FuckBook

¿Qué ofrece Affairland?

Affairland es una página de contactos para los que buscan tener encuentros sexuales o relaciónes sin compromiso en las que desinhibirse y satisfacer sus fantasías. En el también podremos encontrar aventuras e infidelidades al estilo de otras páginas para Affaires como Ashley Madison.

El registro y todas las opciones que ofrece la web son totalmente gratis para las mujeres, en un intento por mantener los porcentajes de perfiles de hombres y mujeres en una correcta proporción, algo que nos intentan hacer ver desde el principio: desde que entramos a la web, no vemos ni un perfil de hombre por ningún sitio.

perfiles en affairland

Affairland: gratis para las mujeres y abonos

La suscripción es totalmente gratis para las mujeres, que no tienen que pagar por utilizar ninguno de los servicios, aunque para los hombres es todo lo contrario: hay que pagar por todo lo que hagas, incluso para contactar con otras usuarias. Está todo pensado para que te quedes con las ganas y compres una suscripción premium.

affairland gratis

Las suscripciones premium se dividen en tres: abono bronce, plata y oro, los cuales tienen precios prácticamente similares. Estos precios son:

  • 24,99 euros al mes por la suscripción bronce
  • 25,99 euros al mes por la suscripción plata
  • 26,99 euros al mes por la suscripción oro

También podemos tener acceso a la oferta de 3 días por 3 euros con la que podremos “hacer boca” de lo que realmente nos podemos encontrar aquí.

¿Qué opciones adicionales incluye tener una suscripción oro?

  • Poder hacer hasta 500 contactos
  • Tener un perfil superior, con mayor visibilidad en las búsquedas y mayor número de fotos.
  • Acceso ilimitado al chat con webcam
  • Envío y lectura de mensajes de forma ilimitada

Opiniones sobre Affairland: nuestra conclusión

Affairland es otra página de las que se ha venido a apuntar al carro de los encuentros sin compromiso, ofreciendo opciones muy parecidas a las demás webs además de un diseño anticuado que deja mucho que desear.

Durante nuestro análisis, lo primero que nos llamó la atención fueron los perfiles de mujeres en inglés, que la verdad pintan bastante poco para un usuario que entra desde España y que lo que busca es alguien con quien pasar una noche caliente, lo cual nos hace pensar sobre su fiabilidad. ¿Error de la web o falta de perfiles Españoles? También puede ser que se trate de perfiles falsos, pero ahí queda.

affairland opinion

Por otro lado, la traducción deja mucho que desear y los textos que aparecen en cada perfil queremos pensar que son una mala traducción, porque no tienen ningún sentido. Eso, o los ha escrito algún robot de turno porque se nota perfectamente que no están escritos por una persona.

Debido a todo esto, no pensamos que affairland sea una opción recomendable y te recomendamos que busques una opción mejor dentro de todas las que hay en nuestra sección de encuentros eróticos. Aquí seguro que encontrarás opciones mucho más acertadas y sobre todo que merecerán más la pena.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 15 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Affairland, Opiniones y encuentros calientes - La tierra del fracaso

    Como puede existir una página como esta? Es horrible, difícil de usar y está vacía de usuarios... Ya no recuerdo como acabé en ella pero vamos, no duré ni dos minutos. Menos mal que mi curiosidad desapareció pronto.

    A favor:
    nada a favot

    En contra:
    pff es dificil decir algo positivo de esto, todo en contra!

    Victor NO recomienda Affairland, Opiniones y encuentros calientes a amigos/conocidos

  2. Affairland, Opiniones y encuentros calientes - Horrible y desagradable

    Aunque sea gratis para nosotras, me sentí avergonzada de haberme registrado una vez dentro...aun no se por qué lo hice, me pareció una guarrada la forma en la que las chicas ponen sus fotos por ahí...y que la web lo permita!

    A favor:
    Más que 'la tierra de los hechizos' parece 'la tierra de las guarrillas'

    En contra:
    da asco y encima la web es fea

    Angela NO recomienda Affairland, Opiniones y encuentros calientes a amigos/conocidos