FuckBook

LifeInTwo es una de las agencias matromoniales con presencia en internet más conocidas a la hora de buscar el amor a través de la red. Utilizan un método científico para unir a personas que tienen cierta afinidad, y del cual parece resultar efectivo. Por ello hemos querido comprobar en qué consiste este sistema y ver si es eficaz a la hora de encontrar a nuestra media naranja.

¿En qué consiste Life in Two?

El procedimiento Life in Two es un procedimiento científico centrado en la relevancia del conocimiento de sí, de lo que somos mismos y de aquello que buscamos. Su método se basa en el estudio de ciertos rasgos de la personalidad para encontrar puntos en común que permitan evaluar si dos personas pueden llegar a tener una relación de pareja y descubrir el amor juntas. Además, aseguran el contacto mediante un análisis exhaustivo de todos los usuarios que utilizan su plataforma.

Mediante los resultados que muestra el test psicológico que es necesario realizar a la hora de crear tu perfil, la web te muestra una serie de resultados en función de la compatibilidad y de las posibilidades que puedes llegar a tener con esa persona.

En la sociedad actual, cada día más caracterizada por la necesidad que tiene el individuo de alcanzar una realización personal y el éxito a nivel individual, la persona se encuentra en ocasiones “enjaulada” en una vorágine de rutina laboral y social. Por consiguiente, suele perder las ocasiones que se le presentan nuevas para crear encuentros y para dar vida a nuevas experiencias y nexos sociales. Si luego tienen a la espalda malas experiencias a nivel de pareja, acompañadas de desilusión y sufrimiento, es normal que la percepción y las expectativas de una nueva relación lleguen a provocar miedo e inhibición.
La red ofrece una posibilidad de encuentro, representa un lugar virtual que a menudo puede facilitar el modo de relacionarse durante un primer encuentro. En la red se tiene la posibilidad de expresarse libremente y, en un primer momento, se puede tener una conversación no vinculada a ningún aspecto físico, algo que tantas veces delimita una relación. “Life in Two” representa una oportunidad para conocer y darse a conocer, antes del encuentro real con la otra persona. El usuario de hecho tiene la posibilidad de tomarse el tiempo que él crea necesario para conocer, descubrir y sorprenderse en la relación con la otra persona, en un ambiente neutral y preliminar, el virtual.
El registro al sitio prevé la compilación de un test psicológico, construido para permitir al programa encontrar compatibilidad y afinidad entre los perfiles de los inscritos. El test propuesto de Life in two es el punto en el que partir en esta aventura. Es un instrumento que indicará cuáles son tus necesidades actuales, qué es lo que buscas en la relación con otra persona, y cuáles son las expectativas en la misma. Se revela como un instrumento para conocerse a sí mismo. De hecho, a través del test cada persona puede reflexionar sobre sus propias percepciones y sobre las expectativas respondidas en caso de una posible relación.Te aconsejo que respondas al test de forma sincera, libre de cualquier expectativa sobre ti mismo o de las ganas de crear una imagen ideal de ti, que poco corresponda a lo que en realidad eres. El test pretende servirte de ayuda para conocerte mejor a ti mismo y para saber qué es lo que estás buscando . Si encuentras dificultad a la hora de responder a algunas de las preguntas, mi consejo es que te dejes guiar por tu instinto, ya que a menudo será esta opción, la de fiarse de uno mismo y acudir a la espontaneidad, la que te libere de vínculos de racionalización excesivos, fuentes de estrés y ansias.
El objetivo del test es proporcionarte varios nombres de otros contactos, encontrados en base a un índice de compatibilidad y afinidad. Este será el punto de partida que te ayudará a ampliar el horizonte de tus ocasiones de encuentro.
Dentro de una relación es importante identificar valores e intereses comunes que lleven a la pareja a querer hablar y compartir. El hecho mismo de compartir ayuda a la pareja a realizar y definir un proyecto y unos objetivos en común, elementos fundamentales en la construcción de una relación sólida. Es fundamental por lo tanto que tengas en mente lo que para ti es importante, esto ayudará a identificar cuáles son los aspectos importantes que buscas en la otra persona.
El test permite conocer qué tipo de persona eres, tus áreas de interés, los proyectos y las expectativas que has construido a través del encuentro con la otra persona. Es el punto de partida de una nueva relación, de una nueva experiencia. Luego serás tú quien decidirá si esta debe continuar y en qué modo.

 

Privacidad y seguridad
LifeinTwo te garantiza privacidad y por si fuera poco te ofrece garantía de contacto, avalada por los miles y miles de usuarios que tiene en multitud de países. El tiempo y la lealtad de sus clientes del servicio son una garantía de confianza que te va a dar seguridad con tus datos.

FuckBook
Valoración
Precios - 35 %
Calidad - 30 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Life In Two - Muy monótona y complicada

    Resulta aburrida y difícil de usar desde el principio, y si algo tan básico como navegar por la red se hace difícil...es imposible conocer gente. No me ha gustado nada, y ademas he visto muchos comentarios negativos sobre este sitio, ninguno positivo la verdad. Debería haberme informado antes de siquiera registrarme.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    No me ha gustado. Todo en contra.

    Luis Javier NO recomienda Life In Two a amigos/conocidos

  2. Life In Two - Estafas de dos en dos

    Estos te venden la moto pero seguro que con de alguna web mas grande como meetic o edarling, porque tienen el mismo metido de enviarte mensajes de perfiles falsos cuando te registras, y por si fuera poco, te llenan la bandeja de correo de basura

    A favor:
    Dan buenas sensaciones al principio, pero eso, solo al principio...

    En contra:
    después de llevar ahi dos semanas, todo...no vale la pena perder el tiempo ahi

    Juan Antonio NO recomienda Life In Two a amigos/conocidos