SeTravieso, citas casuales y relaciones esporádicas

SeTravieso es una web de citas para ligar y flirtear de forma desenfadada con la idea de tener citas casuales y relaciones esporádicas.

Tiene bastantes similitudes con otras páginas como Fuego de Vida que también tienen la filosofía de encontrar gente para encuentros sexuales sin compromiso. El portal funciona a través de “Messenger” y salas de chat con cámara web donde podrás encontrar opiniones de los usuarios sobre cualquier tema relacionado con tus intereses. Uno de sus puntos fuertes, son estos espacios online en grupo donde te será más fácil seleccionar los perfiles que formarán parte de tu futura lista de contactos.

Regístrate en ‘Se Travieso’ en un solo paso

Para crear tu cuenta en Se Travieso sólo tienes que rellenar un breve formulario con estos datos básicos: sexo, fecha de nacimiento, email, contraseña y código postal.

Registro en SeTravieso
Formulario de registro en SeTravieso

Después verifica tu cuenta de correo y ya estarás inscrito. A continuación, tienes que completar un apartado de perfil para compartir más información sobre ti. Este paso es realmente rápido.

Perfil se travieso
Datos de perfil

¿Cómo funciona Se Travieso?

Aprender a moverte por esta plataforma es muy sencillo. La web es bastante básica, cuenta con un solo menú donde aparece toda la información que necesitas para acceder a todos sus servicios. Para empezar a usarla puedes seguir estos 5 pasos:

    • Subir una foto y rellenar tu perfil de citas (si todavía no lo has hecho) para que los demás usuarios te encuentren si buscan a alguien como tú.
  • Usar la función de ‘Búsqueda’ para encontrar a alguien que encaje con tus gustos y preferencias.

 

 

  • Enviar mensajes de presentación presentándote a otros perfiles. Con el registro tienes la posibilidad de enviar tu primer mensajes gratis a cinco mujeres (Sé travieso sólo es de pago para los hombres, por lo que ellas podrán enviar cuántos deseen).
  • Da el primer paso escribiendo mensajes o enviando Flirtcasts a los usuarios que encajen con tus criterios de búsqueda. Pasa a la acción y participa en las salas de chat locales o internacionales, o en los chats de vídeo.

 

 

Búsqueda de perfiles en SeTravieso
Búsqueda de perfiles en SeTravieso

Recuerda que también dispones de otras opciones que aumentarán tu entretenimiento como hacer guiños o añadir como amigos a aquellos perfiles que te atraigan. A ellos les llegará una notificación y quién sabe, quizá seas correspondido.

Interfaz de SeTravieso
Interfaz de SeTravieso

Precios de SeTravieso

A diferencia de los hombres, aquí las mujeres tienen acceso gratis parcial. Pueden beneficiarse de más servicios que ellos, como responder y enviar mensajes de forma ilimitada a miembros masculinos. Eso sí, si desean contactar con mujeres entonces necesitan tener una afiliación completa. En el caso de las mujeres, el precio por la suscripción a SeTravieso varía en función del tipo de abono escogido: Actualización Completa: 24,99 Euros/mes Actualización Búsqueda: 15,99 Euros/mes Actualización Comunicación: 16,99 Euros/mes ¿Quieres conocer los servicios que incluyen? se travieso gratis En el caso de los hombres la suscripción varía en función del período de tiempo escogido:

      • 3 días: 2,97 Euros
    • 1 mes: 24,99 Euros
    • 3 meses: 15,99 Euro/mes (Total: 47,97 Euros)
    • 6 meses: 11,99 Euro/mes (Total: 71,94 Euros)

¿Quieres conocer los servicios que incluyen?

se travieso precios

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Puedes subir vídeos a tu perfil y hacerlo más llamativo.
  • Si las salas de chats no son lo tuyo, dispones de mensajería instantánea (‘Messenger’) para iniciar una conversación privada.
  • Chatear con gente de tu misma localidad siempre puede llegar a ser aburrido, Sé Travieso te permite también comunicarte con gente de todo el país o de otras partes del mundo. A diferencia de otros portales de contacto que limitan la posibilidad de hacer búsquedas fuera del país de residencia indicado por el usuario.
  • Puedes navegar por perfiles sin que te vean. Sólo curiosear.
  • El diseño de la página es muy sencillo pero está bien estructurada y tiene un aspecto agradable por el que apetece navegar.

Desventajas:

  • Existen muchos comentarios en Internet sobre la posibilidad de que existan perfiles falsos.
  • Para contar con un servicio de chat gratuito, hemos detectado que hay muy poca actividad entre los usuarios.
  • Hemos comprobado que el propio sistema envía mensajes de usuarias al segundo de estar registrado. Creemos que con la finalidad de empujar a que los hombres contraten cuanto antes una suscripción y puedan leerlos.
  • Hay que estar atento para la cancelación de la renovación del abono. Como en la mayoría de las páginas de contactos en las que hay que suscribirse, la renovación es automática.

Se travieso opiniones y comentarios  encontrados

Las opiniones que hemos encontrado acerca de esta web de contactos son mayoritariamente negativas. Sobre todo hemos leído opiniones que aseguran que es una estafa y un auténtico hervidero de perfiles falsos.

