FuckBook

¿En qué consiste Spanish Hearts?

SpanishHearts, es un servicio de citas donde todos y cada uno de los miembros pueden mandar mensajes de forma segura. Todos y cada uno de los perfiles son revisados por el equipo de Spanishhearts. Merced a esta página y el trabajo del equipo solo hallarás verdaderos concretes.
Desde esta plataforma consideran que Internet es el sitio más adecuado para encontrar pareja. No todos tienen el valor, tiempo o bien la ocasión de buscar el amor de la forma más tradicional. SpanishHearts lleva más de 10 años en el sector del dating ayudando a la gente en la búsqueda del amor a través de la red.

¿Qué ofrece Spanish Hearts?

SpanishHearts es un portal diseñado específicamente para Españoles que buscan conocer gente, pero que por algún motivo no se encuentran actualmente en España. Para ello, ofrece funciones que permiten localizar gente con las que tener una relación de amor o simplemente de amistad.

El servicio de SpanishHearts.com trabaja a diario para brindarte un correcto servicio y de este modo todos y cada uno de los usuarios puedan hacer empleo de sus funciones de manera correcta y segura.

Según la propia web, han conseguido unir a miles de personas y escribir historias de amor increíbles gracias a su servicio.

Puntos destacables:

  • Es una buena opción para los Españoles que buscan pareja en el extranjero.
  • Perfiles revisados manualmente
  • Servicio gratuito en la gran mayoría de sus funciones

Puntos negativos

  • Algunas de sus características son de pago y los mensajes están limitados.
  • No goza de una gran popularidad

Seguridad del servicio

SpanishHearts no va a ser responsable de que cualquier tercero utilice la identidad de ciertos usuario. En el caso de que algún miembro crea que una persona está usando sus elementos de identificación o bien su cuenta o bien si sospecha que un perfil es falso, va a deber informar de forma inmediata a la administración mediante un e mail o bien por el formulario de contacto que se halla en la página de SpanishHearts. Por cuestiones de seguridad y calidad del servicio, spanishhearts suprimirá los usuarios que no hayan cumplido los términos, por lo tanto el usuario no va a tener derecho a ningún reembolso o bien compensación.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 20 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo