FuckBook

Zoosk España es una página de contactos que está teniendo opiniones controvertidas últimamente por parte de los usuarios que la utilizan en España, por lo que hemos querido analizar todas sus opciones tanto gratis como de pago, cómo funciona y si es efectivo a la hora de ligar o encontrar pareja mediante las opiniones recopiladas directamente por nosotros mismos. La idea original de esta página de contactos era la de ser una red social para ligar, integrada en otras páginas como Facebook y Myspace.

Registro Zoosk

Zoosk es una página de contactos fundada en dos mil siete por Shayan Zadeh y A. Mehr, Zoosk, Inc. Con sede en la ciudad de San Francisco y apoyada por Canaan Partners, Bessemer Venture Partners y ATA Ventures. Zoosk España ayuda a localizar citas con solteros y solteras con intereses afines, hacer amigos, divertirse y conocer gente que desee salir en una cita. Tanto si estás en casa como si estás en marcha, Zoosk citas lo tiene todo cubierto. Busca a solteros y solteras que vivan cerca de ti, charla y coquetea en cualquier parte.

Registro en Zoosk España

Para poder utilizar Zoosk en Español es necesario estar registrado. Este se realiza de manera muy sencilla y rápida, que puede ser de manera directa desde redes sociales (Facebook o Google plus) o mediante un formulario en la web. Los dos registros son muy rápidos y nos permitirán acceder a todas las opciones fácilmente.

Zoosk
Una vez que somos usuarios del portal, tenemos la posibilidad de contactar con todos los perfiles o centrarnos en los perfiles que Zoosk nos envía por correo electrónico de manera personal. Este sistema deja mucho que desear y en muchas ocasiones los perfiles que nos envía distan mucho de nuestros intereses, siendo más bien elegidos de manera aleatoria, lo que dificulta encontrar perfiles afines.

Registro en Zoosk

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Zoosk es muy sencillo y su uso se asemeja al del propio Facebook. Una vez que hemos entrado, encontraremos una serie de pestallas ordenadas en columna. La primera es la de buscar perfiles, donde podremos utilizar filtros y encontrar otros usuarios a los que hacerles un guiño, enviarles regalos o chatear después de ver sus fotos.
Después encontramos la pestaña de carrusel donde podremos ver perfiles de forma aleatoria y seleccionar si queremos verlos o no. También encontramos una parte para ver los perfiles que hay en este momento en línea.
En la parte de contactos podemos ver todas las peticiones de amistad y los perfiles con los que hemos conectado. Por ultimo está la pestaña de suscribirse donde podemos modificar o añadir nuestras subscripciones y pagos.

Zoosk: acceso gratis y precio de las subscripciones

Mediante la cuenta gratuita y una vez registrados podremos utilizar las opciones gratuitas que esta web de citas nos ofrece, que en este caso son muy escasas ya que para comunicarnos con otros perfiles es necesario ser usuario premium.
Existen distintos precios en Zoosk, teniendo además la posibilidad de usar monedas para los usuarios que no utilizan la plataforma con asiduidad. También sirven para mejorar la visibilidad de nuestro perfil haciéndolo más popular de una manera simple y rápida. Estas monedas se pueden adquirir directamente en algunos establecimientos o mediante algunos servicios de pagos online.

Precios Zoosk
En la opción de compra de monedas, puedes hacerte con un paquete de 180 monedas por 19,36 euros. Para que te hagas una idea, sólo el descubrir si has recibido mensajes te cuesta 35 monedas, o hacer un regalo virtual a otra persona entre 15 y 100 monedas, por lo que esta opción resulta bastante poco económica.
Las subscripciones que Zoosk ofrece son básicamente:

  • 29,99 euros por un mes
  • 19,99 euros al mes en un pago único de 49,97 euros
  • 14, 99 euros al mes con un pago único de 48,94 euros.

¿Qué posibilidades ofrece este servicio frente a las monedas? Pues básicamente ofrece unas funcionalidades similares (dar visibilidad al perfil, enviar y recibir mensajes, etcétera) aunque es mucho más rentable ya que te permite acceder a todas las opciones mediante un precio único, siendo la tarifa para un mes por unos 30 euros.

Regístrate gratuitamente y navega por los perfiles y fotos de solteros/as, envía mensajes y chatea con personas cercanas. Tienen gran relevancia en los medios de comunicación en prensa escrita y te permiten la opción de conocer las historias de éxito que han salido de esta página de contactos.

Puntos destacables

  • Servicio integrado a través de Facebook, lo que facilita el registro y acceso a la página, pudiendo compartir datos e imágenes fácilmente.
  • Dispone de un servicio de puntuación y un ranking para fomentar el uso de la web entre los usuarios.

