FuckBook

Contactoscasados.es es una página para, como su propio nombre indica, hacer contactos con gente casada que busca tener una aventura o infidelidad fuera de tu matrimonio. Olvídate de encontrar aquí pareja o hacer amigos, porque la intención dentro dentro de esta web está bastante clara: aquí se viene a tener encuentros o citas esporádicas con las que olvidarte del día a día y revivir tus pasiones de forma tranquila y fácilmente, eligiendo a quien más te llame la atención.

Entre las funciones que dispone contactoscasados destacan el chat y la búsqueda de perfiles, con los que podrás encontrar gente que te llame la atención y con los que poder empezar a charlar, y quién sabe, llegar a una aventura si realmente congeniáis.

Eso sí, siempre tienes que tener en cuenta que en este tipo de webs hay que mantener el respeto por encima de todo, y tratar a las mujeres con las que contactes de forma amable y sin despreciar. Que estén buscando lo mismo que tú no significan que tengas que tratar de mala forma y descuidar tus modales. Hay que tener en cuenta que en muchos casos este tipo de mujeres que entran aquí, se encuentran en muchos casos cohibidas  ya que no suelen tener mucha experiencia en estos tipos de relaciones, por lo que un trato cordial te hará llegar mucho más lejos.

El segmento de las páginas para aventuras y affaires es uno de los que tiene mayor competencia, con páginas como Fuego de vida o Ashley Madison, las cuales destacan en este perfil de público (aunque esta última haya perdido algo de popular

¿Qué ofrece Contactoscasados.es?

El registro es gratuito y permite acceder al chat y a la búsqueda de perfiles de forma gratuita. Eso sí, todo lo que ofrecen queda aquí y aunque pagues no vas a obtener mucho más, ya que las opciones son muy limitadas.

El perfil normal te permite ver perfiles, utilizar el buscador y enviar me gustas o contactar con otros usuarios. También disponen de una versión premium, aunque bajo nuestro punto de vista no merece la pena.

Nuestra opinión sobre contactos casados es que tras probar lo que ofrece, no merece para nada la pena ya que la actividad que hay por parte de los usuarios es muy baja, además de que los perfiles brillan por su ausencia. Como no queremos que pierdas el tiempo, lo mejor que puedes hacer es buscarte una buena opción dentro de nuestra categoría de webs para infidelidades, donde seguro que encuentras alguna web interesante donde disfrutar y pasar un buen rato.

Uno de los puntos que debes tener en cuenta sobre todo en este tipo de sitios es que te ofrezcan la máxima seguridad a la hora de almacenar tus datos personales, sobre todo para evitar cualquier tipo de problema que pueda influir en nuestro matrimonio, como sucedió con el conocido Ashley Madison y la publicación de los datos de todos los usuarios que tenían en su base de datos.

Privacidad y seguridad

Todos los perfiles que aparecen en esta página de contactos tienen la mayoría de edad y son controlados junto con las imágenes que se suben por el equipo de atención al cliente de contactoscasados para evitar cualquier tipo de inconveniente o problema que pueda surgir.

FuckBook
Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 10 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. ContactosCasados: opiniones y análisis - Copia cutre de no se sabe que..

    Esto que es como ashley madison pero en cutre, no? Porque vamos, habiendo paginas como fuegodevida y del estilo, no se que utilidad tienen estas, en serio...entré para ver si podia ser tan mala como pensaba y en efecto, es como pensaba y peor! Ademas esta vacia de gente, pff

    A favor:
    ...nada...

    En contra:
    no voy a escribir una biblia de cosas en contra, pero por lo poco que he visto, ya podria, seguro...

    Kiko NO recomienda ContactosCasados: opiniones y análisis a amigos/conocidos

  2. ContactosCasados: opiniones y análisis - Mismos fotos de perfil pero con diferentes nombres = estafadores

    He visto las mismas fotografias aqui que en otras web, en serio aqui el descaro de perfiles falsos es mayusculo!! No hagan como yo y no se den de alta aqui, ahorren su dinero y tiempo!

    A favor:
    Malditos estafadores

    En contra:
    Seguro que pertenecen a edarling o a alguna de estas webs mas grandes

    Bernardo NO recomienda ContactosCasados: opiniones y análisis a amigos/conocidos