FuckBook

¿En qué consiste ViajesSingles?

ViajesSingles es un portal que ofrece una experiencia única en lo que al planeta single se refiere. Esta web se dedica a programar viajes solamente enfocados a un público singles con y sin hijos. Esta web es una de las pertenecientes a la web de citas Clan2000 (Gruppit).
Clan2000 es un club de ocio que te dejará hacer amigos y conocer gente nueva en tu zona. Está dirigido a aquellas personas singles, solteras o bien sin pareja que desean realizar viajes en grupo con otras personas solteras.

¿Cómo funciona ViajesSingles?

Viajessingles tiene una extensa experiencia en esta clase de acontecimientos. Con más de nueve años realizando esta actividad y miles y miles de usuarios que han gozado, gozan y continúan disfrutando de estos servicio les acreditan. En esta web se organizan actividades de todo tipo con la intención de que entre todos los grupos usuarios olviden puntualmente su rutina diaria. El Club plantea cada mes un calendario de actividades de lo más variado y ameno para singles, que incluye cenas para singles, excursiones para singles, fiestas para singles, cursos…
Club Clan-2000 plantea viajes solo para singles por medio de su página web www.viajessingles.es. Para esto, esta web escoge las mejores ofertas de las mejores agencias y ofrece viajes propios, marcado por la originalidad y la exclusividad, en tanto que entre los primordiales inconvenientes de este género de viajes es que las agencias mezclan los singles con otros colectivos. Viajessingles opta por ofrecer pocos destinos de modo que puede asegurar a sus clientes viajes exclusivos para Singles. Desde los viajes más exóticos hasta los más tradicionales, garantizados siempre con el mejor trato y servicio. Además de esto tienen las comunidades online en su web del grupo gruppit a fin de que podáis relacionaros con otros miembros de la comunidad en cualquier zona de España.

Privacidad del servicio

Viajessingles pone en practica aquellas y procedimientos técnicos y organizativos para asegurar y resguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de carácter personal de sus usuarios, eludiendo, en lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilegales, sustracciones y/o la pérdida de los datos, todo ello a fin de intentar el pertinente nivel de seguridad a los archivos de club clan 2000 conforme la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por los Usuarios del presente Lugar Web.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 25 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo