FuckBook

Conoce gente nueva y chatea en Badoo

Badoo es una de las redes sociales más populares del mundo. El portal está diseñado para chatear, conocer gente nueva y subir fotos. Opera en 180 países y su mayor actividad se encuentra en América Latina, España, Italia y Francia.


Según datos de Wikipedia, en julio de 2011, Badoo.com ocupó el puesto 59 de los sitios web más visitados del mundo, con 46 millones de visitas únicas mensuales, por delante de CNN.com (posición 60). Su visión consiste en utilizar las tecnologías más avanzada para ayudar a las personas a conocer gente nueva en su área de una forma innovadora, rápida, fácil y de una manera divertida. Esta web no está enfocada para encontrar pareja sino para hacer nuevos amigos o tener citas. El potencial de esta red social es innegable y al ser un lugar gratuito atrae a un mayor número de personas interesadas en pasar un buen rato. La mayoría de miembros son de entre 20 y 30 años. Aunque también atrae a más jóvenes, eso sí mayores de 18 años, ya que la página no permite el registro de menores de edad.

Aquí te mostramos un vídeo de Badoo compartido en Youtube, una red social en la que es bastante activo mostrando cómo es la empresa por dentro y por fuera.

Un poco de historia

Badoo fue creada por el empresario ruso Andrey Andreev y se lanzó en Londres en noviembre de 2006. Emplea a más de 200 trabajadores en todo el mundo.

En enero de 2008, Badoo obtuvo 30 millones de dólares por parte de Finam Capital, que adquirió el 10% de la empresa. Estos fondos servirán para ayudar a la expansión de Badoo en Rusia, donde el mercado de redes sociales está empezando a crecer. Desde el año 2009, Finam posee el 20% de Badoo.

En abril de 2011, Facebook amenazó a Badoo con retirar su aplicación de la red social si no la hacía menos viral. De acuerdo con Insidefacebook.com, durante la semana del 11 de enero Badoo ocupó el puesto 17 en el listado de las aplicaciones de Facebook con mayor crecimiento.


Badoo es además una red donde se puede investigar a los usuarios para ver sus intenciones y saber qué buscan con lo que la Guardia Civil y otros cuerpos de seguridad del estado descubren a muchos delincuentes.

Registrarse en Badoo España

El registro en Badoo puedes hacerlo directamente desde la web, a través de su aplicación para móvil (está disponible para Iphone, Android y Windows Phone) o a través de distintas redes sociales: Facebook, MSN, Vkontakte, Odnohoklassniki y Yandex. Algunas de ellas apenas conocidas en España. 3 pasos para el registro: 1) Completa un breve formulario, en el que te pide: nombre, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, sexo, qué buscas (puedes elegir entre hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita) y si es chico o chica e email.   badoo entrar 2) Este paso se puede omitir y sirve para encontrar contactos a través de Badoo. Comprueba quiénes de tus contactos están registrados y encuentra personas que puede que conozcas. Tienes hasta 50 servicios de email para conectarlos con esta red social. badoo gratis 3) Añade una foto de perfil.

Badoo Español
Paso 3 del registro en Badoo

La siguiente fase consistirá en completar este registro. Para ello, accederás al apartado “Perfil” donde encontrarás nuevos campos de descripción como: ‘Sobre mí’, ‘Información personal’ y ‘cómo es la persona que buscas’.

Campos del perfil en Badoo
Campos del perfil en Badoo

¡Con todo esto ya podrás empezar a conocer gente nueva!

¿Cómo funciona Badoo Movil?

La interfaz de Badoo movil y web es atractiva y fácil de entender. Todo está diseñado para que no tengas qué pensar. En 5 minutos puedes hacer un recorrido por Badoo y descubrir todo lo que puede ofrecerte. Un aspecto que nos ha llamado la atención es que la marca te sugiere en todo momento qué conectes todas tus redes sociales a tu perfil. Si estás interesado en hacerlo y no sabes cómo, ves al apartado de tu perfil y en la parte inferior de la derecha busca la sección “verificaciones”. Haz clic en ella y conecta todo lo que desees. badoo perfiles

Esta opción te permitirá demostrar quién eres ante los demás para aumentar las posibilidades de conocer a alguien. Podrás desconectar las redes sociales en cualquier momento que quieras.

Aunque esto puede ser también un arma de doble filo porque tu perfil dejará de ser totalmente anónimo. Por eso, cuando te des de alta, fíjate en las diferentes opciones para compartir más o menos información con el resto de usuarios de Badoo o quiénes pueden ver su perfil completo. Estas opciones se pueden modificar en cualquier momento.

A la hora de contactar con gente tienes que ir al apartado “Gente Cerca”. Aquí Badoo te muestra directamente los perfiles de la zona geográfica que hayas seleccionado en tu perfil. Entre estos perfiles sólo podrá filtrar por: Todos, Nuevos y Online Ahora

Badoo España
Búsqueda de usuarios en Badoo.

También tienes la ‘Búsqueda avanzada’ que te permite seleccionar criterios de búsqueda tales como estatus, orientación sexual, complexión y signo del zodiaco.


Por otra parte, la sección de ‘Encuentros’ es una de las piezas fundamentales de Badoo. En esta sección muestran tus fotos a aquellos usuarios que comparten tus mismos intereses y tú decides si quieres conocerlos. La comunicación entre usuarios funciona a través de chat y para iniciarlo debes dirigirte al perfil de la persona con la cual deseas escribirte. La página trata de ser dinámica, por ello dispone de varios juegos y otras opciones. Uno de ellos, son los ‘Super Poderes’ que te ayudarán a hacer amigos de forma más rápida. También puedes enviar regalos siempre que dispongas de créditos.

Badoo, prácticamente gratuito

Badoo ofrece casi todos sus servicios de forma gratuita. Tiene varios servicios de pago como ‘Ponme el primero’ y ‘Foco de Atención’, que te ayudan a aumentar tu popularidad y atraer más la atención de los usuarios. Se pueden adquirir a través de los créditos de Badoo. badoo precios

Lo mejor de Badoo

              • Cuentas con un montón de contactos para chatear. Este sitio en Internet es de los más usados para ligar.

 

 

 

              • Puedes encontrarte a conocidos y tener una excusa para ligar con ellos o simplemente iniciar una amistad.

 

 

 

              • El servicio es gratuito y de calidad.

 

 

 

              • Si eres joven, vas a encontrar gente de tu rango de edad.

 

 

 

              • Dispone de una aplicación móvil tanto para Android, Iphone y Windows Phone con la que acceder a Badoo Movil. Esta app es muy completa y facilita el proceso de conocer gente ya que dispone incluso de geolocalización para ver los usuarios que están cerca.

 

 

Lo que menos nos ha gustado de Badoo

              • En lo que respecta a la seguridad, Badoo ocupa un lugar muy bajo.

 

 

            • La reputación de la compañía se ha visto afectada debido a cuentas falsas utilizando imágenes y la información de los miembros actuales.

 

 

            • Mal servicio de Atención al Cliente. Poco accesible.

 

 

Badoo: opiniones generales

Sorprende la gran cantidad de opiniones que hemos encontrado en Internet sobre cómo moverte en Badoo, cómo ligar en Badoo, cómo se folla en Badoo… Esto quiere decir que es una página que recibe bastante tráfico y que por tanto hay muchos usuarios interesados en compartir experiencias e información. Badoo opiniones opiniones badoo badoo opinion

 

Conclusión. Nuestra valoración final

Si tienes entre 20 y 30 años y lo que buscas es hacer amigos o contactos esporádicos, seguramente este sitio es uno de los más recomendables. Badoo se ha extendido tanto entre la comunidad joven, que no hay barreras a la hora de decidir tener una cita. Es una de las redes sociales que más ha normalizado esta nueva forma de conocer gente nueva a través de internet. Y al ofrecer un servicio gratuito de calidad, consigue reunir a miles de personas más cada día.
El portal está lleno de imágenes de usuarios y esto da tranquilidad. En otros sitios apenas ves fotos de los perfiles registrados lo que da a pensar podrían ser usuarios que se abrieron la cuenta pero que ya no la utilizan.

Por otra parte, se ha hablado mucho sobre la filtración de datos privados de los usuarios. Según se ha publicado en algunos medios, Badoo permite que cualquier internauta tenga acceso a información personal de sus 216 millones de usuarios a pesar de no estar registrado en la página. Y esto es un tema que podría echar atrás bastante de cara a registrarse en este sitio de contactos.

Tambien te puede interesar:

Resumen
Fecha
Review
Badoo
Puntuación
4
FuckBook
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 50 %
Diseño - 50 %
Usabilidad - 60 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

25 COMENTARIOS

  1. Badoo en Español: Todas las opiniones - No me funciona nada bien...

    He decidido probar otras opciones debido al mal funcionamiento de esta aplicación...me ralentizaba mi teléfono y nunca he llegado a contactar con nadie de manera seria, solo algún intercambio de mensajes aunque sin mucho sentido la verdad..

