FuckBook

Contactos-x.es es una web de contactos calientes enfocada a gente que busca relaciones esporádicas o un encuentro sexual. Este lugar es el programa para el diálogo y encuentros on line que no puede ser utilizado por menores. El único objetivo de esta plataforma es poner a disposición una herramienta que permita contactar con personas dispuestas a tener citas con adultos de manera fácil y rápida, y todo de manera directa: no esperes gente buscando el amor aquí, porque no la encontrarás.

Aquí todo el mundo viene a lo que viene, y Contactos x sólo se dedica exclusivamente a poner en contacto a gente adulta para que tengan relaciones de todo tipo. Si después te enamoras es cosa tuya, pero está claro que esta no es la finalidad.

contactos-x.es

¿Cómo funciona Contactos-x.es?

La cuenta gratuita en contactos-x.es ofrece el acceso a ciertos servicios, aunque para poder disfrutar de todos los servicios es necesario tener una cuenta de pago en la plataforma de contactos.
Una vez creado un perfil en Contactos x podrás compartir fotografías e incluso vídeos de todo tipo, algo que nos ha sorprendido ya que no es frecuente verlo en otras plataformas de contactos.
Toda la información almacenada a lo largo del registro del usuario (el nombre, apellidos, domicilio, mail y el número de teléfono) tal como los datos técnicos de acceso (IP) están archivados en una base de datos protegida y de alta seguridad. Solo los técnicos calificados tienen acceso a estas bases de datos y solo para intervenciones técnicas. Tus datos personales no son alcanzables a terceras personas o bien a el resto miembros de la página.

Precios de los abonos y valoración

precios contactos-x.es

Los precios de los abonos premium en contactosx varían en función del período contratado, siendo básicamente:

  • Abono de siete días por 9,90 euros.
  • Abono de un mes por 28 euros.
  • Abono de tres meses por 48 euros en total.
  • Abono de seis meses por 69 euros en total.

Opiniones sobre contactosx

perfiles contactos-x.es

En este caso al analizar contactos-x, nuestras expectativas quizás eran demasiado altas. Quizás alentados por algunas opiniones positivas que habíamos recibido sobre contactos x, esperábamos que contactar fuese más fácil. Hemos recibido opiniones comentándonos que a la primera semana de inscribirse ya habían tenido sexo por webcam e incluso en persona con varias chicas. Otros incluso nos comentaban que eran las chicas las que buscaban activamente a chicos dentro de la web, y que no tenían problemas para encontrar relaciones incluso a los pocos días de haberse registrado.

Hemos de decir que, como es normal, también hemos recibido opiniones negativas en las que nos han comentado que los perfiles son los mismos que en maduras-calientes.com, siendo todos ellos falsos y con mensajes totalmente automatizados (los cuales no puedes contestar sin tener una suscripción de pago), lo cual nos recuerda lo variado que puede llegar a ser para cada usuario el uso de este tipo de páginas, y los trucos que pueden llegar a emplear para conseguir que la gente pague en sus plataformas, lo cual si es cierto es se trataría de una estafa.

Nuestra opinión al respecto es que es una de esas webs que promete, pero que al final todo se queda en el aire, ya que ni es fácil contactar con chicas dentro, ni mucho menos tener relaciones con alguien que hayamos conocido aquí. Nos lo tendremos que currar mucho, y aun así dudo mucho que realmente merezca la pena viendo que hay otras opciones con mejores características. Aunque no está de más que pruebes tu también todas sus características y saques tus propias conclusiones. Y ya de paso, nos las cuentas en los comentarios, ¡que para eso estamos!

Los mitos dentro de las páginas de contactos sexuales

En estas páginas de contactos siempre se suele tener la creencia de que no existen mujeres suficientes y que sólo hay hombres desesperados en busca de cualquier presa que aparezca por la web. Aunque lejos de esto, muchas webs de contactos adultos como 4club, adultfriendfinderFuego de Vida han demostrado bajo nuestros análisis tener una cantidad más o menos equitativa entre los dos sexos.
Otro de los mitos suele ser que en este tipo de páginas el tono suele ser muy directo y al grano: aquí no hay rodeos ni hay que pensar demasiado. Nada más lejos de la realidad. Hay que tratar a todos usuarios como personas y siempre con un trato respetuoso, ya que mucha gente que se registra no suele tener mucha experiencia en este tipo de situaciones. Siempre es mejor utilizar un tono divertido y desenfadado, ¡así evitaremos toda la tensión inicial del primer momento!
La paciencia en estos casos suele ser un gran aliado. Querer ir demasiado rápido nos jugará malas pasadas y no acabaremos comiéndonos ni una rosca. Evita sobre todo las típicas frases que suelen enviarse de forma predefinida en páginas como contactos x para romper el hielo: ser original en estos casos en los que las chicas recibirán muchos mensajes es un punto a favor para que nos respondan.
En algunas webs de contactos adultos las imágenes están ocultas y sólo podremos verlas previa autorización de cada usuario. En estos casos, no seamos ansiosos: si pedimos ver sus fotos a la primera de cambio nos llevaremos más de un chasco. Espera a que la otra persona quiera abrirse hacia tí y en ya prosigue en tu aventura hacia el sexo.

Resumen
Fecha
Review
contactos-x.es
Puntuación
3
FuckBook
Valoración
Precios - 32 %
Calidad - 30 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 25 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

5 COMENTARIOS

  1. Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos - Cuatro días tirados a la basura

    He estado cuatro días esperando a ver si encontraba a alguna tía buena y solo hay tíos, a penas hay mujeres con las que hablar y es desesperante, al final he dejado de entrar en la web porque vamos, es insufrible estar ahi horas y horas y ver que no te contesta ni cristo...

    A favor:
    es una mierda

    En contra:
    no entreis

    Richar NO recomienda Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos a amigos/conocidos

  2. Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos - Pero que cojones es esto?

    Con todos mis respetos, pero esta página web parece más una casa de putas que una web de citas y contactos...todo el mundo aparece en bolas en su perfil y da asco navegar por la web. Seguro que la mitad son falsos, porque entre que se parecen a la mujer de la portada y que no contestan...(les hable para comprobar esto tengo que decir)

    A favor:
    nada, es una mierda

    En contra:
    horrible

    Jose NO recomienda Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos a amigos/conocidos

  3. Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos - Lo único bueno de esta web es la tía de la portada

    Entras, te registras, y ahí no contesta ni su p. madre, solo te envían emails para que pagues de perfiles sin fotos, que luego ni existen...tal y como entré, borré mi perfil y adiós muy buenas.

    A favor:
    Me he fijado y es bastante barata, pero con lo mala que es...tampoco me extraña

    En contra:
    absolutamente todo

    Héctor NO recomienda Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos a amigos/conocidos

  4. Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos - Ahorrar vuestro tiempo, no os engañéis por la primera impresión

    Entré esta página por el nombre y pensé que podría conseguir alguna mujer fácil, pero una vez dentro vi que estabacasi vacía en España...no merece la pena entrar aquí. A los diez minutos de entrar y ver el panorama, borré mi perfil y ya no quise volver a perder mi tiempo

    A favor:
    El nombre, que en realidad fue lo que me llamó la atención

    En contra:
    Entrar es una pérdida de tiempo total

    Tico NO recomienda Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos a amigos/conocidos

  5. Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos - Pérdida de tiempo absoluta

    Se nota que esta pagina es de poca calidad, me metí porque tenia un nombre gracioso y nada, fue una perdida de tiempo al ver que casi no hay gente y la poca que hay ni contesta...un aburrimiento

    A favor:
    nada

    En contra:
    ...

    Rui NO recomienda Contactos-X.es, contactos para sexo sin rodeos para adultos a amigos/conocidos