FuckBook

Glamourflirt es una página de contactos para encuentros adultos entre hombres y mujeres de cierto nivel y estatus social que buscan tener relaciones o encontrar pareja. Es una web que pertenece al grupo Dating Factory, una compañía con diversas páginas de contactos y miles de usuarios registrados en todo el mundo.

El segmento de las webs de contactos enfocadas a conocer gente para tener encuentros y relaciones casuales está totalmente en alza, y prueba de ello es el surgimiento de webs como Glamour flirt, que se ha especializado en el segmento de gente de alto nivel.

¿Qué ofrece Glamourflirt?

El registro es bastante sencillo, con un formulario de inscripción que se rellena en unos pocos pasos y con el que tendremos nuestro perfil listo para completar con nuestras imágenes y algunos datos más que le den un poco más de atractivo. Una vez completado, podemos subir imágenes, vídeos y utilizar el buscador (aunque de forma limitada) para buscar otros usuarios y comenzar a interactuar con la página.

glamour flirt
Una vez dentro, las opciones son algo simples, y lo mejor que encontraremos es un chat con el que podremos conversar con otras personas e incluso utilizar nuestra webcam para poder tener conversaciones a través de vídeo.

Precios y opciones premium

El registro es gratis, y con el tendrás acceso a una limitada serie de acciones: podrás tener un perfil e incluso podrás utilizar la búsqueda de forma limitada. Pero si lo que deseas es tener acceso a todo lo que ofrece, deberás tener una suscripción premium, que puede ser tanto Oro o VIP.

Las suscripciones varían en función del tiempo, y podrás elegir planes que van desde 30 días hasta un año completo. Los precios de Glamourflirt son:

  • 1 mes por 24,90 euros
  • 3 meses por 19,90 euros cada mes
  • 6 meses por 14,90 euros cada mes
  • 1 año por 9,90 euros cada mes

glamourflirt gratis

La suscripción oro, proporciona acceso a todas las fotos y contenido adulto, además de poder acceder a la búsqueda avanzada y el chat sin limitaciones y utilizando nuestra webcam. También, se eliminará la limitación para ver y escribir los mensajes que recibimos, algo esencial para poder utilizar la página sin problemas.

En cuanto a la suscripción VIP, añade además de todas las opciones anteriores la posibilidad de tener una mayor visibilidad en las búsqueda y la exclusividad de poder contactar con los usuarios que queramos, incluidos los VIP (algo que sólo se puede hacer si disponemos de esta suscripción).

Opiniones sobre Glamourflirt

Este portal está pensado sobre todo para contactar con mujeres de clase media o alta con las que tener encuentros o citas. Aunque lejos de eso, hemos podido ver un portal que ha ido quedando estancado con los años, y en el que queda poco glamour. Aunque los precios son competitivos, nos hemos encontrado con una web que no se ha renovado con el paso de los años, y muchos usuarios han ido abandonando también con el paso del tiempo.

Al realizar nuestro análisis nos hemos encontrado con opiniones de todo tipo, sobre todo negativas en las que se quejan de las renovaciones automáticas, algo que es totalmente habitual en este tipo de webs. Aunque mucha gente suele considerarlo como una estafa, lo cierto es que se encuentra en las condiciones de contratación, por lo que cuando nos registremos en una página similar hay que revisar bien todo lo que incluye la suscripción a dicho servicio.

Privacidad

Como objeto suministrar un servicio de citas on line profesional y de alta calidad, en glamourflirt se comprometen a cumplir su política de privacidad respetando en todo momento a sus usuarios. Todas y cada una aquellas personas que deseen hacer empleo de este sitios deben haber leído y comprendido toda la información compendiada en los Términos y condiciones de la página web. La Política de privacidad de www.glamourflirt.com tienen como finalidad asegurar que los datos de sus usuarios no se utilicen con fines comerciales o fuera de la web.

FuckBook
Valoración
Precios - 16 %
Calidad - 12 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 16 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. GlamourFlirt: Opiniones y comentarios - Se creen que aun estamos en los 80?

    Estos nos quieren vender una imagen muy elegante y clasica pero luego te topas con usuarios que dan asco, de verdad. Si quieren ser una cosa, por que no se preocupan de cuidar su fama y calidad de usuarios? Normal que cuando me registrase hace una semana fuese de las pocas mujeres que encontré por mi zona, porque con usuarios asi...

    A favor:
    Son buenos en una cosa, engañando con su imagen que luego se pasan por el...

    En contra:
    Todo, me di de baja ayer mismo y estoy poniendo este mensaje en todos los sitios que puedo para que no le ocurra lo mismo a otras mujeres que busquen lo mismo que yo

    Chelo NO recomienda GlamourFlirt: Opiniones y comentarios a amigos/conocidos