FuckBook

Canalflirt es una página para buscar encuentros sexuales y relaciones esporádicas enfocada a gente adulta que no busca compromisos ni ataduras. Es una web de la cual últimamente estamos recibiendo bastantes comentarios, sobre todo de gente descontenta, debido a la publicidad que están realizando desde la propia web y la popularidad que esto le ha generado. Por ello, en PaginasDating hemos querido conocer qué hay detrás de todos estos comentarios y saber cuales son las opciones y características que ofrece, así que al lío.

Registro y funciones

El registro es gratis y bastante sencillo, por lo que nos llevará poco tiempo crear el perfil, ya que todo está pensado para que tengas que andarte con pocos rodeos. Una vez registrado y confirmado, las opciones que se te plantean son bastante simples: desde opciones para encontrar un polvo, aventuras e infidelidades, hasta la opción de conocer maduras y tener encuentros.

Por otro lado, el diseño de Canalflirt es bastante tosco y con colores muy sólidos, lo cual puede llegar a gustar o no, aunque a nosotros realmente nos parece un diseño bastante alejado de la calidad que ofrecen otras webs del sector. Se ha trabajado poco la usabilidad y la facilidad de manejo dentro de la web, y eso se nota a la hora de utilizarla. Esto hace que las opciones no estén claras, y moverte por la parte interna es algo complicado sobre todo para gente inexperta.

La opción más destacada además del chat es la de speedflirt, que facilita de algún modo “romper el hielo” con otros usuarios. También ayuda a la hora de encontrar gente que te guste, ya que empezarás a recibir imágenes de otros usuarios y podrás marcar si te han interesado o no para poder contactarles después. El chat también tiene opciones como las webcams, con las que podrás tener encuentros y calentar el ambiente antes de tener un encuentro real (esto sólo se ofrece de manera exclusiva a los usuarios premium).

Canalflirt: gratis y opciones premium

El registro es gratis dentro de canalflirt, aunque realmente será lo único que vas a poder hacer sin tener que pagar, ya que hasta la búsqueda de perfiles está limitada (por no decir el envío o lectura de mensajes). Eso sí, podremos tener un perfil y subir imágenes, pero aquí se queda. Para seguir tendremos que pagar por una suscripción premium, que en este caso no es de las más caras.

En cuanto a las modalidades de suscripción, encontramos tres: Oro, plata y bronce. Los precios de cada uno son:

  • Abono Bronce: 24,99 euros al mes
  • Abono Plata: 25,99 euros al mes
  • Abono Oro: 26,99 euros al mes

Hay que decir que también existe la posibilidad de comprar una prueba de 3 días por 3 euros, que te puede servir para ver lo que puedes encontrar y tener una toma de contacto con todo lo que la web ofrece. Aunque, siendo francos, tendrás tiempo para muy poco, ya que recibirás bastantes mensajes y mucha interacción que luego desaparece cuando pagamos una suscripción premium. Sí, desaparece, por lo que nos da a pensar si de verdad era real o sólo una forma de animarnos a adquirir una suscripción por más tiempo.

canalflirt gratis

Las opciones adicionales que te ofrece la versión premium son:

  • Enviar y recibir mensajes sin ninguna limitación.
  • Posibilidad de utilizar el chat con webcam de forma ilimitada.
  • Poder completar tu perfil con hasta 8 imágenes.
  • La limitación para contactar con otros usuarios aumenta hasta 500.
  • Aparecer en las primeras posiciones bajo las búsquedas de otros usuarios (tanto gratuitos como premium).

Canalflirt: ¿Opiniones negativas?

Al realizar nuestro análisis, hemos recibido sobre todo críticas y opiniones negativas sobre canalflirt.com, principalmente por gente que ha tenido problemas con los pagos y por la falta de fiabilidad y confianza que muestra su diseño y las imágenes que en ella se incluyen. Hemos llegado a recibir comentarios que la tachan de timo y estafa, afirmaciones que no hemos podido comprobar de primera mano por lo que no podemos indicar que esto sea así de forma verídica, aunque sí que hemos visto otras cosas como perfiles falsos.

canalflirt opinion

Hay que tener en cuenta que las páginas enfocadas a tener encuentros sexuales han aumentado considerablemente, mientras que las opciones que ofrece cada una y las características son muy similares entre ellas lo que hace que la gente desconfíe. Todas estas webs carecen de cierta reputación ya que han surgido simplemente para cubrir este segmento del mercado y no como una opción de calidad, y realmente no ofrecen un servicio superior o una ventaja frente a otras webs que sí tienen mayores opciones o gozan de mayor popularidad y autoridad dentro del sector de las citas en Internet.

Conclusión: nuestra opinión

Canalflirt es una de las webs para tener encuentros con más publicidad en los últimos meses. Tiene funciones buenas como las webcams y el chat y algunas que destacan poco o nada, pero sobre todo lo que más destaca en general es su diseño anticuado y simple, que bajo nuestro criterio, no le beneficia nada. La versión gratis ofrece muy pocas opciones, y la parte premium ofrece más de lo mismo: es una copia de gran parte de las páginas de contactos enfocadas a este segmento.

Así que, si lo que buscas es una página para tener encuentros sin compromiso, te recomendamos otras opciones como Fuego de vida, que es la que mejor está funcionando y de la que mejores opiniones recibimos diariamente.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 20 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo