FuckBook

Sexfinder es una web de contactos eróticos en la que podrás conocer gente con la que tener encuentros sexuales y relaciones esporádicas sin compromiso.


Desde ella puedes encontrar miles de hombres y mujeres dispuestos a tener todo tipo de prácticas sexuales y fantasías que harán las delicias de las personas más ardientes. Aquí los intercambios de pareja o los swingers, amantes, trios y chicos y chicas fogosos son algo habitual. Aquí el sexo y la carnalidad se dan la mano para que puedas tener una vía de escape del aburrido día a día, y te desates con encuentros esporádicos en los que satisfacer el deseo sexual mutuo será lo principal y nada más te distraerá de ello.

La interfaz tanto en web como móvil de SexFinder.Com no es complicada de usar y el menú es bastante intuitivo Quizás al principio necesites acostumbrarte a la forma de usarlo, pero no deberías tener problemas. Para ello también incluyen una sección de ayuda y un “tour guiado” por la web para usuarios nuevos.

Si lo que te gusta es encontrar una página para tener sexo, sigue leyendo y descubre todo lo que Sexfinder ofrece para ver si te convence.

¿Qué ofrece Sexfinder?

Sexfinder.com ofrece una serie de características destinadas a que disfrutes de algún que otro revolcón. Destaca por ser una web de encuentros sexuales con bastantes características. En ella puedes encontrar tanto mujeres maduras como jóvenes solteras, chats con sexo a través de webcam, tríos…

sexfinder usuarios

Las opciones principales que ofrece son:

  • La función de busqueda de SexFinder.com dispone de varios filtros para encontrar chicas,  eligiendo entre sexo, edad, localización, actividad sexual preferida, idioma, raza, atributos físicos y estado civil entre otras muchas cosas.
  • También incluye chat con webcam, por lo que si eres de los que te gusta ir directo podrás ligar con ella viéndola físicamente y sabiendo directamente si te gusta o no.
  • Asimismo hay una sección de webcams en SexFinder.com. En ella puedes chatear todas las webcamers e incluso hablar con ellas de forma privada y disfrutar de un show.

Cómo ligar en esta y otras webs similares

Lo importante para ligar en las páginas para tener sexo como Sexfinder es ser constante y sobre todo completar tu perfil con todos los datos. Aquí van unos consejos:

  • Rellena todos los puntos del perfil de forma atractiva para que los demás usuarios quieran conocerte o, quien sabe, acabar en su cama. De nada sirven imágenes poco atractivas y de poca calidad. Lo mejor es tomar ejemplo de las chicas, que en estos casos suelen ser muy llamativos.
  • La otra parte fundamental es tener constancia desde el principio. De nada sirve registrarte y entrar una vez a la semana, ya que estaremos perdiendo el tiempo. Hay que acceder todos los días (no hace falta estar todo el día conectado), pero si revisar los mensajes que vamos recibiendo y las solicitudes de amistad para que los demás usuarios vean que estamos activos.

Las chicas que puedes encontrar aquí

Las mujeres que puedes encontrar aquí son totamente variadas en función de gustos y preferencias. Hay una pluralidad enorme de mujeres que van en edad, localización, estudios, estado civil, altura, peso, cuerpo de la manera y de este modo consecutivamente. Hoy en día hay más tres millones de miembros registrados en todo el mundo (aunque en España haya menos), por lo que puedes tener oportunidad de encontrar algún que otro contacto erótico sin problemas.
Las chicas en Sexfinder suelen ser decididas y con una mentalidad bastante abierta, precisamente también porque es una página de contactos muy enfocada a un público concreto.

Precios y opciones premium

Aunque el registro es gratuito para poder disfrutar de todas las opciones será necesario tener una suscripción premium. Esta nos dará acceso a poder utilizar todas las funciones de manera ilimitada y nos facilitará la tarea dentro de la web, ya que con un usuario gratuito estaremos bastante atados en cuanto a funciones.

sexfinder gratis

Los precios varían en función de las opciones contratadas, aunque la suscripción dorada tiene un precio base de 29,90 Euros / Mes si lo contratamos por 30 días, o 14,92 Euros / Mes por 90 días que incluye 30 días gratis. Las formas de pago en Sexfinder son:

  • Tarjeta de crédito / débito
  • ClickandBuy
  • Pago por correo o Giro / Cheque postal.

Sexfinder opiniones: Nuestra prueba

En otras webs de citas la gente suele ser menos directa, pero aquí toda la gente que se registra es porque busca relaciones esporádicas sin lugar a demasiados rodeos ni compromisos.  Todos los chicos y chicas que se suscriben es porque realmente buscan tener un buen revolcón y si es rápido, mejor.
Aunque siempre la realidad es algo distinta y si bien es cierto que si no pagamos no vamos a poder hacer nada, y que por el precio que ofrece hay opciones más destacadas como puede ser fuego de vida, que es de la que mejores opiniones recibimos.

Lo importante es que tanto en esta como en otras webs completes tu perfil con el máximo de datos posibles para que las posibilidades de que que te encuentren más usuarios sean mayores. Rellénalo con bastantes fotografías para que vean si les llamas la atención y quieren tener algún encuentro contigo.

SexFinder.com intenta ofrecer un entorno de privacidad para los miembros que utilizan sus servicios y requieren de discreción a la hora de hacerlo. No obstante, ten cuidado a la hora de poner información personal y si encuentras algúl timpo de problema contactes cuanto antes al servicio de atención al cliente de sexfinder.com.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 15 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. Sexfinder: Opiniones y Contactos para sexo ¡Gratis! - Probé lo de las cams y es una estafa!!

    Cometí el error de pagar por algo que nunca llegué a ver, y encima no me devuelven el dinero!! Es increíble lo impotente que se puede llegar a sentir uno por estas chorradas, pero cuando se trata de dinero...claro que duele!! Quiero denunciar pero no se como, alguien me puede echar una mano con esto por favor??

    A favor:
    Nada...se han quedado con una buena tajada de dinero estos malditos timadores

    En contra:
    TODO!!!

    Rubén NO recomienda Sexfinder: Opiniones y Contactos para sexo ¡Gratis! a amigos/conocidos

  2. Sexfinder: Opiniones y Contactos para sexo ¡Gratis! - Asco de página y pérdida de dinero

    Fui tan idiota de pagar por un mes porque tenía pinta de que que pillaba seguro...pues nada, aun estoy esperando a que me conteste una de las veintipico tías que me han enviado emails...menudo timo

    A favor:
    Te recomiendan constantemente estar conectado todos los días para ver así los nuevos posibles perfiles...pero es que siempre hay la misma mierda! Y ni contestan!!

    En contra:
    Nunca me han funcionado las cams...estoy hasta los h****!

    Jonnathan NO recomienda Sexfinder: Opiniones y Contactos para sexo ¡Gratis! a amigos/conocidos

  3. Sexfinder: Opiniones y Contactos para sexo ¡Gratis! - Todo lo malo que diga sobre esto es poco

    Una cosa es que quieras tener sexo fácil, pero otra cosa es esto...es demasiado guarra, además desde el primer momento ves que las mujeres son casi todas modelos espectaculares...y que nunca contestan a no ser que te quede poco para terminar tu abono.

    A favor:
    Los filtros están bien (su luego no se los pasaran por el forro) y tampoco es muy cara

    En contra:
    casi todo, despues de cometer el error de pagar, me di cuenta de lo que la había cagado

    Carmelo NO recomienda Sexfinder: Opiniones y Contactos para sexo ¡Gratis! a amigos/conocidos