Se Travieso comentarios

opiniones se traviesose travieso opiniones

Conclusión. Nuestra valoración final

El manejo de Se Travieso es realmente sencillo y como cuenta con las opciones de chat online, en principio debería ser fácil conocer a mucha gente. Pero hemos comprobado que no es así, incluso registrándonos como mujeres, apenas hemos recibido mensajes por parte de hombres (es habitual que en las páginas de contactos hayan muchos más hombres registrados que mujeres). Si sólo buscas pasar el rato, no descartamos esta página puesto que el registro es gratuito y te permite tener acceso a unos cuantos servicios básicos. Si finalmente decides dar el salto y abonarte, te recomendamos escojas la oferta de ‘3 meses’ ya que es bastante más económica que en otras webs de citas. En el caso de que seas mujer, la ‘Actualización de Búsqueda’ es la más aconsejable, si no quieres invertir demasiado dinero en la página y probar suerte.
También te pueden interesar:

Valoración
Precios - 90 %
Calidad - 90 %
Diseño - 90 %
Usabilidad - 80 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

18 COMENTARIOS

  1. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - No la puedo recomendar a nadie, es pésima.

    La mayoría de perfiles están abandonados o los usan para hacerte creer que tienes admiradoras, es vergonzoso. Luego te das de baja y te siguen llegando todo tipo de emails. No tiene buena pinta para nada este sitio

    A favor:
    La web es feísima

    En contra:
    Mucho perfil vacío, no hay actividad

  2. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - No me quieren devolver el dinero

    Me han cobrado un abono de más duración y más dinero sin yo pedirlo y ahora que les estoy reclamando no me contestan. Qué puedo hacer? Esto me está dando muchos quebraderos de cabeza y ya no sé dónde reclamar.

    A favor:
    No tendría que haberme registrado, lo llego a saber...

    En contra:
    Qué hago si no me contestan los emails?

  3. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Cuando vi los comentarios negativos, ya era tarde

    Ya había introducido mis datos, me había creído que alguien estaba interesada en mí, y bueno...pagué un abono. Aun así decidí ver si durante ese mes podría aprovechar de alguna manera esa suscripción pero nada, vi que no había manera de ligar.

    A favor:
    Si estáis buscando alguna web de citas y conocer gente que funcione, alejaros de esta

    En contra:
    No encontraréis nada

  4. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Demasiadas incoherencias como para fiarse

    No paro de recibir emails incoherentes de personas que se mueren de ganas de conocerme y que perfectamente podrían ser miss universo... De verdad esperan que me crea algo así? No cuela. Tener mucho cuidado con esta web

    A favor:
    Muy poco fiable

    En contra:
    Cometí un error en registrarme porque pese a darme de baja como usuario sigo recibiendo muchos emails semanales

  5. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Aquí no encontrarán lo que buscan

    Si buscan ligar, conocer gente y tener alguna cita con final feliz...aquí no la encontrarán, se lo aseguro. Llevo mucho tiempo probando diferentes páginas de citas y la última tan mala con la que me topé fue miaffaire...y me quedo corto.

    A favor:
    Aquí van a perder el tiempo

    En contra:
    Todo.

  6. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Demasiado bueno para ser verdad

    Ver una tía practicando sexo oral en la portada me parece too much. Prefiero MiAffaire. Si te lo curras funciona.

    A favor:
    Las fotos aunque sean falsas

    En contra:
    Puro humo

  7. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Hay muchas opciones mejores que esta

    Hay pocos perfiles, y de esos pocos, los que contestan, lo hacen de una manera muy rara y me hacen sospechar de que puedan ser perfiles falsos o algo parecido, como automatismos de la web para engañar a usuarios poco avispados. No la recomiendo

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Ni se os ocurra pagar, a parte de que es cara, no hay casi usuarios en nuestro país

  8. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - No me lo creo...

    No me creo que sin llevar dos minutos registrados ya tenga 7 mensajes de chicas dispuestas a conocerme, qué significa esto? He visto páginas que suelen hacer esto pero nunca creí que fuera real hasta ahora. Se me ha quedado una cara de tonto que ni he sabido como reaccionar...

    A favor:
    Naturalmente, me he dado de baja

    En contra:
    Estoy avisando a posibles futuros usuarios para que se abstengan de registrarse en esta estafa online.

  9. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Una mala opción para ligar

    Si en tres semanas no se consigue hacer ninguna interacción con ninguna usuaria, como va a ser fiable? He probado webs peores como la de miaffaire, pero eso no quita que esta sea buena ni mucho menos. Tiene un servicio bastante lamentable y la calidad de los usuarios es bajísima (o son perfiles falsos o los perfiles están abandonados).

    A favor:
    He escuchado un par de nombres de otras webs que funcionan bastante bien pero antes quiero recoger testimonios de otros usuarios, alguna sugerencia?

    En contra:
    Que no se parezca a esta por favor

  10. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Menuda pérdida de tiempo y dinero

    Tal y como entré me empezaron a llover mensajes de mujeres impresionantes que querían conocerme y como yo quería contactar con ellas, pues pagué para poder hacerlo...y luego ya no existian!! Pero como admiten esto por favor!!

    A favor:
    Timadores!!

    En contra:
    No entréis en este sitio, os harán lo mismo!