FuckBook

¿En qué consiste Sololigar?

Sololigar.com es una web de contactos para gente que busca algo más que buscar pareja. Está enfocada principalmente en España, y como ya hemos dicho su propósito principal es el que encontrar relaciones esporádicas y encuentros apasionados con los que desahogarte tranquilamente.

Esta web de cita para adultos ha nacido a la moda de los encuentros sin compromiso, en los que la libertad a la hora de elegir y la ausencia de compromiso son puntos importantes de lo que se busca hoy en día. Cabe comentar que el principal público objetivo apenas supera la mayoría de edad, o eso es lo que hemos podido comprobar tras nuestro paso por solo ligar.

sololigar.com

El proceso de registro en Solo ligar

Tras ver como es y deleitarnos con las imágenes que nos muestran de seductoras mujeres (muy llamativas, todo hay que decirlo) nos introducimos registrándonos en Sololigar a la espera de ver qué nos depara esta pagina de contactos adultos. Hay que decir que el registro es bastante rápido y existen muy pocos pasos a diferencia de otras webs, lo cual es de agradecer para gente que busca “ir al grano”. Aunque tras confirmar nuestro perfil y correo electrónico, saltan todas nuestras alarmas al ver lo que empieza a suceder: una nube de mensajes nos inunda el perfil, que cabe resaltar que aún no hemos completado. En los diez minutos siguientes a confirmar nuestro perfil recibimos 30 mensajes de mujeres que buscan conocernos, lo cual denota la cantidad de perfiles falsos controlados por la propia web para incitar al registro (los mensajes que envían aparecen emborronados si no eres perfil premium por lo que necesitas pagar para ver lo que han escrito). Esto podría parecer lógico si tuviésemos un perfil completado y con imágenes, pero nada mas lejos de la realidad, ya que ni hemos rellenado ningún dato y sólo han pasado 10 minutos de estancia dentro de la web.

Precios y opciones premium

sololigar perfiles

Hay que decir que como en otras webs de contactos, en

Sololigar.com si no pagas sólo podrás registrate y mirar algunas imágenes con las que despertar tu imaginación, pero poco más. El grueso de todas sus características queda limitado para los usuarios premium, en los que las principales opciones se encuentran:

  • La posibilidad de ver perfiles sin límite además de todas las imágenes (incluidas las de desnudos)
  • Poder utilizar los filtros avanzados de búsqueda para segmentar y poder distinguir mejor qué estamos buscando.
  • Poder chatear, enviar guiños y mensajes sin límite a los perfiles que quedamos. Además podremos agregarlos como contactos sin limitación alguna.

Aparte de estas opciones premium de Solo ligar, también se incluyen otras como la posibilidad de un seguro adicional, que incluye una mayor seguridad (con encriptación SSL por HTTPS), navegación en incógnito y limpieza del historial. Otro de los que destaca es el pack de chat plus, con el que podemos destacar en el chat de la propia web, recibir alertas, y un sinfín de posibilidades para los que busquen hacer los máximos contactos posibles.

Ventajas premium sololigar.com

Hay que decir que como métodos de pago solo ofrece tarjeta de crédito / débito y el pago por teléfono móvil, al igual que Sexlugar que ofrece características muy similares.

Los precios se dividen en:

  • Suscripción de 3 días por 0,69 euros / día
  • 1 mes por 24,99 euros
  • 3 meses por 13,99 euros / mes
  • 6 meses por 9,99 euros / mes

sololigar.com precios

En móvil el sistema es un poco diferente y las suscripciones son solamente semanales, con un precio de 6,05 euros por cada suscripción semanal.

sololigar.com gratis

 

Sololigar opiniones: nada fiable

Nuestra opinión sobre Sololigar es que cabe añadir poco mas a lo ya dicho: es una página de contactos que no nos parece fiable y en la que los perfiles falsos abundan por todas partes. Sólo hace falta acceder para darse cuenta que algunas de las imágenes no corresponden para nada con perfiles de chicas “reales”, por lo que más bien todo parece un timo. El hecho de recibir una gran cantidad de mensajes de mujeres deseando conocernos sin haber rellenado ningún dato (salvo los obligatorios para registrase) ni haber añadido ninguna imagen nos parece un motivo más que suficiente para sospechar sobre Sololigar.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 15 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. Sololigar.com: opiniones y experiencias - No se puede hacer casi nada aquí

    Pese a la barata oferta que tienen de tres días, es más que suficiente para ver que esta web no solo está falta de usuarios, sino que los pocos que tienen a penas pueden mantener una conversación decente...Está claro que estas webs son casi siempre para acabar en la cama pero con usuarios como estos se te quitan las ganas.

    A favor:
    Lo más gracioso fue que cuando fui a eliminar mi perfil vi que en mi cuenta me habían cobrado el abono de un mes solo por haber tardado un dia en eliminar mi perfil!

    En contra:
    La letra pequeña de esta web es muy engañosa, si no lo eliminas antes, te cobran, y si lo haces antes, pierdes tiempo para hablar con gente...entonces que??!!

    Jaume NO recomienda Sololigar.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos

  2. Sololigar.com: opiniones y experiencias - Su nombre debería ser 'SoloTimar'

    Si ya es cara de por sí, para la poca gente que hay ya ni te cuento...pocas veces he visto un timo parecido, no se cómo esperan que la gente pague si se ve a la legua que ahí solo hay perfiles falsos, se nota que la edad no concuerda con la foto y...sorpresa! Nada mas entrar, solo quiere contactar contigo gente que vive cerca de ti. En fin...

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Practicamente todo

    Enrique NO recomienda Sololigar.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos

  3. Sololigar.com: opiniones y experiencias - Timo, eso es lo que es esto

    Lo que más me ha chocado de esta basura es que dicen que es para gente así más joven pero luego solo hay un montón de viejos verdes pervertidos a más no poder, es asqueroso!! Encontré esta web por pura casualidad y no me extraña que haya sido así, porque dudo mucho que alguien se moleste en buscar una web de estas características.

    A favor:
    6 euros por una semana...es que aun no me creo que tengan tanta cara de pedir ese dinero por semejante timo

    En contra:
    Y para lo mierda que es, debería ser completamente gratis, porque vamos

    Cristina NO recomienda Sololigar.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos