FuckBook

¿En qué consiste amigos.com?

Amigos.com es una página de contactos que se centra principalmente en hacer amistades y conocer nuevos amigos, aunque también es utilizada por personas que buscan pareja y solteros y solteras de todos los países hispanohablantes, si bien su mayor aceptación es entre el público latino.

Esta página de contactos pertenece al grupo FriendFinder, propietario de otras webs tan conocidas como la página de contactos adultos Adult Friend Finder y cuenta con una gran comunidad de usuarios que buscan todo tipo de relaciones y contactos con hombres y mujeres de todo tipo.

Dependiendo de qué estemos buscando o el tipo de relación, el sitio nos ofrece una serie de herramientas con las que buscar personas de nuestra ciudad o país mediante diversos filtros (edad, nivel de estudios, estado civil o profesión entre otros), tanto otras como el chat o los mensajes que ayudan a la hora de relacionarnos con otros usuarios o hacer amistades dentro de la web.

amigos.com opiniones

Registro y funciones

El registro es gratuito y bastante corto a diferencia de otras webs, lo cual es de agradecer. Una vez dentro la web permite una serie de funciones, como son la creación de un perfil con imágenes e incluso utilizar el buscador y los mensajes, aunque para utilizarlo de manera totalmente libre e ilimitada es necesario tener una suscripción de pago.

Las funciones más destacadas de la web son:

  • La zona de chats, messenger instantáneo, blogs y grupos, que facilita además la interacción entre los usuarios y esta pensada para hacer amistades o incluso conocer a alguien especial con el que tener una relación seria.
  • Destacan también el intercambio de imágenes y los anuncios personales que se pueden publicar dentro de la plataforma y que nos ayudan a ser más visibles.
  • Otras de las opciones destacadas son los “Informes Cupido”, los cuales nos muestran posibles contactos compatibles para tener una relación. Y, por otro lado, el “rompe hielos” es una buena forma de empezar a charlar con las personas que nos hayan interesado.

¿Qué incluye cada tipo de usuario?

Dentro de amigos.com, se distinguen 3 tipos de usuarios: el usuario gratuito, el usuario plateado y el usuario dorado, cada uno con diferentes opciones y limitaciones, por supuesto.

Las opciones que se incluyen en el usuario gratuito son:

  • Crear un perfil con máximo 5 imágenes, utilizar el buscador y enviar mensajes a los usuarios que nos han llamado la atención. En este caso, los mensajes estarán limitados a 30, y el número máximo de amigos a 250
  • Uso del chat totalmente gratis

Por otro lado las del usuario plateado son, además de las del usuario gratuito:

  • Enviar mensajes con una limitación mayor, en este caso de 60
  • Poder usar un mayor número de filtros de búsqueda, e incluso búsqueda por imágenes
  • El número máximo de amigos que podremos tener dentro de la web aumenta a 500

Con una cuenta de usuario dorado tendremos acceso a las siguientes opciones:

  • Utilización sin limitaciones del buscador
  • Posibilidad de tener amigos ilimitados
  • Las imágenes que podremos subir a nuestro perfil aumentan hasta 50

Nuestra opinión sobre Amigos.com

amigos.com gratis

Amigos.com es una página de citas online bastante destacada en el público latino, pero no se trata de una de las más relevantes si lo vemos desde el punto de vista del público general. Goza de buenas funciones para hacer amigos o encontrar pareja, y muchas de ellas son gratuitas, por lo que si te interesa el público latino es una opción a tener en cuenta.
Esta web cuenta actualmente con miles de usuarios y sigue ganando popularidad sobre todo en otros países como Latinoamérica.

FuckBook
Valoración
Precios - 26 %
Calidad - 24 %
Diseño - 17 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Amigos.com, opiniones y experiencias - Mal pensada, y mal hecha...esta web no sirve para nah

    En serio una comunidad de latinos online aqui en españa? Pero bueno, si los verdaderos latinos se conocen en la calle que yo soy uno de ellos! Se que esto no va a triunfar aqui en españa, ademas la pagina web es horrible. SI estuviera mejor hecha, podria llegar a funcionar...pero despues de echar un vistazo, me he dado cuenta de la perdida de tiempo que es.

    A favor:
    nah

    En contra:
    Ademas la web tiene pocas funciones

    Vito NO recomienda Amigos.com, opiniones y experiencias a amigos/conocidos