pueden conocer hombres y mujeres para chatear, establecer un primer contacto y luego salir, citarse… o lo que prefieran los usuarios. Para ligar online en Valencia solo necesitas abrir tu cuenta y comenzar a buscar pareja de la forma más cómoda y segura en Singles-valencia.es.

¿Qué ofrece Singles-Valencia.es?

Puedes conocer gente en cualquier momento y lugar utilizando el sistema de mensajería interna que te ofrece esta red. Esta novedosa plataforma trata de facilitarte la búsqueda de solteros en territorio valenciano, a través de sus eventos y herramientas como el chat gratuito que ofrecen.

El registro es gratuito y permite acceder a todas las secciones sin ninguna limitación. Aquí encontrarás un chat, el foro y los grupos donde se muestran las actividades. Como novedad también han añadido el radar con el que puedes conocer gente que se encuentra cerca tuyo, siguiendo la tendencia de las últimas apps como Lovoo o Twoo.

singles valencia radar

Privacidad y seguridad

Singles valencia tiene una estricta política de confidencialidad se limita a presentar a los usuarios al resto y son ellos los que en todo momento deciden compartir sus datos personales, fotografías y direcciones con el resto de los usuarios. Solamente podrá acceder a la información de los usuarios los propios usuarios registrados. Por lo tanto esta información nunca es visible desde Internet
Los contenidos de los usuarios están protegidos por los derechos de autor. Nadie puede, sin el consentimiento escrito de singles valencia copiar sustraer o transmitir la información fotografías, animaciones o vídeos que contenga el sitio web.

FuckBook
Valoración
Precios - 17 %
Calidad - 20 %
Diseño - 6 %
Usabilidad - 12 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. SinglesValencia: conoce solteros valencianos - Timo del mes

    Fui a un evento creyendo que ahí encontraría a alguien interesante y no apareció ni dios...lo peor es que nadie me avisó mediante la web, entonces pienso...esto es un timo o qué cojones pasa?

    A favor:
    Nada que decir a favor

    En contra:
    La página web me ha parecido horriblemente fea y difícil de usar

    Julen NO recomienda SinglesValencia: conoce solteros valencianos a amigos/conocidos