FuckBook

Cuando me hablaron de MiAffaire pensé que nada de lo que estaba escuchando me movía a entrar en su página. Al final, como suelo ser fácil de convencer —y la verdad es que me gusta ir probando aquí y allá, todo sea dicho—, caí unos días en sus garras, y la verdad es que me podía haber roto una mano con el canto de una puerta y haberme ahorrado unos cuantos euros y tiempo.

¿Cómo funciona Miaffaire?

Ya antes de registrarme vi varias cosas que no me gustaron un pelo: primero, la definición para solteros y casados exigentes me pareció difícil de cumplir, porque los creadores no tienen ni puñetera idea de qué me gusta y me deja de gustar a mí; vale, es cierto que no vamos a buscar al más feo o a la más fea del baile, pero quizá este rollo de las apariencias por encima de todo sea un poco absurdo en Internet. No solo pueden engañar, sino que si es lo único que te motiva, va a irte mejor tirando de disco y ahorrándote la pasta, ¿o no?

Puedes encontrar todas las opciones que ofrece en la Wikipedia

Miaffaire opinion

Segundo, la página de inicio de Miaffaire es absurdamente extensa. Parece que te quieran vender la moto desde el minuto uno, pero lo único que consiguen es hacer que te pierdas de arriba para abajo. ¿Cómo me voy a fiar de una página de la que no me puedes explicar en cuatro líneas lo que voy a encontrar? (Además, lo primero que nos va a enseñar es dónde se habla sobre ellos y a qué han estado nominados… que muy bien, pero para mí esa falta de modestia suele esconder algo más.)

Tercero y último, ¡madre mía, menudos tíos y tías! Todo indicaba desde el primer momento que nos la iban a meter doblada: no es que las imágenes de fotografía de estudio no sean geniales, no es que una página de contactos eróticos no pueda ser profesional… es que, una vez ingresas cuatro datos y te registras, el cambio es brutal; ¡y claro que lo es! Aquí no vienen modelos que ganan 10 millones de dólares al año para ligar conmigo ni contigo.

Miaffaire perfiles falsos

Registrarse en Miaffaire: ¿error?

Ya nos hemos registrado en Miaffaire, hemos confirmado el correo y estamos recelosos al hacer login en la página. Cuando entramos, el contraste entre la portada y el menú de usuario es para mear y no echar gota. Da la sensación de que la portada y el blog están creados para ofrecer una imagen “idílica” y que, una vez dentro, ya estás cazado y vas a probar unas cuantas cosas; conmigo les funcionó, pero con lo mal que he hablado de ellos a todos mis conocidos, quizá se lo tendrían que replantear. Por no decir la cantidad de perfiles falsos que se pueden ver.

Miaffaire gratis

Para empezar, los tíos tienen casi todas las opciones bloqueadas, y seguidamente veremos que nada es gratis en MiAffaire para el sector masculino. Como somos “solteros exigentes”, sacamos la tarjeta y pagamos para probar porque si tenemos que ligar con una chica con un “affaire” (una especie de flechazo) al día y tres mensajes por semana como límites, ya podemos tener verbo fácil que no nos vamos a comer un colín. Esto ya hará que un porcentaje enorme de tíos, lo dejen: hay muchísimas páginas mejores y sin tanto límite; además, el problema es que las chicas no pagan nada, lo que hace que tú tengas que ir sumando y sumando dinero (no tienen la típica suscripción mensual encima), mientras que ellas te van dando largas porque o bien no tienen prisa, o bien son cuentas falsas. Porque al fin y al cabo podemos ser exigentes, pero o quedamos y decidimos si surge algo para una noche o para tres o difícilmente vamos a poder ver si somos compatibles más allá de las cuatro palabras típicas por mensaje, ¿o no?

Miaffaire precios

Muy relacionado con esto último, hay otra cosa que me mosqueó mucho al segundo o tercer día: no se trataba del perfil en sí, aunque crearte tu perfil es un coñazo innecesario, con un montón de datos que no vienen para nada a cuento y que fastidia mucho la actitud más directa que tiene la gente mezclando aspectos de páginas como Meetic, donde buscar pareja con páginas de contactos para un rollo de una noche. ¡Pero no es eso! Lo que mosquea es… ¿Por qué no contesta ni una tía casi? ¿Son perfiles de verdad o son más falsos que un euro con la cara de Popeye? Y aquí no termina todo.

