FuckBook

Romance Secreto es otra de las muchas páginas de contactos que hay hoy día en Internet enfocadas a gente que busca el amor. Se muestra como una página totalmente gratuita, en la que puedes chatear y enviar mensajes sin necesidad de pagar, y en la que el registro es uno de los más rapidos de entre todos los que hemos visto. Parece tentador, ¿no? En PaginasDating hemos querido analizar todas sus opciones y conocer las opiniones de otros “navegantes del amor” que circulan por su web.

Registro en Romancesecreto

¿Cómo funciona Romance secreto?

Darse de alta en RomanceSecreto es sencillísimo y en apenas un minuto ya vamos a estar listos para exprimir todo cuanto nos puede ofrecer este portal de citas. Los usuarios en este caso pueden publicar un perfil agregando una descripción sobre sí mismos, y dejar claro qué buscan en otras personas. También se pueden incorporar fotografías, mandar mensajes y efectuar búsquedas basándose en la edad, estado civil, orientación sexual, localización geográfica, etcétera.

RomanceSecreto Perfil
El público objetivo de esta plataforma está principalmente centrado en gente de entre 30 y 40 años según comentan desde Romancesecreto.com. Obviamente eso no quita de toparnos con gente de menos de cuarenta, ya que en nuestro análisis hemos encontrado de todo. Lo mismo pasa con lo que se busca dentro de romancesecreto: podrás ver desde parejas swingers, casados, solteros, gente liberal e incluso gays y lesbianas, por lo que más que ser una página para encontrar el amor es una página generalista.

Tras registrarte, cada perfil que mires mostrará a un cuadro de mensaje de texto que te dejará mandar un mensaje privado al dueño del perfil. Hay que destacar que solamente con registrarnos ya vamos a poder mandar mensajes y ponernos en contacto sin trabas con cualquier miembro de su comunidad. Desde Romance Secreto aseguran que respetan todos y cada uno de los datos de nuestro perfil y que jamás van a ser cedidos a terceras personas o empresas.Nuestro perfil va a contar con una zona pública a fin de que todo el planeta pueda verla y otra zona privada a fin de que únicamente puedan verla los miembros a los que hayamos dado acceso previo. Tu cuenta asimismo incluirá un buzón que se puede usar para efectuar un seguimiento de los mensajes que has mandado y recibido de otros usuarios.

Perfil en romancesecreto

Además de esto, para usuarios registrados, RomanceSecreto incluye un sistema de correo instantáneo gratuito que te deja tener conversaciones de chat entre 2 personas, tanto unirte a cualquiera de los muchos chats que están libres dentro de la plataforma.

Hay que resaltar que es fundamental cumplimentar los datos en la ficha de perfil, pues cuanta más información se ponga, más posibilidades de ligar y hacer contactos vamos a tener. Nada nuevo en una página de contactos en Internet, como ya hemos visto en otros casos.

¿Qué herramientas ofrece la web?

La web de Romance Secreto puede ser utilizada de forma gratuita con unos servicios bastante amplios para un servicio de contactos. Ofrece un servicio de chat gratuito para poder ligar, con el que podemos romper el hielo contactando a los perfiles que más nos han llamado la atención.
Otras de las opciones que puedes utilizar son:

  • Añadir a una lista de usuarios preferidos
  • Enviar besos o guiños
  • Autorizar o bloquear a otros usuarios para que vean o no tus fotos privadas.

También puedes pagar uno de los abonos para ser usuario VIP, aunque descubrirás que la mayoría de la gente utiliza un perfil gratis.

Romancesecreto gratis

Pero, ¿cuáles son estas ventajas de ser usuario VIP en Romancesecreto? Principalmente, evitar la limitación que supone no poder contactar con más de una persona cada dos días, que en los usuarios VIP aumenta hasta 10 al día. También se aumenta la limitación para enviar mensajes de 1 cada 36 horas a 50. Además, puedes tener acceso a una multitud de chats disponibles. Incluso dan la posibilidad de conocer si un usuario está conectado en la web en un momento concreto, e incluso saber cuanto tiempo lleva inactivo o sin conectarse.

Puntos destacables y mejorables en Romance Secreto

  • El registro en RomanceSecreto es rápido y sencillo, lo cual es de agradecer en este tipo de páginas ya que no suele ser muy común.
  • Se pueden enviar mensajes nada más darte de alta en la web
  • Si no pagas no vas a encontrar prácticamente nada. Tardas una eternidad en conocer a alguien interesante. Para que te hagas una idea, sólo puedes contactar una persona nueva cada par de días, y para mandarle un mensaje debes esperar treinta y seis horas. Así es imposible ligar y hace que la relación no sea para nada fluida.
  • Los registros son automáticos, por lo que puedes encontrar tanto perfiles de gente profesional que ofrece sus servicios dentro de la web, como gente normal y corriente que busca pareja o conocer gente justo en el mismo sitio.
    No es normal que en un portal de contactos que quiera ofrecer un servicio de calidad se encuentren perfiles de chicas profesionales activos incluso durante meses, lo cual deja mucho que desear y nos hace ver la calidad del servicio que nos están ofreciendo. Aquí cada uno puede plantearse si realmente va incluso a pagar por un servicio así.
  • Siendo un portal de contactos gratis, no hemos podido hallar ningún teléfono de contacto, sino más bien sencillamente un e-mail de soporte que asemeja ser exactamente el mismo para todos y cada uno de los países: support@romancesecreto.com

Opiniones sobre Romance Secreto

Las opiniones sobre Romance Secreto por la red son muy diferentes. Hay gente que asegura que han empezado a conocer gente desde el primer momento, como otras personas aseguran llevar meses intentándolo y no han conseguido contactar con nadie a quien le han mandado un mensaje.
Otra de las quejas es que acostumbra a haber muchos perfiles falsos creados por la propia compañía que gestiona Romancesecreto, principalmente para animar los chats y que más gente se registre. Aun así, es  verdad que el número de personas registradas es bajo si la equiparamos con otras webs de contactos como Fuego de vida o Badoo, incluyendo los posibles perfiles falsos que dentro de la web puedan existir.

¿Vale la pena los portales gratis de encuentros?¿Merece la pena entrar en Romance Secreto?

Si realmente ofreciesen un servicio de calidad, en el que la calidad de los perfiles fuese medianamente decente sí que merecería la pena, pero nadie regala nada y en este tipo de webs mucho menos. En un servicio gratuito como el de romance secreto no se puede ofrecer la misma calidad y las mismas garantías que un servicio de pago que ofrecen otras plataformas, por lo que desde PaginasDating no recomendamos Romance Secreto a menos que lo que busques sea un rato de entretenimiento y cotilleo entre sus perfiles. En nuestra web puedes encontrar muchas webs que ofrecen servicios gratuitos superiores a los que Romance secreto ofrece, que aunque no sean todo lo que pueden llegar a ofrecer de pago, nos puede llegar a hacer una idea de cómo funciona y quizás encontrar alguien si tenemos mucha paciencia.

FuckBook
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 15 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo