FuckBook

Sitios de citas Lovoo han caído recientemente un poco en el crepúsculo: Lovoo cierra la web por presunto fraude de perfiles falsos, la noticia ha conmocionado al mundo entero, sobretodo a ellos mismos que ni se lo esperaban.

El CEO Benjamin Bak prometió desde el principio el uso legal de la web y las buenas prácticas de esta pero posteriormente parece ser que se está demostrando justo lo contrario, usando prácticas dudosas.

Un denunciante anónimo facilitó los archivos de lovoo que contienen todas las apariciones de mensajes de correo electrónico Lovoo-liderazgo. En la demanda Lovoo permitió un abogado para señalar que los documentos podrían ser falsificados. Sin embargo, son varias copias de los buzones de Exchange en formato PST, imágenes y código fuente – un total de más de 50 GB el que ha dado luz verde a la detención y cese de la web. Debido a que no conocemos la fuente de este material, que le trataron con cierto escepticismo debido a que: Incluso en esta escala pueden manipular archivos en teoría, pero no se encontraron pruebas.

Los documentos sugieren la sospecha de que Lovoo sistemáticamente engañaba a los clientes, para animarles a pagar en su plataforma. PaginasDating ya había hablado de estas prácticas en este artículo. Entre otras cosas, había afirmado que Lovoo trabaja con perfiles de usuario falsos.

La estafa parece más que evidente. Y he aquí, es exactamente cómo el sistema se comportó en nuestras pruebas.

{ | mir ist} {|so|soo|sooo} langweil{i|ii|iii|iiii}g
{|Bitte} nur mit {Bild|Bilder} {|anschreiben}
nicht {bloß|nur} {schauen|gucken|besuchen|glotzen} {|sondern|sondern auch} anschreiben

Noticia de últmia hora, perfiles falsos en lovoo y cierre de la web
Perfiles falsos en lovoo

Lovoo ofrecía aplicación móvil para Android y iOS, con un diseño atractivo y muy preparado. El líder estadounidense tenia funcionalidades tales como el juego de match donde deslizando el dedo hacia uno de los lados podia aceptar o no un perfil.

Es indudable que existe una comunidad activa en la Lovoo. Muchos usuarios informan de que han cerrado con éxito esta web y son también muchas quejas sobre actividades extrañas en la plataforma: Algunos perfiles están casi vacío, no tienen actividades registradas, que sólo se puede encontrar uno a tres fotos. Después de algún tiempo, estos perfiles están inactivos. Con nuestras cuentas de prueba pudimos validar los informes: Nuestros perfiles eran con frecuencia visitados por usuarios con fines muy picantes se intentó mantener conversación con estos perfiles pero no hubo contestación alguna.

Los documentos filtrados han sido compartidos directamente desde unas oficinas con sede en Dresde. Lovoo durante más de dos años a trabajado con perfiles fabricados/fakes. Según los documentos, el resultado de actividades sospechosas de un proyecto que está bajo el nombre interno “Haz el bien” desde mediados de 2013 en uso.

En consecuencia Lovoo tiene con “hacer buenos perfiles” auto-fabricados y crear usuarios virtuales que automatiza otros perfiles en la plataforma visitados. Las observaciones sobre Lovoo la frase se ajusta desde un correo electrónico a partir de junio 2013, que al parecer deriva de un miembro de la dirección: “Voy a invertir cada pocas horas a unos 30 Perfiles y el 1 – dejan durante 2 horas cada pocos minutos 100 veces voto.”

Visitas en el perfil del cliente disparando la curiosidad de los clientes. Los usuarios masculinos Lovoo sin contrato “VIP”, es decir, no va a ser visualizados, que ha visitado su perfil.

«Los usuarios eran animados a ponerse en contacto con las personas virtuales y hacer uso de
las funciones de pago de lovoo», según la imputación concreta del fiscal.

 

(Última HORA) Actualizado a las 19:00

La Policia cierra las oficinas de Lovoo en Alemania
La Policia cierra las oficinas de Lovoo en Alemania
FuckBook

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Noticia Lovoo - Detenidos por Presunto Fraude y cese de la web Lovoo - EN LA MISMA DIRECCION LAS.PAGINAS DE CITAS EN NUESTRO PAIS

    Al menos he tenido oportunidad de ingresar a cerca de 6 o 7 contando los últimos 7 años de mi vids, durante los cuales he estado separado de mi pareja y me.ha llevado a explorar un poco en esas opciones, de las últimas que tengo claro sólo saque horas de tiempo invertido y (claro de paso practicar las no pocas limitaciones de conocimiento de la tecnología) en fin, no inverti hasta ahora un poco (al.menos eso espero) de mi plan de datos porque he sido cauto de no introducir los datos de.mi única tarjeta, y no he avanzado en lo absoluto, (con la.situacion fundamental) conseguir pareja, las páginas en cuestión son be2, fuego de vida, adultfriend finder, y monilfriends. Vere que pasa en la.proxima semana. Pero las.anomalias que mencionas en tu artículo y mas, sin duda son notorias en estas páginas. Saludos y si revisas o conoces de situaciones que expongan o.mu datos o.mi comportamiento "íntimo" te agradecería la esperemos oportuna información. Para hablar a detalle de lo que note, si necesitarás los datos estoy a la.orden y con ventaja de horas en estas páginas. Gracias

    A favor:
    De que revisen el comportamiento sospechoso de alguien que juega con la.comducta humana, manipulando sus instintos de forma vil

    En contra:
    De que sigan apareciendo este tipo.de páginas sin la advertencia y difusión previa

    Roberto recomienda Noticia Lovoo - Detenidos por Presunto Fraude y cese de la web Lovoo a amigos/conocidos

  2. Noticia Lovoo - Detenidos por Presunto Fraude y cese de la web Lovoo - Ya era hora!

    Me enteré hace poco de esto y me acordé de que tenía a unos amigos registrados y me reí en su cara, llevaba tiempo advirtiéndoselo pero ellos ni caso...ahora quien es el que se rie, eh?

    A favor:
    Aprender la lección y los que aun sigan registrados ya saben que tienen que hacer!

    En contra:
    Menuda vergüenza de gente

    Igor NO recomienda Noticia Lovoo - Detenidos por Presunto Fraude y cese de la web Lovoo a amigos/conocidos