FuckBook

FirstAffair es una agencia online de contactos en la que podrás encontrar contactos y aventuras eróticas. FirstAffair se basa en los años de experiencia en el campo de los contactos online. En esta página web de contactos podrás entrar en contacto con hombres, mujeres y parejas que también buscan un contacto o una aventura erótica. Fristaffair.com es una de las agencias de contactos con mayor reputación, siendo su principal ámbito de actuación Alemania y Suiza, aunque también tiene buena presencia en España.

¿Qué ofrece FirstAffair?

Tras haberte registrado en FirtsAffair podrás introducir tus criterios de búsqueda para un contacto o aventura erótica. A continuación recibirás propuestas de contactos con una ponderación porcentual. Cuanto más alto sea el porcentaje, más se acerca el contacto a lo que tu buscas.
Puedes ver los perfiles individuales (con hasta 10 fotos) de los demás miembros y ponerte en contacto con ellos por medio del sistema de e-mail interno, de manera que permanezcas siempre en la más absoluta anonimidad. Se trata de una de las agencias de contactos más baratas.
Disfruta de los siguientes servicios:

  • Registro gratuito, con el que podrás acceder a casi todas las opciones, algunas con cierta limitación (como el chat o la búsqueda) y otras sin limitación como la búsqueda de usuarios.
  • Llamadas telefónicas anónimas, mediante un teléfono virtual, para que no tengas que preocuparte por tu privacidad.
  • Chat por texto o webcam, con el que podrás interactuar con otros usuarios.
  • Contactos ilimitados

Firstaffair Opiniones: ¿qué podemos encontrar aquí aún?

Firstaffair es una de esas páginas que apareció en los años 2000 con un gran crecimiento, pero que se ha ido quedando atrás conforme otros competidores han ido aumentando e introduciendo nuevas novedades y características que la han ido dejando atrás en todos los sentidos.

Nuestra opinión es que busques algo mejor en alguna de las páginas de contactos que hemos analizado. En nuestra web encontrarás páginas para todos los gustos y estructuradas en función de qué estás buscando.

Privacidad y seguridad

FirstAffair te garantiza el 100% de discreción y anonimidad para que tu contacto no se convierta en un romance con final fatal. Todos los miembros de esta web son personas privadas sin ánimo de lucro. Durante el registro no te piden ni tu número de teléfono, ni tu dirección ni cualquier otro dato personal por el que se te pueda descubrir o puedas tener algún tipo de problema.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 5 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. FirstAffair: Opiniones y Experiencias - Vacía, aburrida y engañosa

    Sí que es cierto que esta web no tiene cabida en nuestro país...casi no hay gente y la que contacté por curiosidad nunca contestan...eso sí, mi correo spam está lleno de sus mensajes

    A favor:
    Es barata

    En contra:
    El rosa chillon ese se te mete en la córnea desde el principio, es odioso..

    Felix NO recomienda FirstAffair: Opiniones y Experiencias a amigos/conocidos