FuckBook

TemptationDating es una página de contactos con la que podrás conocer gente similar a ti, con la que tener una relación de pareja o simplemente hacer amistades con las que vivir nuevas experiencias y disfrutar de todo lo que la vida te ofrece.

¿Cómo funciona TemptationDating?

El registro en Temptationdating.com es gratuito además de todas las funciones, y en poco tiempo podremos acceder a todo lo que ofrece. Si buscamos encontrar una pareja sexual o alguien con quien tener una relación esporádica registrándonos aquí lo tendremos un poco más fácil (hasta cierto punto, luego veremos por qué). Cuando creamos nuestro perfil tenemos la posibilidad de incluir imágenes e incluso vídeos propios con los que facilitamos que los otros usuarios nos conozcan “un poco mejor”, y fomentamos la interactividad.

Tempation dating ofrece opciones como chat, envío de mensajes o búsqueda con filtros, la cual es algo limitada. Pero no esperes mucho más, ya que sus servicios son bastante limitados en todos los sentidos.

Opiniones sobre el servicio

TemptationDating es un servicio que ha ido quedando desfasado con el paso de los años. Aunque hace unos años contaba con un amplio número de usuarios, actualmente ha quedado por debajo de otras opciones en lo que se refiere a la búsqueda de contactos para tener relaciones esporádicas o encuentros casuales.

El segmento de páginas para conocer gente con la que tener relaciones sin compromiso es uno de los que más ha crecido últimamente, y eso es una de las cosas que más ha afectado a Tempationdating. Con una serie de funciones bastante “simples”, que ofrece de forma gratuita, ha terminado quedándose muy por debajo, por lo que en nuestra opinión no es una de las opciones recomendadas.

Privacidad y seguridad

Con respecto a la protección de todos lo datos suministrados a esta web, Temptation Dating usa medidas de seguridad razonables para asistir a resguardar la perdida, utilización inadecuada y perturbación de la información bajo su control. En su póliza de privacidad comprende que los usuarios, suscriptores y también convidados o bien visitantes están protegidos por la política de privacidad.

FuckBook
Valoración
Precios - 13 %
Calidad - 5 %
Diseño - 7 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo