FuckBook

Waplog es una aplicación para ligar con más descargas en los principales marketplace de aplicaciones para smartphones actualmente (Google Play y Apple App Store). Con chat, mensajes privados, y perfiles completos, esta app quiere ser uno de los referentes a la hora de conocer gente nueva, hacer amistades, o incluso encontrar el amor a través de Internet. En PaginasDating hemos querido conocer si realmente está a la altura de estas necesidades y por ello hemos realizado un análisis completo durante un mes para salir de dudas.

¿Cómo usar Waplog?

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Waplog directamente desde nuestro smartphone o tablet, tanto iOS como Android (no está disponible para Windows Phone) y registrarnos de forma gratuita para empezar a utilizar todos sus servicios.

waplog gratis

Una vez creado nuestro perfil, que es bastante sencillo, tendremos la posibilidad de ir encontrando otros usuarios que estén cerca nuestro y seleccionando los que nos han llamado la atención para ir descartando perfiles que no nos llaman la atención. Entre las opciones que ofrece destacan:

  • El chat, que junto con los mensajes privados son las dos funcionalidades que más nos ayudarán a la hora de conocer gente.
  • Completar tu perfil con fotos además de poder compartirlas con otras personas dentro de la aplicación a modo de red social.
  • Encontrar gente interesante cerca tuya.
  • Buscador, aunque bastante simple ya que sólo podremos seleccionar país, filtrar si tiene imagen de perfil o no o filtrar por edad. Este es uno de los puntos que más limita a la app.

Cuando nos ha llamado la atención un chico / chica, esa persona recibe una notificación y podremos hablar con ella si nosotros también le hemos gustado. Eso sí, para poder utilizar esta función hay que tener el perfil completo y con imágenes, sino no apareceremos en las búsquedas ni los usuarios recibirán notificaciones nuestras.

Opiniones sobre Waplog: lejos de una página de contactos tradicional

Nuestra opinión sobre Waplog es que es una app que queda bastante lejos de lo que solemos estar acostumbrados en una página de contactos convencional.

Como puntos a favor, cabe destacar el chat de waplog y que es una aplicación gratuita si no hacemos un uso intensivo de ella. Eso sí, si queremos exprimirla al máximo deberemos pagar por créditos, que es como funciona el sistema de pago de Waplog.

Como puntos que no nos han gustado, destaca el hecho de que no podemos enviar mensajes directos a las personas que nos hayan llamado la atención, sino que tendremos que esperar a que esa persona también se interese por nosotros, tal y como sucede en otras apps como Happn.

Alguna gente también nos ha comentado ciertos problemas ahora de eliminar nuestra cuenta o dar de baja su suscripción de Waplog.

Como conclusión principal, te recomendamos que navegues por nuestras categorías en función de lo que estés buscando, y encuentres una opción mejor: nosotros te recomendamos una página de contactos completa más que una aplicación exclusivamente, ya que te limitarás desde el principio en posibilidades, y eso termina pasando factura.

FuckBook
Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 10 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo