FuckBook

SeTravieso, citas casuales y relaciones esporádicas

SeTravieso es una web de citas para ligar y flirtear de forma desenfadada con la idea de tener citas casuales y relaciones esporádicas.

Tiene bastantes similitudes con otras páginas como Fuego de Vida que también tienen la filosofía de encontrar gente para encuentros sexuales sin compromiso. El portal funciona a través de “Messenger” y salas de chat con cámara web donde podrás encontrar opiniones de los usuarios sobre cualquier tema relacionado con tus intereses. Uno de sus puntos fuertes, son estos espacios online en grupo donde te será más fácil seleccionar los perfiles que formarán parte de tu futura lista de contactos.

Regístrate en ‘Se Travieso’ en un solo paso

Para crear tu cuenta en Se Travieso sólo tienes que rellenar un breve formulario con estos datos básicos: sexo, fecha de nacimiento, email, contraseña y código postal.

Registro en SeTravieso
Formulario de registro en SeTravieso

Después verifica tu cuenta de correo y ya estarás inscrito. A continuación, tienes que completar un apartado de perfil para compartir más información sobre ti. Este paso es realmente rápido.

Perfil se travieso
Datos de perfil

¿Cómo funciona Se Travieso?

Aprender a moverte por esta plataforma es muy sencillo. La web es bastante básica, cuenta con un solo menú donde aparece toda la información que necesitas para acceder a todos sus servicios. Para empezar a usarla puedes seguir estos 5 pasos:

    • Subir una foto y rellenar tu perfil de citas (si todavía no lo has hecho) para que los demás usuarios te encuentren si buscan a alguien como tú.
  • Usar la función de ‘Búsqueda’ para encontrar a alguien que encaje con tus gustos y preferencias.

 

 

  • Enviar mensajes de presentación presentándote a otros perfiles. Con el registro tienes la posibilidad de enviar tu primer mensajes gratis a cinco mujeres (Sé travieso sólo es de pago para los hombres, por lo que ellas podrán enviar cuántos deseen).
  • Da el primer paso escribiendo mensajes o enviando Flirtcasts a los usuarios que encajen con tus criterios de búsqueda. Pasa a la acción y participa en las salas de chat locales o internacionales, o en los chats de vídeo.

 

 

Búsqueda de perfiles en SeTravieso
Búsqueda de perfiles en SeTravieso

Recuerda que también dispones de otras opciones que aumentarán tu entretenimiento como hacer guiños o añadir como amigos a aquellos perfiles que te atraigan. A ellos les llegará una notificación y quién sabe, quizá seas correspondido.

Interfaz de SeTravieso
Interfaz de SeTravieso

Precios de SeTravieso

A diferencia de los hombres, aquí las mujeres tienen acceso gratis parcial. Pueden beneficiarse de más servicios que ellos, como responder y enviar mensajes de forma ilimitada a miembros masculinos. Eso sí, si desean contactar con mujeres entonces necesitan tener una afiliación completa. En el caso de las mujeres, el precio por la suscripción a SeTravieso varía en función del tipo de abono escogido: Actualización Completa: 24,99 Euros/mes Actualización Búsqueda: 15,99 Euros/mes Actualización Comunicación: 16,99 Euros/mes ¿Quieres conocer los servicios que incluyen? se travieso gratis En el caso de los hombres la suscripción varía en función del período de tiempo escogido:

      • 3 días: 2,97 Euros
    • 1 mes: 24,99 Euros
    • 3 meses: 15,99 Euro/mes (Total: 47,97 Euros)
    • 6 meses: 11,99 Euro/mes (Total: 71,94 Euros)

            ¿Quieres conocer los servicios que incluyen?

se travieso precios

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Puedes subir vídeos a tu perfil y hacerlo más llamativo.
  • Si las salas de chats no son lo tuyo, dispones de mensajería instantánea (‘Messenger’) para iniciar una conversación privada.
  • Chatear con gente de tu misma localidad siempre puede llegar a ser aburrido, Sé Travieso te permite también comunicarte con gente de todo el país o de otras partes del mundo. A diferencia de otros portales de contacto que limitan la posibilidad de hacer búsquedas fuera del país de residencia indicado por el usuario.
  • Puedes navegar por perfiles sin que te vean. Sólo curiosear.
  • El diseño de la página es muy sencillo pero está bien estructurada y tiene un aspecto agradable por el que apetece navegar.

Desventajas:

  • Existen muchos comentarios en Internet sobre la posibilidad de que existan perfiles falsos.
  • Para contar con un servicio de chat gratuito, hemos detectado que hay muy poca actividad entre los usuarios.
  • Hemos comprobado que el propio sistema envía mensajes de usuarias al segundo de estar registrado. Creemos que con la finalidad de empujar a que los hombres contraten cuanto antes una suscripción y puedan leerlos.
  • Hay que estar atento para la cancelación de la renovación del abono. Como en la mayoría de las páginas de contactos en las que hay que suscribirse, la renovación es automática.

Se travieso opiniones y comentarios  encontrados

Las opiniones que hemos encontrado acerca de esta web de contactos son mayoritariamente negativas. Sobre todo hemos leído opiniones que aseguran que es una estafa y un auténtico hervidero de perfiles falsos.

Se Travieso comentarios

opiniones se traviesose travieso opiniones

Conclusión. Nuestra valoración final

El manejo de Se Travieso es realmente sencillo y como cuenta con las opciones de chat online, en principio debería ser fácil conocer a mucha gente. Pero hemos comprobado que no es así, incluso registrándonos como mujeres, apenas hemos recibido mensajes por parte de hombres (es habitual que en las páginas de contactos hayan muchos más hombres registrados que mujeres). Si sólo buscas pasar el rato, no descartamos esta página puesto que el registro es gratuito y te permite tener acceso a unos cuantos servicios básicos. Si finalmente decides dar el salto y abonarte, te recomendamos escojas la oferta de ‘3 meses’ ya que es bastante más económica que en otras webs de citas. En el caso de que seas mujer, la ‘Actualización de Búsqueda’ es la más aconsejable, si no quieres invertir demasiado dinero en la página y probar suerte.
También te pueden interesar:

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 30 %
Diseño - 50 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

9 COMENTARIOS

  1. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Menuda pérdida de tiempo y dinero

    Tal y como entré me empezaron a llover mensajes de mujeres impresionantes que querían conocerme y como yo quería contactar con ellas, pues pagué para poder hacerlo...y luego ya no existian!! Pero como admiten esto por favor!!

    A favor:
    Timadores!!

    En contra:
    No entréis en este sitio, os harán lo mismo!

    Pau NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  2. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Menuda basura de sitio...

    Solo hay que ver la página principal para darse cuenta de que no es una web muy seria que se diga...pero lo peor está dentro! Parece que hay mucha actividad pero ya puedes esperar sentado a que te contesten...menuda pérdida de tiempo!! Cuando he visto la cantidad de comentarios malos sobre esta web que hay en internet, ya era tarde y ya había pagado la opción de prueba. Menos mal que no es mucho porque sino si que habría sido una pérdida de dinero también.

    A favor:
    Lo único que está guapo es el poder subir vídeos, pero con lo que tarda...casi no merece la pena

    En contra:
    No me ha gustado que el chat esté de adorno, nunca hay nadie y si lo hay...ni contesta!!

    Jorge NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  3. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Una de tantas páginas estafadoras...

    He visto otras páginas con el mismo diseño que esta y con los mismos usuarios...son una red de estafadores, entrar y veréis como nadie os contesta!! Yo la encontré de casualidad, me registré para ver qué tal iba y he durado 5 días, ni uno más. Todo está más lleno de perfiles falsos que yo que se!!

    A favor:
    nada, nada y nada

    En contra:
    He perdido dinero y tiempo joder

    Iñaki NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  4. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Qué pena que da esta página...

    Usuarios pasotas o demasiado guarros...aquí es imposible ligar. Y por si fuera poco, no paran de enviarte emails de gente falsa, porque se nota que es falsa, que te intenta convencer de que pagues un abono mensual...penoso

    A favor:
    como voy a ver algo a favor en esto?

    En contra:
    todo

    Julio NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  5. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - timo absoluto

    Hola? Hay alguien ahi? Esta pagina solo tiene actividad cuando te vas a dar de baja...venga ya!fue entrar y venga los mensajes, depues nadie contesta y cuando me quise dar de baja, venga, todos a hablarme...esto es desesperante en serio, y un timo total!!

    A favor:
    no es tan cara como otras que he visto

    En contra:
    la pagina es feisima

    Rafa_32 NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  6. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Aquí todo es falso!!

    aqui no contesta ni su maldita madre, llevo queriendo ablar con tias dos semanas y nada ademas he visto que en internet hay un monton de quejas y nomextraña porque menudo timo

    A favor:
    nada!

    En contra:
    todo!!

    Mikel NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  7. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - vaya asco de sitio...

    buah aqui no liga ni el tato, ademas de que te sablan la pasta por un mes ya ves para que poeque vamos aqui es mas dificil ligar que aprender a volar, solo te hablan tias cuando quieres que renueves o al menos eso me ha pasado a mi. a alguien mas le ha pasado?????

    A favor:
    al menos la pagina web esta guapa

    En contra:
    muuy cara

    Damian NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  8. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Perfiles falsos a tutiplen

    Lo típico, nada más entrar todas las tías del mundo quieren hablar contigo, pero ups, no puedes hablar con ellas hasta que no pagues, que casualidad...en fin, además huele a perfiles falsos por todas partes, casi nunca te contesta quien tu quieres, y cuando lo hacen, lo hacen con frases cortas, super básicas...muy feo todo. Al menos el diseño no chirria a los ojos como el de Fdating...

    A favor:
    Lo que más me ha llamado la atención aquí es que pueda subir un vídeo, que aunque me haga ser más popular dentro de la web...tarda la vida en subirse!!

    En contra:
    Una vez te inscribes se te llena el correo de publicidad y de spam, y aunque anules la suscripción a las newsletter, te siguen llegando hasta que no te des de baja completamente!! Son muy pesados en este aspecto...

    Marcos NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos

  9. Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes - Es un timo

    Hay mil páginas de este rollo y no sé otras pero esta es un timo. Me registré y pagué para poder chatear y no conseguí hablar con casi ninguna tía...y cuando me quise dar de baja me pusieron un montón de problemas porque decían había retrocedido el pago del abono. Claro que lo hice, pasaba de que me estafarán por un servicio que no me habían dado.. Así que despues de esta experiencia, confirmado, prefiero hacer otras actividades para conocer mujeres...

    A favor:
    Nada

    En contra:
    un timo

    Jaime NO recomienda Opiniones Se Travieso: citas y contactos calientes a amigos/conocidos