Fuego de Vida está entre las mayores webs hispanas para citas casuales y contactos eróticos. No sólo está presente en España sino que está disponible para todos los países de habla hispana, siendo particularmente fuerte en México, España, Chile, Perú y Colombia. En Paginasdating queremos mostrarte todos los trucos para conseguir que tu estancia en esta web sea productiva y consigas lo que estás buscando.

Su eslogan es “Tu lado más ardiente” y resume bien la filosofía de la web, ya que entre los usuarios inscritos, encontramos fundamentalmente solteros que buscan tener encuentros sensuales, ya sea para sexo esporádico o casual. También encontramos casados o maduras con ganas de salir de la rutina y tener una aventura y parejas curiosas que desean experimentar su lado más picante o quedar con gente adulta, por así decirlo. Cabe destacar que también puedes encontrar gente del mundo liberal, donde los swingers y los intercambios de pareja hacen las delicias de los más abiertos. Aunque por lo que hemos podido observar, este sitio está destinado para todo tipo de público, porque también hemos podido encontrar solteras y solteros que buscan relaciones estables con personas de mentalidad abierta, madura y sin malos rollos.

¿Te gustaría darte de alta y no sabes cómo hacerlo? Es muy sencillo, regístrate gratis en Fuego de Vida y descubre todo lo que puede ofrecerte. Aquí tienes un ejemplo de cómo inscribirte paso a paso:

Un poco de historia

Su lanzamiento se remonta al año 2004, con lo que se posiciona entre las webs de contacto más antiguas del sector del internet dating. Actualmente cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados, y a día de hoy según asegura la propia compañía, se unen más de 10 mil usuarios nuevos diariamente. Dichas cifras, en nuestra opinión, son muy favorables para los usuarios que se decidan registrar, ya que al haber tanta gente dentro la posibilidad de lograr encontrar una persona con gustos y preferencias afines es mucho más alta.

A diferencia de otros portales de contacto para adultos, Fuego de Vida es una web en constante evolución, aspecto que se refleja en la introducción de nuevos apartados en la web y de su rediseño y actualización en diciembre del 2014, mucho más moderno y actual.

fuego de vida mensajes gratis

¿Quiere decir esto que da un servicio mejor? Sólo hay que ver cómo ha crecido su popularidad. Según datos de Alexa.com este portal ha experimentado un crecimiento del 60% en los últimos 12 meses, por lo que se califica en estos momentos como el portal de contactos y encuentros sensuales más buscado en España y Latinoamérica.

Regístrate en Fuego de Vida en sólo 2 pasos

Registrarse en FuegodeVida es muy sencillo. Sólo hay que entrar en la web y completar un breve formulario de sólo 6 campos. Una vez hecho, tienes que ir a la bandeja de entrada del email que has introducido en el formulario y verificar el correo. El segundo y último paso consiste en completar la información de perfil.

Una de las ventajas de esta web respecto a otras como Lovoo, es que no tienes que rellenar un extensísimo formulario con preguntas sobre tu apariencia, personalidad o formación. Aquí sólo te llevará 3 minutos y te resultará especialmente sencillo de completar.

Eso sí, es importante prestar especial atención porque, como en todas las páginas de contacto, aquí está la clave de tu éxito. Procura no dejar en blanco ningún campo y trata de definir lo que buscas y a ti mismo, lo mejor posible. Ten en cuenta, que una vez completada la información de perfil, los usuarios de la página te encontrarán a través de las características por las que filtren. De modo que será mucho más sencillo dar con la persona que buscas, y viceversa, así resultas más fácil de encontrar.

¿Cómo funciona Fuego de Vida?

El funcionamiento de la página nos ha parecido fácil e intuitivo. Hay varias formas de interactuar y flirtear gratis con los demás usuarios. Puedes seleccionar con qué usuario te gustaría contactar o ligar, y los puedes encontrar utilizando el filtro de búsqueda rápida o el de búsqueda avanzada. Algunos de los servicios gratuitos que ofrece esta página son: – realizar búsquedas de perfiles, las búsquedas son ilimitadas. – también es gratis ver perfiles y fotos de otros usuarios. No detectamos límite en cuanto a la cantidad de perfiles que visualizas, como en otras páginas. – publicar y leer anuncios de contactos, nosotros pudimos publicar muchos, no parece haber un límite. – nos gustó mucho que las funciones de ver “quién te visita” y “quién te añade a favoritos” sean gratuitas. Que existan esas funciones significa que los demás también ven cuando los añades a favoritos y cuando los visitas, así que es importante saber que no vas de incógnito. Estas opciones nos parecieron divertidas para flirtear, por ejemplo si pinchas en “Añadir a favoritos” a esa persona le llega luego un aviso o las famosas notificaciones, y así ya has llamado la atención de esa persona y no has pagado un duro. Lo de “Quién me ha visto” nos gustó mucho porque así podemos cotillear a qué perfiles les llamamos más la atención. Una buena manera de empezar a entrar en contacto con otros miembros, es a través de la sección de “Cumpleañeros“. Un original apartado que te ayuda a romper el hielo si no sabes cómo iniciar una conversación.

fuego de vida real

fuego de vida funciona

Pero la página no es totalmente gratuita, también encontramos servicios a los que sólo se podía acceder previo pago: – webcams eróticas: tienen webcams profesionales accesibles via pago por minuto y también webcams amateur en tarifa plana. Esto no lo hemos encontrado en ningún otro portal de adultos. Al parecer sólo pagando 10 euros más al mes accedes a cierta cantidad de webcams eróticas de webcamers amateurs, y estos servicios normalmente son mucho más caros, por lo que en nuestra opinión esto le da muchos puntos positivos al portal Fuego de Vida en cuanto a fidelización de sus usuarios “hot”. -Otro servicio de pago es el de contestar mensajes, sólo hay 3 mensajes gratuitos y a partir de ahí pagas. Lo que nos parece interesante es que como hay tantas opciones gratuitas no pagas a ciegas, como en otros portales, donde a veces no sabes a quién te vas a encontrar porque no puedes ver a nadie si no has pasado antes por caja.

Fuego de vida gratis y precios

Como ya hemos mencionado anteriormente, no todo es gratuito aunque si dispone de un abono gratis o una suscripción. Los precios varían y puedes escoger entre pagar una tarifa de mayor o menor importe según el número de meses contratados. También encontramos métodos de pago bastante prácticos y poco usuales entre las páginas de citas. Por lo que hemos podido observar ninguna página de contacto te permite pagar mediante transferencia o ingreso. Pensamos que los motivos son que dichos métodos de pago no permiten renovar las membresías y así son poco interesantes para las empresas de dating. En Fuego de Vida en cambio,  puedes pagar, además de por tarjeta de crédito, por teléfono (mediante llamada y no por sms), por ingreso bancario, y por transferencia. Hay que decir que esta web no dispone de créditos, a diferencia de otros sitios similares. NOTA: Te recomendamos contratar la oferta de prueba de 3 días por sólo 5 euros. Es un precio insignificante y te permite valorar con más claridad la página. Luego tienes tiempo de sobra para renovar a más tiempo si estás satisfecho. Los tipos de abono son tres, puedes escoger entre los abonos bronce, premium ORO y premium PLATA, que pueden ser mensuales, trimestrales y anuales:

fuego de vida precios

Abono bronce: Es el usuario que recibes nada más registrarte y es completamente gratuito. Con el podrás enviar hasta 3 mensajes, buscar perfiles en diferentes sitios y ver sus fotos.

Abono Plata: El Usuario podrá hacer uso del sistema interno de mensajería para enviar mensajes individuales, podrá ver la totalidad de los perfiles, incluidas las fotos eróticas y acceder a los perfiles completos de los Usuarios en lo que esté interesado.

Abono Oro: El Usuario tendrá todas las ventajas del nivel de Plata y adicionalmente tendrá acceso ilimitado al bono erótico. El bono erótico incluye una serie de servicios adicionales, detallados más adelante. Además del Bono Erótico, el Usuario de Oro puede hacer un uso más amplio de la plataforma ya que puede ampliar su búsqueda de perfiles a otros países, podrá enviar mensajes múltiples y podrá colocar más fotos en su perfil de Usuario.

Lo mejor de Fuego de Vida

El soporte al cliente es de lo mejorcito que hay, demostrándonos que aquí todo es serio y real. Nos pareció increíble lo rápido que contestan y cómo facilitan a los usuarios funciones como borrar su perfil, eliminar sus datos, cancelar los cobros, renovaciones, etcétera.

      • Portal escandalosamente directo si lo que buscas es un encuentro sexual sin compromiso.
      • Perfiles revisados manualmente y comprobados para garantizar un servicio fiable y de calidad.
      •  Posibilidad de publicar una “Galería Erótica” para darse a conocer y tener más éxito a la hora de conseguir citas. También dispone de foro,  anuncios y fantasías eróticas donde contar tus historias más picantes.
      • Disposición de un apartado de contenido erótico con vídeos porno y webcams.
      • La página es intuitiva y fácil de utilizar. El diseño es sexy y moderno a la vez.
      • Son cercanos y parece que gustan, están presentes en las redes sociales y tienen muchos seguidores.

Lo que menos nos ha gustado de Fuego de Vida

      • No hay servicio de chat en vivo con los demás usuarios. Tampoco dispone de app móvil para android o ios, por lo que no podremos chatear aunque sí enviar mensajes.
      • No puedes subir tantas fotos como quieras.
      • Las mujeres no pueden bloquear a los pesados. No puedes ver qué perfiles están online, sólo la cantidad de gente online.
      • No puedes saber si la persona a la que has escrito ha leído tus mensajes, por lo que pueden estar pasando de ti, y no te enteras.

Opiniones Fuego de Vida en Internet

Las opiniones y experiencias acerca de esta web son muy variadas. Puedes encontrar a usuarios muy contentos y otros que se quejan porque se sienten estafados, pensando que es una mentira o una farsa con motivo de no haber conseguido tener ninguna cita. Estos argumentan que existen perfiles falsos o envíos de mensajes falsos, algo que no hemos podido corroborar. Esto lo encontramos muy a menudo también en otras webs antiguas, que ya llevan mucho tiempo online, quizá por usuarios que no han sabido bien cómo utilizar Fuego de vida u otros sitios del estilo. Como siempre, estas opiniones van en función de la experiencia personal de cada uno, pero hay bastantes comentarios de usuarios que le son fieles y aseguran que esta web es de las más fiables. También encontramos blogueras de mentalidad abierta que se pronuncian al respecto y publican posts con opiniones positivas sobre esta web. Algunas opiniones positivas y negativas encontradas en Internet:

fuego de vida opinion

fuego de vida opiniones

Conclusión. Nuestra valoración final

Lejos de las opiniones negativas de Fuego de vida y quejas que puedas encontrar en la red, lo cierto es que es una web que ya se ha posicionado como la número uno en encuentros casuales para adultos. Lleva más de 11 años online y ya tienen un lugar importante en el mercado. Al parecer no necesitan recurrir a métodos “oscuros” como otras webs que acaban de llegar e intentarán establecerse a toda costa.

Al final, registarte en un sitio con una gran cantidad de usuarios registrados, es mucho más fácil encontrar la persona que buscas. Y aquí te garantizan el anonimato y la privacidad necesaria si lo que necesitas es mantener tus contactos en secreto.

Es una página de contactos directa y de calidad. De hecho, de todas las páginas similares para citas sin compromiso revisadas, posiblemente Fuego de Vida junto a Mundoligue sean las más modernas y fáciles de usar, aunque está claro que el público objetivo de una es muy distinto al de la otra.

En cuanto a tarifas, no es de las más económicas pero en su versión de abono oro te ofrece un paquete erótico muy completo. Con lo cual, el coste económico se ve compensado. A nosotros nos encantó su diseño sexy y desenfadado y la recomendamos con mucha ilusión. También hemos recibido buenas críticas sobre su servicio de atención al cliente, donde es posible darse de baja o eliminar nuestra cuenta fácilmente solo con enviar un mensaje o contactar con el servicio de atención telefónica en el 902501997, o incluso a través del apartado de preguntas frecuentes. ¡Ahora nos gustaría saber qué opináis vosotros!

Resumen
Fecha
Review
Fuego de Vida
Puntuación
5
Valoración
Precio
Calidad
Diseño
Usabilidad

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

61 COMENTARIOS

  1. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - No he podido tener mejor inicio

    Vi tantas referencias buenas en internet de este sitio web que decidí probar suerte pagando la prueba inicial de tres días de prueba. En esos días ya tuve mejores resultados que con otras muchas webs de citas que he probado! Las mujeres me contestan casi siempre y se nota que no son perfiles falsos, y lo más importante, no son pesados a la hora de enviar emails, solo envían ofertas de descuentos y cosas interesantes, no como otros.

    A favor:
    El abono premium con las web cam es una maravilla, 100% recomendable.

    En contra:
    Me gustaría poder subir más fotos aunque bueno, tampoco es una cosa que me mate.

  2. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Vean por ustedes mismos por qué esta tiene tan buenas críticas en la red

    He de reconocer que antes no me gustaban este tipo de páginas de citas, pero ahora que he probado fuego de vida durante un tiempo, no me arrepiento para nada de haber pagado por ello. Conozco a gente, tengo citas, sexo esporádico, y ningún susto económico. La verdad que no puedo pedir más de momento

    A favor:
    Tres semanas de buenas sensaciones

    En contra:
    La recomiendo

  3. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Mi experiencia en Fuegodevida.com

    Mi experiencia en fuegodevida,com ha sido muy buena, desde un primer momento me transmitieron gran seguridad en la web, sobretodo porque es una web made in spain y porque lleva más de 12 años en el mercado, creo que muy pocas o ninguna lleva tantos años como fuegodevida.com funcionando por lo que usuarios tienen que haber y muchos. En cuanto a mi he leido infinidad de comentarios buenos y malos de fuegodevida.com y al final decidí probarlo personalmente ya que me ha gustado el diseño de la web, sobretodo la opción de verlo desde el móvil. Quizás algunas de las cosas que hecho en falta es la posibilidad del chat directo pero bueno, estoy acostumbrado al correo de toda la vida como gmail a parte si las chicas luego contestan creo que es lo importante. Por mi experiencia he de decir que he contactado con alguna que otra chica (pero por correo personal) una vez que me han dado el suyo privado, entiendo perfectamente que no se de el correo de primeras y que sea más seguro hablar por la plataforma antes que dar cualquier dato privado, pienso exactamente lo mismo. No obstante ya he quedado con alguna señorita de mi edad y todo ha ido según lo esperado, si es cierto que al principio me costó contactar con alguna chica después le fuí encontrando la manera de hacerlo y ahora porfin he encontrado la solución, ser pacientes y tener buen gusto a la hora de hablar. Sin duda alguna fuegodevida.com me ha proporcionado los contactos que tanto estaba buscando para conocer a alguien y ver si surge algo más que amistad. Espero que os haya podido ayudar, un cordial saludo, Gerado.

    A favor:
    Interfaz fácil de usar e intuitiva, me gusta especialmente el apartado de fantasías.

    En contra:
    Podrían poner algún mensaje de prueba gratuito, aunque entiendo que todo el mundo enviaría su correo electrónico y la calidad de los usuarios no sería la adecuada, creo que hasta yo me iría corriendo.

