FuckBook
QueContactos es una web de citas y contactos para buscar pareja con más de 10 años de experiencia en el sector de las relaciones. Está enfocada en solteros y solteras que procuran novia o bien novio de cualquier una parte del planeta y de charla hispana. Encontrar pareja o simplemente buscar novio o novia con hombres y mujeres de tu ciudad es sencillo dentro de este servicio, que además incluye muchas opciones gratuitas. Esta web pertenece al grupo Recordmedia, propietario de otras páginas de contactos ya analizadas anteriormente en PaginasDating como Lcontactos o Amoresporádico.com, enfocadas a otros segmentos dentro del sector del dating.

En esta comunidad de citas y contactos podrás encontrar nuevos amigos, ligar, conocer singles (tanto hombres como mujeres) además de gays y lesbianas. Se dan cabida tanto relaciones serias como esporádicas, por lo que las opciones son múltiples y muy variadas.

Desde quecontactos.com quieren facilitar la labor de buscar pareja y encontrar amigos o amigas a través de Internet y ponértelo fácil para que disfrutes al máximo. Para ello han conseguido mantener una proporción de 54% hombres y 46% de mujeres solteras, de modo que sea fácil conocer mujeres y no te encuentres con una web llena de hombres como suele pasar en algunas ocasiones. Además de esto, el 30% de los usuarios son mayores de 40 años, mientras que el 20% son mayores de 50 y el 18% son madres o padres solteros. También existen un importante espacio para conocer homosexuales, gays y lesbianas.

quecontactos gratis

En cuanto al registro, en Quecontactos es muy simple, pudiendo hacerlo de manera directa con la cuenta de Facebook de forma privada y segura. Si lo haces con una cuenta de email no te va a llevar más de un minuto, por lo que el registro es en general bastante sencillo y en pocos pasos tendrás creado tu perfil con el que poder empezar a navegar por dentro de la web.

¿Qué ofrece Quecontactos.com?

QueContactos ofrece un servicio de citas para adultos, con miles de perfiles, fotos, anuncios, email, chat, test de compatibilidad y mucho más. Esta web de contactos consigue mantener una variedad entre sexos que permite encontrar pareja con facilidad tanto a unos como a otros. Al ser gratuita ha conseguido tener cierta popularidad, aunque no llega al nivel de otras webs más relevantes en este segmento.

Entre las opciones destacan el buscador, con el que podrás conocer gente gratis y hacer contactos con aquellos que realmente te interesan, o incluso utilizar el chat que ofrece también. Otras de las opciones que ofrece son “amor en linea” y la zona de “citas”. Dentro de sus opciones podrás buscar pareja, chatear, divertirte conociendo gente soltera de forma gratuita (aunque ya sabemos como funcionan las webs que ofrecen sus servicios de forma gratuita).

App móvil

Quecontactos también dispone de una app para móvil y tablet que está disponible tanto en iOS como Android para que disfrutes de todas las opciones estés donde estés y de forma sencilla. Es muy similar a las apps creadas por la empresa que gestiona este grupo, que en este caso es RecordMedia SLU.

quecontactos buscar pareja

Opiniones acerca de Quecontactos

Quecontactos.com destaca principalmente por ser una página gratuita en la que puedes encontrar solteros tanto de España como de otros países de Latinoamérica que buscan encontrar pareja gratis a través de su web. Esto también favorece que todos los perfiles son iguales y no hay diferencias de nivel entre usuarios VIP y usuarios normales. Eso sí, no esperes lo mismo que puedes encontrar en otras webs más grandes que también están enfocadas en buscar pareja, porque no lo encontrarás. No hay tantos perfiles (muchos menos de los que realmente esperábamos encontrar) y el servicio no es comparable con otras opciones premium, en las que todo está más cuidado y se ofrecen muchas más características que aquí hemos echado de menos.

Las opciones son bastante genéricas, entre las que sólo destacan el buscador y el chat, por lo que no hay mucho más que encontrar ni en la app ni en la versión web.

Como conclusión general, en nuestra opinión y tras realizar el análisis a todo lo que ofrece, creemos que hay opciones más relevantes como ya hemos comentado, sobre todo por la falta de perfiles y el servicio bastante simple que ofrece.

Seguridad y privacidad

Quecontactos no deja en abierto tus datos o fotos. Los buscadores de Internet no tienen acceso a ellos, por lo tanto solo los miembros registrados de nuestra web pueden verlos. Si eres heterosexual sólo encontrarás personas heterosexuales, no te mezclarás con otros amigos que busquen algo diferente, sólo verás miembros gays ni mujeres lesbianas.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 5 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. QueContactos opiniones: Citas y contactos en la red - Qué timazo!!

    Es muy aburrida, me bajé incluso la aplicación para el movil por si podia conocer a alguien en mi tiempo libre y ni eso...además hay poquísima gente, y si en 5 días nadie me ha contestado..busco otra web diferente. Me ha pasado ya con otras que son más famosas, pero que me pasa también con estas que son más desconocidas...demuestra que al final la gran mayoría es la misma basura.

    A favor:
    nada

    En contra:
    muchas cosas, no me ha gustado casi nada

    Bruno NO recomienda QueContactos opiniones: Citas y contactos en la red a amigos/conocidos

  2. QueContactos opiniones: Citas y contactos en la red - Perdida de tiempo total

    Esta web no vale nada no se por que se presentan como una de las mejores en internet si esta medio vacia y en españa ademas no hay ni cristo registrado

    A favor:
    nada

    En contra:
    es una perdida de tiempo

    Ramon NO recomienda QueContactos opiniones: Citas y contactos en la red a amigos/conocidos