citas por internet
FuckBook

¿Te has decidido ya a tener una cita 2.0, o todavía eres de las que creen que Cupido no se pasea por la red? Si eres más bien del segundo tipo, déjanos explicarte por qué creemos que deberías lanzarte a la piscina y probar suerte en la red: seguro que te llevas más de una sorpresa, y muy pronto te darás cuenta de que, aunque tú te resistas, el amor se mueve entre páginas, perfiles y portales de contactos.

Portales de contactos: encuentra el amor al instante

Y si lo que buscas no es amor, sino una relación esporádica, más de lo mismo: ¿por qué negarte a probar en una página de este tipo, cuando puedes elegir con calma aquella persona que realmente te llame y no tienes por qué conformarte con el ganado de la discoteca cada vez que tengas ganas de sexo? En muchas de estas ocasiones, al final nos vamos a la cama con el primero que nos hace un poco de gracia, pero tampoco acaba de convencernos. O, después de probar aquí y allá, al final resulta que no te gusta ninguno y te vuelves sola a casa.

¡Despídete de estas complicaciones! Ligar por la red te permite ser mucho más selectiva y ver si ese tipo que parece tan mono tiene algo en la cabeza y te atrae para ir un paso más allá o si, pese a que sea guapísimo, tanto serrín te da un poco de alergia y prefieres escampar antes de tener algo más con él sin pasar por el trance de tener que decirle que no quieres volver a verle.

Otra de las ventajas de ligar por Internet es que no tienes por qué decidir al momento: puedes tomarte tu tiempo para evaluar si realmente quieres conocer mejor a esa persona, o cerrar contacto si realmente ves que no te interesa para nada porque su personalidad no encaja contigo. Además, no te verás expuesta a vivir situaciones complicadas como en una cita real: quedarte en blanco, que te suden las manos, esa risa nerviosa que no puedes controlar… Te ha pasado alguna vez, ¿verdad?

Aun así, pese a todo lo que podamos contarte, lo mejor para que decidas si te gustan más las citas 2.0 o las reales es, precisamente, que tengas una cita virtual. Así que busca esa página de contactos que más encaje contigo, regístrate ¡y ponte a prueba! Estamos convencidos de que, al final, te acabarás enganchando y seguro que encuentras algo interesante…

FuckBook