FuckBook

Wadie es una página de contactos que aprovecha la Carta Astral para mostrarte contactos que tienen una gran afinidad contigo de forma que te sea mucho más fácil encontrar pareja gratis. ¿Qué hay detrás de todo esto y sobre todo, qué efectividad tiene esta funcionalidad a la hora de encontrar una persona compatible? En PaginasDating hemos querido responder a esta y otras muchas preguntas después de ver esta nueva web de citas, así que vamos a ver todo lo que ofrece y las opiniones de otros usuarios.

¿Qué ofrece Wadie y cómo funciona?

Fundamentalmente, en Wadie realizan un estudio de tu carta astral (aunque lo que realmente hacen es un test de compatibilidad en el que influyen además muchos más factores). Todas las afinidades están divididas según lo que estés buscando, por lo que en la web puedes encontrar:

  • Contactos afines como pareja que buscan tener una relación seria y comprometida.
  • Contactos sexuales, con los que tener alguna relación esporádica o encuentro casual.
  • Contactos para amistades o intelectuales, es decir, personas con intereses parecidos, con los que hacer amigos o compartir experiencias interesantes.
  • Contactos para negocios o relaciones laborales con los que montar una empresa o algún negocio de éxito.

wadie gratis

El registro en Wadie es gratis y los datos que tendrás que completar son simplemente nombre, email y contraseña, y como datos personales la ciudad donde vives, fecha de nacimiento, sexo y lo que estas buscando. Además,  por ahora ofrecen 3 meses de suscripción premium al registrarte y crear el perfil.

wadie opciones estandar y premium

Como opciones estándar dentro de Wadie encontramos el chat, mensajes, la opción de buscar usuarios cerca de tí, ver visitas y favoritos y la biblioteca Wadie. Las opciones premium te incluyen además:

  • Ver a quién le has gustado y buscar los usuarios con máxima atracción
  • Conocer a quién le atraes tanto dentro como fuera de Wadie
  • Posibilidad de destacarte
  • Tirada de tarot e informe numerológico

¿Cómo se interpretan los resultados de afinidad?

Para saber con cuáles usuarios debemos contactar tenemos que saber analizar los datos que nos ofrecen en cuanto al grado de afinidad según nuestra carta astral:

  • Bajo o medio: cuando aparecen estos resultados esa persona no tiene una afinidad astral muy alta, por lo que en este caso lo mejor que puedes hacer es seguir buscando entre los perfiles que aparezcan con mayor relación.
  • Alto, muy alto y altísimo: en estos casos la persona tiene altas probabilidades de ser compatible contigo, estés buscando lo que estés buscando, por lo que en estos casos puedes hablar con esa persona y ver qué surge, ya sea como amigos, una relación duradera o simplemente un encuentro casual.
  • La bomba: compatibilidad muy alta. En este caso deberías conocer a esa persona ya que tienes muchas posibilidades de que surja algo especial entre vosotros.
  • Jardín del edén: en este caso te muestran a esa persona como si fuese un “alma gemela” o alguien muy especial que debes conocer sin dudarlo.

Desde Wadie te recomiendan que busques personas con las que tengas sólo compatibilidad alta, en un intento de “facilitar” conocer gente que realmente esté interesada en ti. Todo esto teniendo en cuenta que funcione, que pasaremos a comentarlo al final cuando demos nuestra opinión sobre este sistema.

App para móvil y tablet

Wadie también dispone de aplicación para teléfono móvil y tablet por lo que podrás utilizar todas las funciones estés donde estés. Las funcionalidades de la app no son, a nuestro modo de ver, tan fáciles de utilizar como las de la propia web, por lo que no recomendamos el uso de la aplicación como un sustituto de la propia plataforma a través de ordenador ya que carece de usabilidad y manejarla es bastante complicado.

wadie app

Wadie gratis y opciones premium

El registro en Wadie es gratis, y podrás acceder a algunas de las funciones, aunque con cierta limitación. Por ejemplo, en la versión gratuita sólo podrás contactar con 10 personas como máximo, número bastante bajo si realmente buscamos conocer gente interesante. También tendrás acceso a la búsqueda de perfiles cerca tuyo, aunque hay que tener en cuenta que esto también está condicionado por la limitación de personas a las que puedes contactar.

wadie precios

Los precios de las opciones premium son:

  • 4,99 euros por 30 días
  • 11,99 euros por 3 meses
  • 19,99 euros por 6 meses
  • 29,99 euros por 1 año de suscripción

Pros y contras

Entre las ventajas o pros que podemos encontrar en nuestro análisis destacan:

  • Registro gratuito, sencillo y con posibilidad de contactar con hasta 10 personas totalmente gratis. También nos dan la posibilidad de utilizar la búsqueda avanzada.
  • Tienen una app para que estés conectado también desde tu móvil, aunque esta no funcione como nos gustaría.

Las cosas que no nos han gustado o puntos negativos son principalmente:

  • Ofrece un sistema que no ofrece ningún tipo de garantías y se basa totalmente en un sistema que no ofrece ninguna fiabilidad y que a nosotros nos ha proporcionado unos datos completamente aleatorios bajo nuestro punto de vista y con el criterio de haber visto los resultados de otros test de la competencia.
  • Los precios de la suscripción premium son bajos, pero realmente no le vemos sentido a pagar por que nos ofrezcan un sistema de compatibilidad que no tiene ninguna base para que funcione correctamente y en el que ni siquiera son necesarios nuestros datos para ofrecernos personas compatibles, como pasa con otras webs como Match o Meetic affinity, o Edarling donde sí que ofrecen un test de compatibilidad algorítmico a través del cual nos proporcionan unos resultados contrastados por su base de datos, que pueden llegar a ser mejores o peores pero que en cualquier caso son bastante superiores a los de Wadie.

Wadie opiniones y conclusiones finales

En nuestra opinión y tras realizar el análisis a todo lo que ofrece esta web, no podemos recomendarla como web de contactos para encontrar pareja o conocer gente, ya que se basa en un sistema como es la Carta Astral para ofrecernos perfiles compatibles con nosotros, los cuales son escogidos de forma aleatoria y realmente no ofrece ningún tipo de garantías.  Con esto no queremos decir que sea una estafa, pero tampoco es una opción recomendada ya que a nosotros no nos ha servido para encontrar ningún contacto interesante con el que poder tener una cita o incluso algo más.

A esto se le suma que sea una web bastante nueva, con muy pocos perfiles registrados y de la que hay poca información, pero la que nosotros hemos recibido va en consonancia con nuestros resultados: es un servicio que se basa en la astrología para ofrecernos algo que no es fiable a nuestro modo de ver.

Por ello, si realmente estás buscando una página para encontrar una relación seria y duradera te recomendamos que busques otras opciones, ya que Wadie no es para ti.

 

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 15 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Wadie - opiniones y comentarios ¡Gratis! - CARTA ASTRAL LOS COJONES

    ES UNA ESTAFA! EN SERIO LO DE LA CARTA ASTRAL? ANDA Y QUE LES DEN VAYA TIMO!

    A favor:
    DE RISA

    En contra:
    TODO

    ESTAFADORES NO recomienda Wadie - opiniones y comentarios ¡Gratis! a amigos/conocidos

  2. Wadie - opiniones y comentarios ¡Gratis! - Cartas astrales? Lo que faltaba...

    Hay páginas que parece que estén hechas de coña y esta es una de ellas, cómo hay gente que se cree estas cosas? La he visto aquí anunciada y he tenido que escribir esto, no he podido aguantarme...

    A favor:
    nada nada, absolutamente nada

    En contra:
    pff si empiezo no acabo

    Vicente NO recomienda Wadie - opiniones y comentarios ¡Gratis! a amigos/conocidos