Miaffaire opiniones negativas

Nos han timado la pasta en Miaffaire, las chicas pese a que no tienen restricciones pasan de contestar a nuestros mensajes y la estética que nos han vendido no se parece ni en el blanco de los ojos, y hay más. O sea, que escápate tú que estás leyendo esto y todavía te puedes ahorrar unos cientos de euros: lo que queda tampoco es bueno. ¿Como puede ser que tenga una buena opinión sobre miaffaire?

Por un lado, hay secciones que directamente no tienen sentido: affairs, apartado de intercambios y similares son un verdadero despropósito que, por no tener, no tiene ni utilidad; ¿y la zona picante? ¡Madre mía! ¡Está llena de fotos eróticas artísticas que ni enseñan! Que algunas están bien, pero es que se limitan a unas cuantas imágenes de chicos y chicas como las de la portada, y poco más.

Días antes de borrar mi perfil y cancelar la suscripción por los siglos de los siglos en Miaffaire, añado que me contestaron un par de chicas (qué oportuno) a cual más robot. Hablaban que casi ni se les entendía y los cuatro mensajes que me escribí con cada una (con la primera aún más que con la segunda) obviaban cualquier tema personal o, directamente, eran inconexos.

Así que coge, sal de la página y olvídate de perder tiempo y dinero, te lo dice uno que perdió las dos cosas y no consiguió nada de nada. Y esto es algo que creo que me había pasado en muy pocas de las páginas que me habían recomendado. La sensación con MiAffaire es que, quien mucho abarca… y es que el servicio quiere llegar a todo dios y es igual de pésimo para solteros, que para casados, que para infieles, que para todos.

Resumen
Fecha
Review
Miaffaire
Puntuación
1
FuckBook
Valoración
Precio
Calidad
Diseño
Usabilidad

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

45 COMENTARIOS

  1. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Nada recomendable, hay opciones mejores

    En casi un mes no me ha respondido nadie a las decenas de mensajes que he enviado, ni nadie me ha contactado por voluntad propia, ni he visto movimiento a penas en la web, es como si estuviese estancada...

    A favor:
    Nada..

    En contra:
    Espero encontrar suerte en otra porque esta no me ha aportado nada en absoluto.

    Alberto NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  2. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Esta web me ha vuelto a decepcionar

    La primera vez que me decepcionó fue cuando después de un mes no pude contactar con nadie, y ahora lo ha vuelto a hacer enviándome correos después de varios meses de haberme dado de baja...

    A favor:
    No entienden que si me doy de baja es porque no quiero saber nada más de este sitio?

    En contra:
    Cómo puedo desactivar estos correos? Ya lo clasifiqué como spam pero me ha vuelto a llegar...

    Toño NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  3. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No es muy buena opción para mujeres

    Acostumbrada a otro tipo de webs en el que las mujeres teníamos bastante privilegio, decidí cambiar de aires y vi que al tener esta un diseño atractivo (por fuera, por dentro me llevé una gran desilusión) decidí registrarme. Lo que me encontré fue poca gente y una página muy poco intuitiva de usar.

    A favor:
    Busco otras opciones para registrarme, espero que esta web me sirva de ayuda.

    En contra:
    Lo que más me chocó fue el cambio de apariencia de fuera a dentro.

    Megan NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  4. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Por qué no me devuelven mi dinero?!

    Tres días hace ya que les envié unos cinco emails reclamando mi dinero por haberme cobrado un abono que no había pedido renovar, sino todo lo contrario!! Al ver que estaba perdiendo en esta web vacía y sin anuncios decidí solicitar la baja y pensé que lo habrían hecho...menuda sorpresa me llevé al ver mi cuenta corriente!!

    A favor:
    Menudos timadores, mucho cuidado con estos!!

    En contra:
    Estafadores!!

    Juan_42 NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  5. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Cometí un error al registrarme...no hagáis lo mismo!

    Me dejé engañar por su portada bonita y luego me encontré con un hervidero de perfiles falsos y mi bandeja de correo llena de mensajes! No habían pasado ni cinco minutos cuando me di por vencido y vi el error que cometí al pagar por un mes..

    A favor:
    Como esperaba, ese mes pasó sin que yo hiciese ningún contacto

    En contra:
    Me he dado de baja como es normal pero aun así sigo recibiendo correos de chicas 'reales' que quieren conocerme...para flipar...

    Raúl NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  6. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Timo total y completo, lleno de perfiles falsos11

    Mensajes nada más inscribirme, correo spam de chicas inexistentes...y para colmo me cobran un abono que nunca he pedido!! Como recupero mi dinero???

    A favor:
    NADA

    En contra:
    He visto que esto ocurre en más páginas, no solo en esta...qué puedo hacer?

    Rafa NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  7. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Otro punto negro para miaffaire!

    Es para flipar, les pido que me rescindan la cuenta, no me contestan, me cobran el abono que no queria que me cobrasen, y siguen sin responder mis llamadas y mis emails! Es normal?? Le ha pasado a alguien más a parte de a mi??

    A favor:
    pff no me extraña que esta web tenga tanta mala fama, si lo llego a saber ni me registro

    En contra:
    Increible lo timadores que son los de esta empresa en serio alejaros de este sitio y cuanto antes, mejor!

    Manolo NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  8. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - si que funciona

    la web con MÁS perfiles falsos que he usado

    A favor:
    discreción y pocos perfiles falsos

    En contra:
    tener que pagar si o si para poder hablar

    jac21 recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  9. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - si que funciona

    la web con MÁS perfiles falsos que he usado

    A favor:
    discreción y pocos perfiles falsos

    En contra:
    tener que pagar si o si para poder hablar

    jac21 recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  10. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No os registréis, es un timo!!

    Llevan días enviandome los mismos emails chicas diferentes, y encima no me dejan eliminar mi cuenta! Menuda cagada he hecho registrándome aquí, espero que no cometa nadie el mismo error, ya estoy avisando por los foros que voy encontrando!

    A favor:
    algo bueno de esto? nada!!

    En contra:
    Todo!!

    Francisco NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  11. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Me cobran un abono que no pedí y no me contestan!!

    Qué métodos hay para demandar este tipo de estafas? Me esperé hasta el último día que podía para cancelar mi suscripción pero ya me habían cobrado un nuevo abono!!

    A favor:
    NADA!!

    En contra:
    No contestan ni por vía email ni por vía telefónica, qué otra cosa puedo hacer??

    Imanol NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  12. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Llevan intentando estafarme semanas

    Los mismos perfiles de chicas diferentes, ofertas falsas para que renueve mi abono...y correo spam de novedades que siempre son las mismas, que no aprenden o que?

    A favor:
    No puedo decir nada a favor de este sitio...es una risa

    En contra:
    No pedo borrar mi perfil ni cancelar mi suscripción a los emails, esto no acaba nunca...estoy hasta por hacerme una cuenta nueva de correo.

    Darío NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  13. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Cuidado! Aquí hay perfiles falsos!!

    Me registré y me han bastado tres días para darme cuenta del error que he cometido al pagar un abono mensual..no contesta nadie, absolutamente nadie!! Lo peor es que me siguen llegando esos mensajes incoherentes de chicas que NO EXISTEN aun habiéndome dado de baja.

    A favor:
    Les he denunciado, espero que se destape este sitio como la estafa que es

    En contra:
    TODO

    German NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  14. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Esta pesadilla no termina

    Primero no me dejan darme de baja, luego me doy de baja y me cobran un abono que no deberian, me siguen llegando emails...esto que disparate es??!!

    A favor:
    Pesados!!!

    En contra:
    Que alguien me diga como desactivar esto por favor

    Nuno NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  15. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No recomiendo esta web

    Mucho cuidado con esta web, he leido comentarios de todo tipo pero hasta que no lo he probado no he dicho nada, y la verdad es la que es, me registro ya no me habla ninguna chica, dejo de pagar, todas se mueren por mi, pago nadie me habla así varias veces, que coincidencia vamos... Toda la pinta de que son los própios trabajadores de Miaffaire los que están escribiendo los mensajes.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo!!!!!

    Presunta estafa Mucho cuidado NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  16. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Mucha chica FALSA!

    Chicas falsas a tutipen! He hablado con algunas de ellas y me dan la sensación de que son chicas de alterne o en algunos casos la misma persona con perfiles diferentes, no me fio para nada.

    A favor:
    Hablas con chias

    En contra:
    Eso si son más falsas que un billete de 300

    victor santo NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  17. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Necesito ayuda no paran de enviarme emails y no dejan darme de baja

    Por favor si alguien sabe como quitarme de encima este marron se lo agradeceria asi no hay quien le coja el gusto a las webs de citas online, no paran de enviarme emails falsos y ni me dejan tampoco borrar mi perfil!

    A favor:
    Agradeceria mucho su ayuda en serio

    En contra:
    Esta gente son unos estafadores igual que otras en las que me hicieron lo mismo como meetic y otra mas que no me acuerdo

    Tico NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  18. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No os fieis de esta gente

    Nos os fieis llevan semanas enviandome emails iguales y me di de baja hace dos meses!! Encima de tias que ni existen yo no se como no les han denunciado cien veces ya en serio

    A favor:
    nada, son unos estafadores

    En contra:
    y encima es que se repiten con los mismos emails pero con mujeres diferentes,pff...

    Markx33 NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  19. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Me han cobrado un mes de más!!!Es normal???

    ME HAN COBRADO UNA MENSUALIDAD DESPUÉS DE QUE ME HUBIESE DADO DE BAJA Y NO ME CONTESTAN, QUE HAGO???!!!!

    A favor:
    .

    En contra:
    .

    Octavio NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  20. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No se como tienen la cara tan dura...

    Que una empresa con tal cantidad de quejas aun siga existiendo...da muy mala espina, y es que deciciéndome sobre una web gracias a los foros, he descubierto que esta web es peor incluso de lo que dice la gente! Pese a todo quise comprobarlo con mis propios ojos y no duré ni tres días. Tías buenas a tutiplen y nunguna contesta, pero enviando correos para que pagues...ahi si que hablan si.

    A favor:
    Son unos timadores de cuidado

    En contra:
    Todo en contra!! Espero que les salga el tiro por la culata pronto

    Jesús NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  21. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Ni de coña recomendaría esta web!

    Me han engañado como a un tonto, resulta que vi un banner suyo por una web y me decidí a probar algo diferente alas web que hay normalmente, total que cuando entré no me pareció gran cosa pero yo que se empece a rellenar un poco el perfil de usuario y a los 2 min. ya tenia a chicas hablanddome Joder! soy un puto genio, nada que al tercer mensaje toca pasar por caja pero con una de ellas estaba teniendo buen feeling así que pagué, mi sorpresa, que justo despues de pagar ya no me contesta la chica, me daba largas a saco, ¿Cómo es posible? en fin empecé a no recibir correos de nadie :o, leyendo en sitios de opiniones me he dado cuenta de que no soy al único que le ha pasado esto mismo, hay muchos más como yo que han pagado y luego les han timado, suerte que he visto por ahí lo de que hay que rescindir la suscripción a tiempo porque los muy listos te siguen cobrando sin que te des cuenta. así que ya he cancelado la suscripción y espero que no me cobren, siento a la peña que ha tenido que cancelar su tarjeta :s espero que no me pase a mi también. No entiendo como este tipo de páginas webs siguen en el mercado, estafando y timando a la gente. Hay que tener mucho cuidado, probaré otras webs para ver que pinta tienen pero vamos, os digo que la de Miaffaire no merece la pena en absoluto! Espero no haberme enrollado mucho escribiendo que cuando me pongo no paro XD un saludo a paginasdating y gracias por esta web de comentarios!