    A favor:
    Un poco raro todo

    En contra:
    No recomiendo descargarla, aporta poco y nada nuevo

    Roger NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  2. Badoo en Español: Todas las opiniones - Esto está empezando a ser un poco cutre...

    Hace mil me creé una cuenta pero cuando vi que no me comía un rosco y que cada vez había menos gente, dejé e utilizarla. Ahora necesito encontrar a una tía y volví a bajármela...pero sigue igual que siempre! Por favor recomendarme alguna que funcione y que tenga gente

    A favor:
    Estoy desesperado!

    En contra:
    Que no se parezca a esta si es posible, que es una mi****

    Alfonso NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  3. Badoo en Español: Todas las opiniones - Bien para chatear, pero nada de conocer a alguien serio

    Aquí se va a lo que va y te venden esto como algo para gente joven, donde puedes conocer a gente de tus mismos intereses y demás...pero en realidad es solo una aplicación guarra para gente que va al grano y a veces ni dicen ni hola...pero esto que es?

    A favor:
    El chat gratis está bien para pasar el rato y poco mas...

    En contra:
    No me convence el caos que hay aquí, parece un burdel..

    Pau NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  4. Badoo en Español: Todas las opiniones - Twoo? Una mierda.

    Así de claro, ni me ha gustado, ni me ha convencido para nada. El chat es un caos, y pretender que puedes sacar una relación, una amistad o un polvo de esto...vamos, solo para ilusos. Encima esperan que paguemos por los créditos...me entra la risa solo de imaginar a alguien pagando xD

    A favor:
    No creo que alguien pueda decir algo a favor de esto.

    En contra:
    Pues prácticamente todo, no he visto nada que me haya gustado.

    Juan Jose NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  5. Badoo en Español: Todas las opiniones - Pagar por créditos sirve de verdad para algo?

    Hice la prueba para ver si así podría ligar con alguien pero ni con esas...es que esta aplicación solo sirve para decir guarradas en el chat? En serio ya no se qué decir por ahí para que me hagan caso, a veces incluso parecen mensajes predeterminados de perfiles falsos...sorpresa? No lo creo

    A favor:
    Mucha gente se ha quejado de lo mal que va a veces esta aplicación y no me extraña...

    En contra:
    Pues todo...no me convence en absoluto esto

    Antonio NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  6. Badoo en Español: Todas las opiniones - Os funciona? A mi no...

    Hace dos día que no me deja ni entrar, además me reinicia el movil, que puede ser?Estoy empzando a hartarme ya..

    A favor:
    es una estafa seguro

    En contra:
    Timadores!!

    Santiago NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  7. Badoo en Español: Todas las opiniones - Os contesta alguien por aquí en serio?

    Desde hace 8 días no me ha contestado ni cristo y mi aplicación móvil se ralla cada dos por tres...alguien sabe por que podria ser?

    A favor:
    he leido en foros a mucha gente que le pasa algo parecido...no me hace ninguna gracia esto a mi...

    En contra:
    ...

    Víctor NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  8. Badoo en Español: Todas las opiniones - Leí en internet que esto funcionaba...pero pff

    Serían trabajadores de la empresa porque a mi no me está funcionando (ni a ninguno de mis amigos tampoco) además la aplicación se nos queda pillada un montón de veces y es una mierda, así no hay quien conozca a nadie!

    A favor:
    Nada, no me ha gustado

    En contra:
    Además la batería se agota enseguida y siempre que se me ralla el teléfono por su culpa, lo he de reiniciar..

    Dídac NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  9. Badoo en Español: Todas las opiniones - Pagina famosa y engañosa

    No se como han podido llegar tan lejos...la mitad de perfiles están inactivos y me he topado con alguno que habla de forma muy rara...me he informado y puede que sean robots, gente que trata de convencerte para que pagues, pero tampoco tiene sentido que una web tan famosa los utilice...a alguien mas le pasa esto? Estoy harto de ver a gente que pasa de mi o que me habla raro!!

    A favor:
    nada, es una pagina famosa pero poco mas

    En contra:
    no me da buena espina este sitio, en absoluto

    Eloy NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  10. Badoo en Español: Todas las opiniones - Malditos cabrones timadores

    Se les ha subido tantoa la cabeza que son famosos que els importa una m*** que la gente mienta sobre su perfil, no tienen ningun control sobre eso y me toca los mismisimos h***, que alguien les denuncie!!

    A favor:
    nada joder, nada

    En contra:
    Además lo he comprobado y cada vez ponen el número que les da la gana en el contador ese de usuarios que tienen...menuda cara

    Dani_69 NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  11. Badoo en Español: Todas las opiniones - No siempre lo más famoso funciona...

    No se puede negar que es muy famosa y que muchísima gente la conoce, pero lo que he visto es que hay mucha más guarra suelta de la que imaginé, y eso que venden una imagen de juventud y amistad, pero para qué engañarnos, al final todo es lo mismo...

    A favor:
    Eso, que es famosa

    En contra:
    La aplicación para el móvil quita mucha batería, muchísima

    Erik NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  12. Badoo en Español: Todas las opiniones - la peor web para citas gays

    Esta web es la peor web que hay para gays, te pide fotos un dia y otro dia, no deja poner fotos sexys, te bloquea por cualqueir tonteria, ademas que te quieren cobrar por cualquier cosa, y encima te llena de un monton de chorradas para niños, como si fuesemos imbeciles. es una web al parecer creada por heteros que lo unico que piensan es en forrarse a costa de las personas LGTB. No la recomiendo a nadie..habien otras mucho mejores, como Gayromeo, Manhunt, o Bakala, que si respondens a nuestros intereses. Basura de pagina donde ademas chatear entre sus usuarios es casi imposible porque cualquier referencia a skipe o otra web enseguida te ponen un codigo bloqueador. deberian cerrarla. Virtudes : ninguna Defectos: millones...la peor web de cita para gays. se nota que esta manipulada y administrada por personas heterosexuales, que reprimen la libertad con que los gays vamos por la vida, bloqueando cualqueir foto desnuda o sexy que pongamos. pablo NO recomienda Badoo no a amigos/conocidos

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo es una basura de web llevada por heteros reprimidos..

    pedro NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  13. Badoo en Español: Todas las opiniones - Esta web sigue cayendo y cayendo...

    Hace tiempo que no me contesta nadie y me temo que es porque cada vez este sitio va a menos, y no solo eso, sino que hay un montón de comentarios en internet que hablan sobre lo mismo. Esta web está cuesta abajo, ya no es lo que era...

    A favor:
    Mientras siga siendo gratis...aunque ya ni merece la pena entrar

    En contra:
    Todo ya

    Viktor NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  14. Badoo en Español: Todas las opiniones - Lleno de cerdos y salidos mentales

    Esto es increíble, los tíos no pueden ser más cerdos aquí dentro, de verdad que no se puede tener ni una conversación normal, prefiero muchísimo antes Mundoligue por ejemplo, que aunque haya menos gente, ahí he podido conocer a gente de más clases, pero aquí? No, es imposible conocer a gente que valga la pena aquí dentro

    A favor:
    Menos mal que es prácticamente gratis, porque sino si que me sentiría completamente engañada

    En contra:
    Muchas, muchísimas cosas! Pero principalmente las que he dicho ya

    Julia NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  15. Badoo en Español: Todas las opiniones - Cero discreción y poca seriedad

    Yo quiero discreción si me registro en una de estas páginas, y Badoo no me la da. La gente puede saber donde vivo por el localizador ese, y eso de que sea tan fácil conectarte con tus redes sociales no me mola un pelo

    A favor:
    Es gratis

    En contra:
    Encima me puedo encontrar a algún conocido...

    Luis NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  16. Badoo en Español: Todas las opiniones - Gratis, pero lleno de basura...

    Que una página tan grande y famosa exponga la información de sus usuarios y sus datos tan fácilmente da que pensar, al menos a mi. He visto tantos casos de fraude por internet con esta página que no voy ni a molestarme en entrar, porque si además veo a conocidos y ellos me pueden ver tan fácilmente...qué gracia tiene conocer a gente nueva en tu zona cuando ya conoces a todos? En fin, no me gusta

    A favor:
    Es gratis, y eso tiene tantas cosas buenas como malas

    En contra:
    La cantidad de opiniones negativas que he visto en internet solo hace que le tenga más rabia si cabe

    Cristian NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  17. Badoo en Español: Todas las opiniones - Por algo es gratis...

