Lisa18 es una página de contactos en la que tener encuentros y relaciones esporádicas sin compromiso con gente de nuestra ciudad, y todo esto al menor precio posible. ¿Suena bien, no? En PaginasDating hemos querido conocer todas las opciones que ofrece y las opiniones de otros usuarios que ya han pasado por sus servicios tan peculiares.

lisa18.es

Lisa18 gratis y versión premium

Aunque el registro en Lisa18 es gratis, pero lo que puedes hacer una vez registrado no. Así que, si realmente quieres hacer algo aquí y no perder el tiempo deberás tener una suscripción premium. Eso sí, mensajes recibirás, pero no te servirá de nada porque no puedes contactar con los / las usuarios que te los han enviado.

Los precios de la suscripción premium en Lisa 18 son:

  • 3 meses por 34,90 euros / mes
  • 6 meses por 29,90 euros / mes
  • 12 meses por 19,90 euros /mes

Una cosa que nos ha sorprendido claramente de Lisa 18 es que no haya la posibilidad de adquirir una suscripción por menos de 3 meses. Y más pensando que, tenemos que pagar un precio bastante elevado en comparación con otras webs de la competencia que ofrecen precios bastante más competitivos. Si a esto le añadimos que sólo se puede pagar por tarjeta de crédito / débito, sólo puede significar una cosa: no merece la pena pagar una suscripción de pago en Lisa18.

lisa18 precios

Opiniones sobre Lisa18: no merece la pena

Después de probar todo lo que Lisa18 ofrece (que no es mucho), nos hemos dado cuenta de que no es una de las opciones recomendables a la hora de buscar encuentros casuales o relaciones esporádicas. El registro es gratuito sí, pero sino tenemos una suscripción premium no podremos enviar mensajes sin limitaciones, ver los perfiles, ni tampoco poder leer los mensajes que recibamos, que hay que decir que durante la prueba gratuita hemos recibido bastantes.

Es una web que viene a sustituir a Erovie, web de citas que tenía bastante éxito pero a la que no llega a reemplazar de ningún modo. Así que, si realmente buscas encontrar una página de relaciones sin compromiso fiable y con la que puedas hacer contactos, te recomendamos que revises todas las opciones que te damos desde PaginasDating.

Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 10 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

19 COMENTARIOS

  1. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - te cobran injustamente

    hola sobre todo deciros que gasteis cuidado con esta pagina te apuntas y despues te cobran cosas sin tu autorizacion asi que tener cuidado porque una ves que te cojen el n de la targeta te cobran indevidadmente yo he tenido que dar de baja la tarjeta

    A favor:
    nada aparte la pagina es malisima

    En contra:
    cobran sin autorizacion

  2. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Ayuda

    Una pregunta cómo salgo de lisa18

    A favor:
    En contra

    En contra:
    En contra

  3. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Esta mejor

    A mi me gusto mucho una paguina chaturbate es muy buena

    A favor:
    No me gusta lisa la verdad tambien me parece una estafa ya que es muy cara la suscripcion

    En contra:
    No hay que ser tan listo para saber que es una estafa

    1 respuestas

    1. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - UN APLAUSO AL TRABAJADOR DE ESTA WEB

      Como canta que trabajas para ellos, yo la probé en su día y es una auténtica basura, que nadie se registre, fuera !! buuuuhhhhhhh!!!!

      A favor:
      Te ries un rato de los comentarios de los trabajadores de la web

      En contra:
      todo perfiles falsos

  4. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Todo es una falsa

    La verdad caballeros damas, que solo se presta para que uno invierta dinero fácil, estas personas encargada de la pagina lucran producto del engaño hecho aquí. Por eso es importante informar a las personas nuevas que desean curiosear o conocer alguna amistad nueva, este medio no se los dará solo les pedirá dinero y todo lo que prometen en su publicación es falso, nada de ello se cumple,

    A favor:
    Nada sin comentarios.

    En contra:
    No permite ver a las personas que te interesan por ciudad, dan a conocer lo que ellos quieren

  5. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Monkiki

    Esto es un fraude no vale la pena, alguien me pude decir como me puedo dar de baja para o recibir mas mensajes de esta porqueria

    A favor:
    NADA

    En contra:
    QUE NO PUEDO DARME DE BAJA

  6. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - No merece la pena en absoluto

    No contesta nadie y todo el tiempo que he invertido ahí ha sido tiempo perdido. Hay muchas opciones mejores y me he dado cuenta en las dos semanas que he estado registrado. Pocos usuarios, muchos emails y poca acción.

    A favor:
    Verlo por vosotros mismos

    En contra:
    Es una pérdida de tiempo absoluta.

  7. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Es fraude, y su método de baja es muy antiguo.

    No vale la pena gastar el dinero con está página, es una estafa que cobra muy caro los meses, con muchos perfiles falsos. NO GASTEN EN LISA18.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Encuentro de citas con perfiles falsos. Método de baja Premium a gratis por fax, nadie utiliza fax. Alto precio de suscripción. Mejor voy a antros para conocer chicas que esta muerda de LISA18.

  8. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Vacía por completo...no merece la pena.

    Un anuncio que hizo que me picase la curiosidad me dirigió a esta web y me decidí a probar. Soy de los que creo en las coincidencias pero en este caso me di de bruces con una página medio muerta, casi sin usuarios activos y con poca, muy poca actividad. Me hicieron falta unos pocos días para reconocerlo pero sí, este sitio no vale nada. Escribo este mensaje para alertar a posibles futuros usuarios sobre la inutilidad de esta web.

    A favor:
    Nada de nada

    En contra:
    Además es enormemente cara en comparación con otras. Si tuviese más usuarios o un mejor servicio...pero no es el caso

  9. Lisa18: Opiniones y Comentarios ¡Gratis! - Definitivamente...hay que pasar de esto

    Es la tercera web que me defrauda en lo que llevamos de mes, alguien podría recomendarme alguna que no estuviese llena de perfiles falsos y que tuviese un mínimo de gente con la que poder hablar por favor??

    A favor:
    ...

    En contra:
    Es una m**** no vale nada