    A favor:
    Si quieres tirar tu dinero que mejor sitio jajajaja

    En contra:
    No sé por donde empezar, si por los perfiles falsos o por la madre que los pario :)

    MYAFFAIRE NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  22. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - ESTAFADO POR MIAFFAIRE, QUE NADIE SE REGISTRE ES UN TIMO

    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA COMO MIAFFAIRE QUE TIENE LA SEDE EN ESPAÑA ESTÉ A NOMBRE DE UNA EMPRESA IRLANDESA? NO ESTÁN EN ESPAÑA? AQUÍ ALGO ME HUELE MUY MAL! ME REGISTRÉ HACE UNOS DÍAS Y A DIA DE HOY YA ME HAN VUELTO A CARGAR UN MES ENTERO SIN VENIR A CUENTO, PERFILES DE CHICAS SUPER BUENAS CON GANAS DE TEMA PERO QUE ALA HORA DE LA VERDAD UNA VEZ PAGAS SALEN HUYENDO! MUCHO CUIDADO CON ESTA WEB NO ES NADA DE FIAR Y MENOS QUE DIGAN QUE ESTÁN EN BARCELONA Y LUEGO LA EMPRESA EN IRLANDA! PARA DENUNCIARLOS!

    A favor:
    NADA

    En contra:
    TODO EMPRESA CON SEDE EN BARCELONA PERO LUEGO FACTURAN EN IRLANDA? NO ES DE FIAR

    ESTAFADO! NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  23. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Miaffaire

    Muy buenas.miaffaire es una pagina en la q probablemente encuentres lo q buscas.pagina 100% refomendable

    A favor:
    Seriedad

    En contra:
    Hay muchas mujeres

    Anakapusti recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  24. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - UNA ESTAFA BIEN MONTADA - MIAFFAIRE

    Lo reconozco: una estafa realmente bien montada. Con lo poco que me fio, me la han pegado de sobra!. Primero te enganchan con su TARIFA de cinco Euros para probar tres días...No te escribe absolutamente nadie, y de pronto escriben cinco inmediatamente antes de pasar los tres días para proseguir enganchado Tocatelos!. Lo mejor es que cuando pagas una vez, ello solos te cobran los treinta euros del mes sin preguntar ni decir nada, me parece inclreible que se aprovechen de la gente así!. Yo me di de baja al cuatro día, encima ya he pagado y me chupo el mes, pura estafa!. Te escriben señoras y señoritas un mensaje totalmente fuera de lugar, se nota que es un robot o los propios trabajadores de miaffaire.com para darte coba, no puedes tener una charla fluida; una tía deseó quedar para tomar algo por ahí, imposible que me diera el teléfono o cualquier otro tipo de dato para poder hablar fuera de miaffaire, por lo que desapareció. En otras las tías te piden casi desesperadas el correo como en badoo si te lo curras xD.... Este es exactamente el mismo sistema de los chat de los canales de T.V ME VUELVO A BADOO....que van a ser solteras...pero son reales y quedan !

    A favor:
    EN SERIO?

    En contra:
    NADA UNA ESTAFA BIEN MONTADA

    Marcos NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  25. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Estafado como otros más en esta web

    Estafado en esta web www.miaffaire.com, no caigais!!!

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

    raulito NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  26. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - CAMBIO DE DISEÑO = MISMA ESTAFA!

    Acabo de ver el nuevo diseño de Miaffaire, que bueno, los ponen a parir en todas partes (menos en los artículos que ellos mismos compran) y ahora de repente cambian el diseño (que por cierto ES FEO DE COJONES) ahora es una mezcla entre Ashley Madisosn (que por cierto hakearon) y Meetic/edarling cutre. En fin PODRÁN CAMBIAR TODO EL DISEÑO QUE QUIERAN PERO SI SIGUEN HABIENDO PERFILES FALSOS...

    A favor:
    NADA!

    En contra:
    PERFILES FALSOS, NO TE PUEDES DAR DE BAJA, TE COBRAN SIN ENTERARTE, PORTAL NADA SEGURO, FEO DE COJONES... ¿SIGO?

    Lopez segarra NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  27. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No os dejéis engañar por esta web

    Muchas veces la fama de un sitio se gana por hacer feliz a la gente, y he visto en multitud de blogs que miaffaire tiene fama de página estafadora y de estar llena de perfiles falsos...pues es verdad, sólo me ha bastado una semana dentro para darme cuenta. Mensajes incoherentes de chicas espectaculares, dificultad al darme de baja y demasiada similitud entre perfiles ha sido lo que me ha hecho publicar este comentario y darme de baja definitivamente. No entréis y hacer un favor a vuestro bolsillo!

    A favor:
    Absolutamente nada

    En contra:
    Encima se las dan de guais poninendo todas las empresas que hablan de ellos...por favor...

    Manu NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  28. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Aviso a usuarios en miaffaire

    Esta es mi primera vez en esta web y me está pasando algo que nunca me había pasado antes...ponga lo que ponga en el buscador me salen siempre las mismas chicas, y ni una de ellas contesta...me he informado por internet y he sabido que esta web tiene fama de tener perfiles falsos, entonces he creído conveniente ponerlo en diferentes sitios para que la gente lo vea y que no le engañen como lo han hecho conmigo.

    A favor:
    nada

    En contra:
    Me ha costado un montón darte de baja, y además dos de las chicas que nunca me han contestado han empezado a hacerlo cuando he intentado anular mi suscripción...qué cara más dura.

    Jorge NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  29. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Esto es acojonante

    Que no me acaban de llegar cuatro emails de tías buenísimas? Y lo peor? Que solo llevo registrado 10 minutos! La verdad que tenía que publicarlo en todos los lugares posibles, la gente debería saber que esta página es una estafa, lo se por experiencia que también me pasó en lovoo hace un par de meses...vaya jeta.

    A favor:
    No os deis de alta nunca aquí, en serio

    En contra:
    Encima el diseño es una mierda, no se parece en nada a lo que ves antes de registrarte

    Miguel Ángel NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  30. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - ENGAÑO TOTAL

    ME HAN TIMADO, ESTO SON TODO PERFILES FALSOS SOLO ME HABLAN CUANDO ME QUIERO DAR DE BAJA AUNQUE LO HAGA TRES VECES EN UN DIA MIRA QUE SON BOBOS, SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO! NO HE HABLADO CON NADIE REAL EN TRES DIAS!

    A favor:
    NADA

    En contra:
    ESTAFADORES

    Francisco NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  31. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - No se puede ser más descarado

    Aquí hay un montón de mujeres que no me contestan, y las pocas que lo hacen solo quieren que pague...es que ni una mujer normal he podido encontrar eh, es muy fuerte. Estos tres días de prueba que he pagado por dejarme llevar (error fatal) me han enseñado que esta página solo quiere sacar dinero a sus usuarios con estafas y engaños!

    A favor:
    ...

    En contra:
    La enorme limitación que tenemos los hombres hasta que no pagamos...Prácticamente no se puede hacer nada.

    Robert NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  32. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Se están riendo de nosotros

    Es que nadie va a hacer nada? Esta web tendría que tener decenas de denuncias...nunca he visto tanto perfil falso junto ni tantas incoherencias al escribir por parte de mujeres. Menudo descaro a la hora de timar a la gente en serio, tanto en el cambio de aspecto que tiene la web después de registrarte como de al cantidad de modelos inexistentes que hay dentro...DE VERGÜENZA!!

    A favor:
    Nada de nada

    En contra:
    Y luego te vas a dar de baja o quieres hablar con el servicio técnico y vamos...venga la espera

    Ramón NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  33. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Así no llegarán lejos

    Vi que las chicas no pagaban en esta web y pensé que era mi oportunidad, pero todas pasan de mi hasta el momento que me quiero dar de baja...he hecho la prueba tres veces y es que ni se cortan!! Además de esto miré otras secciones donde podría encontrar tal vez a gente predispuesta como la zona de intercambios o la zona picante y nada...nunca he visto tanto postureo junto, no se como no les da verguenza...

    A favor:
    nada.

    En contra:
    no se puede tener mas en contra a esta pagina me parece a mi.

    Manuel NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  34. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Una y no más

    Esta página da risa, ya desde el momento en el que entras te das cuenta de que su apariencia no es lo que esperabas, y no solo eso, sino que en tu bandeja de entrada de tu correo aparecen en menos de 30 segundos unos mensajes que, a mi parecer, están programados para que así sea. Estas dos son solo algunas de las muchas cosas raras que he visto en esta web...y si además veo solo comentarios negativos de opiniones personales para ver si soy el único...las opiniones de usuarios hablan por si solas.

    A favor:
    Aun no he encontrado nada que me haya dado una alegría en esta web..

    En contra:
    La sensación de haber sido estafado que te recorre el cuerpo llevando a penas unos días registrado...

    Isidro NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  35. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - ESTO ES UN NIDO DE PERFILES FALSOS

    CUANDO VAN A DENUNCIAR A ESTA WEB DE UNA VEZ POR TODAS??!! ES DE RISA LA CANTIDAD DE INCOHERENCIAS QUE TE SUELTAN MUJERES ESPECTACULARES CUANDO TU SUSCRIPCION ESTA A PUNTO DE CADUCAR!! HACER COMO YO Y DAROS DE BAJA YA, ESTO ES UNA ESTAFA!

    A favor:
    ABSOLUTAMENTE NADA

    En contra:
    TODO

    Jose Vicente NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  36. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Una tras otra

    Yo es que no aprendo...pese a estar cinco días sin obtener ninguna respuesta de ninguna tía, decido no darme de baja porque pensaba que sería una mala racha, pues no...los emails incoherentes de mujeres espectaculares me siguen llegando, y la impotencia y la rabia van creciendo también!! Les intenté llamar y a la tercera me lo cogieron, por fin pude darme de baja. Eso si, no sin antes intentar convencerme de que bla,bla, que hay mujeres reales, que seguramente sera el perfil que no es compatible, que por eso no me contestan...Y UNA MIERDA!

    A favor:
    nada.

    En contra:
    Adiós muy buenas miaffaire

    Marc NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  37. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Es una broma, verdad?

    Cuatro chicas que podrían perfectamente ser miss mundo me hablan nada más entrar en la página, perfecto. Me contestan después de que les hable? (aun sabiendo que son robots, pero bueno, quien sabe) Claro que no, cómo me van a contestar...y es más! Lo hacen justo cuando me voy a dar de baja unos días después, cuando me doy cuenta que esto es una ESTAFA TOTAL!! Es increíble la cara dura que se puede llegar a tener.

    A favor:
    Por favor...

    En contra:
    No ha sido suficiente?!

    Juan Pablo NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  38. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Sólo manipulación

    Las chicas que responden mis mensajes a menudo sólo dan respuesta sin sentido nada que ver con el mensaje enviado, parece que te contesta alguien que manda masivamente una respuesta. O también pasa que con las mejores respuestas , estadísticamente hablando no pasas de tres mensajes, el que envias a la chica , recibes una respuesta ardiente o con posibilidades de cita, envías tu respuesta le pones paciencia y Te quedas esperando. Por otro lado descubri que algunas chicas que se anuncian en páginas de escorts están promocionando a fujego de vida.

    A favor:
    Nada por ahora

    En contra:
    Es claro para mi que hay manipulación de los mensajes recibidos y enviados, además es un proceso muy lento por este medio el comunicase con alguien, es como si usaaras cartas de papel y enviarlas por correo postal.

    Phatum NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  39. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

    EN SERIO YA ESTÁ BIEN DE TIMAR, DOS SEMANAS LLEVO INTENTANDO HABLAR CON UNA SOLA MUJER, NO PIDO MÁS, U-NA!! Y SOLO HACEN QUE LLEGARME MENSAJES AL CORREO DE MUJERES ESPECTACULARES QUE SOLO QUIEREN QUE PAGUE. ME DI DE BAJA AYER MISMO.

    A favor:
    PFF

    En contra:
    TODO JODER, TO-DO!!!

    Dimitri NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  40. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Me pasa algo raro en esta web, necesito ayuda!

    No tendré mucha experiencia en páginas de este tipo, pero cuando la encontré de casualidad y vi que la portada estaba chula dije, venga, voy a ver que tal. Pero esque colega, además de que no me contesta ni una sola tía, las dos veces que me he intentado dar de baja no me deja, y no solo esto, sino que hay un montón de tías que me hablan justo cuando estoy intentando darme de baja. Sólo me pasa a mi o hay mas gente a la que le ocurre? Gracias!

    A favor:
    Como voy a decir algo a favor si me estoy sintiendo así de engañado?

    En contra:
    La diferencia de diseño que he encontrado de la página principal de cuando te conectas al diseño interior es abismal, me chocó cuando lo vi.

    Jonathan NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  41. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Que mierda es esta?!

    Osea me registro y aquí solo me hablan cuando quiero darme de baja, puede dar más el cante??? Pff creo que esta gente no piensa en que algunos tenemos carácter y dos cojones para decir esto públicamente...ESTO ES UN TIMO! En un puto mes no he podido contactar ni con el tato, así que alejaros de esta página, y cuanto dinero 'invirtáis' ahí mejor!!

    A favor:
    Por favor...

    En contra:
    Todo joder, TO-DO!

    Juan Manuel NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  42. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Pero qué carajo es este engaño??!!

    Aun estoy esperando a que me conteste alguna de las decenas de mujeres a las que he escrito...Solo me han contestado cuando mi abono ha estado a punto de caducar!! Esto rebosa de perfiles falsos en serio, ni entréis...Me dejé llevar cuando vi la home tan llamativa que tenían, tantas marcas que hablaban sobre ellos, y después...zasca! Viva los bots y viva las estafas!!

    A favor:
    No hay absolutamente nada que decir a favor de esto

    En contra:
    Para colmo, nosotros los tíos tenemos que pagar absolutamente para to-do, y como comprenderéis, después de llevar una semana esperando respuesta de mujeres que no se ni si existen...pues como que no

    Alfonso NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  43. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Timo absoluto

    Cada día que pasé registrado en la web me arrepentí más de haber pagado durante un mes...tonto de mi. Tanto formulario y tanta imagen de seducción para nada, ahí el único interés de la web no es que la gente se conozca entre ella, sino estafar al máximo número de usuarios posible...incluído a mi. No os dejéis engañar por las falsas apariencias y salir de esta web si estáis registrados, vuestro bolsillo y dignidad os lo agradecerán.

    A favor:
    Lo único bueno de esta web es la habilidad que tiene para engañar a la gente ofreciendo algo que en realidad no lo es, menudo timo...

    En contra:
    La inmeeensa cantidad de perfiles falsos, al final te entra la risa al ver cómo te hablan algunas chicas justo antes de que tu abono caduque.

    Lauren NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  44. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - ESTAFA TOTAL

    Cuando me registré decidí darle una oportunidad a la pagina porque estaba necesitadísimo, pero vi que la apariencia de todo ya no era como me la vendian al principio y dije...pff me lo veo venir, y asi fue. Mensajes incoherentes de tias buenisimas (robots seguramente) que solo quieren hablar contigo cuando te vas a dar de baja...en serio acabé muy harto de esta estafa. Creerme que, por lo visto, no soy el único al que le ha pasado esto...es un engaño extremo

    A favor:
    ...

    En contra:
    Absolutamente todo!!!

    Roger NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos

  45. MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es - Perfiles Falsos a toda costa

    Buaaaa no me lo creo, parecen todo perfiles falsos, vaya estafa, me registré hace unos días y en seguida placaaaaa chicas dispuestas a todo y nunca quedan luego... Cuando termino el abono uyy que casualidad que vuelvan a contactar conmigo para quedar pero ya no puedo hablar con ellas... todo pinta a otra estafa más. Se que son de barcelona, a mi me daría verguenza la verdad timar así a la gente!

    A favor:
    en serio?

    En contra:
    Tot!

    Eduardo NO recomienda MiAffaire opiniones: suena a falso porque lo es a amigos/conocidos