FuckBook

Grindr es una app para conocer gente gay, siendo una de las más destacadas (por no decir la que más) y además es la que cuenta con un mayor número de usuarios registrados. Tanto si buscas encontrar novio como un encuentro casual, es una de esas aplicaciones que todo gay debe utilizar alguna vez en su smartphone por todas las opciones que ofrece. Es particularmente útil por el hecho de que alguna gente homosexual suele tener problemas para conocer otras personas, pero aquí no tendrás problema.

La app está disponible para Iphone y Android, por lo que te será sencillo poder utilizarla. Además, el registro es gratis y podrás utilizar muchas de las funciones, ¿qué más esperas? Sigamos viendo.

grindr gratis

¿En qué consiste Grindr? La analizamos

Lo primero, es que para poder utilizar la aplicación es necesario que seamos mayores de 17 años, ya que encontraremos perfiles con todo tipo de imágenes. Podemos saber las intenciones de un usuario en función de su imagen de perfil: si aparece en topless, nos quiere decir que está interesado en tener un encuentro. Si en cambio tiene una imagen en la que se muestra de cara simplemente, quiere decir que sólo busca amistad o quizás una cita. Si sólo muestra el cuerpo en la imagen es que lo que busca es tener una relación esporádica o algún que otro encuentro sexual. Para los que se manejen en Inglés, aquí les dejamos un vídeo:

Grindr es sólo una aplicación y no una página de contactos como tal, aunque las funciones que ofrece son muy completas y podrás encontrar gente de tu ciudad sin problemas simplemente con utilizarla un rato.

Entre las cosas que destacan de ella son:

  • Facilidad de uso e instalación: simplemente hay que poner unos pocos datos (edad, altura, ciudad y poco más) y empezar a subir imágenes para que otros empiecen a visitarte. Ah, y tendrás que rellenar también una pequeña presentación para llamar la atención de otros usuarios y dejarles con buen sabor de boca.
  • Diseño: el diseño es simple y cuidado, donde se nos muestran todos los usuarios en función de la cercanía a nosotros, donde fácilmente podremos empezar a enviar mensajes o entrar a algún chat con ellos. También podremos marcarlos como favoritos, o simplemente decirles que nos ha gustado.

Opciones gratuitas y premium

Aunque en las últimas actualizaciones han limitado las opciones gratuitas, siguen habiendo una gran cantidad de funciones que podemos utilizar sin necesidad de pagar Grindr Xtra. En comparación con otras aplicaciones que hemos probado, hay muchas más funciones disponibles.

grindr españa

Aun así, y si queremos utilizar sin limitaciones todo lo que nos ofrecen podemos suscribirnos a Grindr Xtra, que es su servicio premium. Este te ofrece características adicionales como eliminar la publicidad, utilizar el chat sin limitaciones y poder enviar y leer mensajes a todos los usuarios. Los precios para este servicio son:

  • 9,99 Euros por una suscripción de 1 mes
  • 21,49 Euros por una suscripción de 3 meses
  • 35,99 Euros por una suscripción de 6 meses
  • 54,99 Euros por una suscripción anual

Opiniones sobre Grindr gratis y sus servicios en España

Como opinión general, la verdad es que podemos decir que la aplicación está bastante completa y es más fácil de utilizar que otras páginas de contactos para gays que hemos analizado en otras ocasiones. Tiene ciertos problemas técnicos a la hora de utilizarla y la traducción al Español no es que sea muy buena que digamos, pero hemos recibido buenas opiniones sobre su funcionalidad.

Es una de esas aplicaciones recomendadas para todo gay que le guste conocer gente y experimentar nuevas sensaciones con gente nueva, sobre todo por lo fácil de usar y porque una gran parte de las opciones son gratuitas. La parte de pago (Grindr Xtra) ofrece también funcionalidades extra para los más activos e interesados.

Esta app no es necesario sólo utilizarla para buscar encuentros casuales, que es para lo que está planteada, sino que también se puede utilizar para hacer amistades o tener alguna que otra cita romántica con gente que nos haya llamado la atención.

La opción de búsqueda a través de nuestra localización geográfica es una de las opciones más destacadas y nos permitirá conocer gente cerca nuestro. Aunque también podremos tener problemas con gente indeseada sino la utilizamos correctamente, por lo que el sentido común es una de las cosas que no hay que perder.

También podremos charlar o quedar con usuarios de otros países, ya que hay una importante base de datos de personas registradas de todas partes.

También hemos recibido alguna queja, sobre todo porque la información que se muestra en los perfiles es escasa (sólo se muestran las imágenes y la edad, además de lo que está buscando esa persona) y si tenemos activada la localización nos mostrará su ubicación. Y no esperes nada más, ya que la idea con la que se creó esta app es la del “aquí te pillo, aquí te mato” sin muchas explicaciones.

 

 

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 20 %
Diseño - 25 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Grindr: Opiniones y Análisis de la APP para gays - Problema.....

    No puedo saber con qué dirección de email entre en Grindr y ahora me pide que ponga mi mail y no acepta ninguno de los que utilizo habitualmente y no quiero perder mis contactos...sobretodo uno jejejeje. Besos.

    A favor:
    Excelente aplicación, fácil de utilizar. Muchos usuarios. Posibilidad de colgar fotos.

    En contra:
    No se puede recuperar la cuenta facilmente....

    Daniel recomienda Grindr: Opiniones y Análisis de la APP para gays a amigos/conocidos