    No niego que sea famosa y que muchísima gente la utilice a diario, pero yo aun no he tenido buenos resultados con esta aplicación. He visto a muchas tías que están ahí sólo para pasar el rato y echarse unas risas, tiene que haber de todo vale, pero esto ya lo veía excesivo...prefiero pagar un poco y que haya seriedad que no este cachondeo.

    A favor:
    Me da igual

    En contra:
    CUALQUIERA puede ver tus datos en esta página aunque no esté registrado, no me mola...

    Álvaro NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  18. Badoo en Español: Todas las opiniones - Joder!

    Muhas gracias tio, lo tendremos en cuenta, gente así en este tipo de páginas me dan asco!

    A favor:
    -

    En contra:
    -

    figura69 recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  19. Badoo en Español: Todas las opiniones - Agobio extremo

    Me da muy, pero que MUY MALA ESPINA que más de un usuario/a me haya preguntado si he probado ya las opciones de pago para posicionarme en la página y demás...nunca me había pasado y me hizo pensar que seguro que tienen a más de un trabajador preguntando por ahí a todo el mundo si han probado eso...muy triste

    A favor:
    La cantidad de gente que está inscrita hace que prácticamente sea imposible aburrirse, eso sí, depende de con quien hables claro...

    En contra:
    La mayoría de gente con la que he contactado no sabe ni hacer la O con un canuto, es más, casi ni tenían conversación, solo van a lo que van...eso te hace tener una idea también de qué tipo de gente hay en esta web

    Chema NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  20. Badoo en Español: Todas las opiniones - Esta bien

    Yo conseguí novieta a través de Badoo y estuvimos casi año y medio..Aquí he visto chicas de verdad guapas y que son reales. De hecho se nota por como te hablan, de hecho con alguna he quedado. Pero vamos que me da igual gua pa que fea, lo importante es que badoo te permite ligar gratis!! Y si eres MUJER tienes un chollo porque hay mucho campo de nabos... jjajajajajaj

    A favor:
    Se liga bastante

    En contra:
    A veces falla el acceso a la cuenta y es un poco rollo porque tienes que esperarte un buen rato

    Pablete recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  21. Badoo en Español: Todas las opiniones - ¿Se folla en Badoo?

    Hola, he leído que esta página es muy buena para conocer tías, pero mi duda es, ¿luego se folla? yo estoy con pareja y lo único que busco es sexo, paso de rollos y enamoramientos virtuales.. ¿¿alguien que se haya registrado aquí ha follado luego??, ¿cúales son los trucos para conocer a tías que también quieran sólo follar???

    A favor:
    Gratis

    En contra:
    Todavía no he encontrado nada

  22. Badoo en Español: Todas las opiniones - Nada efectiva

    Pocos resultados y mucho esfuerzo.No te recomiendo Badoo, pero si te decides a registrarte, sube tus mejores fotos y envía algunos mensajes privados a personas que sí se conecten. Hay personas que nunca responden mensajes (típico), o porque no se conectan o no les interesas simplemente.

    A favor:
    Es gratis

    En contra:
    Tiene muchas fotos de usuarios desactualizadas

    Carlos NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  23. Badoo en Español: Todas las opiniones - Badoo sinvergüenzas

    Badoo: Solo para desesperados...hay páginas mejores cuyo precio merece el cobro. Equipo de soporte responden mails copy pasteados para no responder a las preguntas reales sobre bajas de perfiles y cobros indebidos

    cascaras NO recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  24. Badoo en Español: Todas las opiniones - Se liga algo y te ríes

    yo llevo ya tiemepo usando Badoo, con algún parón que otro al estar con pareja, pero la he usado bastante y a mí me gusta mucho. Es gratuita, conoces un montón de gente nueva y como puedes saber más de su vida, cotillear sus perfiles en facebook, etc. pues te das mes seguridad con quien quedas despues.

    A favor:
    Funciona y ligas

    En contra:
    gente bastante joven y a mí me pilla algo justo

    Marieta 32 recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos

  25. Badoo en Español: Todas las opiniones - Muy recomendable

    Aquí se liga mucho y de verdad conoces a mucha gente!! Y encima sin pagar nada, vale realmente la pena! llevo dos años usándola y he hecho muchos amigos e incluso de otras ciudades.

    A favor:
    Gratis y hay mucha gente que dispuesta a quedar

    En contra:
    Se comparte demasiada información de tus perfiles de redes sociales

    Antonio recomienda Badoo en Español: Todas las opiniones a amigos/conocidos