  4. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Muy interesante

    Todo lo que he leido es bueno y así está siendo estos primeros días, me he pillado un abono de 1 mes y la verdad es que lo he amortizado en 10 días. Si una puta vale 50€ la hora y eso sí, de las baratas, en fuego por menos de la mitad ya he ligado con alguna y lo bueno es que una vez te la haces ya la tienes para otros días, si tio suena fatal porque las mujeres parecen que sean trapos pero escucha ellas hacen lo mismo con nosotros y no suena nada mal, así que cada uno ya sabe que hacer y que no hacer, por mi parte las trato de puta madre, vamos a tomar algo y luego a casa a ver "una peli" aunque la que vemos al final siempre es una mucho mejor xD

    A favor:
    Me gusta mucho el diseño, y sobretodo que sea para móvil ya que nunca estoy en casa

    En contra:
    por pedir pediría que sea gratis jajajaja

  5. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Me hincho a follar!

    XD, me hincho a follar como un cabrón! lo tenia que decir, he leido por ahí que es una estafa, otros diciendo queles va de puta madre... pues nada a mi me va de puta madre jajaja eso sí para eso hay que pasar por caja no queda otra, pero merece la pena, yo ya tengo unos cuantos contactos de mujeres maduritas por madrid y joder tienen un ritmo que no lo aguanto ni yo, puro vicio. Ale que os den a todos que yo sigo a lo mio

    A favor:
    Follar como conejos

    En contra:
    Pues podrían bajar los precios un poco, pero vamos me sale más barato que ir de putas.

  6. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Web de contactos con gente real y buen servicio.

    La verdad es que no puedo pedir más. En los cuatro meses que llevo registrado no me han enviado ningún email extraño ni me he topado con un perfil falso (algo que sí que me ocurrió en otras webs en el pasado), y además noto que la cantidad de usuarios en mi ciudad aumenta considerablemente semana a semana.

    A favor:
    Página muy fácil de utilizar y un servicio de atención al cliente magnífico, me han respondido enseguida las dos veces que he necesitado su ayuda.

    En contra:
    No puedo saber si mis mensajes han sido leídos por las mujeres a las que se los envío.

  7. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Perfecto servicio y con usuarios reales, maravilloso!

    Ya hace tres meses que me registré y ni una vez he sentido que haya tirado mi dinero o mi tiempo, más bien todo lo contrario. Desde que cambió el diseño hace un tiempo, además he notado que en mi ciudad el número de usuarios ha aumentado considerablemente y así da gusto invertir el dinero (al menos para la gente como yo que adoran estas páginas).

    A favor:
    Las fantasías eróticas. Acostarse después de leer algunas es una delicia.

    En contra:
    Todo bien, y espero que así siga.

  8. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - El dinero mejor invertido en una web de dating!

    Hago este comentario para recomendar e apartado de las webcams de esta página, sencillamente genial! Está claro que puede que 10 euros no le parezcan poco a todo el mundo, pero una vez los pagas y ves todo ese apartado erótico, agradeces cada euro invertido! Llevo un par de años probando páginas de este estilo y ninguna me había convencido tanto como esta, más que recomendable!

    A favor:
    Casi siempre me contestan a los mensajes que envío, así que por el momento no puedo decir que hayan perfiles sospechosos

    En contra:
    Para que fuera perfecta le vendría bien un chat en vivo pero bueno, tampoco vamos a ponernos quisquillosos

  9. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Muy pero que muy buena experiencia

    Quería recomendar esta web porque POR FIN he encontrado una con gente real y con ganas de quedar, que es de lo que se trata! No me ha resultado cara en el momento en el que he notado que cada euro invertido merece la pena!

    A favor:
    El bono erótico bueno....jejeje mejor comprueben por ustedes mismos lo bueno que es, yo lo aconsejo!

    En contra:
    Nada!

  10. Fuego de vida: opiniones 2016 y comentarios - Muy variada y fiable, la recomiendo

    Un mes me ha bastado para darme cuenta de que esto es lo que buscaba. Siempre que quiero tengo planes o aluna cita un poco más picantona, y no por mucho dinero! Hay otras que he probado que te meten cada sablazo...y encima hay pocos usuarios!

    A favor:
    Aquí he visto además que la mayoría de chicas contestan, algo muy inusual por lo que he leido sobre otras páginas de este estilo.

    En contra:
    Aun no he visto nada raro