FuckBook

¿Cómo funciona Fling.com?

Fling.com, son las páginas personales de sexo para adultos que más crecen online. Con miles de nuevos miembros cada día. Aprovecha el chat de vídeo en tiempo real para conoceros y jugar un poco antes de fijar una cita. Puedes verificar tus fotos para mostrar que eres real y convertir tu perfil en discreto para reservar tu privacidad. Fling.com es el sitio más caliente para conectarte. Encuentra sexo contactando con otros usuarios de Fling. Miles de excitantes nuevos usuarios/as y perfiles de contactos para adultos se registran cada día.

¿Qué ofrece Fling?

Tú eliges tu nombre de usuario online, determinas cuanta información quieres compartir en tu perfil y si lo quieres mantener como discreto (tú decides quién te ve y quién no). Incluso puedes crear una habitación privada, protegida por una contraseña, como área de chat por vídeo y divertirte con un Fling virtual, una experiencia divertida y fantástica que no supone ningún riesgo.

En nuestra aventura por Fling también hemos probado el servicio de atención al cliente, que en este caso comentan que funciona las 24 horas, 7 días a la semana sobre todo revisando perfiles falsos en su equipo especializado de revisión de perfiles.
La suscripción es 100% gratuita para toda la vida, justo en el momento de la inscripción ya podrás disfrutar de las fotos más sexys y cámaras web de miles de swingers, curiosas preciosidades y deliciosas extravagancias.

En Fling.com puedes buscar contactos adultos de todo tipo: solteros, intercambios, e intercambiar mensajes y usar sus webcams para ver a los chicos y chicas más calientes. Desata tus fantasías con las imágenes más calientes que suben los usuarios.

Nuestra opinión sobre Fling es que ofrece bastantes opciones para los que buscan contactos picantes, aunque aún le falta algo. La página no está del todo traducida, los perfiles están mezclados entre Español e Inglés, por lo que aún tienen margen de mejora.

Privacidad
Tu correo electrónico o información de identificación personal jamás serán revelados. A medida que más plenamente establecidos en la declaración de privacidad, tus datos personales no serán revendidos a terceros. Ten en cuenta, sin embargo, toda la información que nos proporciones puede ser compartida con otras terceras partes como sea necesario para cumplir con la ley aplicable y cooperar en general, con aplicación de la ley y el sistema judicial en la investigación y persecución de presuntas actividades delictivas o de otro modo, incluyendo, sin limitación , en respuesta a las preguntas de la policía y las agencias reguladoras.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 10 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo