FuckBook

Twoo, una red social para conocer gente nueva de tu zona

Twoo es una red social que cuenta con un gran número de usuarios interesados en conocer gente o hacer nuevos amigos.
<

Según indica la propia empresa, cada día, cerca de 3 millones de miembros inician sesión en Twoo. El sitio está disponible en 38 idiomas y puedes conectarte también a través de su App para el teléfono Android, iPhone y Windows (ir a las Apps).

La edad media de los usuarios es de entre 25 y 30 años. Cuenta con algoritmos de afinidad que conectan unos perfiles con otros basándose ​​en su ubicación e intereses. Aunque su uso más habitual es para conocer gente de la misma zona geográfica, también tienes acceso a miembros de todo el país y de otras partes del mundo.

Su característica más importante es que la comunicación se establece exclusivamente a través chat. Esto podría considerarse un punto fuerte porque puedes establecer contacto de manera más rápida. Pero creemos que sí lo que buscas es sexo casual o encontrar una pareja y no pasar el rato, el chat quizá no sea el mejor canal. Posiblemente esa persona esté escribiéndose a la vez con muchas otras y no te presté toda la atención necesaria. ¿Quieres saber más? Mira este vídeo de Twoo entre bastidores:

Un poco de historia En diciembre de 2012, el Grupo Meetic compró Massive Media, la empresa matriz de Twoo.com. Desde su lanzamiento a principios de 2011, más de 150 millones de personas se han unido a Twoo todo el mundo.

En noviembre de 2012, Twoo se convirtió en el mayor sitio en el mundo en la categoría Contactos (ComScore diciembre de 2012). Este mismo año, el portal TechCrunch, acusó a Twoo de desvío de invitaciones a los contactos de correo electrónico de sus usuarios utilizando métodos de spamming.

En diciembre 2013 se puso en marcha un nuevo producto, Stepout, una aplicación con múltiples plataformas para conocer gente nueva de forma local. Y en 2015, se fusionó con Twoo Netlog.
Más información en Wikipedia.

¿Cómo registrarse en Twoo?

Para crear tu cuenta en Twoo tienes que rellenar primero un formulario con unos datos básicos. Tienes que indicar tu nombre de usuario, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, email y contraseña. Después verifica tu cuenta de correo y ya estarás inscrito (NOTA: al registrarte en Twoo, puedes conseguir una cuenta Meetic y usar todos los servicios de esta página gratis durante 3 días). Twoo español A continuación, Twoo te da la posibilidad de comprobar qué contactos de la cuenta de correo con la que has registrado se encuentran también aquí. E incluir información sobre ti: estado sentimental, profesional y tus estudios. Es importante poner mucho hincapié en este paso, para que los otros miembros puedan conocerte mejor y llamar más su atención. Tampoco olvides subir una foto de perfil y completar los apartados de: Personalidad, Apariencia, Estilo de vida, Favoritos y Compatibilidad. También puedes conectar tus redes sociales para dar más información sobre ti.

Perfiles twoo
Datos de perfil en Twoo

 

¿Cómo funciona Twoo?

El uso de Twoo es realmente sencillo, al igual que en otros sitios, funciona a través de la búsqueda de perfiles acotando por edad, posición geográfica y última conexión (una opción que no tienen todos los portales pero que resulta muy útil). También puedes hacer una búsqueda más avanzada e incluir otros parámetros como sus estudios, color de pelo o estatura.

Búsqueda de perfiles en Twoo
Búsqueda de perfiles en Twoo

Para empezar a comunicarte con alguien, sólo tienes que visitar su perfil y darle a chat y escribir lo que quieras en el recuadro. Si quieres dar una buena impresión, Twoo te da la posibilidad de enviar regalos o mensajes en una botella. Como comentábamos la web es bastante sencilla, su menú principal se compone de tres pestañas “Búsqueda” y “Chat” de los que ya hemos hablado, y “Descubre”, una opción que te da sugerencias de perfiles automáticamente. Tú no tienes que hacer nada, excepto subir una foto y rellenar tu información en tu perfil.

Apartado de 'Descubre' en Twoo
Apartado de ‘Descubre’ en Twoo

Un tema que nos ha llamado la atención, es que Twoo te permite navegar por perfiles sin que te vean. Para hacerte más popular en esta red social, Twoo ofrece ‘puntos’ que te darán ciertas ventajas como: mandar regalos o mensajes en una botella, dar prioridad a tus mensajes, estar en Descubre 100 veces, etc. Para conseguirlos tienes que pagar por ellos y recuerda que caducan a los 91 después de la compra. twoo app

Twoo Chat: chatea con gente de otro país

Si estás cansado de chatear con la misma gente de tu localidad, puedes mirar hacia fuera y como Twoo está en presente en muchos países, tienes una gran oportunidad de hacer amigos en otas partes del mundo y saber de otras culturas.

twoo chat

¿Cómo hacerlo?

  1. Entra en tu cuenta de Twoo y ve a la pestaña “Búsqueda” en la parte superior del menú principal.
  2. Fíjate que en la parte derecha del recuadro para establecer el filtro, hay un menú desplegable con dos campos: ‘Ciudad’ y ‘A’.
  3. Escribe la ciudad y país donde te gustaría conocer gente.
  4. Ahora sólo queda elegir con qué perfiles quieres escribirte.

Precios de Twoo

Tanto el registro como la instalación de la aplicación son gratuitos. Pero suele ocurrir en otros portales de contacto, ofrecen algunas funcionalidades que son de pago. Y que si las contratas tendrá más posibilidades de conocer gente, entablar una amistad, o tal vez tener una cita.

Para aumentar estas características, tienes que ir al enlace ‘Mejora tu cuenta’ en la parte superior derecha.

A continuación te mostramos las ventajas que te ofrece el servicio de pago “Activa Unlimited”:

  • Descubre a quién le gustas.
  • Ponte en contacto con cualquiera en Twoo.
  • Comprueba si leen tus mensajes.
  • Contacta con 25 personas nuevas cada día.
  • Descubre todas tus visitas recientes.
  • Navega por perfiles sin que te vean.
  • Sé la primera persona en contactar usuarios nuevos.

La suscripción a Twoo varía en función del período de tiempo escogido:

  • 1 semana: 5,99 Euros
  • 1 mes: 9,99 Euros
  • 3 meses: 7,99 Euros/mes
  • 6 meses: 5,99 Euros/mes
  • 12 meses: 4,99 Euros/mes

twoo precios

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Esta red social es de las más importantes y de mayor calidad que puedes encontrar si lo que buscas es conocer gente nueva y pasar el rato.
  • El servicio de chat es gratuito.
  • Chatear con gente de tu misma localidad siempre puede llegar a ser aburrido, Twoo te permite también comunicarte con gente de todo el país o de otras partes del mundo. A diferencia de otros portales de contacto que limitan la posibilidad de hacer búsquedas fuera del país de residencia indicado por el usuario.
  • Puedes navegar por perfiles sin que te vean. Sólo curiosear.

Desventajas

  • Aunque Twoo tiene una gran presencia internacional, con muchos usuarios e idiomas disponibles, hemos comprobado que en España no hay tantos perfiles registrados que tengan actividad.
  • Precio caro comparado con otras páginas de contacto. Sobre todo, en cuanto a los ‘Puntos Twoo’.
  • En cuanto a la experiencia del chat, Twoo no es muy estricta ya que a pesar de permite elegir quién queremos que nos hable y quien no, no va mucho más allá de si los usuarios sí se sienten “acosados” o molestados por otro tipo de intromisiones desde el portal, emails spam, etc.
  • El hecho de que sea un chat, reduce las posibilidades de ir más allá de una conversación pasajera. Posiblemente esa persona esté escribiéndose a la vez con muchas otras y no te presté toda la atención necesaria.
  • Un gran número de personas han reportado en diferentes foros el spam que hace sin autorización mediante nuestro correo, donde se envían emails de invitación a toda nuestra lista de contactos, algo que puede resultar bastante molesto para muchas personas.

 

Twoo: opiniones sobre sus opciones

Sorprende la gran cantidad de opiniones que hemos encontrado en Internet sobre el descontento hacia malas prácticas por parte de Twoo. Sobre todo comentan problemas para eliminar su cuenta de Twoo o para dar de baja su cuenta de Twoo.Twoo opinion

twoo opiniones

Conclusión. Nuestra valoración final

Si estás interesado en pasar un rato entretenido sin más y tienes entre 25 y 30 años, esta red social puede ser una buena opción. Pero si lo que buscas es una de esas páginas para encontrar pareja, no te molestes en registrarte porque no es nada útil y existen otras páginas como la de eDarling que ofrecen un servicio más serio para encontrar a tu media naranja.
Y si haces una búsqueda de opiniones de Twoo en Internet, descubrirás que hay muchos comentarios negativos sobre ella como ya hemos comentado.

También te pueden interesar:

 

Resumen
Fecha
Review
Twoo
Puntuación
3
FuckBook
Valoración
Precios - 70 %
Calidad - 30 %
Diseño - 60 %
Usabilidad - 55 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

26 COMENTARIOS

  1. Twoo opiniones y comentarios - Chat, y poco más...

    Es lo único para lo que vale esta web, chatear para pasar el rato porque en una semana no he recibido ni una respuesta a los mensajes que he enviado, y por experiencia, eso no es buena señal...Parece que en españa hay mejores opciones

    A favor:
    Si alguien pudiese recomendarme alguna, sería de gran ayuda gracias

    En contra:
    Que no haya un chat gratis a ser posible porque eso le resta muchísima seriedad a la web, y ya no merece tanto la pena.

    Nico NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  2. Twoo opiniones y comentarios - Muy mala experiencia en Twoo...

    Me metí por el chat y acabé pagando para hablar más con una chica que luego resultó ser un bot...lo se porque me pasó lo mismo en lovoo, recibí ese mismo mensaje de otra chica y me quedé con una cara que..puff

    A favor:
    Mucho cuidado con esta página que seguro que a más de uno le harán lo mismo

    En contra:
    Estoy escribiendo en todos los foros que puedo sobre esta mala experiencia, no os registréis aquí!

    Jose Antonio NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  3. Twoo opiniones y comentarios - Para pasar el rato bien, pero fin.

    Si, el chat gratis esta bien para echarse unas risas con los colegas y demas, pero hay muchos otros chats gratis y que encima no te chupan la bateria del movil como lo hacen estos, que es increible lo que gasta. No la recomiendo precisamente por eso, porque no aporta nada nuevo y lo unico bueno que tiene es una arma de doble filo.

    A favor:
    pff

    En contra:
    ..

    Alfredo NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  4. Twoo opiniones y comentarios - Pasar el rato bien, pero ligar...olvídalo

    Al ser una web con muchas opciones pues si, puedes estar ahí un rato entretenido, pero que no se vendan como un sitio para conocer gente y para ligar porque no es así, es más, una vez mandé un montón de mensajes el mismo día y aun estoy esperando a recibir alguno de vuelta...

    A favor:
    No digo más

    En contra:
    Pero esto no es para ligar, no señor.

    Rodri NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  5. Twoo opiniones y comentarios - De aquí solo merece la pena el chat, y a veces ni eso...

    Aunque no sea muy cara y aunque a veces conteste alguien, esta página es un desastre. El chat es un caos y para que alguien conteste tienen que alinearse todos los planetas...El chat si, pasas un rato de risas pero poco más, no es para encontrar nada serios ni mucho menos.

    A favor:
    bff, no mucho

    En contra:
    Pensar que alguien puede llegar a pagar por estos servicios...

    Salva NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  6. Twoo opiniones y comentarios - Ni funciona ni es de fiar

    Esto solo sirve para reirse un rato con los amigos, porque con la basura de chat que tiene y la poca organización pra conocer a gente...enamorarse o siquiera conseguir una cita, aquí no es posible.

    A favor:
    Nada, buscaros otras opciones mejores

    En contra:
    Tenía que publicar algo así para que la gente vea que esto es una pérdida de tiempo absoluta.

    Unai NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  7. Twoo opiniones y comentarios - Solo hay guarros y enfermos

    Soy muy tímida y quería empezar a conocer gente nueva sin ningún tipo de presión, pero en esta web he desistido, todo el mundo quiere lo miso y es asqueroso, de verdad...

    A favor:
    Si alguien es como yo y busca algo más serio y menos denigrante, que ahorre su tiempo en este sitio

    En contra:
    No me ha gustado absolutamente nada

    Celia NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  8. Twoo opiniones y comentarios - Lenta y con fallos en el móvil

    Me ralentiza todo y eso que tengo un buen móvil, no debería causarme tantos problemas. Lleva ya una semana atascándose cada dos por tres y haciendo que mi móvil se reinicie cada dos por tres...cómo hago para que vaya más rápido? Puede ser problema mio o es de la empresa seguro?

    A favor:
    Es muy bonita vale, pero si luego no funciona...

    En contra:
    No me gusta la aplicación y parece que a mucha gente tampoco...internet hestá lleno de opiniones negativas sobre esto

    Nico NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  9. Twoo opiniones y comentarios - Si hay chat gratis, todo pierde seriedad...

    Después de estar una semana registrado me he dado cuenta que pese al chat, esta página solo sirve para pasar el rato. También había probado algunas parecidas como Lovoo y Mundoligue y la verdad que estaba contento con ambas, pero después de la estafa de perfiles falsos que salió hace poco, me he dado cuenta de que la única página de este estilo para conocer gente joven que funciona es Mundoligue, porque si Twoo fuera más selecta con los usuarios estaría bien, pero así? Nada de nada

    A favor:
    No me ha acabado de convencer

    En contra:
    Las risas que te echas en el chat están bien, pero nada fuera de eso...se queda muy muy pobre lo demás.

    Álvaro NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  10. Twoo opiniones y comentarios - duda

    sres two: les queria hacer una consulta,hace tiempo que estoy mandando mensajes a mis conocidas y no me responden,que estara pasando,yo soy socio suyo favor ayudenme gracias raul rojas v. c. 946177827

    A favor:
    sii

    En contra:
    nooo

    raul eduardo rojas vilches recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  11. Twoo opiniones y comentarios - TWOO UNA ESTAFA!!!!

    Aviso a navegantes: Cuidado, si das tu tarjeta de crédito, te veras en globo para que cada vez que finaliza una suscripción no te renueven automáticamente el cargo, estés contento o no, les da igual, ellos te seguirán haciendo el cargo mes a mes... y te veras en globo para cancelarlo, es una autentica estafa!!! Sin entrar ya en que la mayoría de los perfiles son falsos, o de gente que hace años se dio de baja...

    A favor:
    Nada!!!!

    En contra:
    Todo!!!

    Javier NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  12. Twoo opiniones y comentarios - Parece una cosa...pero es todo lo contrario

    Te la venden como una página par conocer gente joven pero al final encuentras lo mismo de siempre...gente que va a lo que va sin importarles lo más mínimo tener una conversación normal con alguien. Esta página debería tener más en consideración el tipo de usuarios que se inscriben en ella, porque esto al final parece una casa de p...

    A favor:
    Al menos resulta fácil de usar

    En contra:
    Encima cada día te envían un montón de correos electrónicos...son unos pesados

    Luis NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  13. Twoo opiniones y comentarios - red social

    Es la única red social pagante.

    A favor:
    se puede conseguir amigos mediante las smartmatcs

    En contra:
    No se puede establecer comunicación con los amigos si no se paga mensdualmente, y no se cuenta con la modlidad de pago efectivo.

    Andres Martínez recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  14. Twoo opiniones y comentarios - ayudenme esto no me funciona y creo que es porque es un timo

    esto es una mierda no funciona ni me contesta nadie por fabor que alguien me ayude a explicarme que esta pasando porque he visto muchos comentarios de gente en foros que les pasa lo mismo. diganme que puede ser

    A favor:
    alguien sabe alguna otra pagina para chatear con gente de mi edad?

    En contra:
    alguien?

    Fred NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  15. Twoo opiniones y comentarios - Entretenida, pero poco seria

    No es seria. Entiendo que haya mucha gente inscrita porque al haber un chat gratuito pues mira, pasas el rato, pero es muy difícil poder hablar con alguien de algo serio, he visto otras páginas mejores y en esta he sentido que no voy a conseguir nada más allá de pasar un rato en el chat

    A favor:
    Lo único que he visto que merece la pena es el poder ver cuándo ha sido la última conexión de alguien, así ves si vas a perder el tiempo intentando contactar con esa persona o no.

    En contra:
    Eso sí, es carísima y los créditos vuelan!

    Enrique NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  16. Twoo opiniones y comentarios - Sólo para pasar el rato...o ni eso

    Se nota que es una página para pasar el rato porque hay muchísima gente que ni actualiza su perfil y que no se conecta desde hace siglos, entonces...para qué voy a perder el tiempo en un sitio en el que se que no voy a poder ni tener una medio charla agradable?

    A favor:
    Aun así está bien poder pasar el rato chateando con gente de fuera

    En contra:
    y si a todo le sumas que por mi zona no hay gente ...parece mentira con lo 'grande' que dicen que es la empresa...

    Guillem NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  17. Twoo opiniones y comentarios - Falsas expectativas a montones

    Se venden como una web para gente así mas joven y con ganas de hacer amigos pero esto está lleno de guarrillas que me puedo encontrar en una discoteca...me revienta que si voy buscando un tipo de chicas que dan el perfil que la web dice, luego me encuentre con cualquier burrada...me pongo negro

    A favor:
    ...

    En contra:
    Pues todo, porque para que me haya dado de baja a los cuatro días de haberme registrado...

    Daniel NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  18. Twoo opiniones y comentarios - fuera de españa esta bien, dentro no

    esta bien para chatear con gente de fuera y pasar el rato pero dificilmente vamos a encontrar algo en españa, es muy floja aqui

    A favor:
    no es cara

    En contra:
    son una pesadilla continua con los emails que mandan en serio, no paran

    Gustavo NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  19. Twoo opiniones y comentarios - Web llena de falsedades!!

    Que pesadilla de web, solo hacen que enviarte correos de perfiles falsos para que les aceptes, es una verguenza de verdad...y para una a la que me digno a hablarle, ni me contesta....

    A favor:
    nada

    En contra:
    aqui es todo mas falso que falso

    Marcel NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  20. Twoo opiniones y comentarios - Menudo timo descarado...

    Vi que tenia un chat gratis y que habia gente de mas o menos mi edad y dije va voy a probar...gran error. Conocí a gente que solo quería que pagara un abono para que viera lo guai que era todo, que podríamos comunicarnos en privado y no se que historias mas...total que vi a una chica que me gustaba y pam, un perfil mas falso que yo que se...que nadie se deje engañar como hicieron conmigo!!

    A favor:
    te lo pintan como una red para gente asi mas joven y si, es verdad, pero claro, de ahi a que llegues a contactar con alguien...

    En contra:
    Hay mas gente fuera que dentro de españa, no merece la pena perder el tiempo con esto

    Ignacio NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  21. Twoo opiniones y comentarios - A alguien le pasa lo mismo?

    Creo que me están tomando el pelo, porque aquí hay un montón de gente que no corresponde a la edad que esperaba encontrar aquí, y además solo me hablan para decirme que si he pagado ya, que si no se que...es mi primera vez en una web de estas y me parece raro que solo me hablen chicas espectaculares para eso sin yo decirles nada...a alguien le ha pasado? Gracias!

    A favor:
    El chat gratis está bien, así paso el rato siempre que me aburro, no he visto que sirva para otra cosa tampoco...

    En contra:
    Para lo famosa que dicen que es la web, podría ser más fácil de usar...

    Kevin NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  22. Twoo opiniones y comentarios - No comment...

    Esto es una pérdida de tiempo, todas las webs de conocer gente tienen un objetivo,no? Esta te vende algo que no es, y al final, todos quieren lo mismo, echar un buen polvo. Eso si consigues hablar con alguien claro, porque aquí en España hay menos actividad que en una perrera..

    A favor:
    He visto algo útil aquí, he de reconocerlo, y es que seas capaz de ver la última conexión de un usuario/a en quien estés interesado, así te puedes hacer una idea aproximada de si te responderá pronto o no.

    En contra:
    Esto de los puntos es carísimo, asi no apetece tener ventajas...pruebas una semana y te parece barato, pero en cuanto quieres algo más, te duele en el alma!

    Charly NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  23. Twoo opiniones y comentarios - El riesgo de confiar en Twoo

    Hola a todos. Alguien sabe que hacer cuando te borran una cuenta de Twoo por tenerla duplicada como me ha ocurrido a mi. He perdido todos mis contactos porque a una administradora de Twoo la han dicho que tenia la cuenta duplicada y sin mas me la bloqueado. Me he quejado y ni caso. Esta gente opera por su cuenta con absoluta indefension para los clientes Y si no es cierto que está duplicada, como es el caso que pasa. Sabe alguién si es legal que por defecto te apliquen renovación automatica cada mes de la suscripción. No deberíann pedirte autorización para ello. Creo que las asociaciones de consumidores deberian estar al corriente de estas situaciones y ver que opinan. No vale la verguenza que sienten algunas personas para conocer hombres o mujeres en estos sitios, la cosa mas natural del mundo. Saludos y huid de Two0 Responder

    A favor:
    es en color

    En contra:
    Indefension Casi nada sin pagar Operan por su cuenta, politica de hechos consumados y que te den El chat funciona regular tirando a mal se pasan el dia preguntandote para tenerte entretenido de video ni hablamos y por supuesto, renovación automatica sin consentimiento. No se si habrá dificultades en darse de baja pero mirad bien las opiniones porque hay de todo

    samuel NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  24. Twoo opiniones y comentarios - QUEJA POR BLOQUEO INDEBIDO

    Jorgelina, he bloqueado tu cuenta en Twoo por esta razón: E-mail recibido de Twoo Tienes más de una cuenta registrada en Twoo y eso no está permitido. ¿Crees que se trata de un error? ¿Has leído nuestros Términos y Condiciones y el Código de Conducta y todavía crees que es un error? Ponte en contacto con la Ayuda. Elena Moderador de Twoo MI RESPUESTA: Nunca dupliqué nada. Tuve Unlimited hace un tiempo pagué todo con Visa (la única tarjeta que tengo y ustedes tienen registrada). Seguí un tiempo común y ahora, cuando solicito nuevamente el servicio Unlimited, me informan esto. Yo no soy una experta para tener dos cuentas y nunca me di cuenta que las tenía. Además, ¿para qué quiero dos cuentas? Pero si ustedes, creen que merezco estar bloqueada no puedo discutir con una empresa multinacional virtual que, cuando se le ocurre y al igual que en la Edad Media, condena a sus clientes (vasallos) al ostracismo. Además, cuando uno deja de pagar el servicio especial, pasa a ser un paria que recibe fotos borrosas de personas con las que ya no puede conectarse porque no paga. En mi caso, los que violaron los códigos de convivencia y atención al cliente son ustedes. Este es el segundo problema que tengo. La vez anterior habían borrado mi perfil y tuve que volver a escribirlo (si llevan archivos esto bebe haber quedado registrado). ¿Saben qué? hagan lo que quieran, deberían sentir vergüenza de acusar a los clientes por los errores de Twoo.

    A favor:
    ¿A favor de qué? ¿De los caprichos de Twoo?

    En contra:
    Lo que presento es una queja.

    Jorgelina61 NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos

  25. Twoo opiniones y comentarios - Darme de baja

    No me gusta esta web, me registré y ahora no sé cómo darme de baja, les he escrito pero no me han respondido y estoy harta de recibir mensajes de Twoo constantemente...quiero eliminar mi perfil!!!

    A favor:
    conoces amucha gente

    En contra:
    imposible darse de baja

  26. Twoo opiniones y comentarios - He recibido emails sin mi consentimiento

    Hola, hace unos meses recibí en mi correo un mensaje d eTwoo de si estaría interesada en registrarme en la página. vi el correo y pasé ni si quiere pinche ningún link ni nada. El caso es que dos semanas después recibó otro email dándome la bienvenida a la página.. yo en ese momento me puse de muy mal genio porque esto ya se estaba pasando de color. Así que llamé a la empresa y me estuvieron dando mil vueltas hasta que una telefonista me pidió los datos y me dijo que investigarían a qué se debía esto y que inmediatamente me daban de baja el perfil abierto con mi cuenta de correo. Dos días después (un tiempo de gestión que me pareció bochornoso), me contactaron desde Soporte y me dijeron que no habían podido averiguar el motivo pero que efectivamente alguien había abierto la cuenta con mi email. Que sentían las molestias, blablabla.... en fin, desde ese momento, me cambié de correo y ahora tengo más cuidado, aunque todo esto me sigue dando mala espina.

    A favor:
    No lo sé

    En contra:
    No te puedes fiar...

    Martita NO recomienda Twoo opiniones y comentarios a amigos/conocidos