Puntos mejorables

  • Poca privacidad que ofrece, sobre todo si realizas la conexión a través de Facebook.
  • La gran cantidad de perfiles falsos existentes creados propiamente desde Zoosk y que participan con los demás usuarios a fin de animarlos a utilizar la web. Esto, unido a los perfiles poco activos, dificulta la tarea de encontrar pareja.
  • El servicio gratuito es muy limitado y no permite utilizar las opciones en absoluto. Sin una subscripción de pago la página se vuelve prácticamente inútil.
  • Problemas a la hora de darse de baja en zoosk, ya que existen una gran cantidad de trabas. Incluso esta queda desactivada permanentemente sin llegar a eliminarse por completo
  • Los perfiles sugeridos por parte de Zoosk son muy ambiguos y no ofrece posibilidades reales de encontrar perfiles afines al nuestro.

Opiniones sobre Zoosk: ¿Funciona en España?

En un mercado tan competido como es el de las citas y conocer gente a través de Internet, es necesario estar atento a todas las opiniones negativas que aparecen para evitar que ocurra como le ha ocurrido a Zoosk, donde existen una gran cantidad de usuarios que dicen sentirse engañados y lo expresan de forma libre a través de Internet. Aunque, esto en realidad es una buena forma de que la empresa se dé cuenta de qué puede estar haciendo mal y servir como una forma para reinventarse y ofrecer un servicio mejorado y adaptado a las necesidades de los usuarios de este tipo de páginas de contactos..

En el portal existen tanto usuarios que buscan pareja como otros que están registrados sólo por probar la herramienta a través de Facebook, lo que dificulta la tarea de conocer gente dentro de la misma. Otro problema importante que también hemos visto es que al realizar el registro a través de Facebook la privacidad es mínima, ya que además de que todos nuestros contactos serán avisados de que nos hemos registrado (donde también pedirán su registro), se copiarán todos nuestros datos dentro de la plataforma, lo cual no nos parece nada acertado.
La verdad es existen clientes insatisfechos tanto por los perfiles falsos de Zoosk que la propia página crea, la falta de seguridad, lo complicado que es darse de baja del servicio y la poca privacidad de los datos, sobre todo al registrarse a través de las redes sociales ya que a partir de estas consiguen acceso a una gran cantidad de datos.
El resumen podríamos decir que es un portal diferente, en el que  la versión de Zoosk gratis en España no permite acceder a prácticamente ningún servicio, y que la version premium está muy por debajo de las opciones que permiten sus competidores. Esta es la valoración más clara y objetiva que podemos ofrecer después de ver todas las opiniones, fundamentalmente negativas, pero también positivas sobre la web.

Existen alternativas con muchas más funcionalidades para encontrar pareja como pueden ser Mundoligue, o para contactos casuales recomendamos Fuego de vida, que son los que mejor funcionan ahora mismo.
La información personal que recopila zoosk se puede transferir y almacenar en Estados Unidos de América y otros países. Es posible que los países a los que se transfiere tu información personal no puedan brindarte el mismo nivel de protección que el país en el que resides. Zoosk tomará las medidas razonables para ayudarte a proteger tu información a fin de evitar la pérdida, el uso indebido y el acceso no autorizado, la divulgación, alteración o destrucción de la información y tratarla de acuerdo con esta Política. Sin embargo, ningún método de transmisión o almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no pueden garantizar tu seguridad absoluta. Zoosk ruega que mantengas tu información personal segura (incluso la contraseña de tu cuenta).

FuckBook
Valoración
Precios - 30 %
Calidad - 30 %
Diseño - 35 %
Usabilidad - 40 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

13 COMENTARIOS

  1. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - RECLAMACIÓN.

    Hace unos meses me registre con tarjeta y luego he cancelado mi suscripción hace más o menos dos meses y aún continúan cobrando, hoy al consultar mi cuenta figura un pago a nombre de ZOOSK, por valor de 30.24 E, les agradeceria que no lleguen más cobros a mi cuenta, espero una respuesta de ustedes, la suscripción se hizo con tarjeta de débito, por lo tanto yo no puedo cancelar le suscripción. Les agradezco la atención que presten a esta solicitud. Gloria Jiménez Castro.

    A favor:
    ESPERO DEVOLUCIÓN

    En contra:
    .

    Gloria Jiménez Castro recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  2. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Todo lo fiable que parece lo tiene de falso...

    Es una pena porque al principio me pareció que tenía buena pinta, pero después vi que no contestaba nadie y me puse a investigar en foros sobre si la había cagado registrándome ahi...y si.

    A favor:
    He perdido mi tiempo buscando perfiles que están abandonados y que encima no parece que vayan a aumentar en nuestro país.

    En contra:
    Una página en la que solo perderás tu tiempo.

    Salva NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  3. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Sosa y con poca gente

    Me gustó que fuera tan limpia por fuera, sin publicidad y demás. Me pareció fiable pero dentro me encontré con poca actividad y con una decepción increíble al ver que no iba a poder contactar con nadie, y así fue durante las dos semanas que estuve inscrito.

    A favor:
    Alguien sabe otra web que no sea muy cara y que merezca la pena?

    En contra:
    Esta no me ha gustado nada. Quizá fuera de España sirva, pero aquí...poco se puede hacer.

    Enrique NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  4. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Pocos usuarios, mucha mala fama

    Si tan internacional es según ellos, por que no hay casi gente en España?? Ya no digo ni en mi zona, es que busque donde busque, me caben en los dedos de las manos la gente que hay y que se note que es real, porque esa es otra, hay muchas descripciones parecidas y unas inchoerencias que se nota que son robots...a mi ya me han engañado unas pocas veces y al final es siempre igual, se ven a la legua.

    A favor:
    Nada, a favor nada

    En contra:
    Todo, pero lo peor es que está vacía en España, no funciona

    Nuno NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  5. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - imposible darse de baja

    llevo tiempo queriendo desactivar la aplicacion y no hay manera estoy decidida a denunciarlo a la policia

    A favor:
    nada

    En contra:
    no es legal lo que hace deberia ser facil desconectarse

    conxita NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  6. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Tan sencilla como aburrida

    Resulta una web que, de tan simple que es, resulta monótona...es siempre lo mismo y en España no es que haya mucha gente... A parte de esto, no paran de llegarme correos a mi email, y me extraña porque que casualidad que, para la poca gente que hay, me escriban mujeres que luego ni me contestan pidiéndome solo que pague el abono para poder hablar más con ellas..es absurdo

    A favor:
    Muy bonita...pero no cuela

    En contra:
    Como puede una empresa anunciarse como algo cercano y fiable cuando es todo lo contrario?? En fin...

    Jose F. NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  7. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Copia fea de Facebook para ligar

    Parece fiable, parece fácil de usar...pero no lo es. La poca gente que hay no contesta, o al menos a mi...y me parece raro porque no considero que tenga un perfil repelente ni mucho menos. Qué casualidad que los únicos mensajes que recibo son vía email y de horas diurnas en américa...

    A favor:
    No soy tonto y estoy convencido de que esto es una estafa

    En contra:
    No piquéis aquí, yo ya he descubierto otras webs como fuego de vida que me están dando mejores resultados

    Andry NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  8. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Citas a la medida? Más bien TIMOS a la medida

    En cinco minutos se ve que es la tipica web bonita de entrada pero que enseguida se vuelve traicionera y llena de perfiles falsos hablando contigo sin sentido, que decepcion!!

    A favor:
    El diseño se ve bien

    En contra:
    Poca gente aquí en mi zona, tendría que haber más

    Marquitos NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  9. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Tan bonita como engañosa

    Decidí entrar y probar suerte porque me pareció que estaba chula, pero claro, si entras y ves que los perfiles falsos saltan a la vista, y tienes tu bandeja de correo llena después de cinco minutos...no hace falta decir nada más.

    A favor:
    es bonita...pero no os dejéis engañar

    En contra:
    después de ver esto...todo

    Abraham NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  10. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Sencilla, pero aburrida

    Te la conoces en dos minutos y aburre enseguida, no ves que aporte nada nuevo y además hay pocos usuarios españoles, no tiene sentido hacerse cuenta aquí

    A favor:
    eso, es sencilla de usar

    En contra:
    al principio se ponen muy pesados con los emails hasta que te das de baja

    Ana NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  11. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Mejor pasamos a otra web, porque esta...

    Estos han intentado hacer como una red social para ligar y se han quedado a mitad camino...no solo en la funcionalidad, sino también en el éxito porque aquí en España por ejemplo no hay casi gente a la que conocer, asi que mejor ahorro mi tiempo, pensé, y me di de baja como es obvio.

    A favor:
    no mucho

    En contra:
    Poca gente y mucho por avanzar aun...al menos en España, ni idea de como está en el resto de países.

    Marco NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  12. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Este tipo de webs solo sirven para pasar el rato...

    Muy parecida aunque algo mejor que fuckbook, parece ser que no se dan cuenta de que este tipo de estilos rollo facebook para citas no funciona, solo para pasar el rato que al fin y al cabo es lo que yo hago...y poco mas

    A favor:
    es algo mejor que fuckbook pero igual de mierdas los dos

    En contra:
    lo peor y lo que da risa es que haya que pagar...jajaja

    Andrea NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos

  13. Zoosk, la red social para ligar más sencilla - Bonita pero...poco más

    Tal y como entré vi que se compartía información automaticamente en mi facebook, así que para empezar, una web de este estilo que hace ese tipo de cosas no me gusta, y punto.

    A favor:
    la web es bonita

    En contra:
    es excesivamente cara para el numero de usuarios que tiene...

    Yasmina NO recomienda Zoosk, la red social para ligar más sencilla a amigos/conocidos